- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2017 a las 07:42 #7412305 de marzo de 2017 a las 10:38 #741422
MiMar
Miembro120604LyC QUE TE RECUPERES PRONTITOOOOOOOOOOOOOOOOO
5 de marzo de 2017 a las 14:53 #741726andromeda
Participante120604LyC menudo susto más grande, pero bueno ya sabes que tu pequeña está toda hehca una campeona como su mami.
Chicas estoy muy preocupada. Hace un mes que empecé a notar a mis niñas, y cada vez las noto menos, las noto cada día pero muy en vez en cuando y eso me preocupa. Lo malo que esta noche no he pegado ojo, me he levantado alas 4:30 y no he podido dormir, no os pasa a vosotras??? Por qué tengo este mal preesentimiento?? Espero que sea ocurrencias mías, pues la semana pasada fui al tocólogo estaban bien y la semana que viene tengo la 4D y estoy deseando para volverlas a ver. Me podéis aconsejar para que esta obsesión no sea tan grande??
Bueno guapetonas espero que todas estéis muy bien.
Gracias. :happy:5 de marzo de 2017 a las 16:59 #741906Anónimo
Invitado120604LyC espero te mejores pronto, cuídate mucho. :chu:
Brujazul es porque cada vez son mas grandes y tienen menos espacio, de todas manera para quedarte mas tranquila comentaselo ya verás como te dice lo mismo. Relajate reina que no es bueno.
Besos.
5 de marzo de 2017 a las 17:23 #741939cyntia.m
Participante120604LyC chica vaya susto, menos mal que todo va bien y tu peque está perfectamente.
Brujazul a mí me ocurre lo mismo desde hace un par de semanas, pienso que mi pequeño no esté bien y se me vuelve una obsesión. Menos mal que tengo a mi maridin y este me da muchos ánimos y se me pasa un poco. De todas maneras a mi también me dijeron que puede ser porque esté mal grande y tenga menos espacio para moverse. Yo voy la semana que viene a la 4D y estoy deseando de verlo.
Un beso a todas.
5 de marzo de 2017 a las 17:27 #741944saturno
Miembro120604LyC, Menudo susto! Me alegro que todo haya sido solo eso, pero lo tuviste que pasar fatal. Al menos tuvo algo positivo que te aseguraste que la niña estaba bien.
Brujazul, No sé que decirte pero supongo que siendo dos cada vez tendrán menos espacio para moverse, tranquila seguro que todo marcha bien.
Sba, Tranquila no pasa nada, si a ti te preocupa no importa que no sea del embarazo, tu nos lo cuentas; pero como ya te han dicho el trabajo déjalo en el trabajo, que nadie te lo va a gradecer, si te tienen que dar la patada te la darán igual y relájate.
Lovia, Cómo fué la eco? Es verdad ya vamos de cuenta atrás, a mi si me lo dicen hace un tiempo no me lo hubiese imaginado, aun hay momentos que no me lo creo del todo y creo que hasta que no lo vea del todo no me lo acabaré de creer.
Bege Que bien lo del hospital Al final (dentro de lo malo, que es la distancia) vas a salir ganando, me gusta mucho el sistema alemán para los partos. Ojala aquí fuese igual…
Emi tranquila, sigues la dieta y ya verás como el próximo ya estará normalizado y con un poco de suerte te dicen que ya no hace falta seguir la dieta y poniendonos en lo peor ya te queda poquito, es el último spring.
Yo no tengo ninguna novedad, mi barriga es casi inexistente, solo tengo más estomago, me sale como una pelota de debajo del pecho, pero del todo camuflalble; esta niña o es un poco vaguita o yo soy muy torpe, yo no noto nada salvo el burbujeo ese del que hablan. Por cierto, menudas barrigas que teneis agunas, que bárbaras!
La semana que viene ya tendré novedades tengo comadrona y gine privado, ala todo juntito.
Descansad y disfrutad!5 de marzo de 2017 a las 18:59 #742061margari38
MiembroHola guapas!!!
120604Lyc me alegro mucho de que todo haya sido un susto!!!!!pero tu enana es una campeona y es imposible que le pase nada!!!!!!Buscate unas cositas tranquilas para hacer y así no te aburres… un besito guapa!!!!
Brujazul yo también he leido que los bebés empiezan a moverse menos cuando se hacen más grandes, poco espacio y además las tuyas tienen que compartirlo!!!igualmente pregunta en el gine. Justo el otro día en la reunión del hospital que os comentaba, el gine nos dijo que a la menor duda que al hospital!!!mejor quedarnos tranquilas!!!!! yo a veces cuando no la siento me pongo también muy nerviosa y alguna vez hasta he llorado del miedo… Pero tenemos que ser positivas, a nuestros bebés no les va a pasar nada!!!!!
