- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2017 a las 11:45 #71409031 de enero de 2017 a las 14:45 #714288
andromeda
ParticipanteChicas os tengo que contar que por primera vez he sentido a mis princesas. Lo bueno que me he levantado esta mañana y me he dicho: las he sentido o es que lo he soñado?? Pues nada que me he ido a currar y pensaba que era un sueño, pues esta mañana en el curro, he notado como un pequeño golpecito en un lado de mi panxa, y sí era una de ellas y luego más tarde el otro lado, madre mía se ve que con la eco de ayer se han despertado!!
Besitos. :happy:
31 de enero de 2017 a las 15:38 #714347marta1975
Miembrohola guapas!! Que bien que todas las ecos de las 20 semanas esten estupendas. Yo la tengo el lunes, que nervios, hoy he ido a la gine, me ha tomado la tension y la tengo bien, me ha pesado y en lo que va de embarazo he perdido 4 kilos, estoy encantada, y por ultimo me ha hecho una eco y ahí estaba, cabeza abajo y enseñandonos el culete, pero con las piernas bien juntitas para que no le vieramos nada, a la pobre le ha costado un monton poder ver algo pero me ha dicho que casi seguro que es una niña y si el lunes lo confirman se llamara Alba. Espero que os guste el nombre. No me ha dicho mucho mas.
Besitos para todas y muchisimas felicidades por vuestros babys
31 de enero de 2017 a las 20:55 #714661rumas
MiembroHola chicas!!!!
No he tenido tiempo para conectarme, lo siento mucho.
Estoy ya de 22 semanas, la gine nos ha dicho que es una (F) y se llamará EVA.-¡ESTAMOS SUPER-EMOCIONADOS! El próximo mes me hago una eco en 4D, a ver si hay suerte y la vemos bien.
Besos para todas.
1 de febrero de 2017 a las 11:42 #715020MiMar
MiembroHOLAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
ESTOY ESPERANDO QUE PASE EL TIEMPO A VER SI SIENTO MI BBCITOOOOOOO
EN MARZO COMENZARE MIS CLASES DE PRENATAL, ESTARE COMO DE 20 SEMANAS
Y ME HARE ENTRE LAS SEMANAS 25 A 28 EL ECO 4D, PORQUE TENGO GANAS DE VER A MI BBCITO COMPLETICOOOOOOOOOO
FELICITACIONES A TODASSSSSSS
VEO QUE EN GENERAL TODO VA MUY BIENNNNNNNNN
QUE SIGAMOS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:-* }{
1 de febrero de 2017 a las 12:13 #715027margari38
MiembroHola mamis!!!!!!
Cómo estais todas??? por lo que he leído todo va genial!!!! me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!
Hace mucho tiempo que no entro pero es que hemos tenido problemillas con el ordenador y además he estado fuera.
Pues os contaré que el 24 me hice la eco de las 20 semanas por el privado y todo ha salido genial!!!!estoy muy contenta y además el gine era super majo!!!me grabó un DVD de la ecografía y todo y un trocito fue en 4D!!!! y nos confirmó que es (F)!!!!!!
El 28 tuve la eco por la Seguridad social y bueno… gracias que ya me había hecho la eco por lo privado porque me tocó una gine idiota la pobre… Se puso el monitor para ella y me la mostró no más de 10 segundos… además me hizo un daño la muy bestia… y para colmo cuando acaba la eco (que sólo me dijo “está todo bien”) se da cuenta de que no quedaba papel en la impresora de la eco y que las fotitos que había hecho no estaban… así que rapido y corriendo me hizo dos fotillos y me las dió…
Salí muy cabreada porque no todo el mundo tiene el dinero para poder hacerse las ecos también por lo privado, y con la ilusión que hace, si encima de que sólo te hacen 3 no te dejan verlas… y eso por comodidad suya…Bueno, a cosas más bonitas… en la semana 18 empecé a sentir a mi niña, al principio era como un plof, y no estaba segura de si era ella, pero ahora la noto un montón, cuando el papi pone la manita por la noche se queda alucinado con los botes que pesa la enana!!!!!
