- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2017 a las 11:35 #72852818 de febrero de 2017 a las 11:55 #728547
Iria.1975
Participantehola chiquitas como estais todas….. supongo que genial, yo muy feliz de seguir otro dia por aqui con mi pancita que es grande ya…
sba pues copia de las ideas del cuarto lo que quieras, ademas en cuanto vaya haciendo algo pongo alguna fotito asi lo vemos mejor…
emiiiii cuanto tiempo que bien que sigas genial y notando tanto a tu peque , que guay no?, bueno espero ahora leerte mas a menudo un beso
y chicas a las demas gracias a todas por contestar lo del test osullivan en semana 23 a 28.. entonces como stoy de 22 supongo que ya cuando vaya en marzo al medico me lo mandara…
y bueno yo no tengo novedades por ahora,,, he pasado el finde en casa porque no habia muchas ganas de salir, aunque me he agobiado un poco porque soy una callejera nata..jejje, pero weno no viene mal tranquilidad de vez en cuando, ademas llegando las 8.30 de la tarde ya solo tengo pilas para un ratito y en el sofa…
bueno amores cuidense mucho, nos vemos por aqui, MUAKKKK
18 de febrero de 2017 a las 12:32 #728587margari38
MiembroHola mis preciosas mamitas!!!!!!
Emi!!!!!como se te ha echado de menos!!!!me alegro que te lo pasaras bien y que todos hayan podido notar a Alejo!!!!
Sba1973 y Cristi73 gracias por los ánimos!!! La verdad es que ya lo tengo asumido, me da un poquito de pena por mi mami que le hacía mucha ilusión… igualmente he leido que un bebé ya puede viajar a los 7 días después de nacer (igualmente antes lo hablaremos con un pediatra)… Ya hemos mirado los hospitales por internet pero al querer donar el cordón umbilical mucha opción no nos queda porque en todo Berlin (pensad que es como 5 veces Barcelona!!!) sólo hay un hospital donde se puede hacer…
Al menos es uno de los hospitales que me gustan…
Por lo único que estoy más contenta es que aquí para parir no te meten en un quirófano sino en una habitación super mona con equipo de música y todo y tienes la opción de parir en el agua y en unas sillas modernas especiales… (aunque yo creo que cuando estás con las contracciones te debe importar un pito si las paredes son de colores… lo único es que puedes parir de otras posiciones)Sba y Carmela ya nos contareis que tal la eco!!!!!
Shamara pobrecita mía… si es que hay algunos que se merecen que les quiten el título sólo por lo gilipollas que son… Lo malo es que ahora te toca esperar hasta marzo para saber con certeza el sexo…
Bueno gua@s!!!! Un besazo y seguid tod@s igual de bien!!!!
18 de febrero de 2017 a las 16:25 #728825isabella
ParticipanteHola mamis!1
Veo que seguimos bien todas, aunque a Shamara le haya tocado la tocanarices de turno… lo importante es que los pekes estén bien, a mi también me pasó que me dijeron que eran la parejita y resulta que son 2 nenas, pero vamos, que igual de contentos!!!
Bege, siento que no puedas venirte con tu familia, pero seguro que puedes volvar con el bebé bien pronto!! además, qué pasada con lo de poder elegir cómo dar a luz, si vieras el hospital en el que me toca a mi… lo único es que también recogen el cordón para la donación.
Respecto al cuarto de las pekes, pues nosotros ya lo teníamos amueblado, más en plan para luego que de bebé, claro que no esperábamos para nada tener mellizas, y tuvimos la maravillosa idea de poner una cama en alto… así que tendremos que cambiarlo todo!! porque no vamos a poner a subir y bajar escaleras a una niña de 1,5 añitos más o menos… Lo que sí hemos estado este finde es mirando cositas, y no nos ponemos de acuerdo en nada!!! vamos a tener que ir haciendo “tratos” jejeje!! y encima ya con prisas, que lo normal es que las niñas se adelanten y todas las cosas hay que encargarlas.
Pues nada, a seguir bien!
besos
18 de febrero de 2017 a las 16:32 #728837Anónimo
InvitadoHola chichas,
Gracias por vuestro recibimiento.
Veo que hay chicas que estais de 18 semanas y que ya notais al bebe….. jope yo hago 18 mañana y nada de nada la verdad, es normal … menos mal que el Miercoles tengo visita y sabré como va todo a parte de los dolores que tengo en el lado izquierdo.Es cierto?
Esta mañana me he encontrado a mi vecina y me ha visto cargada con bolsas de la compra y me ha dicho que no coja peso que se me puede descolgar el bebe… aixxxx ahora me ha entrado un caguele en el cuerpo que no veas, alguna ha oido alguna vez algo sobre esto?Besos
18 de febrero de 2017 a las 16:33 #728838Anónimo
InvitadoPor cierto como lo haceis para poner 2 “URL” bajo la firma…. es que a mi no me deja.
