- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2017 a las 09:34 #70599322 de enero de 2017 a las 09:36 #705997
Heba
ParticipanteMariaycarlitos: muchisima suerte el lunes en la amnio, deseo que ya estes recuperada para entonces.
Lovia: muy buenos todos los datos, yo al igual que LyC estoy bastante perdida con respecto a la ropita, pero lo tendre en cuenta para despues del 30 que tengo la eco de las 20 semanas y sabre el sexo22 de enero de 2017 a las 11:49 #70607829lala
Participantebuenos dias chicas ya veo que estais todas genial yo empezado a sacar la ropa de mi sobrina ya a prepararla que jaleo lo que se acumula co ella es de diciembre pues es no puedo aprobechar muchu pero los pijamas y bodis si para el nene tendre que comprarle mas cositas que mi hermna lo tenia casi todo en color rosa y a los 2 comprarles ropita para la calle que ilusion estamos ya a las puertas de la semana 20 quien nos lo iva a decir y como se pasa el tiempo a otra cosa el carro ya lo compre a una chica por internet me sale por la mitad de precio y esta nuebo las sillas ni las llego a utilizar es que al ser dos encuanto podemos nos pasamos a lo mas comodo tipo maclaren que no pesan nada e cojido la twin two con los matrix que aunque sea algo mas larga que los maxsicosis van tunbados y eso me parece genial para nenes tan pequeños creo que no os comente los nonbres se llamaran mario y leyre
22 de enero de 2017 a las 14:28 #706275andromeda
ParticipanteHola chicas, esta mediodia he ido al gine y bueno he podido escuchar los corazones de mis babys, uff que alivio más grande siento pues como todavía no los siento ni moverse ni cosas raras, ya me tenía preocupada. Eso sí me he llevado una regañina, sabéis cuanto me he engordado en este último mes?? 5 kilos!! ahora hacer dieta estricta, nada de dulces, ufff que mal. Y bueno me ha medido el útero y mide 21 cm, es que tengo ya un barrigón que no veas, y la tensión sigue alta, a 8 y a 16, me ha dicho que me la siga controlando cada semana y en un mes nos vemos y ya decidiremos que hacer con la tensión.
Y bueno el día 30 tengo la eco d elas 20 semanas, a ver si hay suerte y podemos ver el sexo de mis babys.
Bueno guapetonas, os leo cada día y me alegro sobre todo en especial a Chusa que ya no estes de reposo, que alivio más grande. Y a las demás mamis, muchas felicidades que ya estamos llegando todas y juntitas a la mitad del embarazo, ahora acomprar como locas,jejejje.Besitos mis gordis. :happy:
23 de enero de 2017 a las 09:12 #706920Iria.1975
Participantebuenos dias a todas hoy no tengo mucho que contar, mas que estoy enfadada con ni ropa pues no me entra nada.. tengo un habitacion tan grande como un dormitorio de una persona hecha vestidor, llenito de ropa, es un vicio, pero nada me queda bien esto es un rollo y me resisto a comprar otra ropa pero creo que no me va quedar mas remedio porq me pongo de un mal humor cuando voy a vestirme por las mañanaaaaaaaaaa
bueno a paRTE DE ESO, NADA NUEVO. SOLO DESEAROS UN BUEN DIA Y QUE TODO VAYA MUY BIEN, ID CONTANDO ALGO VALE… UN BESITOOOOOOOOO
23 de enero de 2017 a las 10:03 #706970MiMar
MiembroHOLAAAAAAAAA CHICASSSSSSS GRACIAS POR LOS ANIMOSSSSSSSS CON RESPECTO AL RESFRIADOOOOO, QUE LES CUENTOOOOOO QUE TODAVIA LO TENGO PERO CADA VEZ MENOSSSSSSSS,
:happy:
POR AHORA NO SE ME NOTA LA PANZAAAAAAAAA, PERO EL CULITO SIGUE CRECIENCOOOO, NO ME QUIERO PESAR PARA NADAAAAAAAAAAAA, ME DA MIEDITO
POR LO GLOTONA QUE ESTOY, PERO NADITA DE PANZAAAAAAA
SALUDOS A TODASSSSSSS
Y QUE SIGAMOSSSSSSSS MUY BIEN EN NUESTRO EMBARAZOOOOOOOOOOOOOOO
:-* }{23 de enero de 2017 a las 10:32 #707015kimo
ParticipanteHola guapisimas, me alegro mucho que todo vaya asi de bien, que las del reposo puedan salir por ahi, que en casa se hace muy largo, pero de ir a trabajar, chusa, casi mejor recuperate bien que lo primero es lo primero, yo aun sigo de baja y eso que el hematoma tambien ha desaparecido, pero en mi trabajo se hace algun esfuerzo y no quiero arriesgar.
