- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2017 a las 23:44 #75568726 de marzo de 2017 a las 08:34 #755769
marykay
MiembroAy mis niñas, a cuidarte wapas.
26 de marzo de 2017 a las 11:07 #755932kimo
ParticipanteHola chicas, veo que estas todo atareadas con la habitacion, nosotros de momento la tenemos encargada y hasta un mes antes del naciemiento no la traeran y donde la voy a colocar tengo que desmontar una cama, si es que con paciencia el mes de mayo la arreglaremos.
Hablando de otra cosa, necesito vuestra ayuda y es que tengo unos picores horribles desde hace mas de una semana, en un libro lei que era normal debido a las hormonas pero queria saber si os a ocurrido a vosotras. Me pica todo, desde la cara hasta la planta de los pies, y estoy todo el dia rascandome parezco un perro pulgoso jejej, y por las noches no consigo domir bien, lo he intentado todo, cambiar de crema hidratante, mojarme las piernas por la noche… pero se calma un poco un rato pero nada mas. Cuando no me pican las piernas me pican los brazos, sino la barriga, etc. Si en una semana no se me pasa ire al matron para ver que me dice, o al gine.
Un beso.26 de marzo de 2017 a las 12:04 #755996margari38
MiembroHola mamitas!!!!!
Atlantis, a mi me pasa un poco como a ti, pero sobre todo me pica mucho la barriga y la espalda y de vez en cuando las piernas… en principio es simplemente porque llega más flujo sanguíneo a la piel. Yo de hecho tuve también picores en la vagina y estaba un poco asustada por si era una infección y el gine me hizo un cultivo y me dijo que todo estaba bien, que era por eso de que llega más sangre… se me pasó solo…
Malidab guapa!!!!mira que eres maja!!!!!! oye de que parte de Argentina eres??? yo estuve hace 3 años porque una amiga mía de la universidad es de Tucumán y otra sus padres son de Buenos Aires. Estuvimos en Buenos Aires y luego hicimos una pequeña ruta por el norte. Me encantó, es precioso!!!!estuve en cataratas de Iguazú un sólo día (después de 26 horas de autobús!!!) pero la noche antes probé “mate de coca” y oye, no sé si fue eso o la cena pero me puse muuuu mala y tienes que ver mi cara en las fotos jejejje… Y tengo que decir que me encantó la comida mmmmmmmm… las empanadas, la humita….
Bueno, cuidaros muuuuuucho!!!!
Besitos
26 de marzo de 2017 a las 12:11 #756006MiMar
MiembroHOLAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSSSSS:
CUIDENSE MUCHO LAS QUE TENGAN CONTRACCIONESSSSSSSSSSSS, A CUMPLIR BIEN EL REPOSO, BUENO LO QUE DIGA EL MEDICOOOOOOO
Y LO DE LOS PICORESSSSSSSS YO TAMBIEN LOS TENGOOOOOOOO, PERO NO DEBEMOS RASCARNOSSSSSSSSSSS, SE TIENE QUE AGUANTAR, UN POCOOOOOO
EN LA BARRIGA NO NOS DEBEMOS RASCARRRRRRR, SEGUN QUE POR LAS ESTRIASSSSSSSSS, YO ME HECHO CREMAAAAA CADA VEZ QUE ME PICAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
POR FAVORRRRRRRRR AYUDADMEEEEEEE CON LO DE LAS BARANDILLASSSSSSSSSS, AVISADME SI LAS VENNNNNNNNNNNNNNNNN
GRACIAS POR LA INFORMACIONNNNNNNNNNNNN 120604LYC
TENGO QUE IR A TOY R US
JIJIJIJIJIJ
YO TAMPOCO SE COMO SE ESCRIBEEEEEEEE
BESOS PARA TODASSSSSSSSSS :-* }{YO TAMIBEN SOY DE SUDAMERICAAAAAAAAAAAAAAAAA, DE VENEZUELAAAAAAAAAAAA, CASADA CON ESPAÑOLITOOOOOOOO
26 de marzo de 2017 a las 14:38 #756162marykay
MiembroAtlantis, te pongo lo que he leido d elos picores a ver si te ayuda:”Picor en la piel
Algunas mujeres notan durante el embarazo picores en la piel, sobre todo en el abdomen, el pecho y los muslos. El prurito suele deberse a una pequeña alteración del hígado provocada por la acción de los estrógenos. Por lo general desaparece espontáneamente después del parto. Algunos remedios para aliviar los síntomas, aunque no suprimen el prurito totalmente, son:Utilizar ropa de algodón holgada.
