- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2017 a las 10:06 #75868730 de marzo de 2017 a las 15:23 #758907
margari38
MiembroHola guapas!!!
cómo ha ido el fin de semana??? Nosotros ayer fuimos a mirar más cositas, pero es que ya casi no me falta nada!!!!le compramos la sombrillita para el carrito y una vaquita monísima con un peto rosa que le tiras del rabito y tiene la musica de una nana, la típica esa de “duermete duermete”… En principio quería comprar un mobil de esos de cuna pero como vamos a estar estos primeros meses arriba y abajo pues mejor la vaquita que es peque y me la puedo llevar!!!
Luego por la tarde fuimos a casa de una amiga que tiene un bebé que yo no veía desde septiembre (antes de empezar mi 2°ICSI!!!!!como pasa el tiempo!!!) y está más guapo y más simpático!!!lo que pasa es que a mi me corta un poco hablarle a un nino en alemán… no sé… decir las típicas tonterías me suena raro… jejeje… y luego mientras le daba agua le dije “aaaaguaaa” y si veis con que cara me miraba jejeje… jooooooooo es que yo tengo unas ganas enormes de tener ya a mi enana, ya sé que las chicas que van teniendo los bebés siempre dicen que disfrutemos de la barriguita… pero sólo con imaginármela… es que se me cae la baba!!!!!
Este Jueves viene de visita mi prima con su marido e hija y me van a traer una parte de la ropita para que tenga cosas hasta que me vaya a Alicante después del parto.
Mi madre ya me ha comprado la cunita y todas las cositas para dormir para la habitación en Alicante. Así que ya tiene dos cunas!!jejejeLuisa, que lástima que no se viera, a mi es que me dijeron que lo mejor era de la semana 18 a la 28…
3bbs cuidate mucho eh???a ver si lo del azucar es sólo un sustillo, te la tienen que volver a repetir???espero que lo del pecho no sea nada!!!Bueno, besitos y a seguid cuidándonos que no nos queda naaaaaaa!!!
30 de marzo de 2017 a las 16:43 #758957beth-a
ParticipanteHola chicas, que pechá de leer. Ya veo que el tema estrella es la habitación. Pues bién, yo estoy de pintores, y elegí en la carta de colores un azul muy mono, pero cuando lo he visto todo pintado, creo que me he pasado y te da un golpe de azulitis cuando entras en el cuarto…, pero mi chico está encantado y yo pensando que me iva ha echar la bronca, así que lo dejaremos. Por lo demás, bege yo también tengo esos dolores en el bajo vientre cuando camino o tengo un día más movido, esperemos que no sea nada. Y LYC mañana me hacen la 4D, ¿tu también verdad?, estoy deseando por un lado y temblando por otro, valla que algo no esté bién. Y además recojo los resultados del O`Sullivan y el martes ginecólogo. Bueno a seguir bien todas.
31 de marzo de 2017 a las 08:49 #759338marykay
MiembroHola chicas,
Esta tarde tengo 4D a ver que tal, ya os cuento.
Besos.31 de marzo de 2017 a las 15:34 #759739ratita
MiembroHola a todas. Ya estoy de casi 24 semanas y desde hace una semana mi niño ya se mueve dentro de mí que hasta me hace daño a veces

Ahora estamos pensando en hacer una eco 3D ó 4D pues la SS hasta la semana 33 nada
Nos han recomendado algún sitio donde hacen 3D, pero no sabemos que diferencia hay con las 4D que hablais y como veo que algunas ya habies hecho algo de esto os pido consejo.
Yo aún no he comprado nada….Diooos que dejada soy….!!! 😮 😮1 de abril de 2017 a las 03:30 #760174marykay
MiembroHola chicas, mirad a que horas os escribo pero me es imposible conciliar el sueño. Hoy he tenido la 4D y peor imposible, este es el colmo d ela mala suerte, os cuento, tenia cita a las 16.00 horas, mi maridin, suegro y mami me esperaba en la clinica y yo he hido desde la oficina directa.
