- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2017 a las 11:16 #70891625 de enero de 2017 a las 12:07 #708957
MiMar
MiembroHOLA CHICASSSSSSSSS, ME HE QUEDADO UN POCO CON LA CURIOSIDADDDDDDD
COMO SABEMOS SI NOS TOCA CESAREA O PARTOOOOOO???
YO PIENSO QUE COMO SOY AÑOSA (41 AÑOS) TENDRE QUE HACERME CESAREAAAAAAAAA, PERO BUENO YA ME DIRAN,
YO HARE LO QUE ME DIGAN LOS DOCTORESSSSSSS
QUE DE ESTO NO SE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IJIJIJIJIJ
BESITOS
Y SUERTE PARA TODAS NOSOTRAS EN NUESTRO EMBARAZOOOOOOOOOOOOO
ME DECIDI A COMPRAR EUCERIN PARA ESTRIASSSSSSSS A VER QUE TAL ME VAAAAAAAA
:-* }{25 de enero de 2017 a las 13:26 #709010yolandayjose
MiembroHola Chicas….
Zoe, vaya susto, pienso como todas lo del tema de tus compis… date de baja y que les den dos duros, cuidate mucho y cuidado con los golpes.
Bueno chicas yo he ido hoy a mi ECO de las 20 semanas y Marcos esta muy bien , estaba tumbado con un mano detras de la cabeza y la otra moviendola… por un momento he pensado “MIRA COMO SU MADRE CUANDO TOMA EL SOL”..JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
Que emocio´n, el corazon muy bien y las medidas estupendas, ahora a esperar al 29/02 que me hago la 4D….Yo ya he comprado alguna cosita, y mañana seguire reservando cosas en el CORTE INGLES , la verdad que todo muy caro…. pero de momento todo regalado….. y otras coass que me voy haciendo yo y mi familia que nos gusta mucho coser.
Un besazo para todas
25 de enero de 2017 a las 14:08 #709042melania186
Miembroola chicas os escribo muy contenta ,ayer me hicieron la eco de 17 semanas y le vi la coleta a mi niño ke alegria tan grande despues de todo lo ke hemos pasado esto es un gran triunfo verdad? los analisis esos del triple nose ke me salieron bien , con el miedo ke tenia ahora me falta la ecografia esa ke le miden haber si todo sale bien , vosotras ke tal ? las de final de junio? besos y suerte
26 de enero de 2017 a las 11:08 #709711shamara
MiembroHOLAAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSSSSSS
YA PUEDO ENTRAR Y CONTAROS, AYER ES QUE TUVE CENA DE EMPRESA Y NO PUDE CONTAR MI ECO Y AYA VA.
TOCABA ESTA VEZ EN EL HOSPITAL, EL DR. MUY SIMPATICO A EMPEZADO Y MI NIÑA TENIA UNA POSTURA UN TANTO CONTORSIONISTA, LAS PLANTAS DE LOS PIES LAS TENIA EN LA CABEZA, JAJAJA, HA TOMADO MEDIDAS DE TODO, LO UNICO MALO ES QUE NO ME HA EXPLICADO NADA, SOLO TOMABA MEDIDAS, A MI MIENTRAS LA VEIA SE ME HA ESCURRIDO UNA LAGRIMILLA POR UN LATERAL DE MI OJILLO MIENTRAS SONREIA, Y EL DR. ME DICE QUE NO LLORARA, Y YO LE HE CONTESTADO QUE ERA DE LA EMOCION, JJJJ.
Y HA LLEGADO DE NUEVO EL MOMENTO ¿QUIERES SABER LO QUE ES? YO LE HE RESPONDIDO QUE SI, NO QUERIA DECIRLE QUE YA LO SABIA QUE IVA POR PRIVADO Y ASI TAMBIEN YO TENIA UNA 2ª OPINION, Y COMO TENIA ESTA POSE TAN EXTRAÑA, LA A MENEADO Y LE HA PUESTO TODA LA SETA EN EL OBJETIVO, JAJAJAJ, VAMOS QUE CONFIRMADISIMO YA DE TO QUE ES UNA NIÑA.
ME HA DADO UN PAPEL CON LOS RESULTADOS PARA LA MATRONA, PERO ME HA DICHO QUE TODO ESTABA BIEN, QUE LA NIÑA ESTABA DE 21 SEMANAS Y ES LARGITA, JJJ, MENUDAS PIERNAS LARGA TIENE.
TODO CORAZON, RIÑONES, PULMONES, EXCTREMIDADES, CABEZA, TODO NORMAL Y COMPLETO, ASI QUE YA SOLO QUEDA ESPERAR A QUE CREZCA. LA PROXIMA VISITA CON ELLOS YA PARA EL 12-05-2008, UN MES ANTES DE SALIR DE CUENTAS, MENOS MAL QUE VOY A LA PRIVADA Y EL 18 DE FEBRERO LA VOLVERE A VER.
