- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2017 a las 14:32 #71220829 de enero de 2017 a las 17:11 #712376
kyra
Miembrobuenas chicas, por fin mis miedos se han ido. Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y mi niña está perfectamente; aunque no me la sienta está ahí y se mueve. El gine de la SS ha sido muy antipático pero vamos lo importante es que está bien. Me he pegado una panzá de llorar cuando la he visto (que guapa que es!!!) ya pesa 311 gr. pero no me ha dicho lo que media, y en las fotos que me ha dado no las entiendo (que es el DBP, EL LF y CA???). Menos mal que el día 19 tengo eco con mi gine de lo privado y él me lo explicará mejor.
Y las ecos de hoy, que tal han ido?? seguro que perfectamente
Besitos30 de enero de 2017 a las 06:41 #712876uky
ParticipanteHola chicas, ayer no he podido comentar la eco de las 20 semanas…. pero que emocionante!
Esta vez disfruté muchísimo porque estuvimos un rato laaaaarlo, entre que le tomaba las medidas de la cabecita, el femur, etc… y cuando ya pensé que había acabado, el gine (que es un cielo) dice “bueno, ahora la otra pitufina”, jeje ¡que bueno!!! no se termina!!!
Estaban revolucionadas mis angelitas y por suerte todo ha salido bien, según el gine, dice que entre los resultados del screening, el pliegue, y las medidas, “tus nenas están de cine”… ¡que alivio! estoy feliz con todo esto, ayer disfrutamos con mi maridín tanto… y esta vez no se nos pasó el filmarlas… ¡que barrigón tienen! jeje. No se cuantas veces he visto ya el video.Un beso y mucha suerte para las siguientes ecos
30 de enero de 2017 a las 08:42 #712947Heba
ParticipanteBueno dias!!!! que bien que todas las ecografias esten saliendo tan bien y que los peques esten perfectos.
Yo en un ratito me estoy llendo al hospital a hacerme mi eco de las 20 semanas y estoy atacada de los nervios, espero que todo este bien, creo que despues de esta ecografia podre respirar mas tranquila y disfrutar de mi embarazo, aunque lo siento todos los dias y eso me da tranquilidad, no puedo evitar estar nerviosa, hace 7 semanas que no lo veo.
A la vuelta les cuento que tal me fue y ya espero tambien poder contarles el sexo de mi bebe.
Creo que era brujazul que tenia hoy tambien la eco, muchisima suerte para ti tambien cariño, ya nos cuentas.
Besos a todas30 de enero de 2017 a las 15:34 #713387Heba
ParticipanteHola chicas, puse un post en el general pero lo pego aqui tambien.
Es un VARÓN , se llamara Alejo, es precioso, esta eco nos toco en el hospital Dr Peset de Valencia de la ss y como sorpresa del dia nos lo pusieron en 4D, que emocion, se ve perfecto.
Por suerte todo esta muy bien aunque les tengo que pedir ayuda para interpretar algunas medidas que han puesto.
DBP : 48mm
HC : 181 mm
CA : 153 mm
LH : 32 mm
LF : 32 mmSi alguna tiene idea de que significa le agradeceria me lo explicara, imagino que las ultimas 2 seran del femur y el humero, no estoy segura pero las demas no tengo ni idea.
Bueno un besito a todas y espero les guste el nombre que hemos escogidoAñado alguna fotito, si pinchan en ellas se amplian
30 de enero de 2017 a las 18:06 #713524nanova
MiembroHola, chicas!
¿Cómo estáis todas? Yo aprovechando un ratito de tranquilidad en casa, que parece mentira la de cosas que hay que hacer por aquí. Si casi estoy más tranquila cuando estoy en el curro, jeje.
Esta mañana he hecho pirilla del trabajo 2 horas porque tenía tocólogo. Al final he estado 50 minutos esperando y 5 en la consulta. Bueno, ya sabéis cómo va lo de la Seguridad Social
El caso es que creía que me iba a reñir porque he subido 2 kilos y medio este último mes, pero me ha pesado y no me ha dicho ni pamplona. ??? Supongo que como los meses anteriores me había estado conteniendo… Jo, pero es que ahora tengo mucha más hambre. Y sobre todo de porquerías, por supuesto :-[. Ayer fuimos una amiga y yo a visitar a otra que está también preñi, pero la pobre en reposo de momento, y no veáis la merendola que montamos. Nos pusimos como guarras, algo exagerado. Creía que iba a reventar, jeje!! :pregnancy-t-shirts-category: Se me llenó más la tripa de patatas, galletas y chocolate que de Quique.Bueno, que se me va la olla, os estaba contando lo del tocólogo. Me ha mirado la eco que me hicieron la semana pasada, y me ha dicho que todo bien. Me ha mandado análisis de orina y me ha tomado la tensión : 9/5 ¡¡por los suelos!!! Pero tampoco me ha dicho nada. Bueno, yo me encuentro bien. Mientras me tomaba la tensión me ha preguntado la enfermera a ver si estaba contenta. ¡¡Jo!! ¡¡¡Ni se lo imagina!!!!
