- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2017 a las 12:32 #7190416 de febrero de 2017 a las 14:26 #719148
marykay
MiembroMil gracias Bege, no se te ocurra estar tanto tiempo sin conectarte te he ecahdo mucho de menos.
besos.6 de febrero de 2017 a las 17:48 #719392margari38
MiembroAhhhh 120604Lyc pero mira que eres un cielo!!!!!!!!
6 de febrero de 2017 a las 20:11 #719594beth-a
ParticipanteHola chicas, LYC, enhorabuena por tu chica, me parece precioso el nombre. Por lo de la placenta espero que no sea nada tu, por si acaso, haz mucho reposito y cuidate, pero ya veras que todo sale bién. TXOPE estamos del mismo tiempo y yo, tampoco me lo noto , pero creo que es normal, sobre todo en las primerizas. Y a las demás de las 20 semanas me alegro de que todo esté bién, esperemos que no valla a todas igual. Besos.
6 de febrero de 2017 a las 20:31 #719624nanova
MiembroYo lo empecé a notar a la semana 19. Entre la 19 y la 20 creo que es lo normal, así que ya no os queda nada. Ya veréis qué chulo. Cuando os vayáis a la cama, por ejemplo, estad relajadas y atentas a los movimientos de la barriga. Pronto empezaréis a notar como burbujeos suavecitos, que en un par de semanas ya serán más bien golpecitos. Ya veréis qué sensación tan especial.
7 de febrero de 2017 a las 09:02 #719908xanah
Miembroola !:
soi sabrina y estoi embarazada por segunda vez y estoi :pregnancy-t-shirts-category: de 17 semanas y no se lo que es todavia esta tarde voy hacerme una eco para ver lo que es asi que ya lo ire diciendo y mi fecha probable de parto es desde el 19 de julio hasta el 23 de julio mas o menos saludos emi.
7 de febrero de 2017 a las 10:30 #720010MiMar
MiembroHOLA CHICASSSSSSSSSSSSS, QUE EMOCIONNNNN ES VER QUE TODAS ESTAIS EMOCIONADASSSSSSSSSSSSSSSS CON EL EMBARAZOOOOO, TODAS ESTAMOS EXPERIMENTANDOOOOOOOOO COSAS TAN BELLASSSSSSS QUE AL LEEROS CASI SE ME SALE ALGUNA LAGRIMILLAAAAAAAAA PERO DE LA EMOCION CLAROOOOOO
YAAAAAAAA POR FIN MI BARRIGA SE ESTA NOTANDO PERO UN POQUITO PERO ALLI VAAAAA
PERO TODAVIA NO LO SIENTOOOOOO
OJALA SE ME PASEN LAS SEMANAS RAPIDAS PARA SENTIR SU MOVIMIENTOOOOOOOOOOOOOO
AHHHHHHHHHHHHHH QUE LES CUENTOOOOO
RESULTA QUE UNA CONOCIDA MIAAAAAAA LE DIJERON QUE IBA A TENER NIÑAAAAAA HACE TIEMPOOOOOOOO,
Y YA HABIA COMPRADO TODA LAS COSITAS DE NIÑAAAAAA, TODO DE ROSADITOOOOOOOOO, HASTA SU CUARTITOOOOOOOO UNA MONADAAAAAAAAA
PUES RESULTAAAAAAA QUE ES NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL MEDICO SE EQUIVOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ASI QUE ESTEN SEGURAAAAAAAAAAAS ANTES DE PONERSE A COMPRARRRRRR
YO ESTOY SEGURA DE QUE ES NIÑOOOOOO, PORQUE ME LO DETERMINARON CON LA AMNIOCENTESISSSSSS
BUENO BESITOSSSSSSSSSSSSSS
Y SIGAN ESCRIBIENDOOOOOOOOO QUE ES BONITO LEEROSSSSSS7 de febrero de 2017 a las 12:13 #720153margari38
MiembroPobre chica!!!!!
A mi me han dicho 4 gines diferentes que es una niña… así que más o menos estoy confiada…
Porque si luego sale niño es que el pobrecito tendrá un pene enanito enanito…7 de febrero de 2017 a las 13:00 #720201marykay
MiembroPues chicas a mi sólo mi gine, que es que me ha llevado todo ttos y embazaro, me ha dicho que sin duda es una nena, su papi y yo le vimos muy bien sus pares ( estaba espatarradaaaaaa jejejej) además como dice Bege, antes de que el gine me lo dijera lo vimos, ya que sino vaya chico que me va a salir, con un minipene. jejejejeje.
7 de febrero de 2017 a las 13:49 #720231ximena
MiembroHola chicas por fin llego la ecografía. Ayer por la tarde tuve la eco pero aun no habia podido escribir. ES NIÑA !!!!!!!! Estamos muy contentos porque era lo que queriamos, mi Laurita está encantada porque quería niña para jugar y poder compartir la habitación. Todavía no hemos decidido el nombre porque no nos ponemos de acuerdo, a mi me gusta Alba, a mi marido Carla y a Laura le gusta Erika o Sara, así que tendremos que negociar o encontrar otro nombre que nos guste a los tres.
