- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2016 a las 14:52 #6564217 de noviembre de 2016 a las 15:07 #656424
Heba
Participantesegun mi matrona independientemente que fuera por fiv,icsi se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla, en tu caso estarias de 5+6, .
no te preocupes veras como. en la proxima semana lo puedes apreciar claramente7 de noviembre de 2016 a las 15:17 #656431marta26
Miembro5+6 QUE? 5 SEMANAS Y 6 DIAS???
YO NO ME ACLARO!!!
7 de noviembre de 2016 a las 15:20 #656434Heba
Participantesi 5 semanas + 6 dias, contando dede el primer dia de tu ultima regla, fecha probable de parto 03/07/2008
7 de noviembre de 2016 a las 15:22 #656436marta26
MiembroMUCHAS GRACIAS EMI. ESPERO QUE TENGAIS RAZON Y EL MIERCOLES QUE VIENE VEA ALGO YA . O POR LO MENOS OIR SU CORAZONCITO!!!!!
7 de noviembre de 2016 a las 16:25 #656478margari38
MiembroZazu guapa, no te preocupes, yo cuando lo vi estaba de 5+5 y me dijo el gine que si llego a ir un día antes no se hubiese visto nada… así que no te preocupes…
Emi ahora te contradigo jejje… la matrona puede decir lo que quiera pero si quieres una fecha más exacta de cuanto estás y de cuando es la fecha de parto es mucho mejor si cuentas desde la fecundación, porque si tu ciclo es de 28 días pues perfecto, pero si es de 35 o siempre es irregular pues ya no coincide, a mi mi gine (el de fertilidad) me lo calculó con la fecundación (dia de la punción) y a eso le sumo 2 semanas que sería como si me hubiese bajado la regla ahí… si sabes cuando fue la fecundación suma 267 días y te sale la fecha de nacimiento!!! porque hay mujeres que necesitan casi un mes de estimulación… jejejejejeje
Siento si soy pesada en el tema… pero es lo único bueno de los tratamientos es saber exactamente cuando mi bolilla se fecundó!!!!!! Besines!!!!!7 de noviembre de 2016 a las 16:59 #656506ilusions33
ParticipanteHOLA ZAZU CIELO,
COMO TE DIJE VAMOS A LA PAR ( MI ULTIMA REGLA FUE EL 27 DE SEPTIEMBRE Y LA TRANSFER EL 12 DE OCTUBRE )TODAVIA NO HE TENIDO LA ECO (16 DE NOV.) Y EN LA CLINICA ME DIJERON QUE NO ME LA HICIERAN HASTA PASADOS UNOS 10-12 DIAS DE LA BETA, PORQUE NO SE VERIA NADA, ASI QUE TU TRANQUILA QUE VERAS COMO EL DIA 14 SE VE EL SAQUITO Y EL LATIDO.
A MI ME DIJERON LO MISMO QUE A EMI… INDEPENDIENTEMENTE DE FIV O NO CUENTAN DESDE EL ULTIMO DIA DE REGLA POR LO QUE ESTAS DE 5 SEMANAS Y 6 DIAS ( 5+6). DE TODAS MANERAS EL PROXIMO DIA 14 TE SACARAN DE DUDAS.
BESOS CIELO
7 de noviembre de 2016 a las 17:32 #656520Kreus
Participantechicas, ahora que estais en el tema como os poneis ese dibujo tan bonito que pone de cuantos estais y como es el bebe, ademas como sabeis de cuanto estais justo!! a mi me dijeron el dia de la beta de 4 semanas y media, pero como lo contais, los dias??yo mi regla se me fue el dia 28-09 aprox y mi tranfe fue el dia 22-10, de cuanto estoy, jaja, parece una adivinanza!!
7 de noviembre de 2016 a las 17:51 #656526Iria.1975
Participantechicas si os cuento lo malita que estoy, desde la beta, tengo nauseas cada dia, ardor de estomago y sueñecillo, como os he contado otras veces, pero es q llevo 3 dias que vaya ganas de vomitar y dolor de espalda abajo, cansancio insorpotable ,,, para colmo hoy el peor, lo he pasado fatal no era capaza de mantenerme en pie, pero no de sueño solo sino malestar, y vomitos y nauseas y dolor de cabeza, vaya completito, dias como hoy son los que te hacen sentir triste a pesar de la felicidad,,,, porq siento impotencia de no poder hacer nada ya que me canso y me duele todo. asi que espero no ponerme asi de nuevo, ahora estoy algo mejor pero a ver lo que dura. tengo ganas que llege el lunes y hable con el medico a ver que puedo tomar. un beso a toda.s
7 de noviembre de 2016 a las 19:01 #656557saturno
MiembroHola, compis de fatigas!
Que bárbaro, un día que no entro y ya hay tres páginas más!
Vamos a tener que inventarnos alguna cosa para aclararnos entre nosotras… una relación de nombres y fechas, o algo así, id pensando!
Yo de momento creo según la regla que estoy de 5+2; según los cálculos de 14 días antes de la IA estaría de 6!Os cuento, acabo de venir de mi primera eco y parece que todo está bien. Uf! que peso nos hemos quitado de encima cuando nos han dicho que era uno solo (mi beta era de 598 a 13 días post-ia). Hemos visto el saco bitelino y el boliche medía 1’8 milímetros, y tenía una bolita que parpadeaba y nos ha dicho que eso era el corazón que se estaba formando. Que alívio!
