- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2017 a las 11:13 #72571714 de febrero de 2017 a las 11:14 #725719
MiMar
MiembroSE ME OLVIDABAAAAAAAAAAAAA
FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS14 de febrero de 2017 a las 15:24 #725969uky
ParticipanteHola chicas!!!
Ya ha pasado todo, ya me he bajado el zumito de naranja, que me parece que no era para tanto (eso sí después de tomarlo, las niñas se movían de una forma que parecía que estuvieran dentro de una lavadora), me han sacado sangre (como dolió la 2ª vez!) y de vuelta pal curro.
Gracias por contestar Mariaycarlitos, no sabía si me lo hacían porque habían visto algún problema o porque me lo tenía que hacer.Yo también os deseo FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!!
Recuerden que no hace falta gastar un duro para demostrar cariño!15 de febrero de 2017 a las 08:12 #726520Iria.1975
Participantebuenos dias a todas… como etais… oye ya que sale el tema,, sobre que semana hacen el osullivan, ese es el de la azucar no?, es que yo no tengo cita hasta marzo con mi medico de embarazo… suppongo que sera ahi cuando me la mande no?
??
alguna se nota el corazon que se sale del pecho, dios , yo desde que me quede embarazada tengo el ritmo superacelerado , se que es normal, pero es q hay veces que me da aun mas, y lo unico que noto en mi cuerpo y oigo es mi latido… bueno supongo que es el ttrabajo extraa para mandarle comidita a la peque y para soportar el peso… en fin, nada nuevo que deciros….solo desearos un buen dia y un buen finde, que yo vuelvo el lunes ya….
ABRAZOS SUPERMAMIS
15 de febrero de 2017 a las 09:12 #726570marykay
MiembroHola chicas,
Loviaa la curva de azucar, que yo no se si se llama osullivan o que…, la tengo el proximo día 3 d emarzo que estaré de 23 semanas+4 días. Por si te vale…
Besos.
15 de febrero de 2017 a las 11:17 #726662uky
ParticipanteSí Loviaa, el test O’Sullivan es el de azucar. A mi me lo hicieron ayer con casi 23 semanas, del mismo tiempo que dice 120604LyC .
Yo al corazón también lo noto muy alterado y sobre todo después de comer. Se lo pregunté al gine y me dijo “absolutamente normal”, así que ha dejado de preocuparme.
Besotes!
15 de febrero de 2017 a las 11:36 #726696margari38
MiembroHola mamis!!!!
Yo todavía no tengo cita para el O´sullivan… ni ganas vamos… lo normal es hacerlo entre la semana 24-28 pero bueno, es como todo, un poco antes un poco después…
Yo estoy un poco acojonadilla porque no sabeis como estoy subiendo de peso… en una semana y media 1.2kg!!!! ya llevo 6!!! y claro quizás en total para las 23 semanas no está mal, pero como siga con este ritmo… no no no eso es imposible… realmente sé donde está el problema… en que me paso mucho con los dulces y en que no hago nada en todo el día…
Antes me iba a dar un paseito por las mañanas pero es que ahora la enana me aprieta mucho y es que me hago pis en cuanto salgo de casa…
Por ahora le he dicho a mi marido que no me deje comprar porquerías… a ver si al menos puedo empezar a subir esos ideales 250g por semana…
Bueno nenis, muchos besos!!!!
16 de febrero de 2017 a las 08:25 #727235kyra
MiembroBuenos dias chicas, cómo os encontrais?? Yo muy bien. Hoy cumplo 22 semanitas y ya tengo barriguita de embarazada, todo el mundo me dice que a partir de ahora en cuando empieza a crecer. Sabeis cuanto tienen que pesar nustros bebés a esta semana?? yo tengo cita con el gine el martes y estoy deseando. Lo de notarme a mi niña es muy confortante, pero realmente no sé cómo explicarlo; es como si tuviera pompas y explotaran por dentro. Cómo lo sentis vosotras?? El caso es que es MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOO.
besitos
16 de febrero de 2017 a las 21:50 #727532Anónimo
InvitadoHola chicas,
Me apunto a este post.
Espero a mi bebe (porque todavía no sabemos lo que es) para el 22 de Julio, pero si sabemos que si es (M) se llamará Marc y si es (F) Xènia.
El próximo miércoles 20 tengo visita y espero, a parte de saber el sexo, que todo este OKMe gustaría saber si a alguna vosotras, o las que esteis mas o menos del mismo tiempo que yo, si os duele todavía los ovarios…. yo es que llevo un par de semanas fatal y la verdad es que estoy bastante intranquila, ayer incluso estuve a punto de ir a urgencias de los pinchazos que me daba y me preocupa que el bebe no este bien…..si supongo que son las tipicas paranoias….. que ganas tengo de ir ginecologo.
