- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2017 a las 10:27 #75190919 de marzo de 2017 a las 12:00 #751972
kyra
MiembroHola chicas, que tal estais?? ayer estuve en mi eco de 4d y que guay, tengo un monton de fotos chulas, si tengo tiempo luego os pongo alguna. Me dijo el gine que mi niña va a ser grande, ya que el femur lo tiene largo, exactamente de 5,42 cm y me pesa (tachan tachan…….) 1185 gr. que os parece?? hace justo un mes que pesaba 533, ha engordado bastante no???
Asi que estoy muy muy contenta, ademas es guapisima (claro, que va a decir una madre!!).
Y vuestras ecos???besitos mis niñas
19 de marzo de 2017 a las 13:25 #752033marykay
MiembroCaramela wapa que niña mas grandecita que vas a tener. Yo tengo laD el día 31/03 asi aun me falta.
Besos.19 de marzo de 2017 a las 16:45 #752147ratita
MiembroHola chicas veo que todo va de maravilla. Yo ya estoy de 22 semanas y todo va bien, salvo que se me hinchan las piernas (más bien los pies) mucho. ¿A vosotras tambien os pasa?
Tengo consulta conla gine dentro de 10 dias, y preguntaré, pero es lo único que me preocupa de momento y hasta que vaya…gracias y besos
19 de marzo de 2017 a las 19:12 #752233margari38
MiembroHola guapas!!!!!
cómo va la semana Santa??? en Berlin hace un tiempo muy feo, hoy hasta ha nevado… y en alicante me dicen que hace un tiempo estupendo…. mmmmm que envidia!!!!cuando tenga a mi bebita voy a estar más pálida!!!!!
Ayer fui a comprar más cositas!!!! hemos comprado un par de jueguecitos de sábana (bueno, funda de nórdico) para la cunita, la bañerita, unas toallitas con capucha… en fin algunas cosillas… lo malo es que me sigue pasando esos dolores/pequeñas contracciones cuando ando y claro, no pude disfrutar del todo de la compra…
120604Lyc yo he comprado un saca mocos manual, si te digo la verdad no sé muy bien como funciona, creo que tienes que usar suero fisiológico…. ya investigaré antes de usarlo jejejeje
Caramela 1184 gr!!!!! que grande!!!!yo fui en la semana 25 y pesaba 750gr!!!! y el femur un cm menos… así que para el tiempo en que tu te has echo la eco no creo que la mía llegara a tanto!!!!
Bueno, un besito a tod@s!!!!
20 de marzo de 2017 a las 10:00 #752444mariangeles
MiembroHOla chicassss
Pues bien, como siempre entro en FIV (Sant Pau) o en embarazo multiple, no habia visto esté post. Ufffffffffffffffff 64 páginas para leer, prometo leerlas aunque en este momento no puedo, pero más tarde lo haré.
Pues a lo que iba, yo estoy embarazada, FPP 26 de junio y llebo mellizos, una nena que se llamará Sara y un nene que se llamará Manel.
Bueno pues lo dicho hasta dentro de un ratito.
Besitos
Ahhh! por cierto ENHORABUENA A TODASSSSSSSSSSSSS
20 de marzo de 2017 a las 13:02 #752535uky
ParticipanteJeje Bruji, por eso lo preguntaba… es que a mí todo el mundo me dice que como puede ser, que todos esos kilos los tengo de barriga porque no me notan gordita. Pero yo si sé que los pantalones no me entran, que las braguitas me ajustan, jeje, en fin que un poco de culo también hay, que no es todo barriga, pero asusta lo rápido que se sube ahora. Así que esta semana santa cuidadín con los huevos y conejitos de chocolate!!!!
De momento de estrías nada, pero de celulitis…. joooooo!! yo que nunca había tenidooo!!!
Sabéis que? me importa un pepino!!! jeje todo sea por mis dos soletes maravillosos!En este último trimestre, me he puesto bastante sensible y de mal humor. ¿A vosotras os está pasando? es que no me aguanto!
Besos chicas, veo que estáis muy bien, seguid así que ya falta pocooooo!.
