- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2017 a las 11:20 #74865214 de marzo de 2017 a las 15:45 #748886
margari38
MiembroHola
120604lyc pues la marca no me suena haberla visto en españa, se llama “PENATEN” y es una de esas marcas para bebés… igual sólo lo hay en alemania… :'(
la verdad es que mucho no he comprado de estas cosas, compré un gel de esos acuosos (vamos que es transparente jejeje) que contiene aceite y luego una crema hidratante por si se le irrita el culete bastante normalita, parecida a la nivea de toda la vida…
Compré también unas toallitas para el culete hipoalergénicas pero que en principio sólo quiero usar cuando estemos fuera de casa. En casa quiero usar una esponja de esas de mar para bebé con un poquito de agua y jabón y luego secar bien el culete con una toallita…Otras cosas no he visto necesarias porque colonia no le voy a poner, a mi me encanta el olor de los bebés sin nada artificial y usar champú pues por ahora no lo voy a hacer…
Polvos de talcos hoy en día no son recomendables porque luego se queda polvillo por el aire que respiran y que puede provocar asma…Aquí os dejo mi lista de lo que a mi me parece importante, y así podemos ir comentando las cosas que a cada una le parecen bien, que a veces no se nos ocurren todas las cosas…
– Gel acuoso con aceite para cuerpo y pelillo
– Crema para el culito
– Toallitas hipoalergénicas
– Peine y cepillo para el pelo
– Dos esponjas de mar (una para el culito cuando le cambie el pañal y otra para bañarla)
– Un termómetro para la bañera (no vaya a ser que la queme que yo me ducho con agua muy caliente!!!!)
– Un saca mocos
– Alcohol y gasas estériles para el cuidado del cordón umbilical
– Suero fisiolológico (para limpiar la nariz)Yo los dodotis creo que los compraré bastante tarde, cuando sepa con que peso más o menos va a nacer
Ah!!!!y yo le he comprado un set de cepillitos de dientes que he visto que son para los diferentes momentos, antes de que le salgan los dientes, cuando le están saliendo y cuando ya le ha salido el primero… no creo que esto sea necesario pero me hizo gracia…Bueno chicas, pues comentad cositas, con marcas si acaso para las que estén indecisas…
Besitos!!!
14 de marzo de 2017 a las 15:58 #748892Heba
ParticipanteHe regresado del tocologo, mi niño esta perfecto, ya esta cabeza abajo, mide 35 cm y pesa 1 kilazo, la verdad es que las ecos cada vez se ven peor pero lo disfrute muchisimo. El tocologo me ha dicho que esta perfecto y me dio cita para el 30/04.
Ayer tuve matrona y me engorde 2.200kg, pero no me ha dicho nada, ire unos 7.500 desde comienzo del embarazo, me midio el utero y esta en 24 y su latido perfecto.Bege gracias por la informacion, yo aun no he comprado nada de aseo.
14 de marzo de 2017 a las 16:14 #748908andromeda
ParticipanteOye Bege todo lo de aseo se compra en farmacias verdad???
Emi que pedazo de nene, está más grande que mis nenas. Y sí para mí la mejor eco fue la de 20 semanas es la que tú me ayudastes a colgar en le foro. De barriga ya te gano, y este martes vuelvo a ir y madre mñia ya temo la báscula!!!
besitos!!!
14 de marzo de 2017 a las 18:00 #748986uky
ParticipanteUff, el tema de los kilillos… Bruji, quería preguntarte… es que yo he subido 11 kg en total y me dijo el gine que como mínimo 14 por ser gemelar, pero al final del embarazo! y yo ya llevo 11 y me quedan 3 meses!… ¿a ti que te han dicho?
Tengo la cara llena de granitos, aunque en estos días le he aflojado al chocolate y estoy mejor, pero hoy mi hermano viene y me trae una bolsa llena de bombones que están mas buenos…
Besos!14 de marzo de 2017 a las 19:42 #749080andromeda
ParticipantePues a mí no me ha dicho nada del peso, la última vez en 1 mes me engordé 2 kilos y me dijo que no me había pasado, dice que tenemos que tener en cuenta que cuando una esta preñi de uno lo normal por mes es de 1 kilo a 1,5 hilo. Yo creo que no te has pasado, pues yo llevo 7 ganados pero me parece que el martes pesaré 2 o 3 kilos más, tengo un hambre por lo tanto casi vamos a la par.
Mi amiga tuvo mellizos y se engordó 30 kilos eso si que es pasarse, yo creo que si llegamos a unos 15 o 20 kilos no es tanto.Besitos.
14 de marzo de 2017 a las 19:43 #749081yoli3.0
MiembroHola Gordissss!!!!
generalmente escribo en el foro de mamis de agosto, pero mi FPP era el 1 y andaba algo descolocailla con el grupo.
Además en mi úlitma eco me dijeron que la FPP era finales de Julio. Os leo mucho y aprendo mucho de vosotras. Así que empezaré a escribir de vez en cuando por aca si no os importa.Ando algo pasada con el peso…llevaba 7 y medio a las 19 semanas…cuando me vea el gine me va a echar una buena….
A ver si me freno un poco porque como siga así.
