- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2017 a las 13:09 #73151121 de febrero de 2017 a las 13:22 #731525
isabella
ParticipanteHola!! por fin pude poner las fotos de mis niñas!!
Ay por Dios!!! qué trabajito de verdad… si es que no me entero y me pierdo con los formatos y los tamaños de las fotos….he intentado ponerlas debajo de mi nick, pero es que sólo puedo poner una!! cuando intento añadir la otra se borra la que había…
Bueno, pero ya están puestas, aunque sea debajo del historial, pero tenía ganas de que las conociérais!!
Siguen sin tener nombres, el papá no hay manera de que se decida…aunque parece que Alba tiene muchas papeletas, y luego están Paula, Emma, Marta o Gema, qué opinais??
Ah! la 2ª nena se ve peor porque tenía el cordón atravesado delante de la carita, y además se movía muchísimo, casi no la pudo ni medir en condiciones, pero yo las veo preciosísisisismas a las 2!!!!
besos
Ah! de la ropita, pues yo he pensado en no comprar mucho al principio, hasta saber cómo nacen. De momento tengo 4 pijamitas y algunos bodis talla 00, es decir, de prematuros, porque por mucho que aguanten no creo que nazcan con mucho más de 2,5 kg.
21 de febrero de 2017 a las 14:11 #731552Anónimo
InvitadoEmi chica por mas que lo intento nada de nada…. lo dejo estar porque llevo ya semanas detras de lo mismo.
21 de febrero de 2017 a las 14:17 #731557shamara
MiembroHola Chicas, entro un segundin a contaros como voy y mi Eco del Lunes, haber si tengo un ratito y os leo a todas y os contesto.
Bueno, yo estaba de 23+3 y la pequeña de 24-25, va grande la peque, y que ya ESTABA COLOCADA 😮 😮 :o, me dejo un poquillo preocupada, me dijo que Colocada no era encajada, pero de todas formas yo creo que es un poco pronto ¿NO?, a mi compañera se le coloco en el 7º mes y se le encajo en el 8º pero si mañana hago las 24 semanas, + – 6º mes, veo que es muy pronto para que ya se vaya colocando ¿QUE OPINAIS VOSOTRAS?, en fin por lo demas esta guapisima y muy bien, su pierna media 11 cm, caray, el femur solo 44, ah y ya pesa 650 Gr. que caña mas de medio kilo, jjjjj, en fin este finde semana salgo para Barcelona, creo que ya os lo dije, me voy mañana, pero prometo el Lunes como muy tarde leerlo to to to y contestaros, un besito muy grande.21 de febrero de 2017 a las 15:21 #731624margari38
MiembroHolaaaa
Bea!!!!yo me llamo Gema y la verdad es que me gusta mucho!!!!lo que pasa es que a mi eso de poner el mismo nombres a padres e hijos no me gusta… si no hubiera sido una de mis opciones… y Alba también me parece muy bonito!!!
Sba!!!que grande está!!! lo de estar colocada… pues no sé… la mia en la eco del privado estaba de cabeza y en la de la seguridad social (4 días más tarde) estaba de culete…
Pasatelo bien en Barcelona!!!!!Besos
21 de febrero de 2017 a las 15:27 #731629uky
ParticipanteGracias a todas por contestar… se que no lo iremos a asociar a nadie mas que a ella, y gracias Emi por entenderme, supongo que ninguna habrá pensado especialmente ponerle un nombre de una ex de su costi a su propia hija, en este caso yo el nombre ya lo había pensado muuuchos años atrás y jamás se me habría ocurido descartarlo, así que voy a luchar por él. Aunque ahora ya dejé de luchar con mi conciencia y tendré que hacerlo conmi marido, que dice que “como le voy a cambiar el nombre ahora ya de 6 meses”! Ya les contaré que pasa al final que ni yo sé.