19 de febrero de 2017 a las 09:15 #729380marykay
MiembroHola chicas,
Primero la bienvenida a las nuevas gorditas.
Emi cunato te hemos echado de menos…
Pues a mi niña la noto mucho pero siempre por el mismo lado el izquierdo.
Otra cosita, wapas a ver si me ayudais, sobre todo tu BEge que sabes que eres mi ASESORBABY, jejejee, cuanta ropita de primera puesta haebis comprado, ya se que poquito pero me refieros a cuantos bodys, cuantos pijamitas y cuantos trajecitos. Mi miedo es que como voy a dar a luz en lo privado me han comentado qu et engo que llevar yo la ropiat de mi niña y no quiero quedarme corta, asi que para las más expertas, eso va por ti Emi…., contácme por favor.Mil besos.
19 de febrero de 2017 a las 12:32 #729619MiMar
Miembroay siiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien quiero saber lo de 120604LyC porque voy a tener a CARLITOS EN PRIVADO Y debo llevar ropitaaaaaaaaaa,
todavia no he comprado nada, porque me lo estan regalando todoooooooooo,
ojala siga asiiiiiiiii
hasta que lo tenga
jijijijijijijijij
pero si quisiera saber que ropita he de llevar a la clinica,
besitosssssssssss
saludos a todassssssssssssssss
y bienvenidas las nuevasssssssssss :happy:19 de febrero de 2017 a las 12:55 #729650margari38
MiembroHola guapas!!!!!
Scangi no desesperes que ya verás como en nada lo notas!!!! y lo de coger peso… pues siempre se dice eso… yo entiendo que no voy a hacer una mudanza estando embarazada, pero yo tengo que ir a comprar!!!!! además mi marido siempre me dice que si eso fuera así las mujeres que trabajan en el campo no habrian tenido hijos…. Además voy a ser un poco cochina pero lo voy a decir… cuando vas al baño y hay estreñimiento (también sin estreñimiento eh!!), cosa que no es rara en el embarazo, se hace más fuerza con el abdomen que no por llevar las bolsas de la compra… yo creo un poco que eso son cosas un poco más antiguas… porque si nunca has sangrado ni el médico te ha mandado reposo pues hay que hacer vida normal y yo en mi vida normal hago la compra y limpio la casa… Mi madre es un poco así y yo siempre le digo que estoy embarazada y no inválida…
120604Lyc y mariaycarlitos pues la verdad es que de ropita no tengo mucha idea… y mi me han dado un montón de ropita, pero me la dieron cuando estaba de 14 semanas y eso fue en Alicante y como en un principio iba a nacer allí pues allí está toda la ropita… y si te digo la verdad me acuerdo de un par de cosas en concreto pero del resto no sé que es lo que tengo, se que hay bodys y pijamitas pero no sé cuanto de cada… además me dieron ropita de una niña que nació justo en Junio así que esa será perfecta pero también la de su hermanita que nació en Marzo así que no sé si esta me servirá, aunque ahora que sé que nacerá en Berlin pues quizás si que le vale… que aquí nunca se sabe con el tiempo…
Yo creo haber leído alguna vez en un post que cada hospital (tanto privado como público) tiene una especie de lista con las cositas que hay que llevar… Aquí en Berlin te lo dejan todo, pero yo creo que igualmente me llevaré mis cositas que son más monas para hacerle fotitos.Besitooooooooooooos!!!!
19 de febrero de 2017 a las 13:05 #729662ximena
MiembroHola chicas …. cuantos dias sin escribir. Os leo todos los dias pero no tenia nada importante que contar.
Como todas vosotras sigo engordando, aunque cuando digo a la gente que me queda hasta junio me miran extrañados porque dicen que abulto mucho, como si estuviera de más tiempo, qué se le va a hacer. La verdad es que me estoy controlando un poco las comidas porque engordo demasiado, creo que ya voy por 8 kilos. Del tema de salud pues todo va bastante mejor, aunque ahora estoy con lumbo-ciatica y es bastante molesto.
Veo que todas vais muy bien, notando ya las patadicas de los peques. Felicidades a todas.
Bienvenidas a las nuevas y Emi me alegro de que ya estés por aquí y hayas actualizado la lista. Ya te diré el nombre de mi nena cuando lo hayamos decidido….. mi marido sigue con dudas, asi que a esperar.
