- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2017 a las 17:38 #73728828 de febrero de 2017 a las 20:20 #738277
lilibeth
MiembroBrujazul… a mi me dieron en mano unas cinco fotos, como las que suelen dar siempre, pero de más calidad y más grandes. En blanco y negro… están super chulas… aunque si fuera dentro de unas semanas se vería mejor a las peques. un informe con todas las medidas, peso y demás… y un dvd con las imagenes mismas, en color, y unos nueve o diez videos pequeños de la eco en movimiento. lo malo es que no tiene sonido y nos hubiera gustado volver a escucharles el corazón.
Pero en la consulta muy bien… se tiro más de media hora viendolo todo, y contestando a dudas y demás… presta volver a verlo en casa, pero mas vivirlo allí. Es algo prescindible, pero a mi me gusto la experiencia…
Ah, y a mi ese dinero que dije, 150 €, son ya de las dos, la que ya me hice y la proxima… En la proxima espero que se vea mejor, aunque no se yo, al ser dos!.
Eso si, hoy me hice la eco en la ss… y genial tambien!. Se tiraron un montón de tiempo tambien viendolo todo, midiendo y demás… ahora me toca esperar hasta la proxima… un mes, minimo!. no se yo si aguantaré… jejeje… estoy de 22 semanas y entre ecos por lo privado y por la SS, (por el tema de las pérdidas…) llevo ya 12 ecos… en fin!.
Un besote!.28 de febrero de 2017 a las 21:32 #737494shade
Miembrouy brujazul, a mi me pasa lo mismo q a ti con las fotos, me da el mismo error. Emi, a ver si soy capaz de convertirlas a jpg y os pongo a mi nena
28 de febrero de 2017 a las 21:58 #737506shade
Miembrouy niñas q no se qué he hecho con mi foto. He subido una de mi niña q se ve muy pequeña y quiero volver a la foto de mi niña de antes y no se donde la encontre. Alguien sabe donde puedo encontrarla?
28 de febrero de 2017 a las 22:04 #737509shade
Miembroya,ya, ya la he encontrado. Que susto, de repente no me sentia identificada con mi perfil. Me encantaria poneros a mi nena pero me sale muy pequeña xq esta escaneada en un folio y sale todo el folio. Emi, q puedo hacer?. ya la tengo en jpg pero tengo todo el folio y la imagen es solo una esquinita
1 de marzo de 2017 a las 19:33 #738507ximena
MiembroHola chicas hacia dias que no os escribia, la verdad es que he estado un poco nerviosilla y tampoco tenia muchas cosas que escribir.
Antes de nada mandar un beso muy fuerte para Elbaa, me he quedado sin palabras con lo que ha pasado, he sentido mucho tu perdida.
Bueno, la noticia principal es que ya tenemos nombre: ALBA. Al final ha ganado Laura y ha convencido a su padre de que es más bonito que Carla. Yo me he mantenido al margen, aunque tengo que reconocer que me gusta más Alba.
Otro notición es que el lunes vuelvo al trabajo, después de 3 meses y medio de baja ufffffff, no se como lo voy a llevar. La verdad es que ya estoy totalmente recuperada del hematoma y se supone que ya he cogido fuerzas, aunque sigo flojica y siempre cansada.
Todo el mundo me dice que estoy loca, incluido mi jefe que ya no contaba con que volviera, pero yo no he pedido el alta, me la ha dado el médico aunque yo no le he insistido en continuar con la baja porque prefiero coger una pequeña excedencia después del descanso maternal y me parece que sería demasiado tiempo ausente del trabajo …… y no me interesa que me trasladen.
Tengo un trabajo de oficina por lo que se supone que no tengo que hacer ningún esfuerzo.Por lo demás, todo normal, este ultimo mes no he engordado nada pero ya llevaba casi 8 kilos de los meses anteriores, asi que no tengo que relajarme y debo seguir cuidandome, que yo tengo mucha facilidad para engordar, aunque si pienso en positivo ahora peso lo mismo que hace un año.
También llevo dos dias que se me pone la barriga dura, pero no se si son las contracciones de branxton Hicks o la peque que me empuja. La verdad es que como me sentia un poco molesta he intentado hacer un poco de reposo.
Aahh y ya he empezado a mirar los muebles para la habitacion de las peques. Vamos a comprar una habitación juvenil para las dos niñas y no será muy infantil porque Laura ya tiene 5 años, así que espero no estresarme ni cansarme mucho, con la vuelta al trabajo, atender a Laura, preparar todo para Alba …… y todo esto estando continuamente floja y cansada.
Un beso para todas, me alegro de que todas sigamos sumando semanas y que cada vez se vea el final más cerca.
1 de marzo de 2017 a las 20:31 #738534shamara
MiembroHola Chicas, veo que estais todas fenomenal, solo mandarle un beso muy muy fuerte a Elba, apenas tengo palabras de consuelo para la perdida de su pequeño.