20 de marzo de 2017 a las 13:10 #752538Anónimo
InvitadoJajajaj todas estamos preocupadas por lo mismo, los kilos……
Yo desde que la última vez que fui me dijo que me había engordado en un mes 4 kilos, que no lo entiendo como puede ser, pues estoy comiendo mas verde que un conejo y eso que a mi la verdura no me gusta, así que imaginaos mi sacrificio, eso si ahora llega la semana santa y fijo que me paso un huevo…., y me durará hasta que el 27 vuelva y me digan que otra vez estoy pasandome….. uffff!!! espero que no suba mucho la bascula, yo me encuentro muy bien y no tengo estrias ni nada, pero mas que nada es porque despues me costará un cojon quitármelos y no es plan.
Aunque también he dicho que despues de lo que me ha costado quiero disfrutar todo lo que pueda del embarazo porque a lo mejor no lo voy a estar nunca mas.Un besazo a todas y feliz semana santa.
20 de marzo de 2017 a las 13:25 #752545shamara
MiembroJoer menuda rabia, se me acaba de borrar todo, la leche, vuelvo a empezar.
Lo primero deciros que no pude escribiros ante porque se me estropeo el Ordenador y estaba desesperada, os he leido ya a todas y queria lo primero decirle a 3BBS que me he quedado de piedra cuando lo he leido, me alegro que todo este mejor, Relajate y como dices ya estamos muy avanzadas y nuestros pequeños/as de camino y ahora lo mas importante son ellos, descansa, disfruta del embarazo y relajate, ya veras que tu niña aguanta hasta la semana 40, un besito muy fuerte.
LyC, me alegro que todo fuera por una infeccion y que te la cogieran a tiempo, asi curada todo Ok, pero vaya con SS son de lo que no hay.
A las demas ya he visto que estais todas Bien, un poco de preocupacion con los Kilos, jjjj, na chicas que los canones de hoy en dia son muy bajos y nos hacen un poco la puñeta.
Yo como ya os conte, en la semana 25 la matrona me hecho la Bronca padre porque ademas de Anemica Gorda, sera idiota la tia, que 8 Kilos ya iva pasadita, el caso es que la semana pasada de 26+6 tuve cita con la Gine privada, y me comento que 8 Kilos contando que la niña pesaba en ese momento unos 800 Gr, pues que todo lo demas me lo quedaria yo, pero cuando empezo la Eco vino la Sorpresota, jajaja, cuando empezo me dice “HUY QUE NIÑA MAS GODITA, PESA 1190 KG”, jajaja que risa, mi niña ya va grandecita, asi que la Gine me dijo que no me preocupara tanto por el peso, que Andara o hiciera un poquito de Ejercicio y que me cuidara, pero que no me calentara mucho con el tema peso que la niña se lo estaba llevando to, jjjjj, yo soy de 8 Meses y ya pese 3 kilazos 100 y la familia de mi marido son de 4 y 4.5 Kilos, menos mal que luego somos todos delgados, jjjj, pero al nacer somos de buen temple, asi que la Gine como la niña va con una semana de adelanto desde siempre, me ha dicho que en vez del 14 de junio que me vaya haciendo cuentas del dia 7, que la niña esta mas que bien y se mueve muchisimo, es una pasada, mi barriga a veces parece un Huevo Frito de los meneos que lleva, y patadas es una pasada, mi marido Flipa, y mis Compis del Curro la han notado todas, jajaja.
Ya le pongo Musiquita, para despertarle los sentidos, pero no le pongo musica clasica pues a mi no me hace mucho y le pongo a Mike olfied y Enigma que me encanta y creo que la musiquita Relax tambien le ira bien, jjj, yo creo que le gusta.
Por lo demas Bien, que ya recogi el Carro y la cuna, la cuna no la he montado porque como no la monte en el comedor no se donde, la habitacion de ella la tengo hasta arriba de todo lo que me han regalado y hasta que no vengan hacerme el Armario esta todo por el suelo y encima de la cama y escritorio, asi que mejor la dejo en su caja, lo que si monte fue el Carro, Joer que ilusion, lo cojo y hago practicas con el en el pasillo, se me saltan las lagrimas imaginandomela ya ahi, ufffffffff que me pongo senti.