A mi ayer en el gine me dijeron que todo estaba bien, que el flujo del útero ya se había compensado con el tamanyo!!!! el tio más seco que una mojama… pero bueno, ya no tengo que ir más a él… Mi enana pesaba ya aproximadamente 750g y tenía una frecuencia de 144 por minuto.
Hoy hemos viajado al sur de Alemania, cerca de Munich, donde viven mis suegros, y pasaremos una semanita que mi nene tiene libre. Estamos un poco nerviosos porque tenemos que decirles que hemos decidido que en cuanto mi marido acabe la carrera nos vamos a vivir a espanya… Ellos tenían mucha esperanza de que hiciéramos aquí la especialidad, pero no nos gusta nada como está montado aquí el plan formativo, así que….
Bueno guapas, deseadnos muchiiiiiisima suerte!!!!ya en la comida ha salido un poco el tema, pero el pobre de mi marido no se ha atrevido…Muuuchos besos y cuidaros muuuuucho. Y ya sabeis… tenemos que ser positivas!!!!!!
5 de marzo de 2017 a las 20:10 #742172Iria.1975
Participantebueno en primer lugar, a las que habeis manchado y eso espero que os recupereis muy prontito. lyc….. seguro que no pasa nada
brujazul yo no duermo nada desde hace unas semanas me despierto sobre las 4 y ya no hay quien duerma, tengo un cansancio acumulado que pa que…. yo creo que es para acostumbrarme a cuando esté la peque, xq no es normal yo soy superdormilona y ahora me despierto y no hay quien retome, y mi melon igual asi que los 2 pal salon a ver noticias y aburrirnos… en fin.bueno bege que bien lo del hospital me alegro que estes contenta.
os cuento antesde ayer fui a eco 4d y es genial , le vi la carita toda perfecta,,,, que emocion…. los ojitos cerrados, pero la nariz boca orejita barbilla… ayyyy se me cae la baba aun, a ver si cuelgo alguna foto , me dieron dvd y como 20 fotos de la peque, salli contentisima, ademas mi prima hermana, co mo ya os comente estaba preñi pues justo en la eco mia me llamo que rompia aguas, a las 19h, asi que al dia siguiente a las 10 de lamañana nacia su niñita, muy bien de peso 3.400kg 48cm, es buenisima, solo llora con el cambio de pañall, que no saben que le estan haciendo, pero es buenisima, que bien,,,, asi que he estado ayer y hoy todo el dia con ella para ir acostumbrandome jejeje.
y bueno a las demas un beso para todas y a todos los peques. muakkkkkkkkkkkkkk
5 de marzo de 2017 a las 20:17 #742181sols
Miembrohola chicas a las que habeis manchado me alegro de que todo se quedara en un susto.
en cuanto a lo de que se muevan is ellis se mueven muy poco pero me supongo q es pq tienen q compartir espacio asi que me dijo el gine que no me preocupara, el viernes vuelvo al gine y me hara otro tacto a ver si esta vez no sangro.
chicas ya nos queda menosª!!!!!!6 de marzo de 2017 a las 10:08 #742542MiMar
MiembroVEO QUE MUCHAS VAIS A HACER 4D, YO TAMBIEN TENGO GANAS,,,,,,, MAS O MENOS CUANTO CUESTAAAA???????
BESITOSSSSSSSSSSS :-*6 de marzo de 2017 a las 13:25 #742693marykay
MiembroHola chicas,
Muchas gracias a todas por vuestros animos. Yo me encuentro bien, y mi niña tb porque parece que su papi le ha compardo un tambor y todas las noches lo debe de tocar porque no para de moverse.
Para las que lo noteis algo menos, tranquilas va por temporadas, unas veces un poquito más y algún día un movimiento que otro pero nada más.
Besostes.
6 de marzo de 2017 a las 14:23 #742716Heba
ParticipanteHola!!!! lamento entrar poco, no ha sido una buena semana, el sabado mi marido se quebro una costilla en un partido de rugby y hemos pasado en medicos y hospitales, por suerte ya terminaron el campeonato y se retira. por otro lado he estado engripada toda la semana, aunque ya un poco mejor.
Bueno mañana tengo la cita con el endocrino a ver que me dice y ya les cuento.
LyC, lamento el susto y me alegro mucho que solo fuera eso, cuidate mucho.
Brujazul: no te preocupes por los movimientos, debe ser que tienen poco espacio, en mi caso es todo lo contrario, mi niño no para quieto pero claro solo tengo uno.
Sba: espero que los problemillas en tu trabajo se solucionen pronto y des con el fallo que hubo, no hay nada como tener la conciencia tranquila aunque comprendo lo que sientes ante la desconfianza de tu jefe, tu tranquila y piensa en ti y tu bebe.
Leo que algunas se han hecho ecos 4D, yo lo vi un poquito en la eco de las 20 semanas y es una pasada, me alegro que todo este bien.
