- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2017 a las 09:59 #73039220 de febrero de 2017 a las 12:54 #730610
margari38
MiembroHola guapas!!!!!
Chusa guapa, no sales de una cuando te metes en otra, es que lo quieres todo para ti!!!! bueno, a ver si te recuperas un poquito…
Scarlet, a mi me pasó lo mismo, mucho dolor y cero explicación… yo no lo entiendo, con lo bonita que es la ginecología…
Carmela me alegro de que todo esté bien en la eco!!!!yo no conozco cuadros de medida, igualmente tienen mucha variabilidad, lo importante es que en general están más o menos todas en el rango de la semana en la que estás. Yo llevo ya 6 kilos, pero todos de golpe, la última vez que estuve en el gine había engordado 3 kilos en 4 semanas y luego me controlé en casa y en una semana y media 1.2kg… así que desde el viernes pasado que no como más porquerías. En principio 6-7 kilos en el tiempo que estamos está bien, pero a mi me preocupa con que velocidad pillo los kilos… se recomienda 250gr a la semana y luego en 3°trimestre más porque el bebé crece más…
Yo sigo bien, notando a mi peque, y deseando verla el lunes que tengo gine.
Muuuuchos besos!!!!
20 de febrero de 2017 a las 12:59 #730614marykay
MiembroHola gorditas mias,
Chusa cariño recuperate.
Pues si yo llevo uno 6 o 6,5 Kilos no lo tengo muy controlado porque creo que cuando me quede estaba en 55Kilos, con eso de que era fin de verano y un poquito que engorde con el tto, por eso creo que no voy mal, tengo aido que ahora es cuando el bb coge peso y engordamos un poquito más. QUE SE LE VA HACER VERDAD??
Besos para todas.
20 de febrero de 2017 a las 16:52 #730802margari38
MiembroHola guapas
se me olvidó contaros el simpático comentario de mi madre cuando le dije que no podía parir en alicante, yo sé que lo dijo sin pensar…
Pues total, que cuando le digo que por un par de semanas no va a poder ser, va y me suelta “pues guapa ya podías haberlo planeado un poquito mejor y que naciera un poco más tarde…)”
mi cara fue 😮 y le grite “no te jode, con lo que me ha costado quedarme embarazada encima con exigencias”… la pobre se dio cuenta del patón que había metido…
Qué más me hubieses gustado a mi tener su fertilidad que en el primer mes de intento se quedó…!!!! Aunque menos mal que funcionó pronto porque a los 3 años se lo quitaron todo por un tumor en el útero.Ah!!!!otra más, nos han contestado del seguro de mi marido… es un poco lío porque está formado por dos partes, la parte que paga el 30% de todos sus tratamientos (tratamientos de lo que sea, visita al oftalmólogo, al de cabecera…) nos pagará casi 3000 euros, cosa que no está mal después de poner no sé cuantas miles de pegas… decian que pagaban su parte pero la mía no… no se dan cuenta todavía que los tratamientos los hacemos las mujeres porque los hombres hoy por hoy no pueden quedarse embarazados….
Bueno, que me enrollo, pues la parte del seguro que paga el 70% de los tratamiento se ha sacado de la manga que no pagan nada porque yo soy (era) menor de 25 años!!!!!!!!Hay que tener huevos… si eres muy mayor porque eres muy mayor y si decides tener hijos pronto es que eres demasiado joven…
Pero bueno, la verdad es que me importa un pepino, el dinero estaba cuando lo necesitábamos y eso es lo importante y además, jamás invertiré dinero tan bien!!!!!!!Muuuuchos besosos!!!
20 de febrero de 2017 a las 19:04 #730897saturno
MiembroHola wapas!
Ya veo que en general todo os va bien, os leo con frecuencia pero yo tengo poco que contar. A día de hoy si que puedo decir que todo va bien ya que ayer me dieron los resultados definitivos de la amnio y todo es correcto, la verdad es que cuando te dicen eso respiras… y en la eco de las 20 que me la hicieron con 18, porque se equivocaron, tambien todo correcto.
Yo prácticamente no tengo nada de barriga y alucino con las fotos que poneis algunas, a mi nadie me dice si estoy embarazada y de sentirla, nada de nada, suerte que dicen que todo es correcto porque si no,…
Lo de las cositas que necesitamos es una buena idea, si alguien lo sabe que lo ponga porque yo estoy más pez!
Scarlet tranquila hay gente que nació para ser borde!
Recuperate prontito Chusa!
