- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2017 a las 08:59 #75388624 de marzo de 2017 a las 19:28 #754438
MiMar
MiembroHOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO LES HABIA ESCRITOOOOOOOOOOO PORQUE ESTABA ARMANDO EL CUARTITO DE CARLITOSSSSSSSSSSSS NOS QUEDO BIEN BONITOOOOOOO, CLARO AHORA FALTAAAAAA COMPRAR LA ROPITA, LA BARANDILLA DE LA CAMA Y YA ME PRESTARON LA MINI CUNAAAAAA
BESITOSSSSSSSSSSSS
QUE TODAS SIGAMOS BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
:-* }{24 de marzo de 2017 a las 20:47 #754527kyra
MiembroChicas, os propongo una cosita. Nos contamos como vamos a docorar la habitacion de nuestro/s bebe/s??? Yo tengo unas dudas increibles (y no tengo mucho tiempo de pensarmelo), mañana cuanto tenga un ratito, os cuento mis ideas.
besitos
24 de marzo de 2017 a las 21:54 #754602yoli3.0
MiembroNosotros ya tenemos nuestro cuarto terminado..nos ha quedao monísimo.
Pusimos tarima flotante color madera.
Zócalo de madera de pino clarito hasta 1,20
Paredes celestes.
Techo amarillo.
Guarda de ositos.
NOs encantaaaaaaaaaa parece que lo hayamos copiado, estamos supersuperemocionaos, sobretodo mi chorvi, que se lo ha cargao enterito…
He puesto la fotillo…cuando todavia le faltaban unos detallitos,se ve chikitin pero algo se ve.Faltan las baldas de colores azul fuerte y amarillo fuerte que hemos colgado, la persiana y una lampara azul muy sencilla.En cuanto le haga fotos la cuelgo.
Besitos para todas!25 de marzo de 2017 a las 08:18 #754748kyra
MiembroJo, que casualidad Charo es muy parecido a lo que queremos hacer nosotros, ademas la habitacion esta con la misma situacion y la esquinita esa que teneis y la ventana en el mismo sitio. Lo que pasa es que estamos dudando en poner el friso de madera en color blanco o de color roble clarito. Lo de roble clarito es pq tenemos un armario que hizo mi maridito en ese color con las puertas correderas en roble y cristal opaco. Hemos alisado las paredes y ademas del friso de madera queremos poner papel pintado pegado en la parte de arriba, pero claro; hasta que no me decida el color de la madera no puedo elegir los colores del papel.
Chicas vosotras que me aconsejais, blanco o color roble clarito?? Esto no me deja dormir y ya no queda mucho tiempo para pensarlo.besitoss
25 de marzo de 2017 a las 09:44 #754825saturno
MiembroHola chicas,
Nosotros tambien hemos estado muy trabajadores, primero vaciando los armarios de la habitación de la niña y … por consiguiente reestructurando los otros y despues pintando.Ha quedado chulisima, se la hemos pintado de dos colores: dos paredes de color pistacho muy clarito, es un verde como amarillo, y las otras dos no són del todo fucsia, vienen a ser como chiclé de fresa. Y ya están los muebles colocados solo falta la cuna que creo que se la voy a coger en el outlet de alondra, si todavía no la teneis están super rebajadas y he leido muy buenas referencias, tambien tienen muebles bañera o comodas… está muy bien!25 de marzo de 2017 a las 11:55 #754959margari38
MiembroHola mamis!!!!!
espero que hayan ido muy bien las fiestas!!!
Que envidia (sana!!!) me estais dando con todo eso de arreglar la habitación… porque a mi enanita aún le queda un montón de tiempo para tener una para ella sola!!!
En Berlin vivimos en un estudio, vamos una sóla habitación y luego la cocina y el baño y cuando nos vayamos a vivir a Alicante nos vamos a casa de mi madre que la pobre (bueno, lo está deseando) nos deja dos habitaciones que no son muy grandes y en una estarán la cama y la cuna y en la otra tenemos que poner dos escritorios porque nosotros tenemos que estudiar para hacer el examen mir… así que hasta que no hagamos el examen y no empecemos la especialidad y con eso a ganar dinerito no nos podremos permitir ponerle un cuartito para ella sola…Aquí en Berlin le hemos dejado una pared para ella jejeje… donde estará la cunita y un armarito, por lo menos encontré tela barata para forrarle unos protectores de la cunita que me dio mi suegra que no me llegaban a gustar…
Y mi madre se iba hoy en Alicante a comprarle una cuna y me va a pintar la habitación de color Albaricoque.Por cierto que teneis unos maridos muy manitas no??? haciendo armarios y todo… que bien!!!! 😮
Caramela, a mi me gusta más la madera color roble clarito… pero para gustos…
Muchos besos y cuidaros!!!!!!
25 de marzo de 2017 a las 14:45 #755129marykay
MiembroBueno chicas, hoy d ehabitaciones no?
Pues la de mi niña es verdecita clara con una cenefa de carbono gris. Los mueblecitos son de color marfi, vamos una moneria y la habitación tiene un armario empotrdao de tres puertas llena d eropiat. Según mi maridin, la niña tiene más ropa que sus papis juntos, jejejeje.
Sólo falta ponerle unos cuadritos suèr chulos que le he hecho en punto de cruz, pero tengo que enmarcarlos.
Lo que pasa que la habitación no luce, porque la tengo llena de cajas, que si el carro, maxico, cuco, bañera…, en fin hasta que tenga que usarlo.
Besos.
