- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2017 a las 10:35 #70445020 de enero de 2017 a las 14:10 #704553
shade
MiembroCHUSA Y ATARDECER, ME ALEGRO MUCHO DE VUESTRAS NOTICIAS.
YO TB EMPIEZO A NOTAR A LA PEQUE, O ESO CREO XQ DE REPENTE NOTO COMO ALGO Q ME ROZA POR DENTRO, A VECES SE ME ATRAVESA Y ME QUEDO PARALIZADA PARA PODER SENTIRLA MEJOR,PERO EN CUANTO PONGO LA MANO PARA NOTARLA NO SIENTO NADA. QUE GANAS TENGO DE NOTAR SUS PATADITAS, AUNQ LAS Q YA LAS SIENTEN DICEN Q SE ESTA MEJOR SIN NOTARLAS.
OS ACORDAIS CUANDO EMPEZO ESTE POST? TODO ESTA YENDO MUY DEPRISA Y EN BREVES DIAS ESTAREMOS COMENZANDO CON LAS ECOS DE LAS 20 SEMANAS, LA MITAD DEL EMBARAZO PEQUEÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!21 de enero de 2017 a las 09:47 #705070MiMar
Miembroholaaaaaaaaaaa chicasssssssss
que les cuentooooooooooo, que el sabado me fui a comprar al automercadoooooo y cuando estaba en el centro comercial, me dieron unas ganas de comerme un heladoooo, pues resulta que ya en la noche estaba como resfriadaaaaaa y con dolor de gargantaaaa, llame al dr y me dijo que solo podia tomar paracetamolllll cada 8 horas 1 gr, pues si, al dia siguiente ya me senti mejor y hoy lunes preferi quedarme en casa por lo calientico que se estaaaaaa, ahorita tengo tossssssss,,
alguna se ha resfriado?????? que hizo??? que tomo????
besitosssssssss
:-*21 de enero de 2017 a las 11:04 #705114kimo
ParticipanteAtardecer y chusa me alegro que hayan desaparecido los hematomas, a mi me desaparecio a las dos semans de haberlo descubierto, esea a las 8 semans pero me han seguido diciendo que mejor no haga esfuerzos por lo que sigo de baja ya que mi trabajo es movido y con esfuerzos a veces. Vosotras seguis de baja o ya estais trabajando?
hoy me he hecho la analitica del triple screning y la semana que viene recogere el resultado, tengo unas ganas….. porque tambien me haran eco. Y no se si me diran lo que parece, niña o niño, pero creo que hasta las 20 semanas no me diran nada.
Respecto a los carros no tengo ni idea, la cuna igual me la dejan entonces no miro nada, pero carros tendre que mirar aunque sea por internet para tener algo de idea para cuando pase las 20 semanas ir a las tiendas.Bueno chicas un beso enorme y que siga todo igual de bien.
21 de enero de 2017 a las 11:11 #705117NENI
MiembroMARIAYCARLITOS:
PARA EL RESFRIADO YO ME HAGO LO SIGUIENTE: ZUMO DE NARANJA (200 ML) + CUCHARADITA DE CANELA PEQUEÑITA + 2 CLAVOS DE ESPECIE + CUCHARADA GENEROSA DE MIEL Y 1 MINUTO DE MICROONDAS. MOVER Y TOMARLO CALENTITO (RETIRAR EL CLAVO) NO TE CURA PERO TE SENTARÁ MUY BIEN. EL PARACETAMOL NO TE LO TOMES SI NO TIENES FIEBRE.
21 de enero de 2017 a las 16:16 #705356ximena
Miembrohola chicas, por aquí sigo, bastante más animada desde que salgo de casa aunque también bastante más cansada jejejeje.
El sábado por la tarde salí de casa por fin y mi primera salida fue a un centro comercial, sí lo reconozco soy una bestia. Fui con mi marido y mi hija y sólo ibamos a la tienda disney a buscar un regalo para mi sobrino y a cenar al macdonald, ya que tenía el antojo de comerme una hamburguesa, pero no pude resistir la tentación de entrar a H&M y comprarme un montón de ropa que estaba super rebajada. Volví a casa cansadísima.
