- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2017 a las 19:10 #72344111 de febrero de 2017 a las 22:27 #723627
shade
MiembroHOLA MAMIS, YA TENGO MIS 2 ECOS DE LAS 20 SEMANAS, UNA EN EL IVI Y OTRA POR MI GINE PRIVADO. MENUDA DIFERENCIA, LA DEL IVI ME HA COSTADO 185 € PERO TENGO UN VIDEO DE 45 MINUTOS Y ES IMPRESIONANTE COMO LE ANALIZAN TODOOO.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE MI NIÑE ESTA PERFECTA, VOY A INTENTAR PONEROS UNA FOTO DE 3D Q LE SACARON EN LA ECO DEL IVI, CUANDO LA VI DIJE “DIOS Q COSA MAS RARA”,PERO AHORA LA MIRO Y ME PARECE LA MAS BONITA DEL MUNDO. TIENE MI BARBILLA Y MIS LABIOS. CHICAS, ESTOY CONTENTISIMA!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO Q TODAS ESTEMOS TAN BIEN, AUPA NUESTROS PEQUES!!!!!!!!!!11 de febrero de 2017 a las 22:31 #723635shade
MiembroNO SOY CAPAZ DE SUBIR LA FOTO, ME DICE Q PESA MUCHO, SABEIS COMO HACERLO?
12 de febrero de 2017 a las 08:31 #723787marykay
MiembroHola chicas me alegro que todo vaya bien. Bege, tengo unas preguntilla guapa…. en mi eco de 20 semanas pone L.F. (me imagino que es la medida del femur) 34mm; CIRC CEF. 166mm( será la cabeza);Circ. Abd.(la tripita no?) 146mm y DBP(ni idea) 46,9mm que me cuentas guapa son medidas normales?
Besos.
12 de febrero de 2017 a las 11:25 #723955margari38
MiembroHola mamis!!!!
3Bbes me alegro mucho de que todo esté perfecto… yo cuando la vi en 4D pensé… que fea… y el gine de hecho dijo “uy que feillo es el bichito, pero es que al principio siempre se parecen al padre…” jejeje… luego me di cuenta que es por culpa de la imagen o yo que sé que la coge de muy cerca y sólo se le ven los huecesitos y claro si nos quitan la cara a ver quien es guapa!!!! porque luego la pilla de otro ángulo y ya se le ve naricita y carita de bebé… más guapa!!!!!!yo digo que se parece a su papá!!!!
120640Lyc guapa!!!!! Pues tienes razón LF es longitud femoral, circunf cefálica (CC) es la circunferencia de la cabecita, CA es circunferencia abdominal y DBP es diámetro biparietal que es una línea que mide el craneo de derecha a izquierda ( de un hueso parietal al otro)… de medidas exactas no sé decirte si están bien o no, pero sé que son muy parecidas a las mías y me dijeron que estaban de acuerdo a la edad gestacional

Pues yo estoy un poco triste porque yo quería parir en alicante (yo vivo en alemania de donde es mi marido y donde él está haciendo su último año de la carrera que aquí es práctico y son 11 meses en el hospital…) y todo dependía de que a mi marido le dejaran organizarse el último tercial de prácticas de una forma diferente para acabar antes y podernos ir… Pues ayer fue a hablar con la secretaria de cirugía (que es donde le toca las últimas 16 semanas) y la tía dijo que no a las 3 posibilidades para acabar antes que él le dio porque si no los médicos no tendrían estudiantes en planta… una de estas posibilidades es tomarse los días de estudio del tercial juntos al final y que en este tercial (neurología) le obligan a hacer a pesar de no ser legal… pero cuando les conviene a los médicos pues es legal y cuando no les conviene pues no es legal… Estamos hartos de los hospitales aquí, en cuanto acabe nos vamos a hacer la residencia a España… porque aquí no hacen prácticas, si no que trabajan haciendo lo que no quieren hacer los médicos… porque si realmente fuesen prácticas les daría igual cuando las hiciera siempre que hiciera todos los días correspondientes…
Así que estoy un poco desanimadilla por eso, porque os veo preparando las habitaciones y claro yo estaba preparando mi habitación en alicante y ya tengo allí el carrito… y aquí vivo en un estudio… Además que me hacía ilusión tener cerca a mi familia, porque si no, cuándo van a conocer a Zoe???he leído en una compañía aérea que los bebés pueden viajar a partir de una semana… pero igualmente tendría que hablar con un pediatra antes… Y claro, mi familia trabaja y no se puede tomar vacaiones…
Pero bueno, alguna solución encontraremos… Siento el rollazo pero es que necesitaba desahogarme…Bueno mamis, besitos y seguir todas por ese buen camino por el que vamos!!!!