OS HE PUESTO UNA FOTO YA DE 20 SEMANITAS.
UN BESITO A TODAS.
LOVIAAAAAAA ESPERO QUE TU PEQUE TAMBIEN ESTUVIERA BIEN.26 de enero de 2017 a las 11:24 #709729kyra
MiembroMe alegro mucho que vuestras ecos hayan salido muy bien. Yo tengo ganas de que llegue el martes para la mia, sobre todo pq no me la siento. Pero vamos a confiar en que todo esté bien.
besitos para todas
26 de enero de 2017 a las 12:34 #709772shade
Miembrovaya susto Zoe!!, se me ponen los pelos de punta de leer tu post. Espero q el moratón no te moleste mucho y me alegro de q tu peque esté bien.
Como me gusta ir viendo esas ecos de las 20 semanas q van saliendo bien. Sba mi ciber sobrina está guapisoma en la foto q has puesto.
Yo ayer fui a ver a mi peque porque me están controlando el susto de la pérdida de aguas, y según mi gine está todo perfecto. Me ha vuelto a confirmar q es una nena y a nosostros se nos cae la baba.
La eco de las 20 semanas me toca el 11 de Febrero, tengo unas ganas locas.
Bueno pequeñas q siga todo tan bien como hasta ahora.27 de enero de 2017 a las 13:25 #710332Mariam
Miembrohola chicas:
Zoe menos mal que todo fue un susto,tu ahora tranquilita en el sofa y a recuperarte.
Mi eco de las 20 semanas fue fenomenal todo estaba bien pesa 340gr. mide 16 cm y esta de 20 semanas
tambien me hicieron una 4d pero el jodio 😮 estaba detras de la placenta y con las manos en la cara ,ya es vergonzoso como su mami
,pero tengo un video que si que sel ave bastante y se chupa el dedo es mas bonico :
claro que va decir sus papis. bueno espero que todo os vaya bien.saludos y bss.28 de enero de 2017 a las 06:27 #710760uky
ParticipanteHola mamiiiiisss!!!
Hoy me toca a mí! a las 13:30 tenemos la eco de las 20 semanas… espero que todo salga bien como a ustedes…
Sba, jeje, que gracia como lo cuentas y por lo que dices ya ha empezado a entrenarse para hacer gimnasia artística, jeje, a este paso llega a las olimpiadas seguro!.
3bbs, me alegro mucho que te sigan controlando y que esté todo bien, por supuesto, es mejor que sigan tu caso a que se queden ellos en que todo fue un susto.
Luisa, Elbaa, Primavera e Ines, me alegro por vosotras también, cuidad mucho a esos campeones porque escasean los hombrecitos, jeje, cuando querais ya le podeis buscar aquí mismo un montón de cibernovias!
Mariaycarlitos, tengo entendido que se determina si es cesarea o parto según como venga el bebé, si viene de culete es cesarea y de cabecita es natural, pero no he oído nunca que tenga que ver con la edad… ¿porque lo preguntas? no te asustes ya con eso que por suerte vivimos rodeadas de expertos.
Caramela, suerte mañana para tu eco.
Bueno, esta tarde comentaré como ha ido todo, y por dios que me acuerde de sacar la cámara en ese momento para filmar la eco que hasta ahora me he olvidado siempreee!!!
Besos :chu: , portaos bien
28 de enero de 2017 a las 09:08 #710875uky
ParticipanteGrrrrrrggrrrrr!!!!! 😡 me acaban de llamar del hospital que me cancelan la eco porque se “liaron” :facebowling: , que me la harán mañana… se que mañana es pronto, pero no se si habéis notado la ilusión y los nervios que tengo por esta eco, menos mal que el sexo ya lo sabemos sino…
pos nada, besitos y suerte a las que les toca hoy! Caramela, nos toca juntas, jeje.28 de enero de 2017 a las 09:16 #710885kyra
MiembroChicas, mucha suerte para las eco de hoy. Yo estoy super nerviosa y ansiosa, tengo mucho mucho miedo. Mi marido dice que tengo que ser más positiva pero el miedo se apodera de mi. Espero que mañana tengamos todas buenas noticias. Yo sigo sin sentirmela aún.
Besitos para todassssss28 de enero de 2017 a las 09:50 #710930Heba
Participantehola chicas!!!! como van?, veo que todas en las ecos de las 20 semanas, me alegro mucho que todo este bien.
Sba, muy bonita la foto de tu niña, segun cuentas, vaya posturita je je.
Ines, felicidades por ese niño, cuando tengas el nombre me lo dices asi lo agrego a la lista.
3bbs; me alegro que todo este perfecto y que sobretodo estes controladita, cuidate.
Malidab, lamento mucho que te cancelaran la eco, yo estaria igual que tu llevo 7 semanas sin ver a mi bebe y sin saber como esta, ni su sexo, llevo la cuenta regresiva desde hace semanas jeje y solo quedan 2 dias.