Por lo demás todo fenomenal….me siento genial, no he tenido ni vómitos ni nada y ya siento a mi peke claramente desde hace unos ya dias….es alucinante como se pone a los pocos minutos de que haya comido yo algo.
Bueno chicas,
me alegro de que todas esteis bien….que menudas barriguitas que se ven…..y me alegro de poder compratir cosillas con vosotras.Muchos besos para todas!
:happy:
16 de marzo de 2017 a las 10:25 #749805MiMar
MiembroWOW CHICAS ME ALEGRO QUE TODAS VAYAIS BIENNNNNNNNN, LOS PESOS, LOS TAMAÑOSSSSSSSSS, ETCCCCCCCC
YO ME ENTERAREEEEE DEL PESO DE MI CARLITOS EL DIA 1 DE ABRILLLLLLLL, OJALA QUE TENGA BUENAS NOTICIASSSSSSSSSSSSSSS
BUENO BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSS
:-*16 de marzo de 2017 a las 19:18 #750006beth-a
ParticipanteMuy buenas, ¿que tal?, ya veo que todas con los kilos, yo llevaré unos 6,5 +-. Que le vamos ha hacer. Últimamente no escribo muy a menudo, estoy algo liadilla y, para colmo, mañana empiezo de obras, no muy grandes, pero lo suficiente para agotarme. Y es que ,la verdad, yo nunca pensé que me cansaría tanto, se nota esto del embarazo, antes era todo terreno y era raro el día que terminaba cansada, pero ahora voy mazá. Por lo demás, los cursos de preparto los daré para mayo o junio, todavía no están las fechas, la eco de 4D la tengo el 31/03, que estaré de 26+3. ¿En que semana la habeis hecho vosotras?, y el 01/04, mi siguiente visita al gine. Esperemos que todo esté bién. Bueno chicas a seguir bien.
16 de marzo de 2017 a las 19:19 #750008margari38
MiembroHola mamis!!!
Cómo ha ido el fin de semana????El nuestro bastante aburridito porque hay una huelga de transportes en Berlin y no nos hemos podido mover mucho.
Brujazul yo he comprado las cosas en una drogueria… no sé, en muchos supermercados tipo mercadona hay una sección especial con cositas de bebé…
Charo bienvenida al miniforito!!!! ya verás que aquí se está muy a gusto!!!!
Igualmente estoy un poco asustada, no sé si os conté que el Jueves, que fuimos a comprar algunas cosas, empecé a tener molestias en la barriga mientras paseaba, el viernes hice reposo… pues ayer fuimos a dar un paseo, no demasiado largo y me volvió a pasar… voy andando y entonces siento una tirantez muy fuerte en la parte baja del abdomen y se pone duro y a los pocos segundos se va pero luego vuelve a venir… cuando estoy en casa estoy super bien, no tengo ninguna molestia, de vez en cuando (muy de vez en cuando) tengo las contracciones esas de Braxton Hicks… pero la diferencia entre estas y lo que me pasa cuando ando es que en las primeras se me pone el abdomen muy duro por arriba y cuando paseo es por abajo… quizás es también por la posición… Bueno, yo espero que no sea nada, lo único es que prefiero no andar mucho y en cuanto mi gine vuelva (que está de vacaciones) pues hablaré con él a ver que me dice…
Bueno guapas,
muchos besos para tod@s!!!!!17 de marzo de 2017 a las 11:18 #750399marykay
MiembroHola chicas,
Bege madre mía que de cosas! Yo para el aseo aun no he comprado nada, una preguntita el sacamocos es manual o hay de otro tipo???.La verdad es que estoy pez total.
Besotes para todas.
17 de marzo de 2017 a las 11:43 #750430MiMar
MiembroHOLAAAAAAAAAAA
A MI LA MARCA DE LOS PRODUCTOS DE NIÑOS QUE ME HAN RECOMENDADO ES LA MUSTELAAAAAAA, NO SE COMO SERA PERO BUENO ALLI SE LAS DIGO
BESITOSSSSSSSSSSSSS18 de marzo de 2017 a las 08:57 #751056kyra
MiembroBuenos dias chicas, como estais??? Parece que esto esta un poco paradito, no??
Hoy tengo cita a la 19:00 para hacerme una eco en 3d o 4d y estoy deseando ver la carita a mi niña y que todo este creciendo perfectamente. supongo que con 26+3 ya rondara casi el kilito no??, bueno ya os contare mañana como me ha ido.El otro dia encargue en cochecito (un bugaboo en gris y fussia)
Habeis preparado ya la canastita?? que es lo que tengo que poner, es que estoy un poco perdidabesitosssssssssss
18 de marzo de 2017 a las 14:28 #751327Anónimo
InvitadoCaramela espero que te vaya muy bien.
El tema cochecito lo llevo fatal, no me decido por ninguno en concreto, ya veras como se me echa el tiempo encima y sobre lo la canastilla ni ide tampoco jajajaj, la verdad es q me lo estoy cogiendo todo con bastante calma para no estresarme.
Un saludo.
19 de marzo de 2017 a las 09:00 #751836MiMar
Miembroholaaaaaaaaaaaaaa
yo con respecto a la canastilla yo voy a esperar los 7 meses, asi si me pondre ya a comprar de todoooooooooooo,
besossssssssssssssss :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.