Estamos muy contentos porque prácticamente todo salió bien …….. ahora vienen las noticias no tan buenas ….. todas las medidas salieron perfectas, no encontraron ninguna malformación y el hematoma ya no se ve, me han dicho que me olvide de él. Pero encontraron unos quistes en la cabeza de mi bebe, estos quistes se llaman quistes del plexo coroideo y me explicaron que suelen desaparecer entre la semana 24 y 26, por lo que no debería darles importancia. Pero estos quistes son también un indicador de segundo nivel de las trisomías 18 y 21 (sindrome de down, sindrome de edwars). La ginecóloga fue muy amable con nosotros y nos explicó que estos quistes desaparecerán y por sí solos no son indicador de nada si no van acompañados de indicadores de primer nivel, (pliegue nucal …) o de otras malformaciones que se ven en la eco de la semana 20 y que los médicos ya no los tienen en cuenta, pero en mi caso tengo 39 años y tendría que hacerme la amniocentesis, que descartamos en la semana 13……y me aconsejó que fuera a la consulta de diagnóstico prenatal para hablar con ellos y decidir si haciamos la amnio. La verdad es que pasamos un mal rato pero no le hemos dicho nada a las familias para que no se preocupen.
Esta mañana he ido al hospital a pedir cita en diagnóstico prenatal y me han hecho pasar directamente a la consulta …. menudos nervios, porque iba sin mi marido y queriamos haber ido los dos. Pero me ha venido muy bien porque me ha explicado muy clarito lo de los quistes y me ha dicho que como todo lo demás está bien pues solo por los quistes no tendría que hacerme la amniocentesis pero ….. TENGO 39 AÑOS !!!!! y solo por eso debería hacermela. Es decir, que me sugiere hacerla el lunes para tener el primer resultado el miércoles y estar dentro del plazo legal para interrupción del embarazo. Despues de haber pasado el mal trago de la decisión cuando estaba de 13 semanas ahora me hacen volver a la misma situación.
He hablado con mi marido y hemos decidido seguir adelante con la decisión que tomamos en su día y dejar de pensar en el tema, aunque esta tarde tenemos la eco del privado y seguramente volverán a sacar el tema.
Bueno chicas, siento el rollo, y conclusion: ESTAMOS MUY FELICES PORQUE VAMOS A TENER UNA NIÑA PRECIOSA A LA QUE VAMOS A QUERER MUCHO
Un abrazo y gracias por estar ahí
7 de febrero de 2017 a las 14:29 #720259marykay
MiembroFelicidades Chusa por ese pedazo de nena. En cunato a los nombres, pues todo los que has dicho son bonitos. Lo del hematoma genial cariño y en cuanto a los quistes tomes la decisión que tomes erá la más apropiada ya que estas sólo y tu maridin te apoya que es lo importante.
Se positiva y veras como toda va bien.
Besos.
7 de febrero de 2017 a las 15:33 #720316margari38
MiembroChusa guapa!!! me alegro mucho de que todo haya ido bien, y otra niña para el grupo!!!!!
Yo te apoyo en lo que decidas!!!! pero ya verás que no es nada y si el plieque nucal y hueso nasal ha salido bien…
Un besazoooooooooo7 de febrero de 2017 a las 16:35 #720369ilusions33
ParticipanteHOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SIIIIIII…. QUE PORFIN NOTO A MI BB!!!!!!!!!
AYER POR LA NOCHE, DESPUES DE UN DIA BASTANTE AJETREADO… DESPUES DE CENAR ME TUMBE EN MI QUERIDIIIIISIIIIMO SOFA…. Y NOTE “TIC”… AL CABO DE UN MOMENTITO NOTE ” TIC, TIC”… QUE SENSACION MAS GRANDE… ME EMOCIONE UN POQUITO Y SE LO DIJE A MI COSTI, QUE ESTABA EN EL OTRO SOFA , DE RESPENTE SE LEVANTO DE UN SALTO A PONERME LA MANO EN MI BARRIGUITA… PERO EL TODAVIA NO LO NOTO…
ESTA MAÑANA AL VENIR A CURRAR SENTADA EN EL BUS…OTRA VEZ “TIC,,TIC”… SON COMO PEQUEÑOS GOLPECITOS….QUE ALEGRIA MIS SOLETES!!!! ESTO ES FANTASTICO…
DESDE ESTA MAÑANA YA NO LO HE VUELTO A NOTAR… ESPERARE CON IMPACIENCIA A ESTA NOCHE A VER SI ANTES DE DORMIR… ME DA LAS BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHUSA… ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN…LO QUE DECIDAS BIEN HECHO ESTA….Y COMO TU DICES ” VAIS A QUERERLA MUCHO”.
7 de febrero de 2017 a las 17:24 #720425cyntia.m
ParticipanteChusa acabo de leer tu post y adelante con tu decisión, que seguro que no va a pasar nada y todo va a salir fenomenal. Ahora a disfrutar de tu embarazo y sobre todo a luchar por esa nueva nena que viene en camino. Un beso y cómo tu dices pase lo que pase vais a quererla mucho.
7 de febrero de 2017 a las 18:10 #720486beth-a
ParticipanteHola chicas. Chusa, andaba pendiente de tu eco, enhorabuena por tu niña y ,lo de los quistes, ya veras que no es nada. Me parece que se lo he escuchado a alguna chica y tengo entendido que se quitan, en cualquier caso espero que no sea nada. Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.