- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2017 a las 09:20 #70299918 de enero de 2017 a las 09:42 #703026
annas
ParticipanteHola chicas.
Sba no te preocupes si no lo sientes aunque yo estoy de 19+2, bueno segun las ecos de 20+2 y tampoco lo oigo, el lunes estuve en la matrona y me escucho el latido y me dijo que igual tardaba mas en oirlo, a parte de ser primeriza tambien porque si tienes mas grasa en el abdomen se suele tardar mas, asi que no se.
Bueno deciros que hoy no hago mas que llorar que estoy muy angustiada hoy hace 3 semans desde que me hicieron la amnio y he llamado a la clinica y me han dicho que esta tarde estaran los resultados, tengo un miedo horrible.18 de enero de 2017 a las 10:47 #703098MiMar
MiembroPIENSA EN POSITIVOOOOOOOO PARA QUE NO TE ANGUSTIESSSSSSSSSS, YA VERAS QUE LOS RESULTADOS DE TU AMNIOOOOOOO SERAN MUY BUENOSSSSSSSS,
LA AMNIO MIA ME LA HARAN EL DIA 28 DE ENERO Y ESPERO NO ANGUSTIARME , AVER SI PUEDO JIJIJIJI
BESITOSSSSSS18 de enero de 2017 a las 10:54 #703103kimo
Participantethera cariño no tenia ni idea que habia un aparatito con el que oias su corazon, te importaria decirnos cual es?
A las demas , veo que se estan espejando dudas sobre el sexo, a mi aun me queda un poco, pero es lo que menos me preocupa, me gustaria un poquito mas niña pero si sali niño me daria igual. Con tal venga san@ me da igual.
Un beso.18 de enero de 2017 a las 13:42 #703256yolandayjose
MiembroHola mis niñass!!!!!!!!!!!!!!!
Siento no haber entrado antes, pero ando muy liada con el trabajo, etc…..
Bueno lo 1º FELIZ AÑO NUEVO para todas, aunque un poc tarde.
Os cuento los Reyes nos han traido , la cuna y el cochecito ( todo reservado hasta mayo).
Y……. Emi va para ti!!! ES UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya pudes ponerme en la lista y se llamara Marcos, os gusta??? no conocemos a ninguno y nos parecia un buen nombre, aunque ha costado un poco decidirnos porque mi marido se llama Daniel y nos gustaba mucho …..
Me alegro mucho por todas de que esteis las mamis y los peques todos bien.
El ginecologo privado al que voy me ha dicho que me hacen la ECO 4D el 29 de Febrero, en la Eco de la semana pasada estaba el nene muy bien , media 12 cm y se movia mucho , solo me dijo que veia una pequeña calcificacion en el ventriculo izq, pero que no pasaba nada, lo suelen tener muchos bebes en tre la semana 15 y la 20 y luego desaparece.Por lo demas todo genial, engordando y con una buena panza, tengo mas hambre que nunca y me encuentro genail de todo, solo que de vez en cuando me da ciatica pero ya estoy mas que acostumbrada.
UN BESAZO MUY GORDO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
18 de enero de 2017 a las 17:40 #703518ximena
MiembroTengo muy buenas noticias, ayer fui al gine y me dijo que estoy muy bien, no se ven restos del hematoma y el bebé está perfecto, por lo que ….. YA PUEDO DEJAR EL REPOSO.
Después de dos meses, uno de ellos en la cama con reposo total y el otro con reposo relativo ya puedo empezar a salir a la calle y puedo ir recuperando mi vida normal poco a poco. Tengo una felicidad que creo que no fue tan grande cuando me enteré del positivo, mi marido también está muy contento y por fin se lo hemos dicho a la niña. No me podía imaginar que fuera a reaccionar así, a sus casi cinco años está emocionadísima, se lo dijimos ayer por la tarde y que graciosa, desde ese momento no para de repetir “voy a ser hermana, voy a ser hermana” quiso llamar a sus abuelos y a todos sus primos para contarselo y está deseando ir al cole para decirselo a todos sus amigos. Espero que esta alegría le dure y que tenga pocos celetes.
