- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2017 a las 00:06 #8156748 de junio de 2017 a las 09:14 #815726
marykay
Miembromariaycarlisto, que bien que no ha sido nada, pero ahora cariño manchar un poquito despues d eun tacto dicen que es normal, a mi aun no me ha hecho ninguno.
Pues yo estoy un poco aburridilla con so de la baja y eso que salgo a pasear, llevo 3 dias seguidos comiendo pasta y ternera a ver si mi enanita coge pronto peso.
Besotes a todas.
8 de junio de 2017 a las 09:40 #815753margari38
MiembroHola guapas!!!
Chuuuuusa que bien que lo del sustillo de si era líquido amniótico o no fuera sólo falsa alarma!!!y en 9 días ya la tienes!!!!!que bien!!!en principio a mi quedan 5 pero bueno jejeje ella dirá…
Esta noche he tenido mucho dolor en la sínfisi púbica, de hecho me ha despertado el dolor y no me podía girar demasiado en la cama porque veía estrellitas, así que como consecuencia a eso me despertaba dolor en las rodillas y caderas por no moverme… Por suerte no es así cada noche…!!!!
Mariaycarlitos!!me alegro que tu bebé esté bien. Imagino el susto que te llevastes, pobrecita mía, pero por lo que he leído se ve que es normal aunque yo misma nunca he sangrado a pesar de tooodos los tactos que llevo… cuando me quitaron el anillo eché dos gotas de sangre y muy mezcladas con flujo…
Muy bien lo del peso!!!!!yo también me he portado bien esta semana!!!!y con un poquito de suerte no superaré los 16 kilos!!!!(me faltan sólo 300g!!!)Lyc guapa, venga que ya no nos queda nada!!!muuucho ánimo con lo del reposo y seguir comiendo bien!!!!
Hoy me toca foto para mi album!!!me las hago cada 3 semanas y pensaba en la 37 que lo más seguro es que ya no llegara a hacerme más fotos… pues que inocente de mi… La verdad es que estoy muy impaciente, porque si nunca me hubiese concienciado de que iba a nacer antes de tiempo pues lo llevaría mejor… pero bueno…
Thera guapa… ha nacido ya tu niño?????
Contaros como vais!!!!!besitos!!!!
8 de junio de 2017 a las 12:40 #815864uky
ParticipanteHooola mamis, entro en este ratito que las peques duermen…
Me gustaría poder leer todo lo que me he perdido mientras estuve ingresada pero creo que será imposible. tal vez si hubiera una forma de guardar este post de recuerdo… me imagino que se podrá! Bueno, si a alguna sabe como hacerlo, estaré agradecida.Solo quería comentaros que mi recuperación está siendo positiva, excepto un punto puñetero de la episiotomía que se me inflamó, todo evoluciona bien, cada día me puedo mover mejor y estoy mas activa.
Con el tema kilos que tanto nos preocupa, yo misma he quedado sorprendida todo lo que he perdido! Había llegado a subir 17 kilos y al día de hoy que fui a pesarme ya he perdido 14,5 kg!!!! Claro que la lactancia tiene mucho que ver con eso y que al último todo lo que engordé fue por retención de líquidos porque cuando caminaba las piernas me rozaban tanto que no las podía ni juntar y al día siguiente del parto todo eso desapareció como por arte de magia.
Solo me queda la “barriguita” que también veo como impresionantemente baja cada día. Y las estrías… pues hasta le he cogido cariño, jeje, de verdad, esto es tan fantástico que no me importa nada que estén ahí.Por otro lado quería comentar una cosa que me he dado cuenta estando en el nido de neonatos, es que (todos los días entraban bebés nuevos) cada caso es un mundo. De verdad no os preocupéis tanto por el peso de vuestros bebés porque es algo muy relativo. Conmigo amamantaba una mamá de gemelos que nacieron con un peso superior a las mías pero a las 34 semanas, y tuvieron que pasar mas tiempo que las mías en la incubadora porque lo que importa es el grado de madurez de sus organos… por cierto, mis bebas pesaron 2,275 y 2,360 y están de maravilla.
Bueno mamis, Bege cariño, gracias por tus palabras!, te deseo que tengas un parto buenísimo (a todas) y ya ves, no te comas la cabeza con las contracciones que son casi insoportables, jeje. Ya llega prontito, madre mía tan solo cinco días!!!