He llego mareada, enre el calor, los nervios y las malditas escaleras del metro que como siempre estabn rotas, me tuvieron que dar un poquito de agua porque casi me caigo redonda. Cuando entramos, el médico encantador, pero mi niña estab en un costado con el cordon enmedio de la cara y no se le veia bien, la eco normal estaba todo Ok pero cuando enfocaban la carita no se veia por culpa del cordón. Para colmo a última hora coge la tia y levanta las piernecitas colocando sus 2 piececitos en la cara, de tal manera que le medico me ha dicho que asi no se podia hacer nada. En fin,, que nos vinimos los 4 con una cara de idiotas que paqué. No me han cobrado nada y me ha citado pra el 14/04 para repetirla, yo le dije que ya iba a estar de mucho pero el gine me dijo que no importaba que aun a nosotros nos daban como linite la semana 27 ´28 la podía hacer hasta la 30.
En fin chica, mi reacción, ponerme a llorar como una magdalena del disguto, lo bueno, es que el memdico me dijo que estaba todo OK y que la placenta ya habia subido y ya no era previa.
Bueno, para colmo, ayer a las 20.00 mi hermana se hizo la 4D y se le vio perfecto, no es que no me alegre, ni mucho menos, (sólo de pensar lo que pienso creo que no soy una buena hermana….) pero porque mi maridin o yo tenemos tan mala suerte, me entendeis verdad????
Bueno a epserar a ver la cara a mi bb. Besos.
1 de abril de 2017 a las 03:53 #760181andromeda
Participante120604LyC no te preocupes, mira yo fui a hacérmela y mis dos nenas se tapaban mutuamente y encima me cobraron 90 € por hacerme una eco normal con un vídeo. Yo saqué lo bueno, que estaban perfectas, te lo digo por si te vuelve a pasar, lo importante que tu bebé está perfecto.
Besotes. :happy:1 de abril de 2017 a las 05:35 #760182uky
ParticipanteHola mis niñas! A la diez me toca a mí! Aunque no es eco 3D, es normalita, pero que gasnas de verlas otra vez!
Chicas, no estoy pudiendo dormir. De noche me despierto no sé a que hora (ni quiero mirar el reloj) y ya no me duermo… ¿será que ya empiezo con el insomnio? Es que luego ando todo el día que me caigo… y tengo mucho trabajo de momento… grrrrrr!!!
Bege, perdona que no te contesté antes ¡si conoces mas lugares y costumbres de Argentina que yo! jeje. En el norte no he estado nunca pero es una materia pendiente. Tampoco he probado el te de coca… pero la humita sí, mmmm sí que está buena!
Yo soy del centro del país, de Córdoba. Tiene unos valles y montañas maravillosos y la ciudad es muy bonita. Si un día vuelves no te lo puedes perder.Bueno, a trabajar se ha dicho, ya les cuento cuando vuelva. Besos
1 de abril de 2017 a las 06:14 #760190marykay
MiembroGRACIAS BRUJAZUL WAPA, ESPERO TENER MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ Y SINO COMO DICES LO IMPORTANTE ES QUE MI BEBITA ESTA OK.
BESOS.1 de abril de 2017 a las 06:20 #760193kyra
Miembro120604LyC, no te preocupes que por lo menos te la van a volver a repetir, y lo mas importante es que esta bien. Yo hoy empiezo la piscina y luego a las 12:30 tengo cita con mi gine privado, asi que volvere a ver a mi niña. Si supiera como se ponen las fotos aqui, os pondria las que tengo en 4d para que veais como esta de guapa. Si alguna puediera explicarmelo se lo agradeceria. Bueno chicas luego os cuento que tal la eco.
besitos y cuidaros en especial las que estais un poco en reposito que ya nos va quedando menos.1 de abril de 2017 a las 07:27 #760237mariangeles
MiembroHola chicas
Como os dije, me estoy intentando poner al dia pero ……………….. somos muchassssssssssssssssssss y son muchas paginas así que poco a poco.
Por mi parte nada nuevo, bueno, que tengo anemia y me he quedado muy cercita de hacerme la curva. Pero hasta el dia 9 no tengo visita, así que ya os contaré que me ha dicho el gine.
Besitos para todas.
1 de abril de 2017 a las 09:40 #760373uky
ParticipanteHolaaaaaaaa, ya he llegaoooooooo de la ecooooooo
Pues todo va bien chicas, mis gordas ya pesan 1,200 y 1,270!!! Están ahí ahí de peso, muy parejitas. Se veían las cabecitas juntas, estaban muy pegaditas, que bonito. Me ha tocado un gine que es un encanto, a ver si lo puedo fichar para el parto jeje.
