- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2017 a las 09:48 #70791824 de enero de 2017 a las 11:50 #708038
ilusions33
ParticipanteHOLA CHICAS!!!! VEO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS HABEIS CUMPLIDO O ESTAIS A PUNTO DE CUMPLIR LAS 20 SEMANAS… A MI JUSTO HOY ME FALTAN 3 PARA LAS 20 … Y EL PROXIMO DIA 19 DE FEBRERO LA ECO…
VEO QUE TODO MARCHA ESTUPENDAMENTE…. YO SOY DE LAS QUE TODAVIA NO SIENTE NADA…NI SIQUIERA LAS FAMOSAS BURBUJILLAS DE LAS QUE HABLAN EN EL FORO …Y NO SABEIS COMO ESPERO CON IMPACIENCIA NOTARLE PRONTO…ES UNA MANERA DE SABER ” QUE TODO VA BIEN”…
EN CUANTO A TEMA DE ROPA… A MI NO ME GUSTA NADA DE NA… LE HARE CASO A SBA QUE ES DE MI TIERRA Y ME IRE A LAS TIENDAS QUE HA COMENTADO… POR LO DEL PESO ESTOY ALUCINANO…EN TRES MESES HE ENGORDADO 1’500 KG… FENOMENAL PORQUE EL GINE SOLO QUIERE QUE ENGORDE MAXIMO 12 KILOS…. DE TODAS MANERAS QUE NO OS PREOCUPE QUE ENSEGUIDA NOS PONEN A DIETA…
BESITOS PARA TODAS Y A CUIDARSE….
24 de enero de 2017 a las 12:30 #708109maria13875
MiembroAyer por la tarde estaba esperando que el chico terminara de descargar un carro con 130 kgs para llevarmelo y de golpe se le volcó y la barra del carro me fué a dar directamente en la barriga.
En el trabajo se quedaron todos sin saber que hacer, así que como ví que nadie reaccionaba, pues cogí el coche como pude y me fuí al hospital.
Tengo un moratón tremendo en la barriga, pero me hizieron tacto y ecografía y el peque por suerte está perfectamente.
Ahora estoy en casa haciendo reposo, por lo menos hasta el lunes.
Fué horrible, yo no podía parar de llorar y mi marido estaba en el tren y tardó casi una hora en llegar, el pobre. Me vieron tan nerviosa que me dajaron tumbada en una sala de dilatación con las luces muy bajitas en vez de en la sala de espera. Lo pasé fatal, no paraba de recordar la vez anterior que estuve allí (cuando tuve el aborto) y como mi familia no vive aquí, pues estaba absolutamente sola y pensando lo peor.
Por suerte solo a sido un susto, pero como le he dicho a mi jefe esta mañana…. también a sido un aviso y si veo que sigo sin ayuda traginando esos pesos, pues me voy a coger la baja por riesgos en el embarazo y ….QUE LES DEN!!
Después del susto cambio de tema…
La ropa de premamá es horrorosa!! Yo solo me he comprado un par de pantalones, uno tejano y otro negro y de momento voy tirando con mis ropa de invierno, porque tela con la ropita!!! He visto algunas cosas de verano y ya son más normales, pero lo dejo para cuando tengo más barriga.
Uff!! que adelantadas teneís las compras, yo no he comprado nada de nada!!
Un beso a todas!!
24 de enero de 2017 a las 12:44 #708130Iria.1975
Participantevaya zoe que sustazo no? me he quedado helada al leerte, pero me alegro muchisimo que solo fuera eso un susto y que el bebe y tu esteis bien, por dios esto es un sin vivir hasta que no los tengamos no vamos a estar tranquilas, cuidate mucho vale.,
atardecer haz caso de los medicos y no te asustes con lo de placenta baja, no tiene por que pasarte nada,,,, solo cesarea como te han comentado… espero que todo vaya bien…
y bueno me alegro todas las que van a eco prontito que guay verdad, a mi me toca tb mañana. me muero de ganas!!!!!!!!!!!!!!!
sobre las que no notan el bebe que no impacienten, se que es dificil hacerlo pero cada cuerpo y cada bebe es un mundo y lo que esta claro es que no falta mucho para notarlo, yo casi todos los dias siento algo, pero ayer y hoy menos que otros dias,,,, en fin todo a su tiempo
un beso enorme xa todas
24 de enero de 2017 a las 12:50 #708146Claudia222
Participantejooo que susto zoe78 menos mal que no ha sido nada
y lo que dices ve pensando en cogerte la baja y a los
del curro por lentos en reaccionar que les den,
ahora a estar en reposo y cuidate mucho
besicos24 de enero de 2017 a las 14:23 #708231ximena
Miembrohola chicas, que tal? yo sigo igual, intentando coger fuerzas pero aun estoy un poco débil.
