- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2017 a las 10:18 #7170144 de febrero de 2017 a las 11:31 #717088
marykay
MiembroBueno, bueno,
Un par de dias sin entrar y un montón de nuevas y buenas noticias. Chicas enorabuena por esas ecos de las 20 semanas, YA NOS QUEDA MENOSSSSSS.
Emi sons e lo que significan esas palabrejas pero seguros que son cosas buena sy bonitas. genial la eco de la mano, es impresionante.
Bege, cuanto tiempo guapa, pregunte por ti en algun mensaje, ya se te estaba echando de menos.Pues yo hoy a las 18.20 operación eco de 20 semanas, que nervios chicas, a ver si sale todo >Ok y me dicen el sexo d emi campeón, pero por lo que s emuevo creo que es un meloncito, vamos un chicazo. No se si estoy yo mas nervisa o el papi que me ha dado un finde que pa que. Bueno chicas desearme suerte y maña os cuento.
Besotes.4 de febrero de 2017 a las 12:51 #717165margari38
Miembro120604Lyc Muuuucha suerte en la eco de hoy, ya verás como todo va genial!!!! y a ver que nos traes!!!! Yo también os echaba de menos!!!!
Yo vuelvo a tener hoy eco, mi enana debe estar harta de tanto gine molestándola!!!! es la 3° vez que me hago la eco de las 20 semanas!!!ya sé que es exagerar… pero una fue por SS otra (la de hoy) por mi gine privado de siempre que me lleva todo el embarazo y la que me hice la primera fue en otro privado por recomendación de una amiga y fue mitad 4D!!!!
Por ahora todos han coincidido en que es una chica!!!! y lo del nombre… pues yo casi que ya lo tengo pero el papi sigue empeñado en seguir buscando no vaya a ser que se nos haya pasado alguno más bonito… creo que le voy a dar un ultimatum y que se decida, si total, en las listas estas de internet siempre salen los mismos nombres…Por cierto Emi, menuda panza!!!! que guay!!! a mi se me nota menos… y estoy deseando que crezca!!!!!
Lo de sentirla… pues el papi ya la ha sentido, de hecho el primer día que yo la sentí tuvo suerte y al poner la mano volvió a moverse y últimamente se queda alucinando con los botes que pega. Lo mejor es tumbarse y relajarse, siempre se le puede dar pequeños toquecitos a la barriga para intentar que reaccione. Yo lo hacía y funcionaba y ahora ya no hace falta.
No sé si os parecerá a vosotras pero yo empiezo a disfrutar ahoramás del embarazo, habiendo dejado muchos miedos atrás y sentir que un bichito tiene vida propia ahí dentro…
Besitos a todas!!!!!
5 de febrero de 2017 a las 11:03 #718105marykay
MiembroHola chicas,
Emi, apunta es una pedazo de nena y se va a llamar CELIA. Está todo Ok, lo único es que la placenta la tengo un poquito baja y el gine me ha recomendado nada de relaciones sexuales durante un mes y que no coja nada pero nada de peso.
He leido que tener la placenta un poquito baja conlleva manchados leves a patir d elas 20 semana, y va y esta mañana me he levando y había manchado un poquito, no estoy alarmada porque me ha dicho el gine que seguramente se suba.
No se vosotras que decis???
5 de febrero de 2017 a las 11:20 #718121ilusions33
ParticipanteHola chicas… cuanto movimiento!!!!
Veo que las ecos de las 20 semanas han ido muy bien… La mia es para el dia 18… que ganitas tengo… sobre todo de ver si todo esta bien… pues como ya sabeis no queremos saber el sexo… preferimos saberlo cuando nazca… tener doble alegria…De momento puedo aguantar sin saberlo…¡¡¡ ya veremos !!!!
En cuanto al tema de nombres… todavia no lo tenemos claro, ya que no nos ponemos de acuerdo …. menuda jaleo… y encima hay que elegir dooooooosssss!!!!!
Yo todavia no lo noto… si que de vez en cuando noto una cosita en la parte baja pero muy de vez en cuando…. asi que esperare a ver si dentro de poco lo noto mas…
Lo unico raro es que no estoy engordando nada… vamos tengo una barriguilla gordeta …vamos que si se me nota y bastante.. pero de peso nada de nada… en la ultima visita al gine (18 de enero) habia engordado 1’5kg y ahora mismo ya lo he perdido, peso lo mismo que antes de quedarme embarazada… me preocupa un poco… pero bueno ya veremos que me dice en la proxima visita…
Chicas… esto es una experiencia maravillosas….y por fin nos ha tocado vivirla…
Besitos para todas.