Ya puedo empezar las clases de preparación al parto porque es a partir de la semana 30, tengo muchas ganas.
De todo el bombardeo de preguntas que le hice, me aclaró que las encías es normal que sangren, que es normal que no duerma bien ya, que es normal que tenga contracciones de la barriga dura porque mi útero “no sabe” que son dos bebes, es como si estuviera de 34 semanas estando de 30 gemelar… en fin, que no me pasa nada raro, me dijo que no puede decirme nada mejor, que todo marcha fantástico, y yo la verdad me he quedado tan ancha, jeje.Y por ahora es todo amigas, a ver como salen esas ecos de los bebés vergonzosos!
1 de abril de 2017 a las 10:33 #760421MiMar
MiembroHOLAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSSSS
VENGO DEL MEDICOOOOOOOOOOOO
TODO OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
EL BB ES UN TREMENDO NADADORRRRRRRRRRRRRR, NADA PARA ALLA Y PARA ACAAAAAAAAAA, EL DR ME DIJO QUE SE MOVIAAAAAA MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOO QUE TIENE UNA GRAN VITALIDADDDDDDDDDDD, QUE BUENOOOOOOO
LUEGO ME HIZO TACTOOOOOOO Y QUE TENGO MUY BIEN EL TAPON MUCOSOOOOO, O ALGO ASIIIIIIIIII
ME PIDIERON ORINAAAAAAAA Y TODO OK, NO TENGO ALBUMINA NI PROTEINAAAAAAAA
Y LA TENSION EN 11/6, QUE TAMBIEN ESTA BIENNNNNNNNNNNNN
YA RESERVE HABITACIONNNNNNNNN Y ESTOY PENSANDO EN CONGELAR LA SANGRE DEL CORDONNNNNNNN
BUENO ESOS SON TODOS LOS COTISSSSSSSSSS
MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS :-* :-* :-* }{
AHHHHHHHHHHHHHHHH Y SOLO AUMENTEEEEEEEEEEEEEEEE 300 GRS
EL DR NOS FELICITOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE TODO SALIO BIENNNNNNNNNNNNNNNNN
TAMBIEN EL SABADO 5 DE ABRIL IRE A HACERME ANALISISSSSSS SANGRE Y EL 2º TEST DE SULLIVANNNNNN
PORQUE ME LO PIDIO EL DR.
ADEUUUUUUUUUUUUUUU1 de abril de 2017 a las 12:01 #760499margari38
MiembroHola a todas!!!!
Lyc, que mala pata que no se vieran!!!pero bueno, por lo menos sabes que están bien y al menos no te han cobrado a diferencia de Brujazul!!! y lo más importante es que ha subido la placenta!!!!! Lo de la pequeña “envidia” de tu hermana… pues oye, que yo te entiendo, no es que una no se alegre por los demás, pero jode un poco cuando parece que todo nos tiene que pasar a nosotras no???
Malidab, me alegro de que las peques estén muy bien!!! Ya me gustaría a mi volver a Argentina… esperemos que algún día pueda ser!!!!
Mariaycarlitos, yo voy a donar el cordón, tú quieres donarlo o congelarlo para ti????
Yo voy hoy al gine, es una exploración normal, de hecho no sé si veremos a la enana o simplemente será eco del cuello uterino y como mucho le veremos el culete o la cabeza… aunque a esta niña parece que cuando vamos a este gine le da por enseñarle el culo!!!jejeje… yo siempre que le hablo le digo que aún tiene 6-7 semanitas para dar vueltas pero que luego hay que colocarse para salir por su sitio… ojalá me entienda jejeje!!!
Ah!!!!! se me olvidaba!!! hoy me hacen por primera vez el registro cardio tocográfico!! vamos, las famosas correas!!!se ve que aquí no te hacen el O´sullivan pero luego te hacen correas desde la semana 28!!!! Ya os contaré. Tengo unas ganas de escucharle su corazoncito!!!!Bueno gupas, besitos y cuidaros mucho!!!!
1 de abril de 2017 a las 12:13 #760511marykay
MiembroGracias chicas ya me siento mejor, sobre todo por vuestro apoyo.
Oye Bege, que son las correas??? son los monitores???
Besotes para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.