Nada mas que contaros, que nos quedan ya pocas semanas, que esto va para adelante y pronto nos contaremos nuestros partos, Mandaros un Besito a todas sin Excepcion, Cuidaros y segir contando.20 de marzo de 2017 a las 17:09 #752635margari38
MiembroHola guapas!!!!!
Misabel bienvenida!!!! has estado despistadilla!!!pero aún te puedes poner al día!!!!
Sba guapa!!!otra con bebé casi criado!!!!!
Yo creo que la mia es peque, la semana pasada me hice fotos y las comparé con las de 3 semanas antes y tampoco había mucha diferencia… pero mi marido me dice que aún me quedan 3 meses y que si quiero tener ya la barriga de los 9… jejeje… es que a veces me paso con la obsesión…Hoy, después de que hace 3 semanas que tengo el zumo de glucosa para el O´sullivan, me he decidido a hacérmelo… y ha salido bien!!!!!! que contenta me he puesto!!!!!
Y por lo de los kilos… yo a veces pienso que debería controlarme y otras pienso como malidab, que me importa un pepino!!! además después con la lactancia y el no dormir que vamos a tener ya perderemos los kilos!!!!
Bueno mamis, que todo siga muuuuuuy bien!!!!
20 de marzo de 2017 a las 19:04 #752679marykay
MiembroHola gordis mias, como vais?
Misabel bienvenido, mi FPP tb es el 26 de junio.
Sba, jolin se te echaba mucho de menos, espero que tengas el ordenador arreglaito y escribas más amenudo.
Bege, ale a disfurta d ela Semana Santa en Berlin, oye una dudita tu eres de Alicante o vives en Alicante o que? no me enteré muy bien, el caso es que nosotros tenemos una casita en Guardamar del segura (Alicante) pero en estas fechas no solemos ir.Pues yo estoy bien, ya he compardo la cuna, es de la marca micuna basica la Dido lacada en blanca, en el catalogo de internetpodes verla e suna con un patito, ha mi me parece una chulada, mañana su papi quiere montarla para ver que está OK y quiere dejarla ya puesta en la habitación, con el colchon forrado d epapel de aluminio para que mi gatito no se suba(por el ruido) lo hemos leido en un articulo y parece que funciona.
En cuanto al peso de mi niña, pues la verdad que en ninguna eco me lo han dicho, en la última me dijeron que media unos 25 cm pero el peso nada de nada a ver si el 31/03 que me hago la 4d me lo dicen.
Bueno que me enrollo, besotes para todas.
20 de marzo de 2017 a las 20:33 #752706shade
MiembroHOLA MAMIS , CUANTOS DIAS SIN LEEROS!!
ENTRE MI REPOSO Y LAS FALLAS ME HE DESCONECTADO X COMPLETO.
AHORA ESTOY VIVIENDO EN CASA DE MIS PAPIS XQ MI CHICO VIAJA ENTRE SEMANA Y YO DESPUES DE LO OCURRIDO NO ME QUIERO QUEDAR SOLA.
ADEMAS MI CASA TIENE 20 FALLAS ALREDEDOR Y ESTOS DIAS ERA IMPOSIBLE DESCANSAR EN ELLA (AMEN DE Q ES UN 4º SIN ASCENSOR, Q GANAS TENGO DE ACABAR LA REFORMA DE MI NUEVA CASA XQ NO TENGO MUY CLARO HOY X HOY DONDE PAZCO).
DESDE Q SALI DEL HOSPITAL HE ESTADO FENOMENAL, PERO EL DIA 18 SE ME OCURRIO ACOMPAÑAR A LOS DE MI FALLA A HACER LA OFRENDA A LA VIRGEN (FUERON 3 HORAS DE PATEO) Y VUELVO A ESTAR CON ALGO DE DOLORES BAJO (POR CIERTO BEGE , SON COMO LOS Q TU DESCRIBES, NADA Q VER CON MIS CONTRACCIONES DEL DIA Q ME HOSPITALIZARON, PERO YA TODO ME DA MIEDO). ASI Q AHORA ESTOY DE NUEVO REPOSADILLA.