De momento tampoco lo/la noto….. cuando empezasteis vosotras?
Un beshito.
17 de febrero de 2017 a las 14:09 #727825margari38
MiembroHola mamis!!!
Cómo va el fin de semana??? El mio muy tranquilito. Ayer hicimos una lista con las muchiiiisimas cosas que nos faltan…
La verdad es que cuando empecé a apuntar así las cosas básicas tipo bañera y cambiador se me empezaron a ocurrir que si tijeritas para las uñitas, gel, cremita… total que menuda lista que nos ha salido y aún lo que nos queda porque se nos ocurra…Scangi bienvenida!!!!!a mi las molestias por ahora se me me han pasado, más que nada cuando ando mucho tiempo, pero he leído que es normal esos dolores que realmente no son de ovarios sino de los ligamentos del útero que se están estirando. Igualmente cuando vayas al gine se lo preguntas y te quedas más tranquila.
Lo de los movimiento, yo la sentí la primera vez a mitad de la 18 pero ya bien a partir de la 20… Bueno ya nos cuentas!!!!Besitos!!!!
17 de febrero de 2017 a las 19:02 #727968Anónimo
Invitado¿Que tal chicas?
Loviaaa a mi la curva del azúcar me la hacen la semana que viene, cuando cumplo 24 semanas, así que ya te dirán algo y sobre lo del tema del corazón es normal tener pequeñas taquicardias sobre todo cuando haces un sobreesfuerzo. Bege no sabía que estabas viviendo en Alemania, tu no te preocupes que todo pasa y seguro que es para bien. Deciros que noto a mi bebé a todas horas, solo tengo que sentarme un poco y relajarme y ahí está y hasta por la noche cuando me despierto ahí está él para decirme eh¡¡ que estoy aquí, así que ahora estoy mucho más relajada. Mil besos para todas.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:17 de febrero de 2017 a las 20:36 #727742shamara
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaa gorditaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss, mis niñas, ya termine de leeros a todas, ahora solo queda acordarme, jjjj,
Bege guapisima, se que es un rollo tener a tu peque donde no querias, pero una vez la tengas los males se te iran y en cuanto puedas a volar a Alicante a que tu familia conozca a la personita que te hara feliz, animo y espero que se te pase muy muy rapido el tiempo que estes sin tus seres mas queridos.
Anuxca, no me estraña nada que no entraras, no estaba el horno para bollos, pero tienes un super super campeon que ha aguantado para estar con mami asi que ahora que ya todo lo peor paso, a disfrutar de tu pequeño que ya no nos queda na para tenerlos en brazos, un besete guapa.
Bea me alegro que todo este mejor y que tus pequeñas esten bien, me alegro que todo el susto pasara, tu no hagas muchos esfuerzos y tranquilita que ya va quedando menos, un besazo.
A las que habeis tenido Ecos me alegro muchisimo que este todo perfecto y hayais disfrtuado de ver a vuestros pequeños/as.
Respecto a lo que preguntais del dolor de Ovarios ley que ahora es normal porque los ligamentos de estan estirando para poder sujetar bien nuestro utero y nuestro bebe, a mi me dan unos latigazos en las ingles tremendos, pero es por una buena causa asi que aguantar.
Loviaaaaaaa guapa, me encanta la idea que has tenido para la habitacion, si no te importa te copiare algo que me has dado ideas, yo es que la habitacion la tengo pintada ya en color amarillito claro, y los muebes son tanto como para niño como para adulto, la compre asi ya porque no es cosa de andar gastando dinero en habitacion segun el crecimiento, ya he encargado el armario que me van hacer de obra a medida que es lo que no tenia porque pense aprovechar un pilar y hacerlo hasta el techo que ganare mucho espacio, y como dices lo voy a llenar de ropa que ganas de que vangan hacerlo ya. pero la idea de colgar cosas en la pared me ha gustado asi la decoro infantil y cuando sea mayo ya cambiare la decoracion jjjjj, ademas de poner todos los cuadros de punto de cruz que le estoy haciendo, para la cabezera de su cama va uno precioso con su nombre, jjj, que ilu madre.
y na que contaros chicas, que ya empeze arreglar cosillas que el tiempo empieza a correr, y este finde me he lavado toda la ropita de 0 y 1 mes y hoy me la he planchado toda todita, plegado y me ha quedado niquela, con un olor a Norit que me encanta, jjjjj, el finde que viene no estare ya que tengo un Feria de Curro en Barcelona, pero al otro continuare con la ropita de 2 a 4 meses y asi sucesivamente, poco a poco, jjjj.
