- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2016 a las 19:57 #6559116 de noviembre de 2016 a las 19:59 #655914
sols
Miembro3 BBS SI PINCHAS SOBRE CUALQUIER BARRA QUE TENGAMOS PUESTA TE LLEVA A LA PAGINA Y LUEGO ALLI LA PERSONALIZAS Y LA PONES EN TU PERFIL.
6 de noviembre de 2016 a las 20:54 #655973Kreus
Participantehola a todas, bueno algunas ya me conoceis del foro general y por fin estoy en este, espero que no sea pronto pero como toy tan ilusionada pues aqui estoy ademas leyendo he visto este post con esas fechas y a mi me toca, ayer me dieron el resultado de mi beta y ++++ asi que me considero ya :pregnancy-t-shirts-category: hoy me ha dicho la doctora que estoy de 4 semanas y media
bueno el dia 20 tendre mi primera eco ya a ver que veo, seran 2 o 1? pero bueno que venga bien todo, asi que lo dicho espero estar por aqui mucho que mucho tiempo bueno eso los 8 meses que me queden para parir 
besos7 de noviembre de 2016 a las 07:20 #656084Lucia_bcn
MiembroMERY , si que es cierto que vamos mas o menos con txoque. Espero que vaya bien tu primera eco, yo la tengo el día 15 de noviembre.
Ciertamente os leo y , quitando el terrible insomnio que ahora me “ataca”, me siento un poco rara por que no tengo vómitos ni malestar ni nadad de nada, sólo alguna molestia en el bajo vientre ( que no llega a ser dolor) , y bueno lo de los dolores de cabeza , que ahora hace días que no tengo. Ostras, a ver si me hacen rápido la eco , y me creo finalmente que estoy :pregnancy-t-shirts-category:
Un abrazo a todas ( CORTO Y CIERRO!!!!)
7 de noviembre de 2016 a las 07:38 #656091kyra
MiembroBuenos dias chicas, el viernes es mi 2º eco y estoy acojonada, pero tengo muchas ganas de que llegue para poder ver a mi bebe y escucharle el corazoncito. Besitos para todas
7 de noviembre de 2016 a las 08:26 #656118marykay
MiembroHola chicas,
Madre mia cuantas preñissssss que bien.
Besos.7 de noviembre de 2016 a las 10:01 #656176Heba
ParticipanteHola compis!!! bueno les pego lo que ya escribi en embarazo
bueno acabo de llegar de mi primera consulta, como ya me lo habian dicho no escuche sus latidos pero me dijo que ya para la sieguiente que es el 12/12 si lo hare.
Me ha mandado muchisimos analisis incluyendo el de diabetes ( creo que o`sullivan), me ha dicho que este lo mandan mas adelante pero como en mi familia (madre y abuela) hay antecedentes de diabetes me lo tengo que hacer ahora, me ha dicho que es un poco incomoda la prueba ya que me sacaran sangre, luego me daran un liquido para tomar y a la hora me volveran a sacar sangre.si alguan lo ha hecho me gustaria me contara si es asi y que tal la experiencia
Me ha mandado el cariban para las nauseas, por suerte ya que lo estoy pasando mal y no me imagino haciendo esa prueba sin devolver antes :-[.
Le he preguntado si era normal tener tanta panza desde ya, su respuesta ha sido que con la progesterona retengo mucho liquido y por eso se nota mas
Bueno ahora queda esperar al 27/11 al tocologo y ver a mi peque.
Me ha confirmado que estoy de 8+1 ( ha sacado la cuenta desde la ultima regla) me ha dicho que independientemente que fuera fiv se calcula asi.
besos7 de noviembre de 2016 a las 10:41 #656211sols
Miembroemi a mi tambien me van a hacer esa prueba la semana que viene, ya que mi abuela es diabetica, la suelen hacer mas tarde pero a mi con 6 semanas y media me la haran, me han dicho que me sacaran sangre y luego me tengo que tomar un liquido esperar una hoara tranquila y mas analisis.
valla rollo pero todo sea por que el embarazo valla bien.
a mi la prueba me la ha mandado la matrona pero no se si los resultados van a la matrona o al tocologo que lio!!!!!7 de noviembre de 2016 a las 10:49 #656216Heba
Participantehola txope!!! a mi ya me dieron fecha para el lunes 12/11 para todos los analisis en el hospital peset (valencia)
los resultados van a la matrona, en mi caso ha tomado nota de mi nº de telefono por si algo sale mal para decirme que hacer o ir a una consulta antes ya que la siguiente la tengo el 12/12.
