- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2016 a las 11:53 #6554146 de noviembre de 2016 a las 12:39 #655461
annas
Participanteuser_27.png [Delete Picture
6 de noviembre de 2016 a las 13:34 #655510Lucia_bcn
MiembroBueno bueno ZAZU ya nos contarás como va esa primera eco, y txoque que nos lo explique el lunes!!
A mi me la hacen el jueves 15 , y la verdad es que hasta que no oiga latir a mi “conguito”, no me lo voy a creer.A ver si yo también tengo la suerte de aborrecer el café , por que aunque sólo me tomo 1 con cafeina al día, me va a costar dejarlo ;( Por cierto sabéis si se pueden tomar descafeinados ?
Otra pregunta : Qué haréis con lo de la elección del gine : Privado o S.s???
Yo voy a ver si me pueden seguir llevando en la clínica privada de las IAs, ya que además de los tratamientos también hacen seguimiento del embarazo. En fín ya os contaré .
txoque , cuando empezaste a “dormirte por todos sitios” , es que yo estoy deseando que me llegue esa fase yaaaaaaa
)6 de noviembre de 2016 a las 13:43 #655517sols
Miembrojajajmedea pues la verdad que una vez entrada en la semana 5 , y ahora mientras escribo tengo un sueño jejejejejeje.
6 de noviembre de 2016 a las 13:53 #655528Lucia_bcn
MiembroBueno txoque , como me pasas en unos 5 días (+o-) , esperaré a ver que pasa en una semana , y me torno marmota , como tú

Ahhh otra cosa , es por curiosidad , pero a mi dos semanas después de la IA tuve un día de dolor de cabeza terrible … Y eso es muy raro en mi , ya que nunca me duele la cabeza . la última semana también me ha molestado algún día la cabeza, pero era un dolor más liviano. Os ha pasado a alguna?
6 de noviembre de 2016 a las 13:56 #655536sols
MiembroMEDEA A MI NO ME HA PASADO DE MOMENTO NO TENGO DOLOR DE CABEZA MENOS MAL
!!!!!!6 de noviembre de 2016 a las 15:51 #655651margari38
MiembroPues medea, yo si que he tenido a veces un poco de dolor de cabeza, hoy cuando me he levantado por ejemplo, pero se me ha pasado muy rápido… me da miedo a ver si es que no bebo lo suficiente y estoy un poco deshidratada… no se…
6 de noviembre de 2016 a las 15:56 #655656uky
ParticipanteHola chicas! No puedo mas con los vómitos, por favor, no dejo de sentir nauseas en ningún momento!
Esta mañana he devuelto cada cosa que me metí en la boca, total que al mediodía tenía un hambre atroz (que por suerte mi costi me esperaba con la comida hecha) pero no he podido comer mucho porque me dolía el estómago, supongo que de tanto jaleo lo habré lastimado.
El jueves, cita con la comadrona… ¿sabéis si ella puede darnos Caribán o algo para aliviar estos síntomas?Creo que pasé al nivel dos: ya no puedo abrocharme ningún pantalón, jeje.
Un beso a todas las minibarriguitas de este foro :chu:
6 de noviembre de 2016 a las 16:09 #655667Heba
Participantehola malidab!!! lamento lo estes pasando mal, yo estoy igual, hoy en especial ha sido uno de los peores dias ya que normalmente no pasa de las nauseas pero hoy tambien vomite.
Mañana tengo matrona y tambien le pedire el cariban, por lo que me han dicho, si es ella quien lo manda. mañana te contare, aunque veo que tu la tienes el jueves. mucha suerte6 de noviembre de 2016 a las 16:28 #655684uky
ParticipanteHola Emi, gracias por el dato, ya me quedo mas tranquila, aunque sigo “asqueada”, que le voy a hacer.
No veo las horas de que pase este mes, que se supone que es el último para que se vaya solo el malestar…de verdad, que feo es.Un beso y que te mejores tu también.
6 de noviembre de 2016 a las 16:55 #655713shamara
MiembroHola Chicas, hoy he tenido mi 2ª ECO y todo Bien, Uffff como se respira cuando los ves, uno mide 21 mm y el otro 15,8 mm, y estoy de 8 Semanas y 4 Dias, aunque los medicos me han dicho que por tamaño uno estaria de 8 + 5 y el pequeño de 8, pero que estan Fenomenal y los dos con latido cardiaco aunque hoy no me lo han puesto para escuchar, que pena. En fin que ha ya casi 9 Semanas me he quedado mas tranquila.
Emi y Malidab espero que os pongais mejor con lo de las Nauseas vaya royo, pero hay que ser fuertes con lo que nos ha costado esto.
Lovia y Medea veo que estais como yo sin dormir por la noche, yo llegar a levantarme no, pero dar vueltas despierta toda la noche, duermo apenas 4 horas segidas lo demas no son ni cabezadas, espero pronto se pase que quiero Dormirrrrr una Noche entera de tironnnnnnn.
Emi lo que preguntabas de la matrona a mi tambien me lo dijeron que les ponen para escuchar el corazon, pero cuando fui yo la primera vez no me miro nada, el proximo dia 13 tengo visita con ella otra vez asi que espero me lo ponga.