Hoy no he notado casi a Quique, así que cuando venga mi maridín ahora le pondremos el doppler para oírle el corazoncito, que parece que siempre tranquiliza.
Me alegro muchísimo de que todas las ecos de las 20 semanas estén saliendo muy bien. La verdad es que estamos en un momento muy bonito, ¿verdad? Yo lo intento disfrutar a tope.
Un besazo
30 de enero de 2017 a las 18:10 #713529rkl2
Miembrothera como pasa el tiempo de 21 semanas ya jijiji quique se llama que bien y veo que todo genial me alegro mucho, seguire tu emabrazo ya que me hace mucha ilu,
un besazo guapa.30 de enero de 2017 a las 18:53 #713569andromeda
ParticipanteEmi me alegro que tu peque Alejo esté muy bien, es muy bonito el nombre y además no es de esos que siempre lo tienes en la sopa. Y a las demás que esto es increíble que estamos todas ya casi pasando del ecuador.
Bueno pues si Emi78, hoy he tenido ya la eco y adivinar, (F) (F) dos nenas Malidab igual que tu!!!!!, cuando me ha dicho el médico que la primera era una nena he pegado hasta un chillido, pues yo me esperaba o la parejita o dos nenes y cuando ya me ha dicho la segunda, me he puesto contenta, uff!! van a ser mis muñequitas, vestirlas igual, peinarlas igual, bueno eso sí hasta que ellas se dejen y quieran.
Bueno guapas gorditas, a seguir bien la racha.
Emi ya te diré el nombre de las nenas, todavía nos falta una por decidir.
Besitos.30 de enero de 2017 a las 19:05 #713579saturno
MiembroHola chicas!
En primer lugar os pido perdón por haber estado tan desconectada, primero el trabajo, las fiestas…y después de reyes una semanita de gripe, 4 días de fiebre…y empalmo con unos dolores de cabeza que eran y son para estamparte contra la pared, y a día de hoy los continuo teniendo, es sinusitis, es para volverse loca, cada mañana hora arriba hora abajo empieza el dolor encima de la ceja hasta la bola del ojo y oido y, según el momento, trozos de cabeza. Solo tomanado gelocatil, con toallas humedas y vahos, horrible! Hoy me han dado amoxicilina y junto con lo demás, estoy en la gloria! No puedo decir que tenga la cabeza perfecta pero en comparación… y al menos me veo con ánimos de entrar.
He leido las últimas páginas y os felicito a todas las que os ha salido bien la eco de las 20 ( Emi, Malidab, Brujaazul,Thera, Caramela, Lovia,… y perdonad si me dejo alguna) a mi me la harán el martes que viene.Al final la amnio me la han hecho este lunes y hoy me han adelantado algunos resultados (los cromosomas 18, 21,…; la verdad es que al decirme que todo perfecto ya no he escuchado más cromosomas, jajajaj) El 19 me darán el resto de los resultados y es: NIÑA!
Me tengo que poner al día, os lo prometo, pero alguna sabe algo de Txope, es que no la he visto en estas últimas páginas.
Un beso!30 de enero de 2017 a las 22:49 #713769shamara
MiembroHola Chicasssssssss, bueno bueno, 5 dias sin entrar y tengo trabajo pa leer, jjjjj.
Emi ya te conteste en el post, pero se me olvido decirte que el nombre me gusta, me recuerda a un buen amigo del cole que se llamaba alejo, me alegro mucho.
Malidab mi niña que bien, me alegro que todo este bien y que tus pequeñas estes estupendas, al fin las grabaste, ahora a verlas las veces que quieras.
Thera jajaja, cuidain con la comida, a mi me pasa lo mismo, pero un poco al reves, ahora tengo menos hambre que al principio, pero el hambre que tengo es mas de guarrerias, jajaja, pero la matrona no me dijo na, 5 kilos 5 meses, esta bien me dijo, jjj, un besito y cuidate mucho.
Bruji cielo, 2 nenas me alegro muchisimooooooooo, y sobre todo que esten bien, que alegria da verlas, disfrutalas guapa.
Loviaaaaaa guapa confimadisimo una nena, me alegro, yo tambien tenia mi cosilla de tirarme mas una niña, y es como que la alegria es un poquito mayor, pero hubiera sido lo que hubiera sido, hubiera sido perfercto, supongo que a ti te pasara lo mismo, pero ya que son niñas y es lo que un poquito mas queriamos pues a disfrutarlas y comprarles rosa, un besete.
Cat menuda mala pata, es un rrollo no poder tomar nada, pero no podemos perjudicar a nuestros peques, y tenemos que ser fuertes, cuidate mucho guapa.
3bbs, me alegro que te esten controlando, asi mejor y tu te quedas mas tranquila, cuidate y un besete.
