- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2017 a las 17:03 #7608201 de abril de 2017 a las 17:05 #760822
margari38
MiembroHola mamis!!!
acabo de volver del gine y parece que mi enana se une a los bebés de shamara y 3bbs, que tiene ganas de salir…
Me han puesto en las correas (LYC si que son los monitores) y he estado ecuchando el latidito de mi niña un buen rato (música para nuestros oídos!!!) y de vez en cuando tenía contracciones. Las notaba y además mi marido podía ver como me cambiaba la barriga… el gine me ha dicho “sabes que es eso no???” y que luego hablábamos…
Cuando he entrado me ha dicho que esas contracciones no son las de parto por la intensidad que tienen y que son normales, que hay mujeres que las notan mucho y otras que no.
Lo que pasa es que hemos hecho la eco vaginal y ha visto que mi enana está de cabeza, lo cual no es un problema, el problema es que entre su cabeza y el cuello uterino no hay líquido amniótico lo cual puede provocar el parto… además hay que sumarle que el tamaño del cuello no era todo lo ideal que debería ser.Me ha hecho un eco abdominal y hemos visto que todo estaba bien, bueno la cantidad del líquido amniótico podría ser mejor, pero luego ha mirado y se ve que no es que haya poco sino que está todo en la parte alta del útero y claro, nada entre la cabecita y el cuello…
Así que me ha dicho de ponerme un anillo de cerclaje uterino que lo que haría es evitar un poco tanta presión de la cabeza… no nos lo hemos pensado demasiado porque confiamos mucho en este gine y en su experiencia… así que me he vuelto a la dichosa sillita y ya lo tengo puesto. Ha sido muy rápido aunque ha dolido un poquito!!!
Claro, ahora hay un riesgo más alto de infección pero me ha dicho que no me preocupe que es muy pequeño, lo único que no se deben mantener relaciones sexuales porque puede ser molesto… igualmente con todo lo que nos estaba diciendo ya las había descartado yo antes jejejeje…Pues nada guapas, esa ha sido mie experiencia… el viernes vuelvo a ir a monitores… esperemos que la chiquitina se quede por lo menos hasta la semana 36 para que le maduren bien los pulmones… No me ha dicho nada de reposo, pero mi marido ya me ha dicho que nada de comprar y que ya limpiará él…
Bueno, pues espero no tener que daros más noticias de este tipo hasta mínimo la semana 36 !!!!Aunque la verdad es que no estamos demasiado preocupados, creemos que vamos a aguantar bien!!!!!
Muuuuchos besos!!!!!!
2 de abril de 2017 a las 08:57 #761607MiMar
MiembroBEGEEEEEEEEEEE NOSOTROS VAMOS A GUARDAR EL CORDON PARA NOSOTROSSSSSSSSSSS, NO SE REALMENTE COMO ES ESOOOOO, NO LO VAMOS A DONAR, TENGO LEER UNOS PAPELES SOBRE LAS EMPRESAS QUE SE ENCARGAN DE GUARDARLOSSSSSSSSSSS,
WOW ESPERO QUE TE MEJORES PRONTOOOOOOOOOOOOOOO,
BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS
DISCULPEN QUE ESCRIBA POCO, PERO ES QUE TENGO TRABAJO ATRASADITOOOOOOOO
ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU2 de abril de 2017 a las 14:34 #762004Nattural
MiembroNo habia vuelto por aca pero aqui estoy…. un beso para todas y veo que hay una pancitas grandotas la mia no esta tan grande pero hay vamos
Un beso para todas las mamis
:bye:2 de abril de 2017 a las 15:59 #762085andromeda
ParticipanteHola chicas yo sigo como tú Malidab sin pegar ojo por las noches, yo creo que es normal y nuestro cuerpo se está habituando a cunado nazcan las nenas. Oye que grandecitas, yo me hice la eco la semana pasada peor no me dijeron el peso y hasta el día 22 de abril no tengo visita y aquí me quedo como una tonta sin saber el peso, así van a quí los de la SS.
Bueno Bege tu calmadita y que tu nena salga lo más tarde posible, que tiene que crecer aún más, no hagas esfuerzos ok??
Lani guapa que alegría verte por aquí, a ver si escribes más a menudo y sabemos de ti.
Besitos. :happy:2 de abril de 2017 a las 16:32 #762110Nattural
MiembroSi que penita las tenia como olvidadas… pero me pasare mas seguidillo por aqui…
Un beso para toditas
:bye:2 de abril de 2017 a las 16:49 #762128shade
MiembroBEGE!!!, ESPERO Q ESTES DE BAJA SIN TRABAJAR Y SIN MOVERTE MUCHO. NUESTROS PEQUES TIENEN Q AGUANTAR UN POCO MAS, Q AUN ES PRONTO. CUIDATE MUCHO Y CUANDO HAYA LLEGADO LA SEMANA 32 MI GINE DICE Q EL PELIGRO YA HA PASADO Y SI TIENEN Q VENIR PUES BIENVENIDAS SEAN, PERO HASTA ENTONCES MUCHO CUIDADITO XQ SINO LAS VERIAMOS EN INCUBADORA Y ENTUBADITAS Y ESO NO ES AGRADABLE. CUIDATE MAMI, HAZME CASO!!!!
