- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2017 a las 09:04 #74661812 de marzo de 2017 a las 13:00 #746895
margari38
Miembrohola guapas!!!
Ya estoy en Berlin!!!llegamos ayer por la noche y…. con cuna!!!!!es que mis suegros tenian dos de los otros nietos y nos hemos traido una que es una medida intermedia entre una cuna normal y un moises, que así nos dura hasta los 7 meses que es más o menos hasta cuando la utilizaríamos.
Me ha dado la locura y voy a hacerle yo misma unas fundas para el protector de la cuna y una especie de cielo… vamos a ver como me queda ya que no soy nada experta en el tema… pero me hace ilusión y así al menos hace todo un poco conjunto que ahora tengo una cosa de cada clase…Creo que mañana me voy a hacer el O´sullivan… a ver que tal… porque esta semana en casa de mis suegros me he pasado un montón, que la mujer cada día nos hacía un pastel…
Ya he visto que vamos todas un poco preocupadas por el peso… pero si os dais cuenta vamos engordando más o menos todas lo mismo… así que tampoco estará tan mal no??? además ya estamos al final y ahora es cuando vamos a empezar a coger más, pero no hay que preocuparse que estos kilos ya serán para nuestros bebés…
Lyc que bestia tu médico… 2horas paseando!!!está loco… yo cuando llevo 45min ya empiezo a tener molestias…Scangi me alegro de que haya ido todo bien en la morfológica!!!
Bueno guapas, hay que intentar estar tranquilas y relajadas y no pensar cosas malas, mira que a mi me cuesta pero hay que intentarlo… todo va a ir bien!!!!!!!!!!!!
Besitos para todas!!!!
12 de marzo de 2017 a las 18:24 #747197maria13875
MiembroHola mamis!!
Cuanto tiempo sin escribir!! os leo y cuando acabo no tengo tiempo de contestar!!
3bbs qué susto!! Cuidate muchísimo y haz todo el reposo que te digan, eh!! Me alegro de que se quedara en eso, un susto.
Me hize la eco de las 20 semanas y me han corregido la fecha del parto, me decían para el 17 de Julio y ahora el 22. Eso cuadra más con la IA y la verdad es que el la fecha que calculé para la barra de embarazo.
Cuando esté de 27 semanas empiezo las clases de preparación al parto. En el hospital de al lado de mi trabajo las hacen de 18:00 a 20:00 y eso me viene muy bien para no tener malas caras en el trabajo…
Veo que estaís muy preocupadas por el peso, a mí me estás regañando por lo contrario, perdí 6 kilos por culpa de las tiroides y ahora ya llevo recuperados 2 pero no tengo casi ni barriga. Menos mal que la niña está bien y me han dicho que de peso también.
Mañana vuelvo a tener endocrino, a ver que me dice porque la verdad es que nunca en mi vida había comido tanto y apenas cojo peso (tiene guasa la cosa, yo que empezaba con sobrepeso!!)
Me alegro que esteis todas bien, ya estamos superando el maldito O’sullivan!!
Un beso a todas
12 de marzo de 2017 a las 19:38 #747271MiMar
Miembrohola chicassssssssssss estoy preocupadaaaaaaa es normal tener dolor de vientre o dolor de ovarios en el 5 messssssss?????
estoy que casi me voy de urgencias, voy a esperar vuestras respuestas a ver si me pueden ayuudarrrrrrrrrrrrrr13 de marzo de 2017 a las 07:11 #747487uky
ParticipanteMaríaycarlitos, creo haber leído varias veces que es normal… pero no dudes en ir a urgencias si te duele mucho!
Besos y espero que se te pase pronto :chu:
13 de marzo de 2017 a las 08:25 #747514Heba
ParticipanteBuenos dias!!! 3BBS, vaya susto, espero que te encuentres mejor, seguro que todo sale bien y espera a nacer cuando le toque. un besito.
Mariaycarlitos, yo tambien estuve justo en el quinto mes con muchos dolores en la panza y ovarios que me llegaban a preocupar, segun mi matrona es normal o bien por la postura del bebe o por el mismo crecimiento del utero, aunque comparto lo que te ha dicho malidab, no dudes en ir a urgencias si te encuentras muy mal y sales de dudas.