El otro dia estuve mirando los carros por internet para hacerme una idea, y tengo una duda, vosotras que os vais a comprar las tres piezas?, osea la silla, el maxicosi y la minicuna de carrito (es que no se como se llama jeje), o creeis que es mejor llevarlos en el maxicosi y cuando crezcan un poquito pasarlos a la silla directamente, no se que hacer, aunque me queda aun una eternidad para pensarmelo pero bueno.
El lunes ire a por los resultados del triple screning, tengo muchas ganas, y ojala me haga una eco, he hablado con amigas de aqui y a algunas le han hecho eco y a otras no, ojala me la hagan porque asi respirare otra temporada hasta la eco de las 20 semanas.
Un beso a todas, muaccccc23 de enero de 2017 a las 12:34 #707170Nattural
MiembroHola a todas
Les cuento que tambien me vio el gine la semana pasada y es muy bien mi bebe lo vimos y estra todo formadito, tengo la cita para pliegue nucal este sabado y ando con un poco de nervios..
Yo apenas he mirado unas cunas y unos moises porque tengo ganas de hacer uno…
Un beso y un abrazo para todas y sigamos adelante…en este maravilloso camino.
:bye:23 de enero de 2017 a las 14:35 #707289marykay
MiembroHola chicas,
Pues ando fastidiadilla porque me ha dado CIATICA y me muero de dolor en el culete. El medico me ha recerado Norotil e Ibuprofeno8por lo visto se puede tomar hasta los 6 meses de gestación), tb calor seco asi que estoy todo el dia con la manta electrica, que fastidio.
Me han dicho que me de de baja porque necesito reposo peor no puedo hacerle esa faena ami jefe asi que ver si se me pasa pronto.
Bueno besos para todas.
23 de enero de 2017 a las 19:33 #707581beth-a
ParticipanteHola chicas. LYC siento lo de tu ciatica, es un fastidio y dicen que duele mucho. Lovia gracias por tus consejos para la ropa, la verdad es que no tenía ni idea de que comprar. Mariaycarlitos suerte con la amnio. Por lo demás ya veo que todo bastante bién. Yo he empezado a mirar carros, el que a mí me gusta de siempre, es el ingles clasico azul marino, creo que lo tiene bebecar el modelo stylo, pero me da reparo por que es grande al plegarlo. Así que voy mirando a ver si encuentro uno que me convenza. De lo demás todavía no he mirado ni comprado nada, me da un miedo….Bueno muchos besos, y a las que teneis la eco de las 20 que os digan que todo está perfecto.
23 de enero de 2017 a las 22:04 #707730shamara
MiembroHola Chicassssssssssss, ya estoy aqui,
Shamara, me encantan los nombres de tus bebes, son muy bonitos. y por el carro has hecho bien, yo en su dia cuando llevava 2 estuve viendo ese y es muy practico, largo pero yo creo que el mejor.
Brujazul, si que es un alivio escuchar y ver a nuestros peques, es como que no los vemos no nos lo creemos, jjj, cuidate y sobre todo con el peso, 2 es mas dificil de llevar, pero no te preocupes que yo me engorde 3 kilos en mes estando de 3 meses y la matrona me puso a dieta y ya estoy en el peso bueno, ni de mas ni de menos y la tension cuidatela, ¿vale?, un besote.