2 de abril de 2017 a las 19:34 #76233429lala
Participantehola chicas el martes estube en la tocologa y en eco por la ss pues bien las contraccines ya no la s tengo me mando ponerme utrogestan200 uno a la mañana y otro a la noche yo engodado 9 kl no me dijo nada por lo que me imaguino que esta bien la brujas ya pesan 1kl y930 gm estoy de 28 semanas y quien nos diria como se pasa el tiempo parece que fue ayer cuando nos dio ++++++++++++++++++++++++++ y en unas semanas tendremos a nuestros bebes en los brazos solo de pensarlo me emocionono tengo que volver asta el 22 de mayo me parece un poco tarde a un mes de dar a luz espero yegar por que con estas dos lo veo complicado bueno cuando salia de la consulta me deseo suerte eso me sono a no se si nos volveremos a ver en fin
3 de abril de 2017 a las 10:04 #762567Heba
ParticipanteHola a todas!!! perdon por escribir poco, he estado bastante liada aprontando todas las cositas para Alejo, por suerte ya me queda poco para trminar lo de el, me queda todo lo que me hara falta a mi.
Como ya me lo esperaba, ayer me llamo mi matrona, que habia recibido los resultados de la curva larga y que solo uno de los resultados dio alterado, me ha dicho que ella no me mandaria a endocrino, que preferia que lo evaluara el tocologo, me cito para mañana 12:30 con ella para darme el volante para tocologo, ya que con este tengo cita el 30/04 pero falta mucho, bueno ya les contare.
Estaba poniendome un poquito al dia y me encuentro con que varios peques quieren salir ya!!!!!!
Bege, espero que todo este controlado y te lo estes tomando con mucha calma, seguro que todo va muy bien y se queda en tu panza unas semanitas mas.
Malidab, asi que somos vecinas, nosotros tambien estamos pensando en hacer un viaje cuando nazca Alejo ya que por mas que vengan cuando nazca solo estaran las abuelas y mi hermana, asi es que habra que llevarlo a que conozca a toda la familia.
Veo que en general todas bien y vuestros bebes creciendo como debe ser.
Un besito y a cuidarse que ya queda menos para ver a nuestros bebes3 de abril de 2017 a las 10:40 #762625marykay
MiembroBege cuidate mucho.
Besos.7 de junio de 2017 a las 13:11 #815431marykay
MiembroFelicidades malibad wapa. A disfrutar.
7 de junio de 2017 a las 13:42 #815448shamara
MiembroMALIDAB, GUAPA, YA TE HE FELICITADO EN EL POST, PERO LO VUELVO HACER EN NUESTRO MINI FORITO, ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES.
CHICAS COMO OS DICE MALIDAB, SABREIS PERFECTAMENTE CUANDO ESTAIS DE PARTO, ES IRRECONOCIBLE,
UN BESAZO A TODAS, ANIMOOOOOOOOO QUE NO QUEDA NAAAAAAAAAAAA.
7 de junio de 2017 a las 14:36 #815455isabela
ParticipanteENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS.
YO AQUI SIGO DE REPOSO, DESESPERADA PORQUE EN ESTAS 5 SEMANAS QUE LLEVO DE REPOSO HE ENGORDADO 2 KG, ASI QUE YA LLEVO 11. CON EL TRATAMIENTO YA HABIA ENGORDADO 4-5 KG ASI QUE CUANDO DE A LUZ NO ME VA A ENTRAR NADA DE MI ROPA ASI QUE YA ME PUEDO PONER A DIETA!!!
UNA DUDA CHICAS, HAY DIAS QUE CUANDO ME PONGO DE PIE Y ANDO ALGO TENDO DOLOR EN EL PUBIS, A QUE SE DEBE??? INCLUSO ME CUESTA ANDAR. A QUE EL PEQUE SE ESTA HACIENDO SITIO Y MUEVE UN POCO EL PUBIS??? ME QUEDAN 9 DIAS PARA ESTAR DE 36 SEMANAS E IR A LA REVISION, ESPERO QUE ME DEJEN HACER VIDA NORMAL Y QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER. DESPUES DE ESTAR 6 SEMANAS DE REPOSO COMO SE RETRASE ME VA A DAR ALGO!!!
BESITOS A TODAS7 de junio de 2017 a las 15:35 #815479margari38
MiembroHola guapas!!!
Anuxca lo de estar de reposo es un roooollo pero lo que menos tienes que hacer es pensar en el peso… olvídate de eso, en cuanto empieces a recuperar la actividad te los vas a quitar de encima… que estás sobre la 34 y pico???yo justo en la semana 34 ya llevaba 13!!!y ya casi 16!!!pero estas últimas no he cogido casi peso porque ya podía salir a caminar y la verdad es que se nota en la báscula… así que no te preocupes!!!Lo del pubis yo creo que es normal, se está abriendo la sínfisis púbica… a mi sobre todo me duele por las noches cuando estoy en la cama y es curioso porque a veces es que no me puedo mover y otras no me molesta nada… yo creo que es depende de como tenga la cabeza en ese momento puesta… Bueno, mucho ánimo y si al final tienes que estas un par de semanitas más piensa siembre que es por el bien de tu bebé… yo al final estube hasta la 38!!!! desde la 30!!!!
Sara ya he leído eso de que nos vamos a dar cuenta jejeje!!!!por eso yo ahora ya paso de mis contracciones y hasta que no empiecen fuerte no les haré caso…
Besitos!!!
7 de junio de 2017 a las 16:30 #815507ximena
MiembroHola chicas, otra vez he estado un monton de dias sin entrar. La verdad es que se me pasa el tiempo volando.
Felicidades a todas las nuevas mamás, me alegro mucho de que todo haya ido bien.
Yo sigo esperando, el miércoles tuve la últmia eco y la peque ya pesa 2,600. Me dijo el gine que un poco por debajo de la media pero está bien. Ahhh y ya tengo la fecha del parto: cesárea programada para el día 16 a las 7,30 de la mañana. Así que si no se adelanta quedan 9 días.
Un besazo para todas y cuidaros mucho.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.