- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2017 a las 18:22 #7205027 de febrero de 2017 a las 19:44 #720529
kimo
ParticipanteHola chicas, no entro mucho pero no os tengo abandonadas, cuando puedo leo todo lo atrasado y me pongo al dia, jejeje
Veo que mandan las niñas pues nada las mujeres la poder, yo de momento hasta la eco del dia 3 de marzo (20 sem) no me lo confirmaran pero la de hace dos sem (15 sem), vieron que era un niño, asi es que me voy haciendo a la idea pero sin hablar de nombres ni comprar nada todavia.
Un beso a todas7 de febrero de 2017 a las 20:45 #720618maria13875
MiembroHola mamis ¿como vaís?
Me alegro mucho de que las ecos de 20 semanas hayan salido bien, yo la tengo el día 3 por la SS y el 5 por el privi.
Chusa, soys muy valientes, ya verás como esa niña será perfecta, con unos padres así no puede ser de otra manera.
Pues ayer me hicieron una eco y …. me uno al club!! Es una niña y se llamará Ariadna.
La verdad es que se veía muy clarito, el gine congeló la imagen y nos dijo ¿lo quereís saber? y miramos los dos la pantalla y dijimos a la vez NIÑA!! Luego lo puso en 3D y no quedó ninguna duda, definitivamente es (F) o tiene un micropene microscópico, jeje
Cuidaros mucho,
:chu:
7 de febrero de 2017 a las 21:13 #720636MiMar
MiembroCHUSAAAAAAAAAAA PARA ADELANTEEEEE Y CON MENTE POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TODO SALDRA BIENNNNNNNN
BESOS PARA TODASSSSSSSSSS :-* }{7 de febrero de 2017 a las 21:14 #720638shade
Miembromañana por la tarde tengo mi eco, POR FIN!!!!!!!!!!!! Chusa, a mi prima le paso lo mismo exactamente y tiene un niño precioso, seguro q tu nena va a serlo tb.
Me da un poquito de yuyu la eco de mañana y espero por Dios que todo vaya bien.
Oye, este es el foro de las super nenas, los nenes vana tener un monton de pretendientes.
Bueno pues en cuanto pueda os cuento mi eco.
BESOSSSSSS8 de febrero de 2017 a las 03:33 #720761ximena
Miembrochicas … muchisimas gracias por vuestro apoyo, que bien me ha venido leer vuestros mensajes.
Tengo novedades, ayer por la tarde fuimos a un privado muy bueno a repetirme la ecografía y a que no sabéis lo que me ha dicho? QUE NO HAY NINGUN QUISTE !!!!!!!! que nos olvidemos del tema, y eso es lo que hemos hecho, y que tengo una niña preciosa que está muy bien. Además me grabaron la eco en DVD y cuando llegamos a casa se la pusimos a Laura para que viera a su hermanica … teníais que verle la cara que ponía … pegadica a la pantalla de la tele, aunque claro debió pensar “mis padres están locos si están viendo algo ahí”. Ya no vamos a pensar más en los quistes hasta que me hagan la ecografía de las 26 semanas en la SS (esa eco que me llevo de regalo por el tema de los chistes)
Meri, que bien ya notas a tu bebé.
Zoe felicidades por tu niña, mandan las mujeres.
Atlantis, felicidades por tu niño.
3bbs suerte en tu eco.
Un besico para todas.
8 de febrero de 2017 a las 09:22 #720910Iria.1975
Participantebuenos dias chicas a todas todas y los peques …
sabrina bienvenida al club…. comparte con nostoras todo lo que quieras,,,
meri enhorabuena por que ya notas a tu peque, a que es una sensacion inmensa de felicidad?? es lo mejore que me ha pasado hasta ah ora…. quebienchusa enhorabuena por esa niñazaaaaaaaaaaaaaaa, que segu ro esta sanisima asi que no le deis mas vueltas, veras como todo esta genial, un besito
zoe,( me encanta el nombre, se lo hubiera puesto a la mia, si no fuera porq la hija de mi novio se llama asi, y claro serian dos ya…)otra niñaaaa madre mia , enhorabuena, dios ganan las nenas eh…….. bueno y a los nenes enhorabuena tambien,,,, los vamos a querer igual no??? ahor solo hay que ir a por la parejita ..jeje
3bebes suerte con la eco, cuentanos cuando puedas.
bueno guapis cuidaros mucho,,, nos leemos un beso
8 de febrero de 2017 a las 09:58 #720951NENI
MiembroLA “VÍSTICA” QUE PANZÁ DE LEER. LLEVO UNA SEMANA SIN ENTRAR POR AQUÍ Y NO VEAS.
