- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2017 a las 19:14 #81759110 de junio de 2017 a las 19:25 #817612
Nattural
MiembroUYYY MALI
Que no me habia dado cuenta… muchas felicidades estan preciosas tus bebas… estamos bien pendientes por que creo que sigue bege… un beso y cuidate mucho…
FELICITACIONES
11 de junio de 2017 a las 07:32 #817896kyra
MiembroEnhorabuena Malibab, ya con tus dos princesitas contigo. Que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya vamos llegando a nuestra meta. Quien será la próxima?? Bege?? Aunque hay algunas que no dan señales… eso será que ya han dado a luz. Habrá que esperar a tener noticias y que nos cuenten sus partos. Ainsssssssssss que ganitas ya!!!.
El lunes fui a monitores y no tengo contracciones, me hicieron un tacto y una eco. Mi niña no quiere salir todabia, habrá que esperar. Pero esto ya es desesperanteeeeeeeeeeeeeee!!!
Tengo unas ganas locas de verle la carita y abrazarla, estos ultimos dias se me estan haciendo muy largos. Hasta el lunes 16 no tengo los siguientes monitores. Ah me dijo que pesaba 3100, aunque no le hago mucho caso al peso pq segun la máquina que sea te da un peso diferente, pero bueno ya con ese peso esta pero que muy bien.Bueno besitos para todas y seguir contando cositas y fichando.
LA CUENTA ATRAS ESTA AQUI….. 3….2….1… AINSSSSSSSS
11 de junio de 2017 a las 09:50 #818021Mariam
MiembroHola chicas: enhorabuena a todas las que habeis llegado ya a la meta
. No escribo mucho pero intento seguiros.Bueno yo cumplo hoy la 40 semanas,y yo creo que no tiene michas ganas de salir. 
salu2 a :-*todas y que tengais una horica corta en vuestros partos.
11 de junio de 2017 a las 10:51 #818083MiMar
MiembroYA HAY UNAS CUANTAS QUE TIENEN ENTRE 38 SEMANAS Y 40, A ESPERAR PARA QUE NOS CUENTEN SUS PARTOSSSSSSSSS
MUCHA SUERTEEEEEEE
A MI TODAVIA ME FALTA 3 SEMANS PARA 38, A VER CUANDO TENEMOS NUESTRO BB EN CASAAAAAAAAAAAAA
:happy:11 de junio de 2017 a las 15:12 #818340margari38
MiembroHola mamis!!!
Luisa!!!a ver si te pones esta noche de parto!!!!!!por si acaso que tengas una hortita corta!!!!!!
Caramela yo creo que ya somos varias las desesperadas!!!!!yo es que si no hubiese estado tan mentalizada de que iba a nacer antes de tiempo pues ahora estaría más tranquila…
Pero bueno, que igualmente mucho no queda ya!!!!!!Pues yo sigo bien, aunque sin parir jejeje… Ha venido la matrona a verme, simplemente era para conocernos. Es una mujer de suuuuuuper maja, me ha gustado mucho y vendrá después del parto cada día un ratito a casa a ayudarme con las dudas que me vayan surgiendo, sobre todo yo diría que con la lactancia!!!!!!Me ha dado muy buena impresión!!!
Me ha tocado la barriga y dice que ya está colocadita, no encajada pero que eso sólo necesita 3 contracciones. Yo le he preguntado por el peso y me ha dicho que tiene toda la pinta de pesar 3 kilitos y pico y que no me preocupe que no tengo la barriga pequeña, que va a ser una niña normal!!!Y eso que si rompo aguas que al hospi y si tengo contracciones cada 5 minutitos ya fuertecitas pues también…
Por cierto que me ha dicho que no use manta, que mejor un saquito porque así evitas que el bebé se tape la cabeza mientras duerme… hay de verano y de invierno…
Joooooooooo que ganas tengo de ver ya a mi niña!!!!!!!
Bueno guapas!!!a ver si empiezan a nacer ya estos peques!!!
Besitos!!!