12 de febrero de 2017 a las 11:34 #723975marykay
MiembroBege, gracias wapa y anímate que cuando tengas a tu peque en los brazos se te quitan todas la penillas.
Besotes.12 de febrero de 2017 a las 17:10 #724275ilusions33
ParticipanteHola chicas!!!
veo que todo va estupendamente…. a mi me ha retrasado la eco de las 20 semana al dia 20 de febrero…jolines un dia mas…se hace interminable..
la verdad es que tengo muchas ganas de ir porque ando un poco preocupadilla… no se si os acordais que la semana pasada comence a notarle… pues desde el sabado nada de nada… es que no me siento ni embarazada…ni estoy engordando ( bueno la tripilla si que ha engordado) ni me han dolido las tetis… ni he notado las burbujitas… y la verdad estoy un poco intranquila… en las ecos anteriores no sabeis lo que la gine tiene que hacer para que se mueva… y aun asi no os creais que se mueve mucho… solo un bracito o una piernecita… no se chicas…si por lo menos fuera engordando…. pero es que en 4 meses y medio he engordado 1’5 kg y medio… y de eso hace un mes!!!!
bueno chicas… espero que todo vaya bien y que pronto pueda estar un poquillo mas contenta..
Besitos…
12 de febrero de 2017 a las 18:33 #724351MiMar
Miembrohola chicassssssssssssssss
por esta panzaaaaaaa todo igualllllll, todavia no siento al bb, y realmente a veces no siento nadaaaaaaa,
estoy en el trimestreeeeee mas comodoooooo, aunque no me gusta mucho,
porque me gustaria sentir a mi bbcitoooooo
besosssssssssss :-* }{12 de febrero de 2017 a las 19:23 #724386Iria.1975
Participantehola chicas como estais.. yo acabo de venir de la eco de 20 semanas aunque estoy de 21 y todo los organos bien. auqneu hay alguo que no me encanta y es que pone que de amenorrea tengo 21 semanas y el feto corresponde segun medida a 6 dias menos,,,, se que no es nada pero es un rollo, vaya a mi ni me han dicho nada , pero como lo leo todo pues he visto eso, auqneu pienso como lo nuestro es de ttossss y la regla se la ha inventado mi gine el del tto pues pienso que sera por algo de eso… bueno pero mi nena esta muy bien, no para de moverse, cada vez la noto mas fuerte y mas veces, y en la eco no paraba quieta, estaba cabeza abajo, luego fui dar un paseo y cabeza de lado en fin muy feliz ella, y mas yo claro.