Bueno a ver si se animan y ponen fotito de las panzas.
Un beso a todas y a seguir bien.6 de marzo de 2017 a las 16:09 #742794andromeda
ParticipanteHola chicas, hoy estoy mejor pues parecen que hoy han dicho, mamiiii estanos aquí. Uff menos mal, será lo que decís casi todas que cada vez tienen menos espacio y por eso las noto menos. Es que sabéis todavía no me lo acabo de creer, supongo qu ehatsa que no las tenga en mis brazos, no descansaré.
Maryacarlitos, a mi la eco en 4D me cuesta 130 €, pero claro yo soy de Barcelona y creo entender que aquí está más caro. Pero no me duele gastarmen para nada ese dinerillo.
Emi espero que te mejores y tu maridin también.
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!6 de marzo de 2017 a las 19:11 #742950uky
ParticipanteHola gordiiiis!!
No tengo tiempo pa naaaaaaa!!!!!! Solo puedo darme el lujo de leeros, no os puedo contestar jolines con las ganas que tengo!
120604Lyc, pues si solo es reposo me alegro que todo haya quedado en un susto, habrá que tomarlo con calma, igual que para Emi, wapa, cuantas cosas mi niña!! Lo mismo te digo: tómatelo con calma que son cosas que tienen solución.
Bruji, pues te las cambio por las mías que están todo el día dale que te pego que parezco una lavadora, espero que cuando nazcan no sean todo lo revoltosas que son ahora! Mira el lado positivo, que tal vez a tí te toquen dos angelitos muy tranquilos! No te preocupes que hay días que dan mas jaleo que otros.
Sba, que putada en tu trabajo, la verdad que la confianza es una cosa que no se puede ganar en poco tiempo, y es muy doloroso cuando la pierdes así tan injustamente… pero verás que puedes volver a demostrárselo, persevera y triunfarás dicen.bueno, se acerca el finde… y el lunes mi próxima visita en tocología, que me muero de ganas de verlas a mis gordis… ya les pondré una foto de como tengo la barriga esta de escándalo, jeje. Bruji, sigo esperando la tuya!
Besos enorrrmes para todas!!!
6 de marzo de 2017 a las 21:32 #743084shamara
MiembroHola Chicas,
LyC mi niña, menudo susto, me alegro muchisimo que solo fuera eso un susto y que tu pequeña este muy muy bien, es toda una campeona como su mami, tu cuidate muchisimo.
Bruji Guapa, imagino que como llevas 2 poco a poco se quedaran sin espacio y por ello se mueven menos, lo importante es notarlas aunque solo sea 1 vez al dia, eso me dijo mi matrona, asi que mientras tu las notes 1 vez es que estan bien.Emi guapisima vaya mala pata la de tu marido, estos juegos son muy de riesgo vaya, espero se recupere pronto ahora os teneis que cuidar los dos, y cuidate la gripe, yo estuve toda la semana resfriada pero ya parece que se va yendo.
Loviaaaaaaa guapa, que guay lo de la ECO me alegro que la hayas podido ver muy muy bien.
y por mi contaros, que con tanto trabajo que tengo que apenas tengo tiempo de bajar al cuarto de baño, aun no he podido terminar de puntear todos los papeles, de momento las cosas estan un poco mas calmadas, pero en el ambiente se nota muy tirante y casi se podria cortar con tijeras, en fin, ahora lo unico que me importa es mi pequeña, asi que lo que tenga que ocurrir que ocurra y punto.
Contaros que Ayer tuve cita con la matrona y me arruino la vida, jajajaj, me dijo que el Azucar bien, pero que estoy anemica y cuando me peso me dijo “ademas de desnutrida Gorda” JO QUE ME HAN PUESTO A DIETA, a ver si puedo poneros una foto de mi tripita, pero no la tengo tan tan grande vaya, grande pero tampoco pa eso, jo jo jo, nunca he servido para segir dietas, he engordado 8 Kilos y me dijo que en el embarazo 10, que si en los meses finales se engorda todo ¿cuanto me iva a poner?, en fin que Adieta estoy y comiendo 2 HUEVOS DIARIOS, JAJAJ, BUENO no pasa na para la suplir la Depre del curro y la Dieta y con lo antojosa que estoy, ayer me fui a la pelu y de tener el pelo por el Cuello, me he puesto Extensiones y luzco una melena por el culo de miedo, jajajaj, y mi maridin que me lo consiente todo pos pa que mas, pero estoy muy guapa, jjjj no me falta abuela.Bueno Chicas y na mas, que dentro de lo malo estoy bien, y si no ya hago yo por estarlo que con la alegria de lo que tenemos dentro no estamos para entristezernos con tonterias, lo que dentro de poquito ya llegara nos da felicidad para parar un tren.
CUIDAROS TODAS Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.