YO RESUMO: ESTOY MUY CONTENTA. ME DICEN QUE VIDA NORMAL POR FÍN. PARECE NIÑA.
AYER EL MÉDICO ME TRANQUILIZÓ MUCHO, LLEVO SEMANAS PASANDOLO FATAL. SENTÍ AL BEBÉ EN LA SEMANA 17 Y YO CREO QUE EL POBRE ESTABA TAN NERVIOSO COMO SU MADRE Y POR ESO LO SENTÍ…CHICAS, TENGO QUE TRABAJAR O ME LA VOY A CARGAR COMO ME PILLEN…
8 de febrero de 2017 a las 16:56 #721354Anónimo
InvitadoChusa vaya sustos que nos pegan algunas veces los médicos. Tu no te preocupes y mucho ánimo que seguro todo va a salir fenomenal.
A todas las demás me alegro de que todas las ecos estén saliendo bien y ya sepamos lo que traemos y además podamos sentirlos día a día. Yo cada día lo siento más yo creo que este va para futbolista. Estuve el otro día en la matrona y todo ok, menos mi peso que ya he engordado 6 kg., pero cuando oí el corazón de mi bichillo se me olvidó. Besos para todas.:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
8 de febrero de 2017 a las 20:43 #721653sols
Miembroque solo se ha visto uno y me han dicho q es niñaaaaaaaaaa, no me lo ha dicho al cien por cien pero bueno, el otro no paraba quieto y no habia manera de verle jejejejejej.
en un par de semanas tengo la eco de las 20 semanas y espero que me lo puedan confirmar bien.9 de febrero de 2017 a las 09:50 #721858margari38
MiembroHola mamis!!!!!
No os lo vais a creer pero esta mañana sobre las 6:15 me han despertado unos movimientos bruscos en mi pancha…. pues bien, era mi enana que tenía hipo!!!!!!
Al principio no estaba muy segura pero como ya hace un par de semanas que la noto perfectamente pues ya me conozco como son sus movientos y estos no
tenían nada que ver, eran en la parte alta del útero, bastante fuertes y de la misma intensidad y que se repetían de forma más o menos rítmica…
Ha estado un par de minutos así y luego ha empezado a moverse de forma normal.He buscado un poco internet porque me parecía un poco pronto para que tuviera hipo y he leído en la wikipedia alemana que los bebés tienen hipo desde el 4° mes!!!!
Me voy a comprar una cámara de fotos para hacerme fotitos de la barriga que la mia ha tenido una muerte súbita de causa desconocida
9 de febrero de 2017 a las 19:24 #722176margari38
MiembroPues por fin el papi se ha decidido!!!!!! y después de pasarse otra semana buscando más nombres nos quedamos con el que a mi
me gustaba, bueno a él también pero no se quedaba tranquilo hasta estar seguro de que era el mejor jejejejejNuestra niña se va a llamar ZOE !!!!!!!!!
Cuando lo encontré me gustó mucho y luego estuve unos días pensando en que me sonaba que yo había visto el nombre
en algún sitio… claro… nuestra Zoe78!!!!!!!
para quien no lo sepa os diré que es un nombre griego y que significa VIDA.Muuuuuuuchos besitos.
Emi cuando vuelvas de vacaciones lo pones en la lista y me quitas los signos de admiración que mira que soy burrita que cuando te dije que los pusieras
quería signos de interrogación porque no estaba segura de que fuera chica pero mi lie jejejeje9 de febrero de 2017 a las 23:02 #722273shamara
MiembroHola CHicasssssssssssssss, mare mia, una semanilla sin entrar y me he pegao la panza a leer, jjjj
Bueno Lyc Enhorabuena por tu niña
Chusa igualmente, y me alegro que el ematoma haya desaparecido y por lo de los quiestes vaya sustos dan los medicos, caray tu relajate que tu niña va a ser preciosa.
Begue otra nena pal grupo, enhorabuena.
Por los nombres me encantan todos, son muy bonitos.
Maria guapaisima a mi la niña me la han visto dos medicos diferentes, la privada y el de la SS que le puso el parrus en el objetivo, jajaja, asi que espero y confio sea nena, pues aunque no lo he comprado todo pa nena si que he comprado alguna y he hecho cosillas pa nena.