A todas las demas me alegro que esten bien, yo esta tarde tengo matrona la cual imagino me regañara por el peso ya que el mes anterior engorde 100 gramos pero este creo que llevo como 3 kilos, en cuanto al endocrino me ha dicho (como ya suponia) que me falta hacer la curva larga antes de que me mande a hacer dieta, que es muy probable que tenga diabetes gestacional por el valor de la curva corta (222) pero que esa informacion hay que contrastarla con la larga.
Mañana tengo tocologo y espero poder ver a mi niño que desde la eco de las 20 semanas no veo, espero que todo este bien, el no para quieto y eso me tranquiliza bastante.
Bueno chicas ya les contare que tal va todo, un besito a todas.13 de marzo de 2017 a las 10:00 #747624andromeda
ParticipanteHola guapetonas, pues yo el martes fui a hacerme la eco 4D por privado y nada de nada, estaban en una posición que no se podían ver bien. Pues las dos estan ya para abajo, en posición de parto!!! Maliddd igual que tus chiquitinas!!!! y se estaban mirando mutuamente. Me hicieron un video de lo que vimos en la eco y ya está. Pero estoy contenta pues ya miden las dos 33 cm y pesan una 880 gramos y la otra 990 gramos, dicen que esta bastante bien.
Maryacarlitos si tienes muchos dolores vete a urgencias, yo tengo pero al rato se me pasan.
Besitos para todas.
13 de marzo de 2017 a las 16:17 #747965Anónimo
InvitadoMariaycarlitos yo estoy igual que tu, me duele un monton abajo, incluso me cuesta ponerme los calcetines o las botas, no puedo ponerme segun de que postura para dormir y es un dolor constante.
Cuando estuve en el medico el martes me dijo que era normal y ya esta…. así que estoy deseando ir a mi medico el día 27 para q me confirme si es normal o no.Cuidate y un beso.
13 de marzo de 2017 a las 18:53 #748107cyntia.m
ParticipanteHola chicas, ¿cómo estais?, bien pues yo ayer fuí a hacerme la 4D y no se veía nada mi pequeñin ya está para abajo y mirando para adentro. Además también me ha dicho que tengo la placenta delante y no se podría ver con claridad. Así que nada nos hemos quedado con las ganas de volver a verle la carita. Así que también está cómo las nenas de Brujazul y Malidab. De todas maneras estoy mas tranquila porqué sé que está bien. Un beso a todas.
Perdonad por que no escriba mucho, pero es que no tengo mucho tiempo, pero os leo todos los dias para saber cómo os van las cosas y cuando puedo contesto ¡vale!.
13 de marzo de 2017 a las 20:39 #748243shade
Miembrochicas, a las del dolor ahí bajo, yo no quiero asustaros pero si preveniros. Antes de misa contracciones comence con un dolor en el lado bajo izdo muy muy fuerte durante 3 dias. Mi gine me dijo q no tenia nada q ber una cosa con la otra, pero yo no se que pensar porque he estado todo el embarazo genial y de repente todo de golpe. Sólo puedo deciros q desde q estoy de reposo relativo (no trabajo, vivo sin horarios ni calendarios, salgo a pasear,…) ya no me duele nada ni tengo contracciones.
Chicas por favor cuidaros , que de verdad que esto no es un juego, y ya estamos en una fase avanzada de embarazo.
Un beso.14 de marzo de 2017 a las 07:57 #748418andromeda
Participante3bbs me alegro que estes mejor, mira a mí ya me queda una semana solo para coger la baja, pues ayer estaba hecha polvo en el curro y cuando llegué a casa quedé rebentada en el sofá, me pesaba ya hasta la barrigota!! madre mía a ver si este finde me hago la fotito y la puedo poner en el perfil, vamos a ver quien la tiene más grande.