TENGO AGUJETAS, MUCHO SUEÑO Y ME MUERO DE HAMBREEEEEEE
Os cuento, he empezado a salir de casa, paseito corto por la mañana y a buscar a mi niña al cole por la tarde y ya estoy que no puedo más. Esta mañana casi no me podía mover y la he pasado casi toda durmiendo. Para colmo como me he engordado tanto que me han puesto a dieta y paso muchisimo hambre. Por lo demas sigo bien, como no mancho y no tengo dolores se supone que todo está muy bien.
Zoe, que susto, me ha dado un vuelco el corazón cuando he leido tu accidente. Ahora cuidate mucho y amenazales con cogerte la baja si no te ayudan.
A las que no notais nada todavía, mi gine me dijo que en el primer embarazo se nota a partir de la semana 20, asi que tranquilas.
Pues un besico y cuidaros mucho todas.
24 de enero de 2017 a las 14:26 #708236Heba
ParticipanteZoe vaya susto, que suerte no ha pasado nada y que tu peque esta bien, cuidate mucho en estos dias y a tus compañeros ya les vale dejarte que fueras tu sola en el coche es muy fuerte.
Lyc: guapa lamento lo de tu ciatica y espero te recuperes muy pronto, no sabia que se podia tomar ibuprofeno embarazada. un besito guapa y cuidate mucho.El martes ( igual que sba) mi marido noto por primera vez al bebe y estaba todo emocionado, la verdad es que cada dia lo noto mas fuerte y claro y varias veces al dia, sobre todo por la noche cuando me acuesto, es lo mas bonito del embarazo hasta ahora.
Caramela no te preocupes por no notarla, no faltara mucho para sentirla, estas dentro de las semanas normales, hoy hablaba con mi cuñada y me decia que ella noto a mi sobrina en la semana 22, tu tranquila que cuando menos te lo esperes ya se hara notar.
un besito24 de enero de 2017 a las 14:46 #708265marykay
MiembroHola chicas,
Aqui estoy con la espalda fastidiada. Zoe que susto guapa, ese trabajo no te va nada bien con esos riesgos…, cuídate. Emi sólo se puede tomar ibuprofeno si te lo manda el guine y antes d elos 6 meses de gestación.
Chicas, aunque es prontito, alguna de vosotras, sobre todo las que vais por privado sabe algo sobre las clases de preparación al parto??
Besos.
24 de enero de 2017 a las 17:15 #708404kyra
MiembroChicas, me siento mucho mejor después de lo que me habeis contado. A mi tb me habían dicho que a partir de las 20 semanas notaría a mi niña, pero estaba un poquito asustado sabiendo que vosotras casi todas ya lo notais. Pero bueno me quedo mejor pensando que a lo mejor tengo un poquito de más grasita en la barriga (y eso que nunca he sido de tener barriga), pero el gine que me hizo la eco de las 14+6 me dijo que tenía bastante grasa en la barriga.
Zoe cariño, que susto me has dado. te tenían que haber acercado tus compis al hospital. Menos mal que tu bebé está perfectamente.
bueno chicas besitos y a las que teneis ecos mañana haber si podeis poner fotos de vustros bebés.
24 de enero de 2017 a las 18:22 #708467marta1975
Miembrohola chicas!! antes que nada me alegro que solo haya sido un susto Zoe. A las demás que bien que ya estemos acabando con las chicas en reposo y empezando a notar a nuestros bebes.
120604LyC no sabes como te entiendo, hoy por fin me ha dado mi medico la baja por ciatica despues de tenerme dos dias yendo a ver como estaba, a mi solo me ha mandado paracetamol y cuando literalmente “me este volviendo loca el dolor” no es muy partidario de tomar nada, me ha dicho que haga reposo absoluto y me ponga calor seco, asi que me paso el dia en la camita o en el sofa.
Ya nos queda menos para volver a ver a nuestros peques y que nos digan lo que es, creo que ya en la proxima semana lo sabremos todas,no? que ganas de comprar ya algo rosa o celeste, y de empezar a llamarlo por su nombre, verdad?