Loviaaaaaaaa guapasima que razon que tienes, cada vez que veo mi barrita de embarazo, me acuerdo cuando tenia apenas 7 semanas y veia otras barritas y las veia tan lejanas, y tras todo lo sufrido ya estamos aqui, en la mitad y comprando cosas. Yo hablo a todas horas de ella, hablo con ella, le canto, la mimo, la lloro, madre mia que ganas de abrazarla.
Sabrina bienvenida al foro, disfruta de tu embarazo.
y yo na que contaros, que tengo ya la habitacion llena, jajajaj, mi hermana que como os dije cose para una casa que se llama Vila Bebe, me ha hecho 3 colchonetas (fundas) para la silla de carro y 3 mas pero de estas de saquito, que los llevas en la silla todo tapaditos, preciosas, me reia porque cada semana extrenare carro y con cada mancha que le haga la cambio y a lavar, con tantas tengo hasta pare elejir segun la ropa que le ponga a la niña, jajajaj. Lego ademas me dio 3 cajas de ropa hasta los 6 meses de mi sobrina preciosas casi nuevas todas, luego la mujer de un cliente mio me trajo una bolsa de ropa que le habian regalado y ella hace 4 meses tuvo nene, y me trajo unas 4 piezas rositas mas monas, y unos zapatitos, y mi compañera de curro que nacio su niña en Marzo me ha dado tambien un bolson, total que ahora tengo muxo trabajo para lavar y planchar, jajaja, pero que como ademas en la habitacion de la nena, (la compre hace 5 años cuando me puse a buscar bebe) no puse armario porque pensamos aprovechando un pilar hacerlo a medida, pues todo lo tengo encima de la cama y el escritorio, y ya porfin he encargado el armario tambien, en un mes y medio mas o menos vienen hacerlo, y otra compañera de trabajo me ha dado la trona, una de madera preciosa que esta nueva y luego se hace mesa y silla, y yo me fui con mi mami al centro de valencia y en una tienda de punto de cruz, me compre el ajuar del porta chupete, porta biberon, porta pañales, pechito, bolsita para la guarde, muñeco de consuelo, que mi mami me compro la mitad, jjjj, todo para bordar la cenefa que llevan, y me esta quedando mas mono, espero sea niña niña niña, pues lo compre de color rosa rojo y le he puesto su nombre en letras rosas y moradas, asi que…………..
en fin que por ello no entro mucho, pues con tanto para bordar y a 4 meses de tenerla, pues tengo que ponerme las pilas entre semana despues de currar por la noche viendo la tele bordo y el finde, a lavar, secar y planchar. jjj, que este todo preparado para su llegada.
y na que mientras os leia y os escribia la tenia dandome pataditas, la siento como 3 – 4 veces al dia, cada vez que me siento y me relajo o me tumbo hay esta ella, para tranquilizarme y decirme que esta bien.
ESTO ES UNA GOZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
UN BESITO CHICAS, ME ALEGRO POQUE A TODAS ESTE TODO BIEN. YA OS VOY CONTANDO.
10 de febrero de 2017 a las 12:55 #722434MiMar
MiembroHOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS
SALUDOS PARA TODASSSSSSSSS
Y QUE TODO NOS SIGA BIENNNNNNNN EN NUESTROOOOOOO
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:11 de febrero de 2017 a las 09:04 #722824Iria.1975
ParticipanteBUENOS DIAS PANZONAAAAAAAAAAAAS, ME ALEGRO QUE ESTEMOS TODAS TAN BIEN.
YO ME LLEVE LOS ULTIMOS DIAS DE LA SEMANA PASADA UN POCO TRISTE PORQUE LA NOTABA MENOS,,,, PERO QUE VA,,, esto es un terremoto, de nuevo todo el finde a toda vela, se mueve mucho y a mi me encanta… es genial sentirla…. por cierto tb creo que ayer tuvo hipo, aunque no sabia si era posible ya en este mes asi que pense en informarme hoy pero sabiendo que a alguna ya os a pasado no hay duda, pourque es un movimiento ritmico que dura un ratito, en fin descubriendo cositas nuevas… ahhhh voy muy lanzada pero es que me pueden los nervios,,, he comprado una hamaquita de fisher price, con pececitos,,,, y la baby cook, y un termo , y dos chupes en fin…..y la pintura para la habitacion, y decoracion,,, ayyyy que ganitas por dios,, un beso a todas. SED SUPERFELICESAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.