Emi espero que todo vaya bien y no sea mas que algo que tengas que tratar pero no grave, no se muy bien aun como va lo del azucar, a mi me hicieron los analisis el miercoles pasado pero hasta el martes no recojo los resultados, un besito muy grande.
y yo pues deciros que siento no haberme conectado antes, he pasado una semana muy muy mala, tras pasar 3 dias de trabajo el finde pasado en Barcelona en una Feria, imaginaros que por mucho que intente estar todo lo que pude sentada, no deje de pasar muchas horas de pie, resulta que en mi trabajo la chica que lleva la caja a tenido un descuadre de nada mas y nada menos que de 6000 €, yo llevo 5 años en la empresa, soy la maxima responsable y mi jefe de repente acusa de que han robado porque la que lleva la caja es su hermanastra y la muy zorr…… ha tirado balones fuera diciendo que le habian forzado la caja y eso no es verdad, el caso es que yo tengo todas las llaves de la empresa y bueno mi jefe con indirectas y demas comentarios ya ha dejado claro que yo estoy en entre dicho y lo peor que mi marido que trabaja con migo tambien, y todo por tener las llaves de la empresa y ver como una compañera con la que te llevavas bien no hace nada por impedirlo te hunde, he llorado, he sufrido lo he pasado muy mal, tras una larga semana de conversaciones parece que mi jefe no me acusa directamente pero ha perdido la confianza en mi, por la cara chicas porque no es justo, 5 años dando todo por la empresa, yo incluso hace 3 que deje de llevar la caja y siempre la lleve como un reloj, y ahora embarazada de 6 meses y apunto de ser mami que necesidad tengo de nada, estoy hecha polvo, toda la empresa esta conmigo y con mi marido, imaginaros no puedo ahora perder el trabajo, y los dos vivimos de la misma empresa, yo no he hecho nada y mi marido tampoco, todo lo que esta ocurriendo es muy triste, mi jefe me dijo que no me lo tome asi, que el no me acusa pero que no confia en nadie de la empresa, Joder que se apañe con su hermana que para eso es ella la responsable, las compis me aconsejan coger la baja ya que esta tension no debe ser buena para el bebe, pero no quiero poner peor las cosas y no me gusta eludir los problemas como hace su hermana atiborrada a tranquilizantes, siempre los afronte con dos cojones y saldre de esta, ahora con el conocimiento de mi jefe estoy desde el 1 de Enero punteando toda la caja y revisando hasta el ultimo papel, estoy segura que su hermana tampoco se lo ha llevado, nunca llevo bien la caja y eran habituales sus descuadres, se esta separando y seguramente algo no apunto bien o no se que leñes ha hecho porque su cabeza no esta donde tiene que estar, pero no por ello puedes tirar balones al aire que se joda al que le caiga, mi jefe que 6000 es mucho para que sea una mala gestion y yo como maxima responsable de la empresa en entre dicho yo y mi familia que llego hasta insinuar y nombrar al hijo de mi marido que tiene 14 años y ni siquiera vive con nosotros solo viene los fines de semana, imaginaros como le sento a mi marido eso, en fin, espero encontrar el error y que se joda su hermana y asuma que no lo ha hecho bien, nos deveran muchas discupas pero no olvidare nunca, y a partir de ahora lo tengo claro mi trabajo y a casa, los problemas que se los arreglen ellos, al fin y al cabo no es mi empresa y despues de 5 años no me merecia esto.Siento el rrollo que os he soltado que ademas no tiene nada que ver con nuestros embarazos, bueno en mi caso supongo que quizas este afectando a mi pequeña, pero necesitaba desahogarme,
Intentare conectarme mas amenudo, pero llego a casa sin ganas de nada, os mando un beso muy muy fuerte y espero contaros un final feliz a esta historia.2 de marzo de 2017 a las 12:06 #738793ximena
MiembroSba muchos animos, ya verás como todo se aclara. Y un consejo, aunque sea dificil de cumplir, está muy bien que intentes aclarar lo que ha pasado, pero cuando salgas por la puerta del trabajo procura olvidarte de todo y eso beneficiará a tu peque.
Esa tia no se ha portado nada bien pero ya verás como todo se aclara y al final se queda todo como un mal sueño y cada uno en su sitio.
Un besico y procura no hacer demasiados nervios.
2 de marzo de 2017 a las 17:22 #738908margari38
MiembroHola mamis!!!
Sba guapa, me sabe fatal lo que te ha pasado. No tiene nombre que tu hagas tu trabajo bien y que por culpa de alguien tengas tú problemas… Ojalá puedas encontrar ese fallo y que el que lo haya hecho que carge con la culpa…
Yo te digo como Chusa, cuando estés en casa intenta desconectar… Aquí estamos no sólo para hablar de cositas monas sobre el embarazo, sino para cualquier problema que surja. Quizás mucho no nos podemos ayudar, pero el desahogarse y el apoyo siempre viene bien. Un besazo y ve con la cabeza muy alta que tú no has hecho nada!!!!Chusa, si te encuentras bien para ir a trabajar me parece estupendo, pero ya sabes, si te encuentras muy cansada pues a coger la baja!!!!!