Besos mamis, me voy a echar una cabezadita porque de noche es que no puedo con mi alma.
A ver quien sigue!!!!8 de junio de 2017 a las 14:27 #815924MiMar
MiembroMADLIDAB FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
8 de junio de 2017 a las 19:14 #816072shade
Miembromadilab, por fin!!!!!!, muchas felicidades, tus peques son preciosas. Ha sido parto natural o cesarea?.
Yo fui al gine el martes pasado y mi peque ya pesa 3 kgs. El dr no quiere sacarla todavis xq el cordon umbilical está como nuevo y le llega muy bien el alimento, tb la placenta y el liquido están perfectos, así q a esperar.
A mi todavia no me han hecho ningun tacto, a partir de q semana os lo están haciendo?.
Tengo q volver el martes q viene. A ver q me dicen.
Mi tripa es descomunal y el grosor de mis manos y pies dignos de una elefantitis.
Bege, q ya te toca!!!!!!!!!
Muchos besos a todas.9 de junio de 2017 a las 11:51 #816498margari38
MiembroHola guapas!!!
Pues hoy he pasado otra noche malilla con muchas molestias ahí abajo… la verdad es que noto que la barriga está más baja, lo he notado sobre todo porque ayer me hice fotos y las comparé con las anteriores y se nota que cambia la forma…
Hoy he estado llamando a varias matronas y al final una me acaba de dejar un mensaje de que si que me puede llevar después del parto, luego la tenemos que llamar, a ver que me dice…3bbsa ver si tienes razón y la próxima soy yo!!!jejeje
te van a hacer cesárea??? lo digo por lo que comentas de que tu gine no quiere sacarla todavía… Tiene un peso muy bueno no???yo lo mío es todo un misterio… el último peso que sé es de la semana 30 que era de 1500g… que chiquitina… pero bueno, como las chicas dicen luego el peso se coge muy rápido.Malidab que fuerte lo de los kilos!!!!aunque cuando yo veo mis piernecitas sé que no todo es líquido jejeje!!!Ayer estuve leyendo algo sobre la lactancia y ponía que hay que aprovechar mientras los bebés duermen y ya veo que es lo que haces tú jejej!!!
Muuuuuchos besos para todas!!!
9 de junio de 2017 a las 12:56 #816550kimo
Participantemalidab, que alegria ver a tus pequeñas, a partir de ahora no te vas a aburrir, disfrutalas mucho.
Bege, ya no te queda nada, esto pinta que la proxima eres tu. Suerte
Yo el viernes vi de nuevo a mi pequeño, y esta perfecto, chupandose la mano como siempre, es muy gracioso como mueven los labios. A sus 33 + 4 sem pesa 2.300, segun la gine esta en un peso ideal. Las analiticas siguen mas o menos igual, unos valores bajan como una de las transaminasas que es lo mas preocupante de mi problema, esta casi normal ( a 38 cuando el maximo normal es 28), y la otra en un nivel aceptable, lo que esa altisimo es el colesterol, lo tengo a 392 (lo nomal es como maximo 180), pero me dijo que en el embarazo de por si sube a todas y con mi problema mas, que a ella no le preocupaba excesivamente, que no podia mandarme nada y regimen ya lo hago por la complicacion que arrastro…. que cuando pasen unos meses despues del parto me lo controle por si se me queda cronico. Tambien hablamos de mi posible parto, me dijo que hasta la semana 37 a no ser que se complicara de nuevo, no pensaban hacer nada, y que en esa semana se reunirian todos los gines del centro y decidirian que hacer conmigo, que igual intentaban inducirmelo primero y si no salia asi pues cesaria pero que de entrada a cesaria nada, primero induccion. No quiero ni pensarlo de momento porque a veces le das muchas vueltas a una cosa y luego sale como sale. Uff que rollo os he metido…. perdon.
Un beso a todas y el jueves os contare como sale todo porque como cada semana tengo que hacerme eco y analitica.
9 de junio de 2017 a las 19:23 #636405marykay
MiembroHola chicas,
Para las que ya sois mamis, que tal se os está dando la lactancia? es tan complicado como lo pintan?
Bege, la siguiente seguro que eres tu, ya sabes que tanto tu nena como la mia por el poquito peso vienen para ser topmodel, jejejejeBesotes-
9 de junio de 2017 a las 19:26 #631463marykay
MiembroEmi wapa por donde andas?????