Ya hemos comprado el cochecito, es de Jané, de esos que tienen las 3 partes, turquesita muy mono!!!Por cierto, creo que alguien preguntaba por ahí (que ahora no me cuardo) lo que significaba las siglas de las cosas que miden…
DBP (diámetro biparietal) es como si tomas una linea que mide el hueso de la cabeza de un lado a otro (por encima de las orejitas)
HC no tengo ni idea… a mi no me lo han medido…
CA circuferencia abdominal
LH longitud húmero
LF longitud fémurBueno guapas, a ver si ahora entro más a menudo y leo más cositas!!!!
Besitos!!!!
1 de febrero de 2017 a las 15:11 #715190ximena
MiembroHola chicas, llevaba tres dias sin entrar y uffff …. la de mensajes que me había perdido.
Me alegro mucho de todas las buenas noticias y de vuestras ecos de las 20 semanas. Yo tengo las dos la semana que viene. El miércoles 6 en la SS y el jueves 7 en el privado. Por fin sabremos si es niño o niña.
Llevo varios dias que no siento movimientos pero no me pongo nerviosa porque sé que mi chiquitín/a está bien.
Mi níña sigue emocionada y contandole a todo el mundo que ve por la calle su supernoticia más importante.
Un besico para todas y ya os contaré el resultado de mis ecos.
1 de febrero de 2017 a las 18:48 #715354shade
Miembrohola peques, me he comprado el angelsounds por internet, un aparatito para oir los latidos y movimientos del bb. Casi me parto de risa cuando me lo he enchufado, mr ha costado 10 min localizar donde estaba la peque, pero al fin la he encontrado. Se escucha los movimientos que haceb eb el agua y el corazón, flojito pero lo suficiente para hacerme soltar una carcajada. Lo mejor de todo es que la patadita mas fuerte q he sentido de mi pequeña ha sido al aparatito.
La semana q viene, el viernes tengo mi eco de las 20 semanas en el IVI, q me han dicho q son una pasada y se tiran una hora con tu bb, y el lunes por mi gine privado. QUE GANITASSSS.
Me encanta ver q todas las ecos de las 20 semnas estan saliendo estupendas, TENEMOS UNOS BBS CAMPEONES1 de febrero de 2017 a las 20:39 #715481shamara
MiembroHOLA CHICAS, ENHORABUENA POR TODAS ESTAS NIÑAS QUE LLEGAN Y ALGUN QUE OTRO NIÑO, COMO EL DE MYC.
TISBE GUAPISIMA, NUESTRAS NIÑAS SE VAN A LLAMAR IGUAL, JJJJ, ALBA, YO PENSE ESE NOMBRE HACE YA 2 AÑOS CUANDO INICIE LOS TTS Y ILUSA DE MI EN EL 1º Y PENSANDO QUE LO HACIAS Y LISTO, YA ME PUSE A BUSCAR NOMBRES Y LO TENIA CLARISIMO QUE SE LLAMARIA ASI, ASI QUE CUANDO HACE 2 SEMANAS ME CONFIRMARON QUE ERA UNA NIÑA LO DIJE CLARO Y ALTO Y HASTA LE HE BORDADO YA COSITAS CON SU NOMBRE JJJJ. COMO NO DECIRTE QUE ME ENCANTA EL NOMBRE, UN BESITO GUAPA QUE NUESTRAS CIBER AMIGUITAS SERAN TOCAYAS.
YO NA QUE CONTAROS, SALUDAROS A TODAS, Y ALEGRARME PORQUE SEGUN HABEIS IDO HACIENDO LAS ECOS ESTABAN TODAS BIEN.