11 de junio de 2017 a las 21:14 #818711MiMar
Miembrowowwwwwww begeeeeeee que suerte tienesssssssss de tener a alguien con experiencia que te ayudeeeeeee con lo del bb, sobre todo lo de la lactanciaaaaaaaa, que dicen que al principio es un poco dificil, y que debemos tener paciencia para que nuestros retoñitos se peguen a la mama
bueno besossssss
saludos para todassssssssssssss11 de junio de 2017 a las 21:38 #818732shade
Miembrohola mamis, noticias frescas. El martes fui al gine y la placenta esta envejeciendo y me ha citado el viernes y el lunes para monitores, el martes para nueva eco y ahí me dirá si me lo provoca ya la semana que viene o espera como mucho a la siguiente. La nena lleva ya 15 dias sin engordar aunque sus constantes vitales parecen estar muy fuertes, pero si ya no gana peso su misión en el utero esta finalizada.
Asi que chicas lo mio tb está a la vuelta de la esquina.
Poco a poco os ire dando mas noticias.
Os deseo a todas una horita cortita y el mejor momento de vuestras vidas (oye q no es una despedida, es por si las moscas alguna se pone de parto, pues ya teneis ahi mi deseo).
Ah! para las q me habeis preguntado, mi parto no va a ser cesarea (a no ser q se complique), si no me pongo de aqui al martes será programado pero natural.
Besossssssssssss12 de junio de 2017 a las 07:43 #818844Heba
ParticipanteHola a todas!!!!! aqui sigo fichando con Alejo dentro.
Ayer tuve mis primeros monitores y me han dicho que no creen que llegue a la proxima semana. Me quede bastante preocupada con el peso del bebe, me dijo 2.900 y que estaba perfecto, yo lo esperaba mas grande pero ellos sabran, me ha dicho que la placenta y el liquido estan perfectos y que voy bastante rapido para ser primeriza, el esta cabeza abajo pero aun no esta completamente encajado, me ha dicho que camine y me dieron cita para el 18/06
Quede bastante dolorida despues del tacto y he sangrado un poco aunque ahora tengo dudas si sera el tapon mucoso ya que es como flujo gelatinoso mezclado con sangre (perdon por la descripcion) y he tenido contracciones bastante mas dolorosas que hasta ahora.
Queria disculparme por no escribir todos los dias, es que con gente en casa se me complica un poco.
Malidab, otra vez muchisimas felicidades por tus muñequitas, no dejes de contarnos tus experiencias que nos haran falta.
Bege, guapa no desesperes, yo estoy igual, me hice a la idea que naceria antes y eso me ha puesto mas ansiosa, pero a ti ya no te queda nada, mucha suerte en el parto.
LyC, gracias por preguntar por mi, a ti tambien te queda muy poquito y deseo que todo salga muy bien.
3bbs, lo importante es que esten bien contraladas tu y tu niña y si ya no engorda mejor fuera que dentro, suerte en los controles y ya nos cuentas
A todas las demas mucha suerte, espero poder escribir en estos dias aunque ya el lunes llega mas gente de Uruguay y lo veo mas complicado aun.
Un beso a todas12 de junio de 2017 a las 10:38 #819032margari38
MiembroHola guapas!!!!
Emiiiiiiiiii que bien saber de tí!!!es verdad que venía tu familia!!!imagino que no te dejarán ni un momento de tiempo eh???Bueno pero cuando nazca tu a contarnos eh???a ver si es el tapón mucoso… yo cada vez que voy a hacer pis espero encontrarlo pero no…
3bbs pues si ya no crece, mejor estará fuera con su mami no???Bueno ya nos contarás a ver que te dice el gine…
Esto se pone emocionante no??? a ver quien es la próxima que yo no lo veo muy claro… hay que recordar que a Chusa le hacen la cesárea el 16!!!!!que vaya muuuuuuuuy bien!!!
Yo mañana vuelvo al gine que cuando me vea se quedará 😮 todavía por aquí???? jejeje yo cada vez que me despierto por la mañana le digo… otro día que no has querido nacer eh gorda??porque tengo como un chip de que sólo te pones de parto de noche… es verdad eso o sólo me parece a mi por las experiencias de las mamis??
