- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2017 a las 18:02 #73363024 de febrero de 2017 a las 18:25 #733651
uky
ParticipanteScangi, estuve mirando donde se pueden comprar aquí en España pero no veo… si encuentro algún enlace con envíos internacionales te lo pondré.
Besosssss
24 de febrero de 2017 a las 19:01 #733666saturno
MiembroHola chicas,
Fué bien el fin de semana?
Yo hoy estoy decansando un poquito porque mañana. vuelta a empezar.
Malidab a mi me gusta Lara, pero sois los dos los que os teneis que poner de acuerdo, elijais lo que elijais, estará bien. Nosotros todavía no nos hemos decidido.
Por lo demás, a ver si para las vacaciones de semana santa le arreglamos la habitación, porque si no…24 de febrero de 2017 a las 19:37 #733691beth-a
ParticipanteHola chicas, en primer lugar gracias por los ánimos, esperemos que ésta placenta no de problemas. Malidab a mí me gusta Julieta, seguro que hay pocas. Scangi, dices de kg, en mi caso, en los 3 1ºs meses adelgacé 200 grs y después han caído 5 y pico , así que me han dicho que adiós bollos y a cuidarme. Bea 77, que guapas tus niñas, y que bien se vé la de arriba , ¿ de cuántas semanas te la hiciste?, a mí me la han dado para la 26, estoy deseando que llegue. Anab 78, bienvenida, me encantan los nombres y a mi madre ni te cuento, ya que a mí me iva a poner o Laura o Rocío , y me quedé con el último, que me encanta. Por lo demás no hay mucho que contar salvo que me paso el día esperando los ratos en que se mueve; de ropita tengo algunos bodys, un chandal de verano, un conjunto de pantalón corto, dos de 1ª puesta de esos como de perlé ; Medea, a mi el bugabooo también me gusta pero me quitaron las ideas los comerciantes, les debe de dejar poca ganancia, luego me fuí por el Loola Up, y comencé a oir muchas pegas de gente que lo tiene, así que ahora estoy con el Jané Carrera Aniversario, de momento las que tienen Jané están muy contentas, ya veremos… Bueno un beso gordis.
24 de febrero de 2017 a las 20:45 #733730lilibeth
MiembroGracias chicas por la bienvenida.. sobre los nombres… pues a mi me encantan, que voy a decir!… Ahora estamos en el proceso ese de comentarselo a la gente y ya sabéis… a unos les gusta, a otros no… Hay quien nos ha dicho que son nombres “muy” españoles… pero bueno, para gustos colores, y con que nos gusten a su padre y a mi!!.
Y lo de las compras… el martes nos vamos a mirar su habitación, que va siendo hora… imagino que como andamos todas… y disfrutando del momento ese tan especial… que ya va quedando menos!!.
Un besito!.25 de febrero de 2017 a las 07:27 #733860Lucia_bcn
Miembroscarlet guapa , respecto al jané carreras, yo también he oído impedimentos , y además tiene menos prestaciones que el bogaboo e incluso que el lola. Te has mirado el casual?? En fín que tengo un macrolío con eso del carrito

respecto al peso , yo he engordado tres kilos y medio hasta el día de hoy , pero he de reconocer que el peso lo he ganado en este último mes…
Un abrazo a todasssss
25 de febrero de 2017 a las 08:12 #733886Iria.1975
Participantehola guapisimas,,, 1 semana mas aqui estamos toditas…. que alegria. espero que hayais pasado un buen finde, yo tranquilita, viajando en coche, pero por el campo, viendo la naturaleza, es genial…y bueno hoy de nuevo a currar , aunque no me quejo pues estamos demasiado tranquilos , sin trabajar mucho pero claro ganando menos y eso no puede ser que yo le quiero comprar muchas cositas a mi nena jooooooo… espero que la economia mejore para todos porque vaya como va españa… por dios.