A todas las demás, un beso!20 de febrero de 2017 a las 20:44 #731008sols
MiembroHOLA CHICAS , OS SIGO AUNQUE NO ESCRIBA MUCHO PQ SUELO ESTAR EN EL DE MULTIPLES.
EL VIERNES ME HARAN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS , CASI 21 Y POR FIN ESPERO QUE ME DIGAN LO QUE SON AL CIEN POR CIEN.
YO DE MOMENTO NO LOS NOTO , PERO ,ME IMAGINO Q AL SER DOS LOS NOTARE MENOS PQ NO TIENEN TANTO SITIO.
ESTE PERIODO ES EL QUE MEJOR ESTOY LLEVANDO YA QUE NO VOITO NI NADA, LO UNICO SUELO ESTAR AGOTADA PERO ME SUPONGO QUE A TODAS OS PASARA LO MISMO.
CHICAS UN BESAZO!21 de febrero de 2017 a las 06:44 #731142uky
ParticipanteHooooola mis niñas!
Estuve (y estoy) con mucho trabajo, pero os leo y me fastidia no poder contestar a veces.
En el trabajo ya estamos preparando el chiringuito para mi reemplazo así que doble tarea.Emi, que bueno que has vuelto, ya te extrañábamos
Cat me alegro que tu amnio esté OK, ahora a pensar en cosas bonitas.
Bege, no te enfades con tu madre, si se dio cuenta de que metió la pata ya está, la necesitarás mas que a nadie.
Txope, suerte mañana… ¿tienes algún presentimiento de qué serán?
Felicidades a todas las ecos, veo que en general vamos bien.Chicas, se me ha planteado una duda a esta altura del partido con los nombres, mejor dicho con uno de ellos… Carola está claro, nos gusta mucho a los dos, pero con Lara yo no estoy del todo segura… El caso es que para llegar a este nombre un día hablamos con mi costi del tema y me dijo que a él le gustaba Laura, pero yo le dije que de ninguna manera repetiríamos nombres (yo me llamo María Laura) y menos con el mío, que en todo caso Lara puede ser, pero lo dije como una segunda opción… El caso es que a mí (y a él también) nos gusta mucho Julieta, siempre me gustó ese nombre, de toda la vida, desde antes de conocer a mi melón. ¿que porqué lo había descartado? porque el tuvo una novia que se llamaba así, que no estaba muy bien de la cabeza por lo que me cuenta. Yo no la conocí, pero descarté el nombre por esa razón.
El caso también es que mi marido dice que ahora ya se “acostumbró” a llamarles Lara y Carola, que no lo quiere cambiar. Sin embargo a mí me suena que es un nombre elegido por descarte, para no ponerle Laura, que nos fue sonando al oído de a poco, que no nos volvió locos desde el principio.
Bueno, al grano, mi pregunta es la siguiente… ¿que harías vosotras? teniendo en cuenta que Julieta me gusta mucho mas que Lara, pero que tuvo un significado en la vida de él…Porfiiii, ayudenme, quiero formular una opinión, sé que es un tema personal pero quiero ser objetiva, no sé si me estoy dejando llevar por la estupidez y estoy perdiendo la oportunidad que siempre me hubiese gustado… en fin
Besos a todas21 de febrero de 2017 a las 08:25 #731196marykay
MiembroHola chicas,
Bege hija que lio, los de los seguros siempre están con lo msimo. Malidab, te doy mi humilde opinión, ni que decir tiene que el nombre es lo de menos, y diciendote que a mi Carola me encanta ( me llamo Carolina), Lara es bonito y Laura también, Julieta ya me gusta un poquito menos.
Wapa si os gusta Julieta pues ponerselo, que más da que una ex s ellamara así si una d elas perosnitas más importante de su vida se va a llamra ahora así, lo de su ex es insignificante, digo yo…. No obstante, tomes la decisón que tomes no te confundiras.
Besos wapas.
21 de febrero de 2017 a las 09:18 #731264Anónimo
InvitadoAyer estuve en el gine, creia que al fin iba a saber lo que llevo…. pues no! o no se sabe seguro, el joio no dejaba de moverse así que estuvo rato para poder mirarle algo, encima estaba doblado y con el cordón umbilical entre las piernas…. despues de mucho mirar me ha dicho que probablemente sea un (M) pero que no me lo asegura 100%, así que tendremos que esperar al día 11-3 que tengo la morfologica haber que sale.
Las medidas estaban bien y pesa 255 grms. jajaja que lástimo mi niño.