PARA MAS INRI, EL OTRO DIA ME HICIERON EL SULLIVAN Y ME SALIO SUPER ALTERADO Y ME HE TENIDO Q HACER LA CURVA LARGA. VAYA ROLLO DE MAÑANA!!. AHORA ESTOY A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS.
ESTA MAÑANA, POR FIN, LE HEMOS COMPRADO EL CARRO A LA NENA (EN VISTAS A Q SE PUEDE ADELANTAR). NOS HEMOS DECIDIDO X TAMAÑO Y PRACTICIDAD (DESPUES DE UNA HORA PLEGANDO Y DESPLEGANDO CARROS EN EL CORTE INGLES) POR EL STREETY DE BEBECONFORT CON EL CAPAZO DEL LOOLA. ES SUPER COMODO!!
CHICAS VUESTROS PEQUE ESTAN ENORMES (SBA Q TE VA A SALIR CON TRAJE DE COMUNION). LA MIA EN LA SEMANA 24+6 PESABA 700 GRS. TENGO Q VOLVER EL JUEVES Q VIENE, Q ESTARE DE 26+6, PERO DUDO MUCHO Q PESE EL KG, MUCHO HA DE ENGORDAR EN 2 SEMANAS.
BUENO PEQUES VOY A LEEROS A TODAS Y ASI ACABO DE PONERME AL DIA.
UN BESAZO21 de marzo de 2017 a las 10:56 #752846Iria.1975
Participantehola chicas siento no haber escrito en todos estos dias, pero por fin el miercoles firmamos la compra de la discoteca y desde el sabado estamos con la obra y los papeleos asi que ahora es como si viviera en la ciudad de al lado asi que hemos dejado de lado el otro negocio que es donde tng internet, y en casa no tengo ademas llego todos los dias a las 11 de la noche y me levanto a las 6.30 asi que ni tiempo de lavarme el pelo como digo yo jejeje. hoy tenia que venir a hacer cajas y demas asi que he aprovechado para leeros, me resultaria imposible escribiros una a una, pero que me alegro mucho de que todas vayais tan bien… vaya pesos mas buenos tienen vuestros peques, a mi la mia me dijeron que tenia unos 5 dias menos de lo que decia mi regla asi que ira por debajo me imaigino. lo que me preocupa, que la ultima eco me la hice a las 24 semanas y dije qu seria la ultima porque no veas la pasta que llevamos gastada en ecos, pero la ultima de ss me la han dado para la semana 35,,, es muchisimo sin saber de mi peque y no se si podre esperar tanto… a vosotros os la han dado tan tarde… yo pense que seria en el sem 32 pero estaba equivocada,,,,
bueno por lo demas yo muy bien.. espero poder tener mas huecos aunque hasta que ignauguremos no podre entrar mucho, pero de vez en cuando lo hare, un besito a todas y a seguir muy bien vale….
22 de marzo de 2017 a las 21:24 #753400margari38
MiembroHola guapas!!!
Loviaa ya hacía tiempo que no escribias!!!claro que con ese horario!!!!me alegro de que esté todo bien!!!!
3bbs yo no sé como conseguiste aguantar 3 horas!!!!!a ver si hay suerte y te sale bien la curva larga del azucar!!!
Por cierto, una dudita, a las que os salió bien el O´sullivan en el 2°trimestre y no teneis riesgos familiares de diabetes os lo vuelven a hacer en el 3° trimestre???120604Lyc la semana santa en Berlin está siendo agüada, de hecho hasta ha nevado un par de veces… mañana la máxima es de 2°… Pues te cuento que yo soy de Alicante pero de momento vivo en Berlin porque mi marido es alemán, pero en Enero-Febrero del próximo año, cuando él acabe de estudiar nos iremos a vivir a alicante. De donde eres tú???