Lovia jjjj, es normal, comprate un par de cosillas de embarazada que hay cosas monisimas y disfruta de la ropita premama que tambien esta muy bien, jjjj, yo solo me compre un par de pantalones y ahora el otro dia una chaquetita fina, que aqui en valencia hay dias que el abrigo sobra, jjj, Animate y comprate algo chulo, un besote.
MyC me alegro que el resfriado se vaya poquito a poco, cuidate mucho, y cuidate con el peso, jjjj, aunque es dificil, yo como mucho tambien, pero esque tengo hambreeeeeeee, jjj.
Atlantis, guapa, respecto al carro tu mira y compra lo que mas te guste a ti, cada una aqui tenemos unas preferencias, no se yo es que viniendo en verano he pensado que en el cuco tendra mucho calor y para usarlo un mes, me decidi por el cuco-maxicosi, que es un Maxicosi reclinable hasta hacerse como un cuco, y lo vi mas fresquito, luego lo ire reclinando para que vaya mas sentadito, y lo aguantare lo que pueda hasta pasarlo a la silla, es que he visto a bebes muy pequeñitos ya en la silla y me parece que los pasan demasiado pronto y bueno pues me dicidi por el 2 piezas, pero ya te digo, cada una nos fijamos en unas cosas o queremos que tenga una u otras, asi que lo que tu veas, sera lo mejor para ti, un besote.
Lanitaya, me alegro que tu peque este bien, y el descanso que es verlo, mucha suerte con la prueba del pliege nucal, que todo vaya estupendo.
120604LyC cuidate mucho, se que es una faena, pero lo tiene que entender, a mi me dieron la baja cuando perdi a uno de mis pequeños y estuve 3 semanas en casita de reposo, se que a mi jefe no le vino muy vien, pero lo entendio, animo y cuidate.
Bueno ya pase un repasillo, y ahora contaros que una compi del curro que tiene una niña preciosa de 5 años, me ha dado la Trona de su niña, que esta impecable, es de madera de estas que luego se hacen mesa y una sillita, monisima, la funda es color crema, muy clarita y le llevare a mi hermana la funda para que me coja el patron y me haga otra y asi si la ensucia porque es de tela (no de plastico) pues tengo de quita y pon. jjjj.
y contaros que ahora si que puedo decirlo siento a mi pequeña todos los dias, mas por la noche cuando me siento aqui a escribiros, y mi marido tambien la sintio, tendriais que haberle visto la carita y eso que es ya es padre de un niño de 14 años, pero lo esta viviendo como si fuera el primero y encima niña que es lo que queria, asi que se le cae la babita ya. y me cuida muchisimo.
Lo que ahora viene es la incertidumbre de querer sentirla todos los dias, y si pasa el dia y no la noto me siento y me relajo, para sentirla, si no me pongo fatal pensando en cosas malas, con las cosas triste que he visto en el foro no puedo dejar de pensar que mi pequeña este vien, y en que llegue junio para tenerla en los brazos y ver que si que todo paso y que consegi ser mama, pero bueno supongo que eso nos pasara a todas, asi que aunque estoy disfrutando de mi embarazo cada segundo, a veces pienso que la ignorancia hubiera sido mejor, y no viviria cada dia con un poco de miedo.y na mas que contaros, que el Viernes tengo ya mi ECO de las 20 semanas, y cumplire las 20 semanas justas tambien, ya os cuento como ha ido.
un besote a todas.