Utilizar cremas y jabones de avena.
No tomar el sol.
Tratar de no rascarse, pues de lo contrario el picor empeora.
En cualquier caso, consulte a su ginecólogo si nota esta molestia. En algunos casos este picor, si es muy intenso y se localiza en las palmas de las manos y en las plantas de los pies, puede deberse a una mayor afectación hepática. Podría tratarse de colestasis intrahepática, un trastorno grave y poco frecuente que se produce cuando la bilis no fluye libremente por los conductos del hígado. Puede ocasionar problemas al futuro bebé”Besotes
26 de marzo de 2017 a las 20:51 #756536Anónimo
InvitadoBueno chicas las que estais con un poco de reposo cuidaros que ya falta menos. Las demás ya veo que vais viento en popa con la habitación. Yo también la he pintado de un color verde mar precioso pero no la he puesto cenefa ni zócalo ni nada, soy un poco impaciente y siempre me gustan las cosas sencillas porque se terminan antes. Lo que sí he empezado a hacer es a sacar las cajas que tenía guardadas con las cosas de mi hija, para ver lo que me vale y lo que no e ir lavándolo, pero vamos poco a poco. Hace dos semanas me hice una eco 4D y la verdad que aluciné viendo la cara de mi chiquitín. Estaba todo perfecto solo que me dijo que por las medidas estaba de 2 semanas más. Me dijo que medía 38 cm y pesaba 1,160 kg y a mi me pareció una barbaridad, pero vamos por el tamaño de mi tripa me lo creo. Estoy un poco fastidiada con la ciática pero ajo y agua. Aunque no escribo muy a menudo os leo casi todos los días y me preocupo de todo lo que os pasa. Un besote y hasta pronto.
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
26 de marzo de 2017 a las 20:54 #756542Anónimo
InvitadoHola chicas que tal estais todas?
Veo que muchas ya oa habeis puesto manos a la obra con la habitación…. que suerte, yo como mucho a mi niño se la pintaré para que este limpita y parezca nueva, pero de comprar nada de nada, en breve voy a mudarme y no puedo comprar muebles hasta que no este allí, así que tendra que estar en mi cuarto con el moises y en la que le pintaré le pondre un cambiador que me dejan y nada mas… que triste…. pero bueno es lo que hay, no la voy a arreglar para nada.
Mañana tengo visita con el ginecologo, solo espero que este todo bien, tengo muchas ganas de volver a ver a Marc, pero sobre todo a que me saque de dudas sobre las molestias que tengo bajo el vientre.
Cuidaros y un beso.
27 de marzo de 2017 a las 09:25 #756804kimo
Participante120604LyC, me gustaria saber donde has leido eso, y es que da la casualidad que la semana pasada me hice unos analisis y las encimas hepaticas las tenia alteradas, mas de lo normal, y es que yo estoy operada de vesicula y siempre las tengo un pelin altas pero esta vez era mas de la cuenta. Mi punto debil es el higado y aunque las palmas de las manos me pican pero no mucho, la de los pies si, sobretodo por las noches. Lo que menos me pica es la barriga, y los que mas los codos por la parte anterior, los tobillos, las muñecas y las plantas de los pies por la noche.
De todas maneras mañana hablare con la matrona. Ya os contare.
Un beso.27 de marzo de 2017 a las 10:08 #756870andromeda
ParticipanteHola chicas la verdad que he estado unos días desconectada, es que hemos estado pintando la habitación de las nenas, y como tenemos allí de momento el ordenador lo teníamos desconectado.