9 de junio de 2017 a las 22:17 #816820MiMar
Miembrohola chicasssssssssssss:::
que ya hay unas cuantas que le falta pocooooooooooooooooooooo,
besossssssssssssssssssss
y que buenoooooooooo
yo todavia a esperarrrrrrrrrrrr
pero ya nos ireis contandoooooooooooo
como ha sido vuestro parto o cesareaaaaaaa
muchisima suerteeeeeeeeeee y que NO tengamos mucho dolorcillooooooooooooooooo
TODO POR NUESTROS BEBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS10 de junio de 2017 a las 12:58 #817267margari38
MiembroHola guapas!!!
Atlantis me alegro de que las transaminasas estén ya casi bien!!!y lo del colesterol es un poco mala suerte pero sabes al menos que no le va a hacer nada al bebé y ojalá luego después del parto baje a la normalidad!!!A ver si es posible y puedes tener un parto natural en vez de cesárea no??Venga que sólo quedan 3 semanitas!!!!
Lyc como tu dices nuestras nenas topmodel, aunque la mía como tenga la altura que por genes le corresponde… mmm… jejeje Yo creo que no nos tenemos que preocupar, al mes de nacer ni se nota si tuvieron poco peso… además yo tengo una tetorras que leche no le va a faltar jejeje
mariaycarlitos las experiencias de Malidab y Sba están en un post… yo escribí en el de madres y padres preguntando sobre contracciones y muchas chicas me contaron algunas cosas…
Emi y Thera????donde estais?????
Bueno guapas, a ver si a mi enana le da ya por salir, que ya no duermo bien por las noches!!!!!Ahhh manyana viene la matrona a mi casa!!!!sobre las 2… ya os contaré!!!!
besitos!!!
10 de junio de 2017 a las 14:43 #817349uky
ParticipanteHolaaaaa!!!!
Aqui entro yo un ratito que tengo…Maríaycarlitos y 3bbs, como dice Bege mi parto lo expliqué en un post que se llama Aquí estamos!
120604LyC, la lactancia es antes que complicada y antes que nada, muy pero muy gratificante, es hermoso para ambos! Jamás olvidaré el primer momento en que se prendieron al pecho como si supiesen ya que es lo que tenían que hacer… fue lo mas lindo inmediatamente después del parto que me pasó.
Y ya ves, con dos no puedo darles exclusiva, pero les doy mixta, algunas tomas las rematamos con biberón y lo llevamos bien. En mi caso no fue complicado, las dos respondieron muy bien.Estamos agobiados con el papeleo, madre mía que jaleo! Hace dos mañanas que nos la pasamos los cuatro en la calle yendo de acá para allá haciendo trámites y no veais lo facil que ha sido teniendo “la leche siempre preparada”, siempre que quisieron comer, ahí estaba el pecho a punto para poder seguir con todo…
Bege, como es que la matrona va a tu casa? es por el reposo del anillo? ¡que atención! Ya falta poquito para que “desaparezcas” unos días, mucha suerte!
Besos mamis… me reclaman10 de junio de 2017 a las 15:35 #817401margari38
MiembroPues Malidab es que aquí en Alemania las matronas van a casa… sí sí todo un lujazo!!!y van también después del parto para ayudarte en las cosas que necesites, sobre todo por si hay problemas con la lactancia y pesa al bebé y esas cosillas… al principio no me la iba a llamar pero al hablar con una amiga me comentó que a ella le vino muy bien y aunque sólo sea por un par de semanas (luego estaré en alicante) pues que merece la pena…
Me alegro de que la lactancia vaya funcionando bien!!!!la verdad es que debe ser algo indescriptible!!!!a ver si pronto lo experimento jejeje!!!la verdad es que tengo muuuuchas ganas de no poder entrar por unos días jejeje!!!!
Muuuchos besitos!!!!
10 de junio de 2017 a las 17:40 #817486marykay
MiembroBege, la verdad que lo de Alemania e suna pasada, ya se le podía pegar un poquito a españa verdad? que estamos a años luz en estos temas con respecto a otros paises europeos. Bueno wapa tengo ganas de decirse”chus” no se si se escribe asi, bueno quiero decirte adiso por unos días a ver si te pones de partooooooo ya mismo, luego te conectas otra vez eh wapa???
besotes-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.