24 de enero de 2017 a las 08:05 #707826kyra
MiembroBuenos dias chicas, estoy un poco preocupadilla; estoy viendo que ya todas notais a vuestro bebé, pues yo aún no siento a la mia y hoy hago 18+5 y eso me tiene muy inquietante. La eco de las 20 semanas la tengo el día 29 y se me está haciendo interminable la espera. El caso que por la noches tengo bastante barriguita pero por las mañanas parece que ha menguado. Espero que mi Paula esté perfectamente y pronto me pegue alguna patadita.
besos guapetonas
24 de enero de 2017 a las 08:47 #707871annas
ParticipanteHola chicas ante todo tranquilizar a todas las que no se noten los bebes, fijaros que yo segun la in vitro ayer hacia 20 semanas pero fui a la eco de las 20 semanas y me siguen diciendo que estoy segun la regla de 21 semanas, es decir, que yo hace dos dias me parece que note algo, pero no estoy segura porque no he vuelto a sentir nada y bueno ayer vi a mi chiquitin y esta bien y nos volvio a saludar con la mano, quiero decir que aunque no lo siento esta ahi.Las matronas dicen que las primerizas lo normal es alrededor de la 22 o 23 semanas dependiendo de la cantidad de grasa que tienes en la zona de la barriga, y parece que yo tengo mucha, porque moverse se mueve un monton y sin embargo pues mira como que no me entero mucho, la verdad que si que me gustaria sentirlo porque mucha gente a las 20 semans dice que lo siente y yo como que no.
Bueno en la eco me dijeron que sigo con la placenta baja y eso si que me fastidia, no me han dicho que haga reposo total pero si que descanse, asi que, sigo con mi baja, si no sangro no pasa nada, solo que me tendrian que hacer cesarea si sigue asi la placenta ya que esta tapando el canal del parto, lo que si que me asusta es que se me adelante mucho u algo y empieze a sangrar.
Sba mucha suerte con tu eco de mañana.24 de enero de 2017 a las 08:51 #707875uky
ParticipanteHooooola mis gorditas!
Como va la cosa? veo que ya los vamos notando!
Caramela, no te preocupes de verdad, no quiere decir nada que no la sientas. Puede que para ti sea demasiado pronto, todas tenemos los embarazos distintos, no es una ciencia exacta. Pero ya verás que te queda poquito para poder sentirla. Cuando le pregunté a una amiga que tuvo a su bebé hace poco cuando había empezado a sentirlo, me dijo que a la semana 20 mas o menos. Yo las siento porque me dijeron que al ser dos se van estimulando y son bastante mas revoltosas.Shamara, tengo ganas de hacer lo mismo que tu con respecto al carro… pero vivir en una isla, para esto, es un incordio de verdad, que pocas posibilidades tengo aquí!
Bruji, me alegro que tus peques estén latiendo con fuerza!
Me alegro por las que habéis pasado ya por el susto mas grande… ¿como va la nueva vida?
Sba, mucha suerte mañana en tu eco, ya tendremos las 20 semanas! ¿Que rápido pasa verdad? Yo tendré que esperar hasta el lunes, tengo una impaciencia con esta eco…
No me he comprado nada de ropa premamá, a pesar de mi barriga, es que no encuentro nada que me guste… no me gusta la ropa premamá… ¿os pasa a vosotras?
Bueno, os dejo, y mando muuuuchos besos a todas, que todo vaya bien!
24 de enero de 2017 a las 09:06 #707890andromeda
ParticipanteHola chicas, malid yo sí que me he tenido que comprar dos pares de pantalones por que no me viene ni uno, y en el C&A y en el H&M estan muy bien, de arriba si que no me gusta nada, pero como es invierno todavía voy aguantando con los jerseys de lana.
Atardecer haz caso a la matrona, y sigue haciendo un poco de reposos ya verás qu todo saldrá muy bien.
Caramela no te preocupes, yo todavía no noto a mis peques, y mira ayer estaban bien, se les escuchaba el corazón perfectamente. Y el médico me dijo que era todavía normal que no pudiera sentirlos.
Sba te deseo mucha suerte en la eco de mañana, que bien vas a volver a ver a tu nena, yo tengo unas ganas!!
Y bueno a las demás, que estamos ya entrando en el ecuador todas juntas y eso es lo importante.
Muchos besos!!!!! :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.