5 de febrero de 2017 a las 11:41 #718145sols
Miembrohola chicas hace mucho que no os escribo pero os sigo ehhhhhhh.
el viernes voy al gine privado a ver si me ven la amtricula de los bebes jejej es que estoy ya deseando, pq en ss no me la hacen hasta el dia 13 y creo que es solo consulta ,.
chicas una pregunat estoy en la semana 18 para la semana 20 o asi hay que hacer una eco mas completa no??? es que yo creo que a mi me va a tocas mas tarde de la 20 sobre la 23 no pasara nada no????’
estoy un poco mosca pq no noto a los bebes , a lo mejor es demasiado pronto pero es que ya tengo una s ganitas uffffffff.5 de febrero de 2017 a las 12:11 #718180MiMar
Miembrohola chicasssssssssssssssss me alegro mucho que todas vayais biennnnnnnnnnnnnnnnn,
tenemos que estar positivas siempreeeeeeeeee
a mi ahora es cuando me falta para el eco, el cual sera para el dia 26 de FEBREROOOOOOO a ver que me dicen de mi CARLITOSSSSSSSSSS
BESOS
:-*6 de febrero de 2017 a las 06:28 #718821uky
ParticipanteHola mamis!
Estaba pensando, cada vez que entro a este post veo las barritas de embarazadas…
¿recuerdan cuando empezamos? ¿no les parecía viendo a las que tenían el bebito en medio de la barra, todo estaba lejísimo y que faltaba tela de tiempo para llegar? ¿no se les pasa volando?
Yo tengo un barrigón que me ha salido en estos días que madre mía, y todavía ahora me pongo de perfil ante el espejo y no me lo puedo creer, es que todo esto es tan bonito…
Además ya vamos teniendo las cositas que hacen falta, el carro, la cuna…
Bueno, quería expresar este sentimiento, que creo que es compartido ¿que pensais vosotras?6 de febrero de 2017 a las 08:52 #718884Iria.1975
Participantebuenos dias chicas,,, pues si malibab estoy contigo, es un sentimiento tan especial, nunca me habia sentido tan feliz como ahora, ahora estoy completa, aunque me faltan seres queridos pero parece que esto como que llena un poco el vacio, es genial,,, todos los dias doy gracias a dios por poder sentirme asi, me paso el dia pensando en mi bebe y hablando de ella y con ella, ahora mismo me voy a una tienda a ver unas cositas, si es que nohago otra cosa mas que preparar su llegada, tengo tantas ganas,,,, en fin que creo que despues de todo somos muy afortunadas por poder estar embarazada, ya no importa cuanto nos ha costado conseguirlo ( en mi caso, como en el de muchas chicas, ha costado muchisimo muchismo muchisimo, en dinero incontable unos 16000 e de tto,en negativos, 4, al quinto positivo, en situaciones malas con familiares y pareja, otras tantas….en trastorno fisico….que os voy a contar) pero como digo, eso no es ná si ahora puedo tener a mi hija dentro de mi, moviendose y sintiendola, sabiendo que va teniendo icluso personalidad propia,,,, bueno que me enrollo y me pongo sensiblona,,, que supongo que todas estamos mas que agradecidas y muy felices, y espero que asi siga siendo y mucha mas gente pueda conseguirlo. un besito para todas
6 de febrero de 2017 a las 08:58 #718889Claudia222
Participantehola chicas ya veo que estais todas muy bien
felicidades a las ultimas que habeis visto a vuestros bebes en las ecos ¿a que es emocionante?? jejejejeje
y para 120604LyC tranquila a mi tambien me han visto en la eco placenta baja
me dijo el ecografista privado que no me preocupara que podria sangrar un poco, (cosa que no me
ha pasado) y que estuviera tranquila porque la placenta a medida que avanza el embarazo sube
espero que te haya despejado la duda.
El dia 21 me toca otra vez el dichoso O’sullivan, a ver si esta vez me sale bien
besicos a todas6 de febrero de 2017 a las 09:15 #718905marykay
MiembroHola chicas,
Pues si malidab, esto e sincreible, hay días que apesar d elas eco y la barriguita aun no me lo creo. Es lo mejor que ma ha pasado en la vida y aun lo bueno estra por llegar cuando vemas la cara de neustras cositas( a que lloro, jejejej).