Ayer fui a comer a casa de mi hermana por su cumple, que vive a 60 km. Y esta mañana he ido a la pelu. Así que desde que he vuelto estoy recuperandome con una buena siesta. Me gustaría hacer de golpe todo lo que no he hecho en dos meses pero me controlo y me he puesto como tope una salida cortita al día. Todavía no me encuentro con fuerzas para volver a trabajar, estoy bastante flojica, sobre todo de las piernas y aunque mi trabajo es de oficina y de 8 a 3, voy a esperar un tiempo a recuperarme del todo, que con todo lo que he pasado hasta ahora quiero estar mucho más recuperada. El médico me dice que no tenga prisa y mi jefe también, así que “me sacrificaré sin trabajar” jajajajaja y de momento lo único que pienso hacer es ir a buscar a mi niña al cole y hacer alguna comprilla de poco peso ….. rebajas, caprichos y cosas así.
Un besico para todas
21 de enero de 2017 a las 16:30 #705368Iria.1975
Participantehola hola chicas, coo va todo.. bueno siempre desaparezco en fin de semana pero es que curro de lunes a viernes asi que despues de ponerme al dia con todos los mensajes, escribo… todo sigue igual, notandop a mi bebe al menos 3 veces al dia, bueno alguna mas… pero son pataditas flojitas, y cuando noto una espontanea yo pongo la mano, doy un meneo y vuelve a responder… no falla… asi que geniall, no quepo en mi de la alegria,,, y por lo demas poca cosa….. me alegro que todas esten bien. que alegria que llegamos a mitad del embarazo, quien lo diria,,,, que afortunada me creo,,,,
bueno chicas un beso para todas. y a cuidarse mucho.
21 de enero de 2017 a las 17:59 #705422marykay
MiembroHola chicas,
Que me decis d ela ropita?.Necesito ayudita.
Besos.21 de enero de 2017 a las 18:07 #705429marykay
Miembro3bbs, no te enfades cariño, yo siempre te sigo en este miniforito. Ten en cuenta que somos muchas y no siempre tenemos muchos tiempo para todos los mensajes, yo te lei y no puede contestarte, pero sabía que todo era un susto como decias en tu emnsaje.
Yo también escribo y hago muchas pregunta sy no todas s eme contestan y no por eso decido abandonaros.
Felicidades por tu nena.
21 de enero de 2017 a las 19:03 #705532Anónimo
InvitadoYo hace como un par de semanas que empecé a notar a mi niño aunque no estaba segura de que fuera él, pero ahora si estoy segura. Son como pequeños golpecillos pero me tengo que sentar y relajarme para notarlos. Estoy feliz. Mil besos para todas.
:chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate:
22 de enero de 2017 a las 08:41 #705931NENI
MiembroPARA 120604LYC. PATRI_FERNANDEZ PUSO UNA LISTA SUPERCOMPLETA DE TODO LO NECESARIO EN UN MENSAJE, PERO NO LA LOCALIZO. CREO QUE LA VÍ LA SEMANA PASADA.
PASAROS POR EL MENSAJE DEL EXUDADO Y OS PARTIRÉIS DE RISA….
22 de enero de 2017 a las 09:09 #705958Iria.1975
Participantechicas menudo rollo, por lo que me he dado cuenta hoy leyendo es que ayer entré os lei, no entraba en todo el finde, pero me salte 2 paginasssssssssssssss madre mia asi que conteste pero muy por encima porq no habia leido todos los mensajes y ahora los he leido,,, dios como se me paso???
bueno recapitulo si no no me quedo tranquilaaa
atardecer me alegro muchisimo que tu amnio este superada y enhorabuena por el nene,,,, vaya si hay chicos no¿ enhorabuena tb para elba, por cierto me encanta marcos de siempre me ha gustado, scarlet lo mismo digo otra pichillaaaaaa enhorabuena.
mariaycarlitos mucha suerte cuando te hagan la amnio y tranquilita,,,, va.e.