UN BESITO A TODAS.2 de febrero de 2017 a las 07:46 #715683andromeda
ParticipantePues yo también me alegro que todas las ecos hayan ido muy bien, eso sí estamos plagadas por niñas y algunas por partida doble, nosotros ya le hemos puesto nombre a las dos, una se llamará Amanda y la otra se llamará Angelina, os gusta??
Ayer ya me fui a comprarles dos trajecitos de 3 meses para cada una, pues lo que había de 1 mes era todo de muy verano y no me atrevo, por que aunque nazcan en Junio, serán muy pequeñinas y no quiero que pasen frío, vosotras le compráis de manga larga verdad??
Un besote. :happy:2 de febrero de 2017 a las 08:28 #715701kyra
Miembro3bbs, me gustaria saber en que páginas has comprado el angelsounds y cuanto te ha costado. Estoy tentada en comprarmela pero sé que si lo hago me voy a volver paranoica si las pilas me fallan o se rompe el aparatito.
Chicas hoy hago ya el ecuador de mi embarazo y aún no siento a mi Paula, será tan perezosa como yo?? Estoy tranquila pq la ví el otro día y el gine me dijo que la notaría entre la 20 y la 22, espero que sea prontito.
Besitos y arriba esas mamisssssssssss!!!!
3 de febrero de 2017 a las 18:07 #716088beth-a
ParticipanteHola chicas, una semana sin entrar , y llevo una hora leyendo. Ya veo que estais con la eco de las 20, yo la tengo el 18, y estoy deseando que llegue. Todavía no lo noto o ,eso creo, por que hay veces que noto algo pero no sé si será él. Bueno besos a todas y me alegro de que todo valla saliendo bién, a ver si seguimos así.
3 de febrero de 2017 a las 23:12 #716809shade
MiembroCARAMELA34, SIMPLEMENTE PON LA PALABRA ANGELSOUNDS EN GOOGLE Y TE SALE LA PAG,EN EBAY TAMBIEN LAS HAY MAS BARATAS DE REVENTA, A MI ME COSTO 69 € + GASTOS DE ENVIO, TOTAL 81. ESTOY ENCANTADA DE PODERLA ESCUCHAR, AUNQ AHORA YA ME LA NOTO BASTANTE Y ESTOY + TRANQUILA.
HOY HA PODIDO NOTARLA SU PAPA X 1ª VEZ, LO MALO ES Q SE HA DORMIDO EL PAPI MUY PRONTO Y SE HA PERDIDO UN FESTIVAL DE PATADAS Y MOVIMIENTOS IMPRESIONANTE.
CHICAS ME ENCANTA LO Q ESTAMOS VIVIENDO, ES UNA PASADAAAAAAAAAAA4 de febrero de 2017 a las 08:55 #716936kyra
Miembrojolin, yo quiero sentirmela yaaaaaaaaaaaa. Que vaguita es mi niña. Sólo noto cuando me pongo la mano en la barriga un pequeño burbujeo, pero yo quiero algo más (como vosotras).
Hay alguna como yo que aún no se la nota??
Besitos4 de febrero de 2017 a las 09:05 #716939Iria.1975
Participantebuenos dias a todas, me alegro muchisimo por las ecosss que guay que vaya todo bien, yo tengo la de las 20 semanas el 12 aunque estare de 21 pero supongo que no pasa nada.
tambien me alegro por todas las nenas que hayyyyy vaya los machotes van a tener d onde elegir ehhhh vaya monton de cibernovias.. jejeje.
bueno a mi se me mueve sobre todo cuando tomo algo dulce, es una pasada sentirla, auqnue ya la noto mas fuerte cada vez, pero mi cari pone la mano y dice que el no nota nad,a,,,, tengo ganas que lo haga ya para que me crea y pueda sentir esto tan bonito el tambien… y tb tengo ganas de ver bultitos en mi tripa jajaja, bueno habra que esperar..
un beso para todas. cuidaros
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.