Bueno Pues nada mas, que sigo sin enterarme de nada, mas que el No Dormir y las molestias en el Vientre, pero los medicos me han dicho que eso era Bueno.
Mi proxima ECO para el 19 y la de 12 semanas para el 4 de Diciembre. Que Ganas tengo de que llege esa Fecha.
Animo Chicas un besazo a todas.6 de noviembre de 2016 a las 17:21 #655744Iria.1975
Participantebuenas chicas pues no imaginais las nauseas que siento todo el dia, y un hambre atroz pero que ni yo se lo que quiero de comer, todo lo que pienso me da asco , pero tengo que comer algo, algunas pocas c0sas me sientan bien, otras como una patada en el cu… y para colmo, antes tenia nauseas flojillas todo el dia, ahora tengo unas ganas de vomitar tremendas y por la mañana a eso de las 7 uff que malita, todo el dia con un sueño y mal cuerpo, pero como decimos, hay que aguantar que pa eso queriamos estar preñis…kejej todo se mejore y empecemos a disfrutar mas aun. un beso compis.
6 de noviembre de 2016 a las 18:47 #655838ilusions33
ParticipanteHOLA CHICAS….
BUENO VEO QUE TXOPE Y MEDEA ESTA A LA PAR QUE YO… MI TRANSFER FUE EL 12 DE OCTUBRE… ASI QUE AHORA MISMO SI NO ME SALEN MAL LOS CALCULOS ESTOY DE 5+5.
AY MIS NIÑAS CUANTAS NAUSEAS TENEIS, A VER SI SE OS PASAN PRONTITO QUE DEBE DE SER UN POCO ROLLO ¿NO?… AUNQUE YO NO TENGO OS PROMETO QUE ME GUSTARIA TENER ALGUNA QUE OTRA PARA IR CREYENDOMELO, TODAVIA ESTOY PASANDO POR ESE TRANCE… MI ECO LA TENGO PARA EL 16 Y SE ME ESTA HACIENDO ETERNO… FIJAOS QUE HASTA PENSE HACERME UN PIPITEST PARA SABER SI ES VERDAD…
SIEMPRE CON LAS ESPERAS… ESPERAR AL COMIENZO DEL TTO…. BETAESPERA… ESPERA ECO… QUE VIDA ESTA LA DE LAS ” ESPERAS”
BESITOS A TODAS
6 de noviembre de 2016 a las 18:57 #655847ximena
Miembrohola compis, ya van pasando los días y me acerco a la semana 7. El jueves tengo mi primera ECO ……. que nerviooooooooossss …………
El caso es que mi maridín me ha hecho pasar un puente fatal porque me dijo que no podía acompañarme a la ECO porque no se atrevía a pedir permiso en el trabajo. Y yo sólo pensaba en cosas negativas, que me dieran una mala noticia estando yo sola. Vengarme si era positivo y no contarle nada …. El caso es que ayer pasé toda la tarde llamando a la clínica para intentar cambiar la hora por otra más tarde y fue imposible, le conté mis penas a la enfermera y me dijo que esta eco no es tán importante porque no se ve nada ¿cómo que no? ¿le parece poco saber que todo va bien y sigue adelante? ….. y saber cuantos vienen …. ¿no es importante?
Pues el caso es que colgué el teléfono a las 7:55 y a las 8 aparece mi marido por la puerta y me dice que ha pedido permiso en el trabajo para ir a la ECO, casi me lo como …
Bueno, bueno, veo que casi todas estamos de fechas parecidas. Yo sigo con mis vómitos. Todos los días uno fijo a las 7:30 cuando estoy saliendo hacia el trabajo y a veces cae alguno más, pero no me quejo, casi lo veo como parte del premio.
Un besico para todas
6 de noviembre de 2016 a las 19:44 #655903shade
MiembroHOLA GUAPAS, YO TB ME APUNTO. SALGO DE CUENTAS SOBRE EL 26/06, AYER FUE MI 2ª ECO Y ESCUCHE EL LATIDO DE MI PEQUEÑUELO. FUE EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA!!!!!!! DE VERDAD Q POR MUCHO Q TE CUENTEN, CUANDO LO VIVES TU EN PERSONA ES INDESCRIPTIBLE. Y NO SABEIS MI COSTI COMO SE PUSO DE BLANDETE, DE REPENTE SE SINTIO PAPA Y FUE MUY TIERNO.
YO TENGO LAS TETIS COMO 2 CARRETIS, ME DUELEN Q NO SOPORTO NI EL ROCE CON LAS SABANAS, NAUSEAS (NO VOMITOS) ALGUN DIA Y Q ME DURAN PRACTICAMENTE EL DIA ENTERO.
ESTA VA A SER UNA AVEMTURA ALUCINANTE Q VAMOS A COMPARTIR TODAS DURANTE 9 MESES.
ME ALEGRO DE Q ESTEIS AHÍ.POR CIERTO, COMO SE PONE EL LILYPIE CON IMAGEN, COMO VEREIS SOLO SE PONER LA DIRECCION ??? ???ÇHELP. QUIERO MI BARRITA COMO LAS VUESTRAS!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.