Por lo demás me han mandado nuevos análisis y la eco de las 20 semanas para primeros de febrero, espero que me digan entonces el sexo del bebe.
Bueno, un beso y gracias por estar ahí y “escucharme”
18 de enero de 2017 a las 17:59 #703551andromeda
ParticipanteCHUSA ME ALEGRO MUCHO, QUE BIENNNNNN Y QUE MONA TU NENA.
BESITOS. :happy:18 de enero de 2017 a las 18:17 #703575annas
ParticipanteChicas me han dicho los resultados de la amnio y todo esta bien y me han confirmado que es un niño, se llamara Nacho.
18 de enero de 2017 a las 18:51 #703616beth-a
Participante¡ Que bien! Atardecer me alegro un montón. Chusa, y también por tí, te vas a sentir super rara en la calle, ahora a disfrutar del embarazo. Pues chicas, yo no estaba muy convencida con mi gine que me estaba llevando, y hablando con una amiga, me enteré que el gine que me atendía antes de todos los ttos, atendía partos personalmente, que yo no lo sabía. Y allá que fui el martes me dijo que todo bien, que del hematoma ná de ná , me señaló los dos femur y que mirara entre ellos, es un CHICO y se llamará MANUEL, como su padre y toda su familia, que tenemos Manueles a patas. De kilos llevo 2.2, de vómitos peor que antes, yo creo que por que antes estaba tumbada y así dan menos, y la panza se me nota un montón. Bueno un beso chicas.
19 de enero de 2017 a las 07:43 #703830kyra
MiembroMe alegro mucho que las que estabais en reposo ya podeis hacer vida normal. Todo va saliendo a pedir de boca. Atardecer, ya te he felicitado en el otro foro, pero de todas formas muchas felicidades.
Yo aún no me la siento y tengo muchas ganas, hoy cumplo mi semana 18 supongo que no tarderé en sentirla ya.
besitos para todas mis gorditasssssss
19 de enero de 2017 a las 11:38 #703949marykay
MiembroHola gorditas mias,
Que montón de noticias buenas. Emi que bien que lo sientas ya yo noto cositas raras, como culebrillas pero no se si es mi cosita o que. Atardecer me alegro mucho de que los resultados hayan sido buenos, ves como ser positiva ayuda. Scarlet feliciades por ese hematoma que s eha quedado en ná. Chusa que bien que esté todo OK ahora a disfrutar mas del embarazo. Y a las demás muchos besos. Oye sabie algo de Beige(o algo asi) lleva mucho tiempo sin entrar??.
Yo estoy fenomenal, deseando que llegue el dia 4,ya tengo el carrito en casa y ahora estoy comprando ropita pero tengo una duda, para las que comprais ropita, como nuestros bb van a nacer en verano, ¿que tipo de ropita estais comprando? Manguita corta o manguita larga finita? Chicas necesito ayuda estoy perdidisima.
Besos mil
19 de enero de 2017 a las 11:46 #703954MiMar
MiembroME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOO, YA QUE VEO QUE TODO NOS VA MEJORANDO PARA TODASSSSSSSSSS EN GENERALLLLLLLLLLLLLL
BESOSSSSSSS :-*
SUERTEEEEEEEEEE }{ CON NUESTRO EMBARAZOOOOOOOOOOOOOO19 de enero de 2017 a las 21:28 #704285shamara
MiembroHola Chicas, ya veo que muchas ya sabemos el Sexo, asi que me alegro muchos por vuestros niños que esta semana han habido muchos, y por las nenas, lo mas importante que todas y todos llegen sanotes.