bege espero que se pudiera solucionar el viaje,,, y si no solo desearte que lo pases lo mejor posible , a ver que pasa de aqui a entonces, pero no estes triste, un besito wapa
3bbes que guay , me alegro q tdo bien, yo no me la he hecho en 3d, ya voy a esperar a las 24 semanas y me hago una a ver si le veo la caria, que emocion no?brujaazul… que tal,,, pues mira yo voy a pintar de la mitad para abajo, color melocoton… y de la mitad para arriba blanco, PERO….he comprado manteles plastificados de color fucsia naranja verde y turquesa, y estoy recortando corazones y estrellas para pegarlos salteados por todo el fondo blanco cuando lo haga os pongo una fotito… creo que va quedar chuli,, y el armario que es enorme, claro que conociendome lo llenare de ropa, porque me chifla…. asi que imaginaros a mi princesita como la voy a tener a la moda, miedo me doy vaya. pues ya lo he forrado todo de madera y adecuado para un bebe y niño pequeño,,,, bueno vale para adultos, pero esta mas pensado para ella, con muchos departamentos, barras para colgar a media altura, repisita para zapatitos… en fin que muy coqueto todo…. ahora solo falta ella jejej y que le guste claro,
bueno wapis a todas las demas un besito tb ehhhhh.
12 de febrero de 2017 a las 21:26 #724517isabela
ParticipanteHola a todas!
Escribi al principio de mi embarazo y luego tuve una serie de problemas y deje de escribir (tuve una torsion de ovario con operacion y quitar el ovario, al bebe le vieron un higroma, me hice amnio que resulto normal hace 2 semanas).
Ya estoy concienciada de que todo esta bien, asi que escribo aqui sin miedo.
Voy a tener un chico que se va a llamar Markel y cumplo el 14 de julio.
El viernes me compre el cochecito el Jane Nomad en negro y beige y mañana miro la cuna con suegra. Moises ya tenia y bañera esperare a ver si alguien se enrolla y me regala.
En las rebajas he aprovechado y he comprado ropita, pijamas, bodys, 3 trajecitos de primera puesta y algo de ropa para mas mayor, pa cuando empiece en la guarderia.
Chicas le vas a dar pecho o bibe? yo no puedo dar pecho porque estoy operada de una reducion de pecho hace 11 años, y no se que leche le tengo que dar, Nidina?? teneis idea?? bibe he comprado dos de suavinex porque en la cajita que me dio la clinica venia chupete y tetinas de esa marca y asi pa que todo sea parecido y no extrañe. Se que voy muy adelantada pero con tantas complicaciones, cuando me dijeron que todo estaba bien, me dio tan subidon que me puse a mirar de todo.
Espero leeros mucho y aprender con vosotras y asi tener menos dudas.
Besitos a todas13 de febrero de 2017 a las 10:56 #724849kimo
Participanteanuxka, no me estraña que te diera el subidon despues de todo lo que has tenido que sufrir….. pero me alegro muchisimo que tu niño este bien y todo vaya para delante.
A todas las demas que bien que las ecos de 20 semanas esten todas estupendas y ya sepais seguro el sexo del bebe/s, yo debo ser de las mas retrasadas porque hasta el 3 de marzo no me toca, y que ganas tengo… aunque a mi, en la anterior, a las 15 sem ya me dijeron que casi seguro era chico, pero por si acaso me voy a esperar a que pase la semana 20 para mirar cosas, he comprado algun body y un pijamita, y mi madre me esta haciendo unos arrullos, pero vamos todo con colores neutros por si acaso jejeje.
Un beso13 de febrero de 2017 a las 11:19 #724886isabella
ParticipanteHola a todas de nuevo!! Parece que todas marchais bien, me alegro mucho!
No sé si alguna se acordará de mi, llevo sin entrar 2 meses!!! pero os aseguro que yo os he echado mucho de menos
Es el tiempo que llevo de reposo, y hasta hoy no tenía internet en casa. El 17 de diciembre volví a manchar (por 3ª vez) sólo que en ésta ocasión sangré muchísimo, ni siquiera mis reglas son así de fuertes… os podeis imaginar el susto.. gracias a Dios todo estaba bien, pero por supuesto había que hacer reposo absoluto.