Gracias piluchy, me dejas más tranquila, el caso es que yo manche como os comnete el días despues de la eco de 20 semanas y ya na de na.
Besos para todas mis gordis.
6 de febrero de 2017 a las 10:36 #718951kyra
MiembroHola chicas, creo que por fin me sentí anoche a mi niña. Fue maravilloso estaba tumbada en el sofá y no pude parar de llorar de la emoción. Fueron como 4 o 5 patadita en el lado derecho, hoy aún no me la he sentido pero supongo que ya empezaré a notarla todos los dias. Que emocionante es todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta el día 19 no tengo cita con el gine privado (que ganitas tengo).besitos para mis gordissssssssssss
6 de febrero de 2017 a las 11:07 #718987margari38
MiembroHola mamis!!!!!!
120604Lyc enhorabuena por esa niña!!!!! la verdad es que los chicos van a tener donde elegir eh???? Me gusta mucho el nombre!!! Yo en cuanto mi marido se decida os digo el nombre, aunque yo creo que al final será el que ya tenemos en primera posición de los que nos han gustado!!! Y ya verás como lo de la placenta no tiene mayor complicación…
MERI!!!!! me parece estupendo que te quieras esperar, yo es que no podía!!!!! además me hacía ilusión comprarle las cosillas según el sexo…Txope, no te preocupes que ya verás como los notas muy pronto, yo creo que a partir de la 20 es cuando más mami empiezan a sentirlo!!!!!
Caramela que momento más emocionante, casi lloro al leerte!!!!!
Y Malidab y Loviaaa, estoy con vosotras, yo si que me acuerdo de cuando en mi barrita estaban las 7-8 semanas!!!!
Pues yo cuando fui al gine me dijo que por el cordón umbilical le llega bien sangre a la enana pero que la cantidad de sangre que llega al útero podría ser mejor. Normalmente al útero siempre le llega más sangre de la que necesita para tener un margen de seguridad de que el bebé se nutre bien y se ve que mi margen no es tan bueno… Me ha dicho que vuelva en 4 semanas ya que de forma fisiológica el flujo sanguíneo aumenta pero que así lo controlamos mejor…
Por lo que se ve a veces el útero crece más rápido de lo que aumenta el grosor de los vasos que van al útero y que sobre las 25 semanas pues ya se iguala… esperemos que así sea!!!!!
De momento no estoy nada intranquila porque mi peque está adecuada para su edad…Por cierto yo ya llevo 4.7 kilos encima!!!!! pero bueno, se ve que para mitad del embarazo no está mal.. después de navidad me pesaron y de la última vez habían pasado 6 semanas había engordado 0.5 kilos y me dijo la mujer “no comes”???? Pues esta vez en un mes 3 kilos!!!pero si yo como igual!!!! bueno, a veces me paso un poco con los dulces con eso de que la glucosa hace que el bebé se mueva jeje…
lo que pasa es que me veo rara porque cuando me miro de frente en el espejo me veo los hombritos pequeños como siempre y luego unos cacho tetas… y la pancha jejejeje!!!!!Bueno guapas!!! que todo siga bien!!!! Besitos!!!!
6 de febrero de 2017 a las 11:27 #719000ximena
MiembroHola chicas, felicidades a todas por haber visto a vuestros chiquitines. Yo sigo contando el tiempo para la eco, que ya son sólo tres horas las que me quedan. Ahora es cuando empiezo a estar nerviosa de verdad, porque aunque no le he dicho nada a nadie (ni a mi marido) llevo más de una semana sin notar ningun movimiento (empecé a notar burbujitas a las 16 semanas) aunque supongo que no será nada malo y espero que me confirmen que todo va bien.
Hoy espero saber el sexo del bebé, pero es algo que no me preocupa mucho, porque después de lo que ha costado será muy bien recibido lo que venga. Toda la familia habla en femenino del bebé y yo para compensar lo hago en masculino. Mi hija quiere que sea una niña y yo intento convencerla de que un niño estaría muy bien. Si es niña estará muy bien porque así jugará con su hermana y si es niño así tendremos a la parejita.
Bueno chicas que ya estamos en el ecuador …… que cortito se me ha hecho.
Os escribiré cuando sepa algo de la eco.
Un besico para todas
6 de febrero de 2017 a las 11:57 #719003marykay
MiembroSuerte chusa, Bege en el informe d emi eco pono : cordon umbilical es de 3 vasos, que crees que significa??? Oye lo de los kilos ni te preocupes yo llevo 5 y me encuentro fenomenal.
Besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.