chusa creo que ya te dije que me alegro que no tengas que hacer reposo y que ahora te toca disfrutar…sba que alegria comprar verdadddd, poco a poco se va haciendo realidad nuestro sueño… es increible como nos absorven la mente estos enanos no paramos de mirar y comprar para ellos.. un besito muy buena eleccion
lyc…. yo te digo, soy de malaga, osea bastante calor, pero aun asi, siguiendo consejo de madres, tias y conocidas,,, a un bebe recien nacido, aunque sea verano hay que ponerle manguita larga y las piernas tapaditas, asi que yo los bodys y ropita de calle de la talla 0, es decir de 50cm la he comprado manga larga y pantalon largo, todo finito y de algodon super comodo vaya, asi la puedo llevar asi sin taparla ya casi nada,,,, a partir del mes (o lo que le dura la ropa de esa talla) a lo mejor le dura 2 0 3 semanas dependiendo como nazca y crezca, bueno pues lo de talla 54 cm 56 y de 1 a 3 meses lo he comprado manguita corta, vestiditos, faldita etcccc porque sera mediados de julio, agosto y sptiembre, pero su piel ya estara algo mas acostumbrada y podre lucirla un poquito mas … para dormir he comprado por ahora talla 0 y talla 1 mes, pijamas enteros , manga larga y pie cubierto, he pensado que asi no tengo que arroparla con edredon ni nada, la pondre asi en la cunita o con sabanita si refrescara… no se, luego supongo que cada una haremos los que nos parezca correcto, me pongo mala a veces porque mi madre dice que con 2 meses no puedo llevar a la niña con una faldita sin medias… yo creo que si puedo aunque sea un ratito a una buena hora,, pero vaya le voy haciendo caso y luego hare lo que mi intuicion diga…no?
los libros y expertos recomiendan siempre ponerle al recien nacido una prenda mas que a nosotros mismos asi que de peque le pongo mang larga y luego sus camisetillas de tirante y braquitas… o falda que ilu por dios, lo que hare llevarme una sabanita, si refresca se la hecho por encima, pero lleva su ropita de verano, es que chicas me encanta el verano, no sabeis como,,, yo que siempre voy en faldita o short…. es mi perdicion… aunque este año a ver como me quedo,,, dudo ponermelos pero vaya lo llevo en la sangre, asi que mi peque tb jejejeje,,,, espero haberte aclarado algo… se aceptan propuestas… un beso a todas.
22 de enero de 2017 a las 09:19 #705976Heba
ParticipanteHola a todas!!!!!!! como estan, veo que ya todas sentimos a nuestros peques, que emocion!!!!!!.
Atardecer: me alegro muchisimo que los resultados de la amnio te dieran bien, ahora solo queda disfrutar de ese niño que viene en camino.
Elba: Felicidades por ese niño, ya esta en la super lista, Marcos es muy bonito nombre.
Chusa y scarlet : al fin a hacer vida normal, chicas me alegro un monton que ya no esten los hematomas, ahora a no perder tiempo y a aprovechar las rebajas para hacer muchas compritas, je je, es lo que recomienda el medico para una pronta recuperacion
je je.Sba: segun leo ya notas a tu niña, que bien, que sensacion mas linda verdad, tambien averigue lo de la feria de valencia y tambien vi que era para profesionales y valia 25€ la entrada.
Mariaycarlios: espero que esa gripe ya no este , cuidate y nada de heladitos hasta que venga el buen tiempo,

Luisa: muchisima suerte en tu eco el 23, seguro que todo esta muy bien, ya nos cuentas a la vuelta..
Bueno chicas, espero no haberme dejado ningun acontecimiento importante, muchos besos a todas y como dice lovia ya estamos en la mitad, yyuuuupyyy
Besitos
22 de enero de 2017 a las 09:21 #705979marykay
MiembroLoviaa mil gracias, estoy de acuerdo con todo lo que dices. Yo he comprado y me ha regaldo pijamitas enteros d emanguita larga fina. Para el paseo como dices tu al principio con un algodón finito y según vaya pasando los meses maguita corta.
Mil gracias guapa.
22 de enero de 2017 a las 09:25 #705987MiMar
MiembroHOLA CHICASSSSSSSSSSS, TODAVIA AQUI CON RESFRIADOOOOOOOO, PERO YA ESTOY TRABAJANDOOOOOOO, A VER SI MEJOROOOOO, PORQUE EL LUNES ES MI AMNIOOOOOOOO Y NO QUIERO IR ENFERMITAAAAAAAAAA
BESITOS
Y SUERTE PARA TODASSSSSSSSSS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.