Bueno ya veo que el tema de estos días ha sido la habitación, nosotros la hemos pintado de color rosita, de momento vamos a dejar la cama y el armario para ellas, y cuando tengan casi dos años les compraremos una habitación muy chula para ellas. Ahora la queremos empapelar la mitad de las paredes, máS o menos hatsa 1,20 m de altura lo que pasa que todavía no me han avisado de la tienda, se supone que todavía no ha llegado el papel, y bueno también una cenefa. Cuando la tengamos acabada os enseño las fotitos.
Bueno Ayer estuve haciéndome eco, y me volví a marear, ya no puedo ni estar boca arriba ni 5 minutos, grabamos con cámara de vídeo la eco, que majos que son nos dejan entrar con la cámara. Menos mal por que estuve toda la eco sin poder ver bien el monitor ya que me puse de lado para que no me mareara más. Del peso y medidas no sé, por que el muy capullo nunca me lo dice, me dijo que en la consulta me lo diría, pero hasta el 22 de abril, ya me diréis, pero me dijo que estaban las dos normales para el tiempo de que estoy. La verdad son muy tranquilicas, espero cuando nazcan sean así.
Emi menos mal que no te ha dado la curva larga, a merecido la pena verdad??
Shamara reposa todo lo que puedas, y Felicidades por tus dos nenas, vaya entre tú, Malidab y yo vamos hacer que crezcan a un más la población femenina,jejjeje.Bueno guapetona sme alegro que todo marche de maravilla. :happy:
27 de marzo de 2017 a las 11:43 #757025marykay
MiembroAtlantis, wapa para esto d ela informatica soy malisima. Te cuento lo que puedo la página se llama elbebe.com http://www.elbebe.com/index.php/es/embarazo/molestias-mas-comunes/picor-en-la-piel. Yo lo consegui poniendo en el google “picores del embarazo” sin comillas.
Espero ayudarte.
27 de marzo de 2017 a las 11:53 #757037MiMar
MiembroLO QUE SON LAS COSASSSSSSSSSSSSS
AYER ME DIO UN PICOR HORRIBLEEEE EN LAS PLANTAS DEL PIEEEEEEEEEEE, FUE COMO UN PUNTILLAZOOOOOOOOOOO, COMO 4 VECESSSSSSS,
AHORA BIENNNNNN, RESULTA QUE ANOCHE COMI MUCHICHICHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PUDIERA SER QUE HAYA SIDO ESO, DIGO YO , PORQUE PRIMERA VEZ QUE ME PASAAAAAAAAAAAA, Y DE VERDAD QUE QUEDE BIEN LLENA EN LA CENAAAAAAA, CASI NO PODIA DORMIRRRRRRRR,
YA NO LO VUEVO A HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
JIJIJIIJIJ
BESOS Y SALUDOS PARA TODOSSSSSSSSSSS
Y QUE NOS DEJEN ESTOS PICORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:-* }{27 de marzo de 2017 a las 13:12 #757100shade
Miembrohola mamis, acabo de venir del gine. Mi gordi ya pesa 1 kg y está genial, pero yo soy la pupas, la curva larga ha salido algo alterada y estoy rozando la diabetes gestacional, así q me han puesto a régimen de 2000 kc (como me lo coma todo voy a explotar de gordi, ya llevo 10 kgs de más). A lo q más miedo tenía es a un bultito q me ha salido detrás del pezón y ya me estaba viendo con cancer de mama y estaba acojonada. Al final resulta q es la gládula mamaria y q de momento no hay q preocuparse. Si creciera mucho más me harán una mamografía. Pues lo dicho chicas, que soy la pupas (o la hostia como dice el bestia de mi ginecólogo).
Cuidaros guapas.27 de marzo de 2017 a las 21:20 #757489shamara
MiembroHola chicas, caray, Shamara cuidate mucho y reposa todo lo necesario, como dicen hasta la semana 38 que son dos.
3BBS mi niñaaaaaaaaaaaa cuidateeeeeeeeeeeee, pero que sustos nos das, nada nada que a cuidarse se ha dicho, me alegro que la peque este bien y no se este enterando de nada.