Mañana tengo ECO de mi Gine privada y tengo ganas de verla otra vez, aunque se que esta bien porque mi princesa va para gimnasia rimmica jjjj, por lo que se mueve la tia, pero a mi me encanta asi se que esta bien.
Mañana entro y os cuento como esta mi campeona.
Ha y contaros que todas las mañanas me sueno la nariz y saco mocos con sangre secos, pero desde hace una semana dia si dia no tengo hemorragias nasales tremendas asi que mañana le preguntare a la Gine, ley que es normal y es hormonal, pero es muy desagradable os lo aseguro, la otra noche Cenando comenze a sangrar encima del plato, imaginaros si me pilla en una cena de empresa o amigos me da algo vaya, espero no sea nada y haya alguna solucion, ya os cuento.UN BESITO A TODAS YA OS CUENTO.
18 de febrero de 2017 a las 09:28 #728346kyra
Miembrosba, no te preocupes que a mí tb me sale sangre de la nariz todos los dias y me dijeron que era normal. Yo tb tengo mañana mi eco con mi gine privado ya nos contaremos que tal nos ha ido.
besitos para todas mis gordissssssssss
18 de febrero de 2017 a las 10:47 #728471MiMar
Miembroholaaaaaaaaaaaa
yo tambien ya siento mi bbcito, luego de comer y cuando me acuesto y me pongo planita en la cama, es cuando mas lo sientooooooooo, es gracioso, es como si tuviera llamando a la puerta pero muy suavecitooo, pero se que es diferente,
es una sensacion rara, pero me reconforta mucho sentirlo, porque antes de sentirlo me sentia muy preocupada,
porque no sabia que pasaba alla adentro
ahhhhhhhhhhh tambien lo siento, cuando estoy sentada como apretando el utero, hacia adelante, me empieza a tocar como para que me acomode y me ponga recta, porque se siente incomodooooooooo
jijijiijijijij

todavia me falta una semana para mi ecooo, y claro es mucho tiempo para verlo
ya por finnnnnnnnnnnnnnn se me nota un poco la :pregnancy-t-shirts-category:
besos :-* }{18 de febrero de 2017 a las 11:33 #728524Heba
ParticipanteHola a todas!!!!!! como extrañaba entrar a nuestro forito. He estado leyendo desde ayer para ponerme al dia, la lista ya esta actualizada, espero no haberme dejado a ninguna, si es asi me lo dicen.
Que les puedo contar, lo pase muy bien con mi familia, el mismo dia que llegue, entre los nervios de verlos y el vuelo, Alejo no paraba quieto, asi que desde el primer dia todos lo pudieron sentir y no faltaron mimos a la panza. La verdad es que han cambiado tanto sus movimientos, lo noto todo el dia y bastante fuerte, es una sensacion de tranquilidad y me hace muy feliz.
Extrañamos mucho al papá, pasamos el dia de san valentin separados, pero no me falto un ramo de 15 rosas de todos colores que me hizo llegar a Coruña con una tarjeta hermosa. En estos dias el aprovecho para hacerle la cuna, la cual le quedo preciosa, hasta la personalizo, poniendo el nombre de nuestro niño.
Hoy tuve matrona, solo engorde 100 grs, es increible ya que los primeros meses no bajaba de los 2 kilos. El si que ha crecido mucho, le gusta mucho el lado izquierdo y siempre esta ahi, cuando me tumbo deja bien marcada mi panza donde se encuentra. Me mando otra vez el test del azucar, analisis de sangre y orina. Le escuchamos su latido, en un principio no lo encontraba, pero el no paraba de darle patadas al dopler, je je.
La mala noticia es que me he llenado las piernas de estrias, no paro de ponerme cremas y aceite de almendras, pero no ha servido de nada, que se le va a hacer, es lo que tiene el embarazo, tambien he estado con bastantes dolores en el bajo vientre, se lo he dicho a la matrona y dice que es normal por el peso de el y el estiramiento del utero. tambien ya hace un mes me sale calostro, algunas veces he manchado las camisetas parese que leche no le faltara a mi niño.
Bueno chicas ya las he puesto al dia de mis novedades, he leido que todas estan muy bien, con sus ecos de las 20 semanas y que siguen siendo mayoria las niñas, parece que Alejo tendra de donde elegir je je.
Bueno no las aburro mas, queria darles la bienvenida a Sabrina y Silvia y deserales un feliz embarazo, veo que tambien han aparecido chicas de las que no sabiamos nada, como bea77 y anuxza, me alegro mucho que todo este bien y lamento que lo pasaran tan mal, pero ahora a disfrutar que no se ustedes pero no puedo creer que solo queden 4 meses.
Bege cariño, cuanto tiempo sin leerte, me alegro que se encuentren bien tu y tu niña.
seguire leyendo, un besito grande a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.