Les deseo mucha suerte a ti y a caramela para mañana, todo estara muy bien.
Elba; tambien me alegro mucho por ti que todo este estupendamente y que Marcos este posando para que sus papis le vean.
Primavera ; que bien la imagen en 4d, se debe de ver super bien, que vas por privado??
Mariaycarlitos, todavia es muy pronto para preocuparte por el parto, de todos modos nunca habia ecuchado nada que estuviera relacionado con la edad, pero ya te lo iran diciendo tus medicos, no te preocupes que haran lo mejor para el.
Bueno chicas, yo aqui sigo desesperada porque llegue el miercoles y ver a mi bebe, al dia siguiente (jueves) me voy 15 dias a Coruña, a ver a mis padres y hermana y esto me genera mas ansiedad, en esos dias no podre entrar a actualizar, pero ni bien vuelva me pondre al dia sin falta.
De todos modos el miercoles entrare a contaros como ha ido la eco.
Un besito a todas28 de enero de 2017 a las 14:19 #711181Nattural
MiembroHola a todas pues yo apenas sali de la eco de pliegue nucal y gracias a Dios todo esta bien, los nervios son muy traicioneros…. pero ya paso y esta todo :happy:
Me diero la fecha de parto por eco y corresponde al 31 de Julio… asi que ya se tiene cuando vendra mi bebe al mundo
Les envio un beso a todas…
:bye:28 de enero de 2017 a las 18:55 #711447Iria.1975
Participantehola chicas durante el finde no tengo pc, y ahora que puedo cuando me he conectado a las 17h no se que pasa que ultimamente en esta pagina se me queda colgado, tarda un monton en abrir y al final tengo que salir desesperada y volver mas tarde, os esta pasando a vosotras…. estara muy saturada no?
bueno pues os cuento eco del viernes, 18+4, mide 18cm de cabeza a pies, pesa 220g, corazon perfecto, al igual que el cordon umbilical y la placenta, tiene posicion de V tenia las plantas de los pies enfrente de los ojitos, es decir totalmente estiradas las piernas hacia arriba, dios mio que flexibilidad por dios,, las manos a la altura de las mejillas y moviendose aunque no grandes movimientos, por fin le he visto el totete a mi niña, dios que me la como, me confirmaron que era niña y que ya es segurisimo, ais que estoy muy contenta pues es lo que mas deseaba, ahora me toca la de las 20 semanas cuando me llamen de la ss. y luego ya me ha dicho el privado que me espere hasta la semana 27 pues en ese tiempo no hay gran cambio, como ya la notare cada dia , me quedare mas tranquila, y que vaya al rededor de la 27 asi me la hagoen 3d, le veo la carita, y como ya pesara al rededor del kilo pues se vera todo mucho mejor, asi que a ver si luego tengo paciencia, porque 7 semanas sin verla creo que no puedo…jejeje.
bueno pues me alegro muchisimo que esas ecos hayan ido genial, me alegro por todas..
yo sigo malita con nauseas, sin vomitos y muchisimo sueño, estoy me va durar los 9 meses porque estoy en el casi quinto no? y no se han ido… ahora me ha dicho que puedo tomar primperan para las nauseas,,, pero me da miedo, aunque hoy no me ha quedado mas que tomar un poquito porque ya me moria del malestar, he estatdo durmiendo toda la noche y toda la mañana, ayyyyyyyyys esta enana me consume toda la energia, pero estoy muy feliz de saber que tengo a mi vidita dentro de mi.
bueno que me enrollo que muchos besos para todas y a los peques tambien, que me alegro de compartir con todas vosotras el mejor momento de mi vida. por fin recupero mi felicidad…
29 de enero de 2017 a las 10:09 #712028kimo
ParticipanteZoe cuidate mucho y coge la baja si hace falta, lo primero es tu niño, y total ya viste el interes que se tomaron tus compis, asi es que, que les den, tu y tu niño lo primero.
Las demas me alegro que todo vaya genial, las del reposo ya pueden salir, que bien.
Ayer fui a la consulta para saber los resultados del triple screning y todo bien, asi es que por voluntad propia no me voy a hacer la amniocentesis, y de paso me hizo una eco, como dijo la gine, esta iba de regalo porque no tocaba pero… se porto genial, se entretuvo en ver si todo estaba bien e incluso me pregunto si queria que investigaramos el sexo y dije que por supuesto que si.. y salio niño, como dijo ella, le vio la colilla, que se puede equivocar pero parece casi seguro niño. A nosotros nos daba igual, a mi ligeramente preferia niña pero con tal venga bien me da igual, una vez que me haga a la idea sera genial mi niño.
Hasta el 3 de marzo no tengo la siguiente eco de las 20 semanas donde me lo confirmaran seguro… pero lo importante, todo esta bien y ya estoy disfrutando mas del embarazo, por fin se van los miedos de aborto, aun queda alguno porque hasta que no nazca…. pero de momento a disfrutarlo.
Un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.