Así estube casi una semana, y luego he estado algo más de 1 mes manchando marrón. Ahora ya hace 2 semanas que no mancho nada y las pekes siguen bien que es lo importante!Al parecer el problema es una de las placentas, que sigue estando muy baja, por lo que me han recomendado que siga de reposo aunque ya relativo.En mi último post os dejaba unas fotos de mis pekes y os decía que nos habían dicho que podían ser la parejita (allá por la semana 13 de embarazo…) pues bien, en la semana 20 nos han dicho que casi con seguridad son 2 NIÑAS!!! (Emi, tendrás que cambiarlo en la lista jejej) no voy a negar que en el momento nos “decepcionamos” un poco, si es que se puede decir así, pero se nos pasó enseguida porque las 2 estaban perfectamente!!!! ahora estamos tratando de ponernos de acuerdo con los nombres….Mañana vamos al gine privado, supongo que ya nos confirmarán que son 2 princesitas!! ya os contaré qué tal y trataré de poner sus fotos actualizadas jeje!
besos
13 de febrero de 2017 a las 12:23 #724927margari38
MiembroHola mamitas!!!!
Lo primero es dar gracias a 120604Lyc y a Loviaaa por los ánimos, la verdad es que con que todo vaya bien me da igual donde nazca!!!y si luego mi familia la ve un poco más tarde pues tampoco pasa nada!!!Meri no estés preocupada yo después de notarla las primeras veces estuve un tiempo sin notarla y luego la empecé a notar un montón!!!y lo del peso ya verás como viene pronto… yo a veces me veo con muy poca barriga, pero una amiga me dijo que a partir de la semana 25 es cuando empieza a crecer mucho…
Loviaaa me encanta el color melocotón!!!estaría bien que nos pongas fotos y así das ideas!!! Yo lo que hice fue forrar los cajoncitos del armario y mi prima me ha regalado perchitas rosas.
Anuxca que bien que hayas podido superar con éxito todos esos problemas, me alegro mucho… y lo de comparar me parece estupendo, que ya nos tenemos que quitar el miedo!!!!
Bea77 yo si que me acuerdo de ti!!!!Me alegro de que todo esté bien!!!Y 2 niñas!!!ya nos dirás que nombres!!!
Bueno guapas, yo por mi parte la sigo notando como siempre, unos días más y otros menos… Lo que he notado es que desde que la siento no estoy tan pendiente de cuándo tengo la siguiente eco…
Besitos!!!!
13 de febrero de 2017 a las 14:25 #725041marykay
MiembroHola chicas,
Pues ayer estuve en consulta y nada, tengo la curva el 3/03 tb analisis para la toxoplasmosis otra vez y analisis de orina y el 11/03 otra eco al canto.
Ayer por la noche no me encontraba muy bien porque me dieron unos pinchazos como latigazos en el lado izquierdo de la tripa, cerca d ela ingle, mi gine dice que es normal que es producto de los ligam,entos, vamos que la niña se está haciendo un hueco, yo vi las estrellas fueron 30 minutos de dolor que iba y venía. que os parece guapas?
Besos.
13 de febrero de 2017 a las 17:06 #725163uky
ParticipanteHola mis niñaaaasss!!
Tengo muy poquito tiempo porque es época de trabajo durooooo!!!
Por eso no me puedo dirigir a cada una,
Solo quería comertaros que hoy tuve mi 6ª eco y todo va fenomenal, ya pesan medio quilo cada una!!!
mañana me hacen el test O’Sullivan y análisis de orina y toxo ¡toma!
Para las que lo habéis pasado… quisiera saber si lo hacen solo a quien lo necesita o se hace por regla general para todas las preñis…Bueno mis gordis, a ver si me animo este finde y cuelgo alguna foto de mi gran barrigón. Hasta ahora he subido 7 kilos, me dijo que a partir de ahora subiré mas rápido y que estoy bien, que tengo que llegar a 15 que es el mínimo en embarazo gemelar… ¡donde meto yo otros 8 kilos! ¡sino me levanto un palmo del suelooooo!!!!
besos a todas, mañana os cuento y os leo, que estaré hasta altas horas trabajando…. grrrrrrr
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.