Si mas o menos me explico como era, lo que tenemos que tomar es como una glucosa (agua con azucar) para ver como la toleramos.
Bueno mucha suerte, tu que dia la tienes?7 de noviembre de 2016 a las 11:29 #656238sols
Miembroyo la tengo el dia 13 , uf martes y trece espero que no influya jejejej.
pero para el dia 21 tengo cita con el tocologo y hasta diciembre no tengo con la matrona, bueno espero que nos salga bien y no tener que repetirla.
suerte!!!!7 de noviembre de 2016 a las 12:02 #656268marykay
MiembroEmi gordita, me alegro que en tu eco haya salido todo Ok.
Besos.7 de noviembre de 2016 a las 13:29 #656357margari38
MiembroBienvenida a las nuevas!!!! cada día aumentamos de número!!!!
Pues yo a veces me gustaría tener nauseas o algo… porque ya he visto a mi bebé 3 veces que si no yo no diría que estoy embarazada!!!! ahhh y manana vuelta al gine ole, ole, ole!!!la verdad es que sólo me quedo tranquila cuando l@ veo!!!!ya os contaré, ahhh y muchas gracias por la información de la matrona, así ya tengo una idea de lo que te dicen-hacen!!!BESITOS!!!7 de noviembre de 2016 a las 14:28 #656401marta26
MiembroHOLA CHICAS!!! HOY HE TENIDO LA PRIMERA ECO…. Y LA VERDAD HE SALIDO DESILUSIONADA. ME HA DICHO QUE ESTOY DE 4-5 SEMANAS Y QUE SOLO TENGO UN SACO. ( YO QUERIA MELLIZOS) PERO MI DESILUSION HA SIDO CUANDO NO HE VISTO ESA LENTEJITA QUE DECIS ALGUNA…………..Y ENCIMA TAMPOCO SE LE OIA EL CORAZON………… HE SALIDO LLORANDO……..
Y ENCIMA EL MEDICO CUANDO HE ENTRADO ME DICE:
VAMOS A VER SI HAY ALGO , QUE HASTA QUE NO LO VEA NO ME LO CREO. QUE DESCARADO Y LUEGO ME HA DICHO: HASTA QUE NO OIGA EL CORAZON NO DIRE QUE HAY EMBARAZO 100 %
CON CUANTO TIEMPO OS HICIERON LA PRIMERA ECO???? QUE VISTEIS???
ME HAN DADO CITA PARA OTRA ECO EL MIERCOLES QUE VIENE DIA 14.
ESPERO VER A MI BEBE……….DE MOMENTO ESTOY UN POCO TRISTE………….7 de noviembre de 2016 a las 14:37 #656407sols
Miembrozazu no te preocupes yo todavia no he tenido la eco la tengo el lunes que creo ahora me pones en duda que estare de 6 semanas .( ultima regla 29 de septiembre y ia el dia 12 de octu)
ese gine es un poco borde encima de los nervios que llevamos para que encima te diga eso , tu ni caso y a ver si las chicas que ya se han echo la eco te cuentan.
un beso7 de noviembre de 2016 a las 14:51 #656417Heba
ParticipanteZazu, no te preocupes si estas de 4 semanas es muy pronto para que lo veas claramente, mi primera eco fue de 5 semanas y apenas vi un puntito y me previnieron que tal vez no se veria, es muy pronto no te deseanimes. en cuanto al corazon se le desarrola entre las 6 o 7 semana, yo aun no se le he escuchado ya que la eco fue de 5.
en cuanto al medico la verdad es que a algunos les queda muy grande el titulo.
una pregunta el medico si vio el saquito?.
bueno guapa mucho animo y se positiva que tu lentejita te necesita 100% -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.