Besitos y hacer casoa 3bbs cuidaros!! :happy:
14 de marzo de 2017 a las 10:26 #748574MiMar
MiembroHOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
PUES RESULTA QUE EN LA NOCHE CUANDO LES ESCRIBIIIIIIII, NO ME AGUANTEEEEEEE Y LLAME A UNA AMIGA QUE CONOCI EN EL FORO DE ENFEMENINO, Y QUE ES SU 3 EMBARAZOOOO Y QUE TIENE UNA SEMANITA MAS QUE YOOOOOOOO, Y LE CONTE TODO LO QUE ME ESTABA PASANDOOOOOOOOOO Y ME DIJO QUE ES SUPER NORMALLLLLLLLLL, PUES RESULTA QUE ANTES DE HABLAR CON ELLA TENIA MUCHO DOLORRRRRRRRRR, PERO DESPUES QUE ME DIJO QUE ERA NORMAL ME TRANQUILICE TANTOOOOOOOOOOO QUE SE ME PASO MUCHO EL DOLORRRRRRR, QUE CASI NO SENTIA NADA, SI QUE SENTIA, PERO NO COMO ANTESSSSSSSSSSSSSSSS
MI AMIGUIIIIIIIIII ME TRANQUILIZO MUCHISIMOOOOOOOOOOO, YO ESTABA SUPER ASUSTADAAAAAAAAAAAAAAAAA, POR MI CARLITOSSSSSSSSSSSS, CASI QUE LLORABAAAAAAAAAA, :'( :'( :'(, PERO LUEGO GRACIAS A DIOSSSSSSS TODO PASOOOOOOO,
NO FUI A URGENCIASSSSSSSS
Y AL DIA SIGUIENTEEEEEEEEE AMANECI SUPER BIENNNNNNNNN, Y HOY ESTOY SUPER FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS
MENOS MAL QUE ESTAN VOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ASI NOS ACOMPAÑAMOS EN ESTOOOOOOOOOO
QUE ES PURO SUSTO DE VEZ EN CUANDOOOOOOOOOOOOOOOO14 de marzo de 2017 a las 10:28 #748576MiMar
MiembroEMIIIIIIIIIIIIIIIII NOS CUENTASSSSSSSSSSS COMO TE FUE CON EL TOCOLOGOOOOOOOOOOOOOO Y COMO TE HA IDOOOOOOOOOOOO??????
saludos a todas chicas
besos para todassssssss :-*14 de marzo de 2017 a las 10:52 #748602margari38
MiembroHola mamis!!!
mariaycarlitos me alegro de que ya te encuentres bien!!!!a veces el mismo estres puede hacer que al ponernos tensa nos duela más… eso me pasó ayer que fui al centro paseando a comprar algunas cosas y empecé a tener molestias en la parte baja del abdomen… casi me vuelvo a casa, al final me senté en un café del centro comercial y me relajé y de vuelta pillamos un taxi… y se me pasó todo…
Al final no compramos las telas para hacer nosotros las cositas de la cunita… salía muuuuuy caro…. y claro es sólo la cuna que tendrá los primeros días de vida y luego de los 3 a los 6-7 meses…
Pero por la mañana fuimos a comprar las cositas para el baño, había muchiiiiiiiiiisimos tipos de geles… no sabíamos que escoger… compramos peine y cepillo y un par de biberones, sacamocos… y le compré un body monisimo rosita con dos ositos!!!!! Que se me cae la baba!!!!!Hoy cumplo 27 semanas!!! Ya paso al 3°trimestre y estoy muuuuy contenta!!!!de hecho justo hoy quedan 3 meses para la fecha de parto!!!!!
Va más rápido de lo pensaba!!!! Hoy me volveré a hacer fotos, porque me las estoy haciendo cada 3 semanas… a ver si se nota la diferencia…Primavera y Brujazul, siento que no se vieran muy bien a l@s peques en la eco 3D, pero bueno, lo importante es que están bien!!!!
14 de marzo de 2017 a las 11:16 #748648margari38
MiembroYa tengo cita para las clases de preparación al parto!!!! será un fin de semana, el 3 y 4 de mayo que ya estaré de 34 semanas!!!! y es de 10:00 a 17:00!!! 9 horas cada día!!! y lo hago con mi marido, aunque él tiene que pagar 84 euros… pero nos da igual, a mi me apetece muchisimo que lo hagamos juntos, así si durante el parto se me olvida algo pues me puede ayudar!!!!
Un beso para todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.