Bueno, y con el tema ropita, ya nos han regalado mogollón de cositas, bodys, toallas, calcetines, mantas, etc. Así que no se si quiero arriesgarme a gastar en cosas que a lo mejor ni me dan tiempo de ponerle. Todavía tenemos que pensar en la bañera, la sabanitas…
Mi madre nos ha regalado unas mochilas porta bebés super chulas y pueden ir allí desde que nacen, mirad aquí http://www.wawitaonline.com.ar/docs/wawita_portabebe.html, dicen que son muy recomendables para no dañar nuestra espalda, que están recomendadas por la OMS. El tema es que aquí en España no se donde se consiguen.
Besotes a todas las barrigonas, animaros a colgar unas fotitos de las panchas!
22 de febrero de 2017 a las 10:37 #732280MiMar
MiembroHOLAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSS VEO QUE YA ESTAN COMPRANDOOOOOO COSITAS Y RECIBIENDO MUCHOS REGALITOS PARA SUS BEBES
YO TODAVIA ESTOY SUPER COMPLICADAAAAAAAAA, NO HE COMPRADO NADA, SI ME HAN REGALADO ROPITAAAAAAA, PERO ESO DE COMPRAR CUNAS, CARRITO, ETC, ME LO VAN A REGALAR,
PERO NI SIQUIERA HE IDO A VERLOS PARA ESCOGERLOS, ES QUE ESTOY SUPER INDECISAAAAAAAAAA,
Y TAMBIEN ME PONGO NERVIOSA PORQUE NO SE QUE DEBO LLEVAR PARA MI A LA CLINICAAAA, CUANTOS CAMISONES O BATAS, NO SE NADA DE NADA, Y APARTE DE ESO, TENGO QUE ARREGLAR EL CUARTITO DEL BEBE, Y TODAVIA NO ME HE PUESTOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUE QUIERO ESCOGER UN MOTIVO BONITO PARA EL CUARTO Y NO ME DECIDOOOOOOOOOOOOOOOQUE INDECISION Y QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESPERARE LOS 7 MESESSSSSSS, ESTOY DE 4 MESES Y MEDIOOOOOOOO, PERO ME IRE DECIDIENDOOOOOOOOO POCO A POCOOOOOOOOOOOOOOOO
NO OS PASAAAAAAAAA???????22 de febrero de 2017 a las 11:04 #732305Anónimo
InvitadoBuenos días,
Veo que estais todas ya liadas con la canastilla…. la verdad que yo no he comprado nada aún, solo una mantita para cuando refresque por las noches y porque quería ser la primera en comprarle algo.
La verdad es que de todas maneras me quiero esperar hasta saber que es y la habitación no puedo comprarla aún porque me voy a trasladar y es una tontería….., al principio tendré la cuna de mi sobrino y luego lo haré con calma para que quede chula.
De todas maneras si al final me confirman que es niño, tengo cajas y cajas de ropa, porque tengo 2 sobrinos y el peque cuando nazca el mio hará el añito, así que son de la misma temporada y le servirá todo, evidentemente comprare algo sobre todo lo de la clinica, pero vamos es que a parte del cochecito poco mas tengo que comprar.
22 de febrero de 2017 a las 12:04 #732373cyntia.m
ParticipanteHola chicas. Yo la verdad es que no entro mucho por aquí pero sí os leo todos los dias. Sólo entro cuando tengo algo que contaros como por ejemplo hoy. Veo que todas las barriguitas evolucionan estupendamente, la verdad es que me da mucha alegría saber que todo va a las mil maravillas. También veo que están ganando las niñas. Yo traigo un niño y va a estar supercontento con todas las ciberprimitas que va a tener.
Bueno, pues hoy he ido ha hacerme la prueba del azucar (curva corta) y me ha dado alta. Me ha mandado el matrón para el miércoles hacerme la curva larga. ¿Alguna sabeís cómo va eso?. La verdad es que yo nunca he tenido azúcar y no sé por qué me habrá dado alta. Estoy un poco agobiada, pero en fin habrá que superar todos los obtáculos. Por otro lado me ha dicho que el nene está más grande de su tiempo una semana y media según las médidas, así que por lo menos me ha dado una alegría.