y bueno sobre el carro yo ya lo he comentado, por si a alguien le sirve he cogido el LOOLA UP mi intima amiga tiene una tienda de bebes enorme en madrid y me lo ha recomendado,,, claro que sale por mas de 900 euros, lo que pasa que a mi me cuesta 700 y ademas me lo regalan unos amigos… antes de ese estuve mirando JANE CARRERA ANIVERSARIO , a mi me gusta mucho, y no le veo impedimento solamente que mi amiga me dijo que el otro es bastante mas caro pero tambien mas diseño y calidad,,,, en fin no se, cosas que hasta que no los usemos no veremos las ventajas y desventajas que tienen realmente. y para entonces habra que conformarse con el q hayamos elegido,,,, o no?? esto es lo que tiene ser novatas…
bueno deciros que mi prima hermana,,,, con la cual tengo muy buena relacion, es como mi hermana, esta embarazada, de 3 meses mas que yo…. aunque yo empece a buscarlo antes pero claro a ella no le costo trabajo quedarse, solo 3 meses… en fin que me cogió la delantera y ahora esta a puntito de caramelo… cumple para el 11 marzo, pero como ella es muy delgada y la nena le viene grandecita pues todos los medicos hablan de adelantarsele al menos algunos dias… en fin que ya mismo estoy con mi sobri practicando….. jjeje ya que le llevar 3 meses y estoy encantada, son dos niñas asi que imaginaros la de juegos y risas que van a echar juntas igual que sus mamis lo hicieron… pero me da penita ver a mi prima que tiene 20 años ya siendo mama, la veo pequeñita porque ha sido siempre mi prima pequeña y se me ha pasado volando el tiempo desde que me contaba su primer novio etc…. yo tengo 23, tampoco es que tenga mucho mas pero no se como que se paso laepoca de la infancia y adolescencia y ahora estamos toda hechas unas marujillas de casa hablando de niños colegios y juegos…pero bueno muy felices las dos.
bueno que me enrollo que yo queria desearle MUCHISIMA SUERTE PARA EL PARTO Y QUE MUY PRONTITO ESTE CON SU NENITA EN BRAZOS….y BUENO amores de momento no tengo nada mas que contaros,,, bueno una cosita que ya no solo noto pataditas,,, sino desde hace 3 dias cuando me tumbo boca arriba noto como un bichillo da vueltas y vueltas dentro de mi, noto como refregones en toda regla en mibarriga… que sensacion ….pero es muy bonito, asi que animo bebes moveros mucho que estamos deseosas JAJAJA.
un beso para todas
cuidaros mucho…25 de febrero de 2017 a las 10:29 #734026MiMar
MiembroHOLA CHICASSSSSSSSSSSSSS VEO QUE ESTAIS MUY BIENNNNNNNNNNNNN
MAÑANA POR FIN VOLVERE A VER A MI PEQUE, Y LLEVARE POR PRIMERA VEZ A MI SUEGRI, QUE YA ESTA VUELTA LOCA; ES DECIR, SUPER EMOCIONADAAAAAAAA, CON LA VENIDA DE UN NUEVO NIETOOOOOOOOOO
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:-*
ESPERO QUE TODOS LOS RESULTADOS DE MIS ANALISIS ESTEN BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
😮25 de febrero de 2017 a las 10:52 #734054cyntia.m
ParticipanteHola chicas, ¿qué tal va la cosa?. Bueno pues yo estoy un poco pachuchilla ya que el viernes me hice la prueba del azucar por la ss. y me dió alta así que me mandaron la curva alta para este miércoles. Hoy he ido a hacerme una analítica por lo privado y cual ha sido mi sorpresa que me han vuelto a hacer la prueba del azucar, chicas me he puesto supermal. Cuando he llegado a la hora le he dicho al chico que me la había hecho el viernes y me ha dicho que se lo debía de haber dicho antes ya que mi organismo no tolera tanta glucosa. De todas formas le he preguntado si le podía afectar a mi bebé y me ha dicho que no. Sólo lo preocupante era que me iba a encontrar yo mal y es verdad porque me encuentro fatal. Por lo demás nada mas.
anab 78 bienvenida al miniforo, me encantan los nombres, son preciosos.
Mariaycarlitos yo la cenefa de la habitación la he mirado en el LeroyMerlin, si preguntas seguro que te darán alguna solución.Bueno chicas, un beso a todas y ya me ireis contando cómo van vuestros bebés. ¿Alguna os habeis hecho ya la prueba del azucar?.
25 de febrero de 2017 a las 14:44 #734216sols
MiembroHOLA CHICAS EL VIERNES ME HICIERON LA ECO DE LAS 20 SEMANAS , BUENO 21 Y ME CONFIRMARON EL SEXO SON NIÑO Y NIÑA!!!!!!
ESTAMOS MUY CONTENTOS PERO ME LLEVE UN GRAN SUSUTO YA QUE ME HICIERON UN TACTO DEL CUELLO DEL UTERO Y ME PUSE A SANGRAR UN MONTON.
A ALGUNA OS HA PASADA ESTO?' ERA LA 1 VEZ QUE ME HACIAN UNTACTO Y NO HE SANGRADO NADA EN TODO EL EMBARAZO,SOLO ME DURO LO QUE TARDE EN LA CONSULTA YA NO HE VUELTO A SANGRAR PERO AHORA TENGO MIEDO INCLUSO DE TENER RELACIONES.