Chusa y Atardecer ya os felicidte en el Post pero lo vuelvo hacer aqui, me alegro mucho de que todo ya este bien.
y chicas YA RESERVE EL CARRITO Y LA CUNAAAAAAAA, jo que ilusion me ha hecho, al final no he ido a la feria de puericultura de valencia porque era solo para profesionales y no dejaban entrar sin CIF, y de todas formas para mirar y no comprar me ha dado igual, pero con la ilusion de que llegara hoy para ver cositas, me he ido con mi maridin a una tienda que venden cosas de Vila Bebe (Para quien cose mi hermana) y asi me aseguraba que el carro le vendria bien las dos fundas que me ha hecho mi hermana, y el señor super amable nos lo ha explicado todo muy bien y bueno yo tenia claro varias cosas :
El Bebe llega en verano por lo que lo del capazo no me convencia y para solo un mes, me llamaba mas la atencion el Maxicosi que se hace capazo, y que cuando sea silla se plegara con silla incluida ocupando el minimo espacio posible, porque porque he visto que mi compañera que tiene ahora la niña 10 meses, el capazo solo lo uso un mes y luego lo llevo en el Maxicosi (porta bebes) como mucho 2 horas al dia porque mas no pueden estar al ser fijos, y luego cuando la paso a la silla, tenia que quitar la silla para plegar el carro y habiendose gastado en su dia 500 € en el carro, ahora se ha comprado otro carro tipo Macclaren (paraguas) Porque es mas comodo para ir en el coche. Asi que yo al dependiente le he dicho lo que queria y que me hacian mas gracia los de 3 ruedas y estaba el Jane Slalom Pro formula Matrix que de largo media 1,07 y la verdad la rueda de alante sobre salia mucho, luego he visto el CasualPlay Match 2 S4 que media de largo 85 y eran 20 cm menos que se veia mas comodo, pero al final y aunque me gustaban los de 3 ruedas mi marido me ha convencido de ser mas practica aun y me he comprado el CASUALPLAY MATCH 2 DOWNTOWN DE 4 RUEDAS, MIDE 63 cm de largo es pequeño pero grande en silla, el Maxicosi-Capazo tiene 4 posiciones hoologadas para ir en el coche, y es balancin, jjj, y cuando es silla se pliega como un paraguas, por lo que ya no tendre que comprar otro, nos ha costado 540 € me lo regala mi madre, y estoy muy contenta creo que he hecho una buena eleccion, al fin y al cabo yo pienso que lo que nos compremos cada una sera lo mas bonito, que por ello nos lo elegimos nosotras, jjjj, y tambien me he comprado la CUNA, pero mas sencillita, porque en mi habitacion estara hasta los 7 – 8 meses, luego pasare la cuna a su habitacion y cuando tenga poco mas del año, le pondre una barrera en la Cama y la pasare a la cama, asi que tampoco queria una super Cuna, me he comprado la Corina de Micuna, muy mona 180 € mas el colchon, lo recogere todo en Abril que es para cuando estara la Cuna, y ya tengo unas ganas de que llege, jjjjj, y tener el carrito ya esperando en la habitacion, que ilusion madre.
Y na mas que contaros que porfin me he comprado algo y estoy muy contenta, la Trona me la Regalan, el moises tambien, la Amaquita tambien, y bueno me mola que me den cosas, pero tenia ilu por comprar alguna vaya, un besazo a todas.19 de enero de 2017 a las 21:51 #704292shamara
MiembroUna cosita mas, desde hace un par de dias y sobre todo mas hacia la noche, noto cosillas raras en el bajo vientre, como culebrillas o mariposillas, o no se una especie de golpecitos, pero que mi mano no siente, son no se como explicarlo cosillas raras dentro de mi, y la pregunta es la siguiente ¿ES ESO NOTAR A NUESTROS RETOÑOS?????, ¿ES ESO EL EMPEZAR A NOTAR A MI NIÑA???? ¿COMO LO SENTIS VOSOTRAS???.
20 de enero de 2017 a las 08:30 #704373kyra
Miembrosba, eso es que ya estás empezando a notar a tu niña. Que ilu, no? yo aún no la noto; supongo que será pq tengo grasita en la barriga pero tengo muchas muchas ganas de sentirla. Yo aún no he encargado nada, empezaré a hacerlo despues de la eco de las 20 semanas que ya me toca el día 29. pero más o menos ya se el coche que quiero (el bugaboo camaleon).
besitos a todassssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.