Por lo demás nada más chicas, sólo que mi marido ya ha empezado también a arreglar la habitación del bebé. La vamos a poner desde el centro para abajo de papel a rayas celeste y blanco y luego le pondremos una cenefa del maderita en blanca. La parte de arriba la pondremos en celeste muy clarito. La cuna y el armario van en blanco lacadas. El armario se lo va ha hacer su papi que está superilusionado. ¿Sabeis ya cómo vais a decorar las habitaciones de vuestros peques?. Podemos ir dando ideas para las mas indecisas.Bueno chicas que ya sabeis que aunque no entre mucho todos los días os leo y sé cómo van vuestras barriguitas. Un besito a todas.
22 de febrero de 2017 a las 12:56 #732440marykay
MiembroHola chicas,
Pues mi hermana trae CHICOOOO que bien para mi Celia. Hoy s eha hecho la d elas 20 semanas y todo OK. Primavera, no te preocupes con lo d el acuerva, yo me la hago el 3/03, pero a mi compi d etrabajo la corta le salio alta y por precaución le hiceiron la larga, según me ha contado son 4 horas esperando y 4 pinchacetes de nada y a ella le ha dado baja. Seguramente es una falsa alarma, no obstante, si en la larga tb sale alta lo único que ocurre es que te pondrán a dieta y nada más.
Besos.
22 de febrero de 2017 a las 13:41 #732487Anónimo
InvitadoMalidab donde puedo consegui yo una wawita portabebe?
Gracias guapa22 de febrero de 2017 a las 14:04 #732511Lucia_bcn
Miembrohola a todassss!!
hace tiempo que no escribo por este trabajo absorvente que tengo , pero os leo amenudo y me ilusiona mucho que todas estéis estupendas.Como creo que todavía no os lo he dicho, mi pequeña es eso …. pequeña , o sea niña , y se llamará Cristina ( por unanimidad a la 1ª)
Respecto a la decoración de la habitación , mi idea es pintar la pared de color calabaza muy muy suave ( se llama pintura al trapo, es una técnica ). Y la cuna , armario, camviador etc en color madera clarita .
Como la mayoría, no he comprado ropita , todavía , pero ya me han regalasdo un body, camiseta y calcetines , así que me espero a ver que más cae .
Por cierto aprovecho para preguntaros por la marca del carrito que vais a comprar, ya que por ahora , el que más me gusta es el Bugaboo , pero no lo tengo claro, así que admito cualquier sabio consejo de las que ya han invertidos horas en esta cuestión.
un abrazo a todas y estamos en contacto!!
22 de febrero de 2017 a las 17:50 #732688andromeda
ParticipanteHola chicas, uff ya no sé ni que contestaros, solo que me alegro un monton que que todas las gordis estamos muy bien y nuestros bebés también.
Del tema de la ropita ya he comprado casi toda la primera puesta, eso sí me hace falta los pijamitas a ver si este finde los compro, y bueno se me hace todo un mundo, por que no sé ni que comprar, pues como en teoría nacen en Junio no sabes si va hacer calor o va hacer frío, yo de momento todo lo de 1 mes se lo estoy comprando de manga larga, no quiero que pasen frío y lo de 3 meses de verano.
Bueno el martes tengo médico a ver que regañina me cae por haberme engordado tanto.
Besotes.23 de febrero de 2017 a las 10:15 #733013MiMar
MiembroWOW PRIMAVERAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTA COMO VAS ARREGLAR EL CUARTO DEL BEBEEEEEEEEEEE, NO SABES SI HAY CENEFA DE MADERA DE COLOR HAYA?????
BESOS Y MUCHOS SALUDOS PARA TODASSSSSSSSSSS
:-* }{24 de febrero de 2017 a las 10:31 #733381lilibeth
MiembroHola a todas!!
Pues, aunque un poco tarde, me apunto tambien a este post… Los cuatro primeros meses fueron duros por problemas de pérdidas y demás, pero ahora que parece que todo está bien, me hace ilusión unirme a vosotras… De todas formas, os leo a menudo y vuestras experiencias y comentarios me han servido de mucho… en cuanto a síntomas, sensaciones nuevas, empezar a mirar cositas para los peques… Estoy embarazada de mellizos, de algo más de 21 semanas!. Tenemos dos nenas en camino… Rocío y Laura!. La fecha probable de parto, el 4 de julio…
Besitos!!. Ana. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.