A las demas que me alegro que todo este bien, y cuidaros, animo chicas que ya nos queda menos.
y na mas, yo no tengo na nuevo que contar, ayer estuve en la matrona y me midio la tripa y me puso la altura del utero a 18 pero como no entiendo me quedo igual, y le pusieron el aparatito y escuche su corazon, 146 pulsaciones, que alegria, en las ultimas ecos no me lo habian puesto y desde la semana 10 no se lo escuchaba, fue fantastico, es un sonido que no olvidare mientras viva y na mas que me la siento todos los dias, y va salar peleona que cuando se mueve me da unos golpecitos, que me da que seran pataditas, jajaja, la noto 2 o 3 veces al dia, pero es perfecto y yo me quedo mas tranquila.
un besete para todas. y a cuidarse chicas.
30 de enero de 2017 a las 23:47 #713789MiMar
Miembrohola chicassssssssssss estaba medio perdidaaaaaa porque estaba de reposoooooooo por lo de la amniocentesisssssss, todo biennnnnnnnnnnnnnn gracias a DIOSsssssssss como siempreeeeeeeee, y tendreeeeee un varoncitooooooooooo, y le pondremosssssss como mi nick CARLITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, bueno CARLOS, pero mientras este chiquito le llamaremos CARLITOSSSSSSSSSS,
besos para todasssssssssss, y que todo siga yendo muy biennnnnnnn en nuestro embarazoooooooooo
:-*31 de enero de 2017 a las 06:54 #713805uky
ParticipantePero bueno! Os habeis despertado todas juntas! ¿estaban invernando?? jeje, lo comprendo, supongo que todas nos morimos de ganas de comentar cosas después de la eco mas importante… y no saben como me alegro que todas salgan bien!
mariaycarlitos, pues ya está, todos los riesgos fuera, ahora no tienes excusas para disfrutar de tu príncipe.
Bruji… ¡dos nenas! ¡que alegría!!!! No se a tí, pero a mi me pasó que justo me dijeron que la primera era una nena pensé, o mejor dicho y para ser sincera deseé, que dijera “y este un varón”, jeje. Estoy contentísima con mis dos pitufas, que quede claro, solo quería saber que pensaste en ese intermedio en que sabías el sexo de una y no el de la otra… igual es una tontería. Y a ver esos nombrecitos cuando aparecen!
Cat, gracias por las felicitaciones, yo también te felicito por tu princesa (que también nos debes el nombre) y sobre todo, como le e dicho a mariaycarlitos, a disfrutar ahora que todo ha salido estupendo después de la amnio!
Thera, cuidado con las porquerías! Ahora hay que ponerse las pilas y bajar el consumo de hidratos de carbono (los bollos, vamos) que a partir de ahora las panzas nos van a crecer de una forma exagerada!!
Emi, ya te he felicitado en el otro post y lo vuelvo a hacer, parece que ahora tendrás mucho trabajo para actualizar la lista, jeje. Tengo ganas de ver como va quedando eso…
Sba, eso de medir la tripa no me lo hicieron nunca… ¿para que es? De todos modos que bien que has escuchado los latidos, a mí me emociona cada vez que lo puedo escuchar.
Preguntas a todas:
1) ¿cuando empiezan las clases de preparación al parto?
2) ¿van nuestros melones o se quedan a freir patatas en casa?
3) ¿a vosotras ya os dieron suplementos de calcio y hierro?Bueno tengo mas, pero pa no agobiar, y bueno, me pongo a trabajar que hoy me espera un laaaargo día.
Besos a todas :chu:31 de enero de 2017 a las 07:19 #651125Heba
Participantechicas: felicidades a todas con esas ecos, no tengo tiempo de dirigirme a cada una, en este momento me estoy llendo a coruña por 15 dias, no podre entrar, pero a la vuelta me pondre al dia.
un besote a todas31 de enero de 2017 a las 10:16 #713142andromeda
ParticipanteHJola Malidab, si te digo la verdad yo no había pensado la posibilidad de tener dos nenas, eso sí estoy más contenta!! Pues en ese intermedio le dije al médico bueno ahora falta el nene para la parejita, y él muy majo me dijo y si es otra nena que vas hacer con ella, me la vas a regalar?? Y yo le dije pues no, que sea lo que Dios quiera y mira, ahora sí estoy deseando de empezar a comprarle ropita de color rosa, de esta semana no pasa, y sobre los nombres tenemos una en duda, pero lo más seguro que en estos días nos decidamos.
Sobre las preguntas, las clases yo quiero mirarlo ya. No sé si tiene que ir nuestros melones y lo del hierro me han dicho que a lo mejor más adelante me da.
Besitos.31 de enero de 2017 a las 11:21 #71405629lala
Participantelo primero enorabuena atodas por las ecos, las clases a qui en la rioja se empiezan a los 7 meses y los si pueden acompañarte bien si no no pasa nada el tema del hierro yo lo tomo desde la semana 11 por que tengo algo de anemia sera segun te ballan saliendo los analisis yo asta el dia 18 no tengo la eco de las 20 semanas estare de 22 pero bueno tengo unas ganas de ver a estos ratones que por cierto como se mueben no se si al ser dos es distinto pero yo creo que entre ellos se contestan por que cuando empiezan a moverse no paran bessss ya os contare
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.