Creo que varias sois de Valencia, puede ser??? La verdad es que estaría genial poder quedar algún día todas las del mini-forito con nuestros bebés
Pues yo por mi parte tengo un problemilla… a ver si alguna me ayuda… Bueno, vereis, durante el embarazo he pasado por diferentes fases en lo que actividad sexual se refiere, aunque he de decir que la mayor parte ha sido sequia… y sequia es una buena palabra para describir lo que pasa… jejeje… la verdad es que tengo pocas ganas, pero cuando tengo no tengo buena lubrificación :-[ Además hoy es la segunda vez que después empiezo a tener como contracciones, se me pone la barriga dura y luego se relaja. había leido que es normal tener una contracción con el orgasmo pero es que no es sólo después, sino que hoy han durado desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, así que me he echado una siestecita para relajarme y parece que ha mejorado… así que entre que no tengo muchas ganas, más por miedo que por otra cosa (porque en el fondo estoy necesitada jejeje porque a veces tengo unos sueños jejejeje) y que estas últimas veces me pasa esto… estoy deseando que el gine vuelva de vacaciones!!!!!!
Bueno guapas, espero que la Semana santa esté siendo buena!!!
Besitos para tod@s y cuidaros muuuuucho!!!22 de marzo de 2017 a las 22:03 #753425shamara
MiembroHola Chicassssssssss,
Bege Guapa, por lo de la Sequia creo que estaremos todas por un estilo, a mi es mas por miedo que por otra cosa y como dices tengo unos sueñossssssssssss jjjjj, pero bueno opte por darle cariñitos a mi maridin y asi que no pase la sequia el que me sabe mal, jjjjjj ya me entendeis, pero esque con todo esto lo hicimos 2 veces y luego yo me sentia fatal pensando si seria bueno y prefiero para lo que queda ya y con la barrigota que se me hace dificil terminar la sequia, jjjj.
LyC, Guapa, yo tambien compre la Cuna de Minicuna Basic, pero el modelo es otro, aunque no se llevan mucho, la mia es de color crudo y tambien tiene como un osito en un lado, la verdad la vi buena cuna y de precio razonable, y la marca de Minicuna me la aconsejaron muchos asi que…….., tenemos mas o menos la misma, jjjj.
3BBS, madre mia, no creas que no me faltaron ganas de ir a la ofrenda, pero estando ya como estoy y que cada 10 minutos como que necesito sentarme, no tuve ganas ni de ir a ver las fallas, y el pobre de mi Hermano y su mujer que los tenia en casa se fueron solitos a verlas, solo via un par de aqui de Xirivella donde Vivo y la crema de la de al lado de casa, pero el Año que viene que tengo muchisimas ganas de que llege, cumplire mi promesa a la virgen, y hare la ofrenda con la Falla de mi cuñada y llevare a mi niña para presentarsela a la Virgen, que ilusion madre. Cuidate lo de la Curva y reposa no hagas esfuerzos, un besote.
Loviaaaaaaaaa guapa, a mi la SS desde la Semana 20 me dieron cita de la semana 34 para el 12 de Mayo, que estare de casi 36 semanas, no te digo na, y como tanto no puedo esperar y mis ecos no son muy caras, 50 € por visita, voy 1 vez cada 3 o 4 semanas y veo a mi niña, no podria aguantar tanto, si no puedes pasar sin verla no te compliques y hazte una Eco entre medias.
Y na que contaros, que me estoy pegando una panza de Pascuas en arreglar la habitacion de la peque, y lavar toda la ropita que me dieron y plancharla, pero lo hago con una ilusion de miedo, jjjj, y el otro dia se me olvido contaros que me he apuntado a piscina, llame a mi Gine y me dijo que era bueno, asi que ahora me voy con las compis del curro al medio dia un par de veces por semana y me doy un bañito y hago un poco de ejercicio, total solo da para 20 o 25 minutos, ya que entre que llegas, y luego te duchas y comes, se nos va el descanso que tenemos al medio dia, y entramos a las 4:00 a trabajar otravez, pero bueno menos es nada y yo creo que por poco que sea me vendra bien.
Na mas que contaros, que espero esteis todas pasando unas buenas pascuas, felices Vacaciones a todas y muchos besitosssssssssss. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.