25 de marzo de 2017 a las 15:42 #755203Heba
ParticipanteCurva larga superada!!!!! vaya asquito con la glucosa y las 3 horitas de espera, estoy convencida que dara alta igual que la corta pero bueno ya esta asumido que lo que quede de embarazo sera a dieta, todo sea por mi niño.
En cuento al tema habitacion, en un principio le hemos montado todo en la nuestra, ya que vivimos en valencia pero somos Uruguayos y por lo tanto tendremos mucha visita cuando nazca Alejo quedandose en casa y por el momento no podemos disponer de una habitacion solo para el y tambien por comodidad, ya hemos pintado la nuestra y montado su cuna.
Queria darle la bienvenida a Misabel y Charoo, ahora las añado a la lista.
Muchos besos a todas25 de marzo de 2017 a las 17:09 #755276uky
ParticipanteQue bueno Emiiiii!!! Ves como hay que tomarlo con calma?? La pena es que seguro te chafaron el finde largo de semana santa, con lo frío que estaba para portarse mal con los dulces! Pero en fin, si te consuela yo solo probé un huevito de chocolate y na mas.
No sabía que eras de Uruguay, pues tenemos raíces vecinas, yo soy Argentina, y la pena es que no tendré ocupada la habitación de las nenas porque no podrán venir a vernos, ojalá estuviera tan apretada como tú, jeje. De todos modos para fin de año, cuando las gordas tengan ya unos 6-7 meses las llevarremos a que conozcan a sus abuelitos, bisabuelas, tíos, primos, etc ¡que ganas tengo!Esta mañana me he despertado con dolor de garganta y muy seca, y que rabia porque no he salido ni a barrer la terraza del frío que hacía, sin embargo alguna visita me habrá dejado un virus de recuerdo y ahora no me encuentro muy bien… en fin, espero que no evolucione.
Besosss!!!!
25 de marzo de 2017 a las 18:02 #755349MiMar
Miembrohola chicasssssssssssssssss he tratado de colocar la foto de la habitacion de carlitos pero no he podido, pero se las voy a describir:
he colocado de la mitad para abajo de la habitacion papel de rayas blancas y azules, y luego en la mitad hacia arriba un color celeste,
y en el medio puse una cenefa de animalitos de zoologico, bien bonito se ve, dio un cambio tremendo la habitacion porque antes la tenia de verde fosforescente,
nosotros no vamos a comprar cuna porque tengo una cama a la que le voy a incorporar barandillasssssssss,
pero tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaaa
no sabeis donde venden barandillas de maderaaaaaaaaa que midan 60 cm de altura para colocar en la camaaaaaaa????
que roollo, pero bueno me estoy moviendo con eso,
ya me prestaron la minicuna la cual voy a colocar en mi habitacion, me imagino que carlitos la usara hasta los 4 meses, creo, depende como crezcaaaaaaaaaa
bueno besos y saludos a toditasssssssss
y que todo nos siga biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn en nuestro :pregnancy-t-shirts-category:25 de marzo de 2017 a las 18:33 #755389marykay
Miembromariaycarlitos crea haberlas visto en el Toys R Us (creo que s e escribe asi).
25 de marzo de 2017 a las 19:08 #75544129lala
Participantehola chicas ya veo que estais todas genial entro solo para deciros que hoy estube en el tocologo pues bien desde el miercoles estoy con contracciones y con reposo y pastillas para frenarlas como no son esageradas no izo falta el ingreso me pusieron unas inyecccones para madurar los pulmones y reposo creo que fue a 3bb que le paso pero ella estubo ingresada en la eco de hoy me las pesaron y pesan 850gm mas o menos a i son 2 nenas que por fin me lo confirmaron al principio me dijeron la parejita se llamaran leyre y andrea a si que nada reposo y mucha paciencia el lunes tengo que volver ya os contare por que estoy de 27 semanas y es muy pronto para que salgan
25 de marzo de 2017 a las 19:33 #755458margari38
MiembroHolaaaa
Shamara!!!!cuidate mucho guapa!!!!otro susto más!!!!hay que ver estos bebés que prisas en salir!!!!!bueno, espero que sólo se quede en susto y que se queden unas cuantas semanitas, por lo menos hasta la 38, no pidamos hasta la 40 que son dos!!!! Muchos ánimos para el reposo!!!!
Emi y Malidab ahora que sé que sois de sudamérica me sabe muy mal que yo monté el numerito porque no podía parir en Alicante… y vosotras con las mamis tan lejos… :-*
Malidab no te vayas a poner malita ahora eh????
Besitos
25 de marzo de 2017 a las 20:07 #755485uky
ParticipanteBege cariñete, no has montado ningún numerito! Si tuviera que elegir, claro que me gustaría parir cerca de mi casa, en mi pueblo, con mis familia, mis amigos, sería un escándalo de parto, jeje. Pero hay cosas que hay que asumir, y seguro que a tí te ha costado muchísimo no parir en Alicante, como no te voy a entender. Pero tenemos que pensar en ese momento, cuando salgan de dentro nuestro ¡cada vez que lo pienso lloro! Además, a partir de ese momento, nuestra familia será esta, una nueva familia por fin, así me lo enseñaron a mí. Gracias por desearme buena salud!
Y Shamara, a quedarse tranquila en casita, no nos des otro susto! Menos mal que el lunes te vuelven a controlar, así estarás mas relajada.
Son dos niñas! Estamos igual junto con Brujazul, a ver como se portan estos soletes. ¿como son esas contracciones? ¿te duelen?Bueno, besos a todas, veo que os habéis puesto manos a la obra. Maria y Carlitos, me gusta tu idea… y vaya cambio!
Besosssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.