Eso si salí con un mosqueo…., si durante los 3 primeros meses solo me engorde 1 kilo (que no me lo creo, seguro que la báscula estaba mal), en un mes he puesto 4 kg…. :yikes: me queria morir, puaggghhh!!! no me lo puedo creer hasta me he visto diferente esta mañana jajajja, creo que a partir de ahora tendre que controlar los bollos, las pastitas…… y pasarme a la plancha y los integrales :sweat: ecccsssss!!!!Bege no le eches cuenta a lo de tu madre lo hacen sin pensar la verdad…. mira la mia cuando ayer se entero que podría ser un niño el mosqueo que pillo que dice que para ella es una niña y que ya veria como el la próxima vez me lo confirman….. vamos para matarla, con lo que cuesta encima con exigencias.
Malidab a mi me gusta mas Lara y Carola, pero creo que tendríais que tener la opción de elegir un nombre cada uno no!? piensa que es para toda la vida.
Muchos besos a todas.
21 de febrero de 2017 a las 11:01 #731385marta1975
Miembrohola guapas!! Antes que nada pediros disculpas por el tiempo que llevo sin entrar pero es que no paro, por si fuera poco con el trabajo, ahora he tenido la feliz idea de hacerle las cortinas, la colchita y la chichonera a mi niña, (mas que la feliz idea ha sido por ahorrar porque todo hecho es carisimo y así por los 30 euros de la tela lo tengo todo,aunque sea una paliza), asi que en cuanto tengo un rato es para la aguja y el hilo,la verdad es que hace mucha ilusion, cuando las termine os pondre una fotito para ver si os gustan.
Scangi, te comprendo perfectamente porque a mi me pasa igual, mi niña es muy pudorosa y no se deja ver bien el chochete, pero ya me han dicho tres gines distintos que creen que es niña,entre ellos la de la eco dopler asi que me imagino que no se van a equivocar todos,no?
Me alegro un monton de que todas lo estemos llevando estupendamente y todos los resultados esten siendo buenos.
Emi, me ha hecho mucha ilusión entrar hoy en el forito y ver que ya me has puesto a mi niña y su nombre, muchas gracias por el trabajito que te estas tomando.
Bueno os dejo que con esto de no entrar os he soltado un rollo de golpe que no veas. Besitos a todas y voy a intentar sacar huequitos mas a menudo para leeros y escribiros.21 de febrero de 2017 a las 11:27 #731406Heba
ParticipanteHola chicas!!!! gracias por la bienvenida.
Txope muchisima suerte mañana en tu eco, deseo que todo este perfecto y que por fin sepas que traes.
Bege: esta claro que tu madre lo ha dicho sin pensar, no te enfades, solo se debera a las ganas de poder compartir contigo este momento tan importante.
Silvia: que pena que no te pudieran confirmar el sexo, pero tienes la tranquilidad que todo esta muy bien por ahi dentro. en cuanto a los kilos a mi me paso todo lo contrario en los primeros meses me angorde 4 kilos y en este ultimo control solo 100 gramos por suerte, ya creia que terminaria como con 20 kilos de mas, en mi caso no tiene mucha explicacion ya que he comido siempre igual.
Tisbe: me alegra mucho saber de ti, que bien que le hagas cositas a tu bebe, ya me gustaria a mi pero no me doy mucha idea, la tia y abuelas si que le han hecho unas cuantas cositas. seguro que te queda chulisimo.
Malidab: no sabes como te entiendo, a nosotros nos paso algo similar, de siempre nos gusto mucho el nombre Victoria, pero tambien hubo una chica en la vida de mi marido con ese nombre y lo descarte con mucha pena. Se que es una tonteria ya que una asocia el nombre segun la persona, pero si Julieta es el nombre que os gusta solo tendran presente a vuestra hija dudo que les recuerde a la otra chica. Pero solo quiero decirte que te entiendo, nosotros lo cambiamos por candela que tambien nos gustaba mucho pero me quedaba con pena de no llamarle Victoria, claro que nuestro problema termino cuando nos confirmaron el pedazo de machote que viene en camino. Solo te lo cuento para que veas que habemos mas tontas con el mismo problema je je y que no te sientas sola, besitos guapa, creo que hay muchisimos nombres de niña preciosos para elegir. Y el nombre Julieta me encanta
LyC: la verdad que de experta nada de nada, no tengo ni idea aun que ropita le comprare ni que cantidades de cada, estoy muy verde y tengo muchisimas dudas. Se que habia una lista en el general de embarazo que servia como guia, si la encuentro la subo, lamento no poder ayudarte, me lo estoy tomando con calma, demasiada para la fecha en que estamos, queria esperar a saber si era varon o nena para empezar a comprar y al dia siguiente de saberlo me fui a Coruña, asi es que aun no he empezado.