Bueno guapas, espero que el fin de semana haya ido muuuy bien!!!!! un besito a todas!!!!!
3 de marzo de 2017 a las 08:51 #739205Iria.1975
ParticipanteBUENOS DIAS CHICAs como estais….. yo bien, y contenta que hoy tengo eco a ver que tal y si le puedo ver ya la carita… y
sba siento mucho que hayas pasado por eso en el curro es injusto, espero que se solucione y puedas estar mas tranquilita a partir de ahora,,,,un besito y cuidate mucho,
chusa pues a trabajar se ha dicho , si es lo que crees conveniente, adelante, pero no te esfuerces…
y a las demas que tal estais… ????
va empezando la cuenta atras eh… cada vez queda bastante menos de la mitad… que fuerte parecia que nunca llegaria y mirarnos ahora.
bueno luego os cuento mi eco, deseadme suerte,
un beso enorme3 de marzo de 2017 a las 09:52 #739258andromeda
ParticipanteLovia que tengas suerte en la eco y por fin le veas la carita!!
Sba lo siento mucho, es que menudos jefes nos han tocado! Ya verás qu es esolucionará.
Chusa ánimo, en el curro pero no te estreses vale??
Y alas demás besitos. :happy:
3 de marzo de 2017 a las 12:16 #739398Claudia222
Participantehola chicas hace mucho que no escribo acabo de venir del tocologo
y ohhh horror tengo que hacerme otra vez el dichoso O’Sullivan
me ha salido la corta bastante alta, me mandan
ahora la curva larga, me parece que esta vez no me libro del
regimen y espero no tener que ponerme insulina.
Ya os contaré
besicos3 de marzo de 2017 a las 12:53 #739433MiMar
Miembroemi lo siento mucho, pero ya veras que con dietica mejorassssssss, has lo que te digan los medicosssss
besos para todassssssss
disculpen que escriba poco
es que fullllllllllllllllllllllllll trabajooooooooooooooooo
:-*3 de marzo de 2017 a las 17:49 #739787Anónimo
InvitadoChusa pues nada que el trabajo no te agobie mucho.
Sba vaya putada lo de tu curro pero ya verás como se arregla todo y vosotros quedais libres de toda culpa. Pero fastidia mucho que después de dar todo por la empresa encima desconfien. Ya sabes a hacer tu trabajo pero sin hacer más de la cuenta. Que se apañen.
A las demás muchos besos y a seguir bien.:bizoo: :bizoo: :bizoo:
4 de marzo de 2017 a las 11:58 #740433margari38
MiembroHola mamis!!!!
Loviaaa que tal la eco??? se la veia bien???
Nosotros ayer nos fuimos a una sesión informativa del hospital donde queremos tener a la enana (es que en alemania se puede elegir el hospital y hacen un par de charlas al mes informativas). Estuvo muy bien, casi dos horas, y nos contaron todas las opciones de parto y de anestesia (me ha gustado la idea de la acupuntura…). Está bien porque podemos donar el cordón umbilical y existen habitaciones para familias. El papá tiene que pagar pero a mi me hace mucha ilusión que pase esos 2-3 días conmigo… y con lo que ya ha costado todo unos eurillos más no nos van a arruinar!!!! Así que ya tenemos una cita para el 15 de mayo para ir y hacerme la historia clínica y que ya tengan todos mis datos allí.
Me gustó mucho la idea que tienen aquí de la relación madre-bebé después del parto y nos dijeron que justo cuando nace te lo dan y te lo dejan allí piel con piel 2 horas y luego pues ya lo lavan… Aquí los partos no se hacen en salas estériles tipo quirófano como allí. Creo que es lo único de la sanidad alemana que me gusta más en alemania, porque el resto… sin comentarios jejeje.
Nos pusieron un video muuuuuy gracioso de un bebé recién nacido que le ponen en la barriga a la mamá y él mismo empieza a reptar así como puede hasta que llega al pecho de la madre y encuentra el pezón…Hoy tengo gine, no sé si os lo comenté, pero me midieron el flujo se sangre uterino y era un poco bajo a pesar de que por suerte a la enana la sangre que le llega por el cordón está perfecta, así que tenía que volver en 4 semanas a hacerme un control porque según el gine era probable que de forma fisiológica se regulase el flujo sanguíneo sobre la semana 24…
La verdad es que no estoy muy nerviosa, yo creo que se han pasado buscando, porque en las dos ecos de la semana 20 (privada y SS) que me hice en Alicante no miraban el flujo del útero, sólo el del cordón y si el del cordón está bien pues ya está todo bien… Bueno ya os contaré… al menos así veo a mi chiquitilla.Por cierto, ahora si creo notar las contracciones, aunque no estoy del todo segura de si son o es la peque que se está estirando…
Bueno guapas, cuidaros muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!! Besitos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.