En cuanto a la ropita de la clinica, yo os puedo contar mi experiencia anterior, fui a clinica privada y tuve que llevar una ropita y un pijama para cada dia que estuve ingresada, que como fue cesárea al final fueron seis días. Pero tampoco os agobieis por llevarla toda el primer día ya que seguro que algun familiar puede pasar por vuestra casa a recoger lo que os pueda faltar.
Bueno, un besico para todas
19 de febrero de 2017 a las 15:12 #729783Anónimo
Invitadojajajajaj bege cuanta razón tienes la verdad, jopete si es que una es novata que quieres, vamos que cualquier cosa que me digan me lo creo…. inocente inocente!!!!
Veo que hay chicas que ya estan comprando cosas para su bebe, la verdad es que lo único que he comprado yo es una mantita de verano para taparlo si salimos por la noche, me hací ilu a parte que quería ser la primera en comprarle algo.
Como de todas maneras aún no se lo que pues me esperare un poquito, la verdad es que mi sobrino nacio a primeros de Julio del año pasado y mi bebe nacera a finales de Julío así que podre aprovechar mucha ropa, la cuna de mi primer sobrino, el cuco del segundo, hamacas, juguetes….. vamos que lo único es si es niña comprar ropa que si no ni eso, aunque claro evidentemente algo le compraré jajajajHaber si mañana se deja ver y puedo saber que llevo.
Un besazo.
19 de febrero de 2017 a las 17:53 #729930beth-a
ParticipanteHola chicas, ya veo que no vais nada mal. Yo ayer tuve la eco de las 20 s., y salí un poco mal. Me toco un médico que me hizo un daño en la tripa que no veas, que estaba agobiao por que le habian citado a más gente de la debida y que no explicaba nada. En definitiva despues de un rato me dice que me la tiene que hacer tambien vaginal por que no me encontraba la placenta, y al hacerla que la tengo muy baja, que puedo empezar a manchar, que siga sin relaciones, sin coger peso , que puede ser prematuro,….En fin que salí malita, cabreada, así que , menos mal, tenía una cita desde hace mucho con una ecógrafa para esta mañana, y no sabía si ir , así que esta mañana me ha encontrado la placenta, sin problemas, desde la tripa y me ha dicho que si es baja pero que esta en una posición que el mismo útero la subirá en un mes seguramente, vamos que ella se apostaba lo que fuera. Así que ya estoy más tranquila. Ah¡ el niño parece que está muy bién y normal para su tiempo. Un beso compañeras, y gracias por escucharme.
20 de febrero de 2017 a las 08:42 #730283Anónimo
Invitadoscarlet cuca lo siento mucho, desde luego que poco se ponen en la piel de los demás….. con lo mal que lo pasamos desde una eco a la otra siempre pensando mal…..
Bueno menos mal que todo esta bien.
Cuídate.
20 de febrero de 2017 a las 09:11 #730326NENI
MiembroScarlet, la verdad es que algunas veces se pasan… y lo que necesitamos es que nos tranquilicen y hacen lo contrario… a mí me pasó algo parecido y a veces dos opiniones lo que hacen es hacerte un lío. Tranquilizate y obedece al que sea más positivo, te ayudará… por lo menos no te comes el tarro que no biene nada bien…
Un abrazo.20 de febrero de 2017 a las 09:31 #730351MiMar
MiembroAY SCARLET, QUE ROLLO, DE VERDAD QUE SE SALE A VECES DEL MEDICO MAS DECEPCIONADA Y DEPRIMIDA QUE NADA,
TENGO UNA PRIMA QUE LA GINECOLOGA PRIVADO LE DIJO QUE TENIA UN QUISTE Y QUE ERA NECESARIO OPERAR Y QUE NO OVULABA, OTRO GINECOLOGO PRIVADO DIJO QUE NO TENIA QUISTE Y POR TANTO NO HABIA QUE OPERAR Y QUE SI OVULABA, QUE TENIA UN MONTON DE OVULOS,(ELLA FUE CON UN DIA DE DIFERENCIA A CADA UNO) ENTONCES QUE TE PUEDO DECIR…
SERA QUE DEBEMOS CADA UNA ESTUDIAR MEDICINA PARA QUE NO NOS METAN COSAS MALAS EN LA CABEZA???, A QUE DOCTOR LE CREEMOS????
ES MALISIMA LA INCERTIDUMBRE,
AHORA MI PRIMA ESTA ESPERANDO, LA CITA CON SU MEDICO GINECOLOCO DE CABECERA, A VER QUE LE DICE, ANTES SE HARA ECOGRAFIA.
QUE SE PUEDE ESPERAR????
BUENO BESITOSSSSSSSSS
SE ME OLVIDABAAAAAAAAAAAA
SALUDOS A TODASSSSSSSSSSSSSS Y QUE SIGAISSSSSSSSSS MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
:-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.