Scarlet: espero que esa placenta suba y no de mayores problemas, hay algunos medico que no se si les han regalado el titulo o que, pero de seguro la parte humana se la han dejado en su casa. mucha suerte y mucha tranquilidad.Bueno chicas, no tengo mucho para contar, mañana tengo los analisis en el hospital y no veais la gracia que me hace volver a tomarme el jarabe ese de glucosa, en fin . . .
Muchos besos a todas21 de febrero de 2017 a las 11:47 #731423Anónimo
InvitadoEmi como lo haces para poner mas de un “URL” bajo la firma?
Es que yo lo he probado por activa y por pasiva y no hay maneras.
Gracias un beso.21 de febrero de 2017 a las 11:51 #731430Heba
ParticipanteHola silvia: en el mismo lugar que haz puesto la anterior, en editar perfil, dejas algun espacio entre la que tienes y pegas la nueva url.
Tienes que estar activa21 de febrero de 2017 a las 12:14 #731447Iria.1975
Participantehola hola gordis,,.. llevo 2 dias sin entrar y he leido todo pero voy a hablar en general porque de los nombres no los he ido apuntando y se me olvidan.
a ver en primer lugar me alegro de que vayan entrando las que han estado out…. me alegro saber de ellas y que esta dodo bien…
por supuesto me alegro de esas ecos maravillosas que estais teniendo, es genial ver como crecen…para lo de la ropita yo de primera postura he comprado:
unos 10 bodys, algunos manga corta otros manga larga y otros tiranta…..
de momento 1 pijama, quiero comprar alguno mas.
4 trajecitos simples de pantalon y camisita de algodon… y 2 vestidos mas arreglados xa salir.
4 calcetines,
esto es de talla 0 es decir 50 cm…luego tengo mas body y ropita pero de otro estilo y tejidos que van de 1 mes, otras de 1 mes a 3 meses,,,,
pero creo que de talla 0 está bien, teniendo en cuenta que esa talla es para 3 semanas mas o menos, incluso si sale grande no sirve ni al principio, pero como me han dicho el gine que va a ser tamaño normal porque si no ya destacaria pues nada me he animado a comprar esas cositas para ese primer mes que vaya guapa aunque sean conjuntos mas simples, pero los he cogido de colores, uno rosa, uno naranja, otro celeste otro gris,,, en fin como su madre es antes muerta que sencilla, pues la peque la tengo que llevar mona tambien..jejejy de ropa de 3 meses mas o menos prefiero ir comprandola poco a poco porque cada vez que voy de tiendas hay cosas chulisimas., aunque ya tengo bastante ropita, no qiero comprar mucho mas para ir luego al dia cn la moda que haya…. pero es tan dificil porque siempre que entro en un sitio hay cosas que me ustan y me llevo algo, ya no miro nada para mi, ahora todo es para ella,,,,, que ilusion…
y bueno scarlet espero que lo de la placenta mejore ok, tu se positiva, espero que al menos no estes triste.
21 de febrero de 2017 a las 13:03 #731499margari38
MiembroHola guapas!!!!!
malidab, a veces da mucha rabia que un numbre que te gusta tenga una connotación mala… pero yo creo que si a los dos os gusta Julieta y piensas más que Lara fue algo como de descarte… pues ponedle Julieta, si en cuanto empeceis a llamarla así y más, en cuanto la veais ya sólo asociaresis Julieta a ella…
Chicas, que no es que estuviera enfadada con mi madre, me sentó mal justo en el momento que lo soltó, pero ya la conozco… sólo lo contaba porque luego ya hasta me hacía gracia!!!!
Tisbe!!!que bien saber un poquito de ti!!!me alegro de que todo vaya bien!!!!!!
Y Silvia, a ver si a la próxima hay suerte y te dicen lo que viene!!!!!y por lo que he leido eso de engordar de repente 3-4 kilos en un mes nos ha pasado a muchas… que se le va a hacer… yo esta semana no he comido porquerías… a ver que dice la báscula… y si he engordado otra vez tanto, pues oye, que será mi niña…
Ayer me hice otra vez fotos y comparé todas las que tengo (14,16,20 y 23 semanas) y la verdad es que aunque yo no me noto mucho que me crece la pancha pues si que hay bastante diferencia con la de las 20 semanas…Bueno guapas, a seguir cuidándonos!!!!!!
Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.