NO SE LUEGO ME HICIERON ECO Y ESTABA TODO BIEN.25 de febrero de 2017 a las 16:26 #734313andromeda
ParticipanteHola chicas, deciros que llevo desde ayer notando un montín las pataditas de una de mis nenas, madre mía parece un terremoto, pero si hasta rebota!! Mañana iré al médico yle comentaré que ya no puedo más con el trabajo, la casa que etoy muy pesada y cada día me cuesta más hacer las cosas.
Txope Felicifdades!!!! la parejita que alegria!! Oye y como te han hehco ya un tacto?? Yo pensaba que iba a ser más tarde, pero me parece que es normal sangrar algo, no te preocupes. Besitos. :happy:25 de febrero de 2017 a las 19:50 #734474nanova
MiembroHola, chicas!!
Ya sé que no entro mucho por aquí, es que intento leeros para ponerme al día, y se me acumula el trabajo, y al final no me da tiempo a escribir nada, jaja.
Me alegro de que estéis bien, ya notando a nuestros peques (es lo más especial que me ha pasado nunca), y ya de lleno con las compras y los nombres.
Yo me he hecho esta semana la prueba del azúcar y me ha salido bien, pero el hierro lo tengo por los suelos. Quique se ha llevado todas mis reservas, y estoy últimamente que me arrastro más que ando. A ver si con el suplemento de hierro que me han mandado, me recupero un poco.
Mañana vamos ha hacernos la eco en 3D. A ver si se porta bien y se deja ver la carita. ¿alguna se la ha hecho ya?
Txope, qué chulo!! La parejita!!! Supongo que lo del sangrado será un sustillo aislado, pero a estas alturas, no queremos sustillos, ¿verdad?
A propósito, ¿Qué tal dormís? A mí últimamente me cuesta un poco encontrar postura, y eso que suelo ser un ceporro. Quizá sea el momento de plantearse cambiar de colchón.
Bueno, que sigáis todas bien. Intentaré asomarme más por aquí.
Besotes
25 de febrero de 2017 a las 20:48 #734529margari38
MiembroHola guapas!!!!!
Txope!!que bien la parejita!!!! a mi ya me han hecho 2 tactos y la verdad es que no he sangrado…
A mi es que mi gine alemán me ve cada 3-4 semanas y me hace un tacto y una ecografía vaginal para ver que el cuello esté bien cerradito… De hecho hoy he ido, pero casi no he visto a mi enana, lo suficiente para ver que está de culete… el gine me dice que todavía puede cambiar de posición… eso espero porque un parto de nalgas no es nada fácil… aunque cesárea me haría todavía menos gracia…
Que más… me han mandado hierro (aunque tampoco me ha bajado tanto la hemoglobina desde el principio, de 12.2 a 11.9) y hoy me han pinchado para mirarme no se que anticuerpos…
Ah!!!! y aquí la prueba del azucar no la paga el seguro médico… un poco fuerte… pero bueno, al final hemos quedado con el gine en que un día de la semana que viene haga un buen desayuno y que me vaya a mirar el azucar en una hora y que si sale bien pues que ya está…Yo a mi enana la siento super bien, a veces me sale una bola en la parte derecha del abdomen que es su cabecilla y a veces noto el estiramiento del útero muy fuerte. El otro día estaba tumbada de lado y yo creo que me dio con la mano, pero muy fuerte, casi llegando a doler la muy bestia, así que me cambié de postura y ya se quedó tranquila…
Bueno, hasta prontito!!!!!!
Besos!!!!26 de febrero de 2017 a las 10:27 #734821MiMar
MiembroWOWWWWWWWW LO DEL TACTO ME TIENE SORPRENDIDAAAAAAAA, A MI NO ME HAN HECHO NINGUNOOOOOOOOO SERA QUE ES PORQUE ESTOY DE POCO TIEMPO????
SEGUN LO QUE HE LEIDO, ES QUE SE SANGRA UN POCO, DESPUES , ASI QUE NO OS PREOCUPEIS,
BESITOSSSSSSSSSME QUEDO ALUCINADA CON LAS PANZAS DE ALGUNAAAAAAAAAAAAS,, A MI TODAVIA NO SE ME NOTA TANTO, AUNQUE SI ME ESTOY ENGORDANDOOOOOOOOOOO :-[
:-* }{26 de febrero de 2017 a las 10:50 #734849NENI
MiembroMe pasa como a Thera, leo mucho, pero no me da tiempo a escribir. Mañana voy a mi eco de las 20 semanas, pero ya estoy de 21. Tengo muchas ganas de verla otra vez y a ver si me confirman que es niña. Ya os contaré, si puedo…
Besos y ánimos para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.