Emi guapa pues nada todo por el peque, un poquito de dieta que ya no queda naaaaaaaaaaa.
Veo chicas que estais con la habitacion, yo ya la tenia porque ya en su dia pensando en tener peques cuando compramos la casa y los muebles ya compre esa habitacion, pero es juvenil, no quise comprar de bebes porque luego crecen hay que cambiarlas y esta habitacion la compre ya preparada para todas las epocas, la pared la pinte de color amarillito suave y los muebles son de color peral con los frontales de los cajones y algun que otro detallito en Azul, es la cama y un super escritorio muy largo con una cajonera aun lado y al otro lado un arcon que cabe dentro de todo, y una mesilla de noche, el Armario no lo compre porque la habitacion tiene un pilar y me entorpecia para poner el armario pero para hacer uno a medida es ideal, pero como mi chico que manitas es para muchas cosas pero no para armarios lo encargamos y ayer me llamaron el dia 7 de Abril vienen a hacerlo, que ilusion por dios y que necesidad, imaginaros que toda la ropita que lave y planche la tengo plegadita en cajas de carton para que no se ensucien otra vez encima del escritorio, y la que es de colgar en perchitas en el armario del hijo de mi Maridin que le tengo ocupado medio armario al pobre, la ropita nueva que me han regalado en los cajones de la mesilla de noche, todo lo que me cosio mi hermana las fundas del carrito, los saquitos del carrito, la chichonera de la cuna, la colcha y un monton de cosas mas que me han reglado, muñecos, gimnasio, encima de la Cama, la trona, el carrito, la cuna sin montar, el vigila bebes, el bolso de fin de semana, juego de sabanas, cuco (moises), y mil cosas todas regaladas, increible, yo solo compre la cuna y alguna cosilla mas porque me hacia ilusion, pero todo lo demas me lo han regalado, con el rollo de tanto esperar esta todo el mundo que no caga con mi embarazo, es una pasada y yo mas feliz que nadie, total que la habitacion lucir ahora no luce nada, pero en cuanto me hagan el armario y empiece a guardar cositas en el se despejara un poco, de cuadros aun nada porque los estoy haciendo yo a punto de cruz y poco a poco, que tambien estoy haciendo la canastilla a punto de cruz y al final nos quedan apenas 10 semanas y a mi no me da tiempoooooooooooooooooooooooo, pero bueno, luego en la baja maternal mientras la peque duerma (eso espero jjjj) ya le hire haciendo cositas que tenemos toda la vida por delante.
Me alegro que mas o menos esteis todas bien, ya nos queda menossssss, un besazo guapas que Abril y Mayo pasan rapido.29 de marzo de 2017 a las 10:11 #758098Mariam
MiembroHola chicas: Ya veo que casi todas mas o menos vamos todas bien.El otro dia me fui hacer mi eco de 4d
a las 29 semanas,que medijeron que estaba todo formadito y era la semanas ideales pa verlo :
,pues na de na de eco 4d na por que el tio jodio esta encajao y no se le vio la cara, por lo menos me cobraron como una normal
.bueno estaba todo bien pesa 1,381Kg. y el resto de medidas estaban bien que es lo importante.Bueno sobre la habitacion la pinte de blanco roto pero se me ha quedao de un azul cielo mas mona :o,el de la tienda de las pinturas sebe que es un poco daltonico el chico por no llamlo de otra forma, pero bueno ,ya la tengo casi montada me falta un trocito de armario que viene a la semana que viene,y la moqueta, la cuna ,el cambiador ,moises ya los tengo como son heredados de mi sobrinos pos los tengo montaditos esta todo mas mono :
,el cochecito lo tengo en la tienda me falta el maxicosi y en cunato llege ire a racogerlo todo,al fnal opte por el bugaboo por que era el mas ligeroy creia que me iba a coger en el maletero del coche con el perro y todo pero mi cuña lo tiene y no coge ,o llavas al perro o el carro,asi que ya me las apñare. buno menudo roolo os he mitido en un momento.espero que vuestrras ecos vayan bien y las dietas tambien ,los reposos y todo lo demas.
bss :kissyou: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.