Bueno chicas muchos besitos a todas y ya nos vais contando esas ecos.24 de enero de 2017 a las 20:35 #708583Anónimo
InvitadoZoe me alegro que solo haya sido un susto pero haces bien en cojerte la baja porque más vale prevenir. A las que no sentís al bebé no os preocupeis que todavía es normal. Yo ya lo siento pero unos días más que otros y quieras que no te asustas y piensas si estará todo bien, pero no podemos estar todo el día así porque es una angustia tremenda y de todas las maneras si tiene que pasar algo no podemos hacer nada. Muchos besos para todas y ánimos.
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
24 de enero de 2017 a las 22:03 #708669shamara
MiembroMadre mia Zoe, vaya susto, menos mal que solo a sido eso y el bebe y tu estes bien, si no tienes ayuda como dices que les den, tu y tu bebe sois lo primero y si tienes que cojer la baja la cojes.
A las que no sentis al bebe, es normal, yo en todos sitios he leido que a partir de la semana 20 y yo como conte lo empeze a notar las 19 pasadas, ahora ya si que es todos los dias, varias veces al dia, pero mas por la noche que lleva unos meneos que paque, jjjj.
Atardecer guapa, estate tranquila que todo ira bien, llevo todo el embarazo diciendotelo y hasta ahora no me e equivocado, asi que asi a de segir, lo unico porque tengan que hacer cesarea, pero eso es lo menos malo, pues tu peque estara bien y tu lo veras, un besete.
y na mas chicas, lovia que tenemos Eco mañana, que ganitas, uf de verlas otra vez ¿he?, mañana nos contamos, un besete y mañana os cuento como ha ido.
25 de enero de 2017 a las 07:38 #708707Heba
ParticipanteMucha suerte para Sba y Lovia en sus ecografias, cuando vuelvan queremos saber como les fue y que tan bonitos son vuestros bebes.
Muchos besos niñas y mucha suerte :trebol:25 de enero de 2017 a las 08:17 #708752uky
ParticipanteEso Emi, mucha suerte para Sba y loviaa yo también me sumo!
Zoe mi niña vaya pedazo de susto! Si has llorado así no era para menos, y también coincido con las chicas en que vaya tela con tus compañeros en dejarte ir sola en el coche… por suerte todo va bien, así que te mando muchos mimos para que cuides ese reposo.
Anteayer, se me olvidó contar que mi marido también sintió movimiento y fue muy emocionante porque mientras mirábamos una peli el no me quitó la mano de encima de la barriga… por momentos no quisiera que se acabe nunca toda esta dulzura, pero a veces no veo las horas de escucharlas llorar a gritos, tocarlas, hacerles mimitos, oírlas respirar… ayyy que me largo a llorar!!!
Ya se que es pronto, pero ya hemos empezado ayer a preparar su dormitorio… hoy unos amigos que son pintores (y me regalan la faena, jeje) empezarán a pintar la habitación… hemos elegido un violeta clarito, la cunita (de momento una sola) es naranja.
Bueno en fin, suerte a las ecos y ojalá que pronto empecemos todas a compartir esto de sentir a los bebés. Besos
25 de enero de 2017 a las 09:46 #708834MiMar
MiembroAYYYYYYYYYYYYYY ZOEEEEEEEEEEEEE
ME DIERON GANAS DE LLORAR AL LEERTEEEEEEEEE, QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE SUSTOOOOOOOOOO
:'(
A VECES HASTA A MI ME DA MIEDO SALIR PORQUE NO QUIERO QUE ME PASE NADAAAA NI A MI NI AMI NIÑOOOOOO
QUE TANTO DESEAMOSSSSSS TODASSSSSSSSSS
GRACIAS A DIOSSSSS QUE TODO ESTA BIENNNN PARA TIIIIIIIIII
PERO REPOSA MUCHOOOOOOOOO
QUE TANTO QUE LUCHAMOSSSSSSSSSSSSS POR NUESTRO DESEOOOOOO Y NOS CUIDAMOSSSSSSSS
PARA QUE ALGO EXTERNO VENGAAAAAA A PERTURBARNOSSSSSSSS
Y A PONERNOSSSSSS TAN TRISTESSSSSSSSSS
PERO MENOS MAL QUE SOLO FUE UN SUSTOOOOOOOOOOOOOOOOO
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE TENEMOSSSSSSSSS QUE CUIDARNOS MUCHO Y PROTEGERNOSSSSSSSSSSSSSSSS QUE LLEVAMOS UN BEBECITOOOOOOO QUE CUENTA CON NOSOTROSSSSSSSSSSS PARA VENIR A ESTE MUNDOOOOOOOOOO -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.