He preguntado lo de los dolores de utero y ovarios y que me subía como un quemor al estómago y me ha dicho que es normal: primero porque el útero se está agrandando para preparar la casita del bebe durante estos meses y que el folículo del que ha salido el óvulo se queda enquistado en el ovario y es por esto que hasta más o menos los 4 meses no desapareceran estas molestias. Son normales mientras la barriga no se ponga dura o no haya pérdidas.
El 13 tengo matrona y el 15 otra eco en la clínica en que si todo va bien, el corazón ya esta formado del todo, me darán de alta.
Yo de molestias continuo con esos dolorcillos, mi insomnio, mi resfriado ( ah, por cierto ayer fui a la doctora del CAP y le dije que llevaba desde el segundo día de inseminación resfriada, ahora solo es mucosidad, y sabeis que me dijo: tranquila el resfriado se te pasará dentro de 9 meses!) y después me pasa una cosa… se me va, literalmente, “la olla”; me explico: yo soy profesora y estoy explicando alguna cosa y me quedo como en blanco y no sé lo que estaba diciendo o lo que quería decir…
A todas os envío un abrazo y muchos besos, me es imposible nombraros a todas, solo te digo a ti, Zazi, que ni caso, de bordes y de amargados hay en todas las profesiones pero que si no te dice que es ni que no es, entonces qué? Tranquila ya verás como en la próxima se aclaran tus dudas, wapa!
7 de noviembre de 2016 a las 19:13 #656565sols
MiembroCHICAS A MI ME PARECE BUENA IDEA LO DE LAOS NOMBRES Y LAS FECHAS PARA QUE NOS ACLAREMOS.
QUE OS PARECE???? A VER SI ALGUNA CONTROLA DE INFORMATICA.8 de noviembre de 2016 a las 07:33 #656745Lucia_bcn
MiembroCat , me alegro que lo de tu eco fuese superior !!! >Yo estoy supernerviosa a la espera de mi 1ª eco ( 15 nov), ya que todavía tengo dudas de mi embarazo, al no tener ni un síntoma , excepto el dichoso insomnio ( por despertar precoz). Respecto a lo de tus olvidos mientras trabajas impartiendo clases , yo no le daría más importancia , ya que ahora tu vida está llena de novedades que a buen seguro afectan a tus reflejos …. Es como cuendo te enamoras …. que estás como en estado tántrico
)Por cierto , a las que me precedéis en trámites burocráticos : eso de la Matrona como se gestiona? desde la seguridad social?? Es que mi gine es privado, y no sé si al ir por privado, ya no tienes matrona o que.
Txoque !! Estoy contigo en lo de los nombres , peros mis coniocimientos informáticos son limitados, así que te apoyo en el llamamiento de alguna experta!!
Un abrazo a todas
8 de noviembre de 2016 a las 08:20 #65676729lala
Participantehola pues bien el martes ya estuve con la matrona simplemente me pidio datos y me diom una hoja imformativa de cuando tengo que ir pidiendo las citas en el tocologo el 10 de dicien la primera estare de 12 semanas o 13 y el 19 de noviem mis 1 analisis me regalo una caja con cositas pues ace una ilusion ya empeze con nausias yo pensaba que no iba atener ya pero no aparecieron estoy de7+3 dolores en el vientre y mareos pero el pecho es de lo que menos me entero
8 de noviembre de 2016 a las 08:21 #656768marykay
MiembroBueno, bueno bueno,
Tengo tal cacao de nombres que no se por donde empezar. pero caunats preñisss. Disculparme si me confundo con los normbre…Cat me alegro muchisimo de que esté todo Ok y me dejas mucho más tranquila con lo de los dolorcillos hay abajo. Yo sigo teniendolos pero con menos frecuencia.
A las que vais por privado como yo, deciros que os olvideis d ematrona porque no hay y os va a llevar todo el embarazo el gine.
En cuanto a saber de cuanto estamos, yo no se las demás, pero mi gine dice que da lo mismo sea embarazo natural IA, FIV, ICSi… que s ecuenta siempre a partir del día siguiente d etu última regla.
Bueno chicas, en cuanto a lo de la informatica, yo no puedo ayudar, como veis aun no he sido capaz de ponere sas tablas tan bonitas que teneis vosotras….
Mil besos a TODAS, y perdón por no nombraros a todas.
8 de noviembre de 2016 a las 09:25 #656832uky
ParticipanteHola chicas, recién vengo de mi 1º y última visita con la comadrona!
Si, es última porque todo el embarazo lo llevará el ginecólogo, porque es gemelar y necesita mas supervisión. Lástima porque nos cayó muy bien la comadrona, fue muy pero muy simpática.
Le pedí Caribán… ¿saben que? me dijo, “pues claro, no va con receta” ¡Ahhhhhh!!!!! y yo dos semanas haciéndome amiga del váter y de la cama por el malestar! Pues nada, salí corriendo a comprar una cajita de esas y recién tomé mi 1º pastillita, ahora a esperar.Lo mas fuerte: cuando vio la eco que me había hecho el gine y yo le dije, “pues son dos, ¿ve?” y ella me dice “y tres no? ¡casi me caigo de culo!!! Pero me dijo que tranquila, que sí parece que había uno mas pero que no había evolucionado… así y todo no paraba de latirme a 1000 el corazón! El martes que viene tengo cita con el tocólogo… ¡ay!!!! y analíticas el 16 ¡ay!!!, jeje, empieza la fiesta!
Un besazo mamis :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.