Bueno, de día o de noche pero que no se le pase el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!Besitos a todas!!!!
12 de junio de 2017 a las 16:07 #819411MiMar
MiembroWOWWWWWWWWW MUCHAS ESPERANDOOOOOOOO QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNN, SIGAN CONTANDOOOOOO POR FAAAAAAAAA
QUE ASI LAS OTRAS NO VAMOS A TERRITORIO DESCONOCIDOOOOOOOOOOO
YO LO MAS PRONTO QUE TENGO ES UNA ANALITICA EL DIA 14 DE ESTE MES Y ME TIENEN QUE VER HASTA LA GLUCOSAAA Y DESPUES EL DIA 26 OTRA VEZ CITA CON DR, A VER QUE ME DICEEEEEEEEE,
BUENO YA LES HABIA DICHO QUE ES NORMAL SANGRAR UN POQUITOOOO DESPUES DEL TACTOOOO, ASI QUE NO OS PREOCUPEIS COMO YOOOOOOOOOOOOO, QUE ME VOLVI LOCAAAAAAAAAA
JIJIJIJIJIJIJIJIJ
Y BUENO A ESPERARRRRRRRRRRRRRR
BESOSSSSSSSSSSSSSS :-*12 de junio de 2017 a las 16:34 #819445marykay
MiembroEmi, que bueno volver a saber de ti, normal que ahora no te dejen si a sol ni a sombre.
3bbs te deseo que saga todo bien wapa.
Bege, no deseperes.
Chusa suerte para el 16.Chicas no hya que desesperar el proximo 18/06 hay luna llenaaaaaaaa
BESOTES13 de junio de 2017 a las 08:17 #819876ximena
MiembroHola compis, esto está que arde. Ya no nos queda nada. Yo ya termino de contar días.
¡SOLO QUEDAN 3 DIAS PARA VERLE LA CARITA A ALBA!
La cuenta atrás ya está terminando….. que nervios. Espero poder entrar antes del domingo para poder escribiros y desearos un feliz parto, si no es así mis mejores deseos para todas. Me alegro mucho de haber podido compartir esta experiencia con vosotras ya que habéis sido mi mejor compañía en los momentos malos y en los buenos.
En Zaragoza estamos de celebración porque hoy se inagura la Expo, así que nunca me olvidaré de esta expo porque siempre me recordará el nacimiento de mi pequeñica. Pero yo hoy estoy un poco triste porque mi tio Manuel se ha ido al cielo y no puedo ir a despedirle ni a darle un besico a mi tia y mis primos porque están en Madrid y mi familia me ha convencido de que no es aconsejable que vaya hasta allí en las condiciones que estoy, que si me pasa algo o me pongo de parto estando allí, … que no sea egoista que tengo que pensar el Alba …… Así que con gran dolor de corazón y sin dormir ni parar de llorar en toda la noche he tenido que decidir no ir y posponer el viaje para cuando pueda ir con la pequeña.
Bueno chicas que no quiero contar cosas tristes ….. que ya llega el momento más feliz de nuestras vidas.
Un besazo muy fuerte para todas y si no me conecto antes …. HASTA LA VUELTA
13 de junio de 2017 a las 09:03 #819933marykay
MiembroChusa cariño siento lo de tu tío pero alba es lo primero wapa.
Chicas alguna novedad, yo nada, que rollooooooooo.
Besotes y buen fin de-13 de junio de 2017 a las 09:27 #819957kimo
ParticipanteChusa, siento mucho lo de tu tio, pero seguro que tus primos lo entienden y cuando vayas a verlos con la peque les hara mas ilusion que si fueras ahora. Veo que eres de Zaragoza, pues decirte que somos de cerca, yo un poquito mas abajo, de Teruel, y tambien me gustaria ir a la Expo pero ahora imposible con el bomboy luego ya veremos con lo chiquitin que sera, pero en Septiembre si no pasa nada quiero ir, tengo mucha falilia alli.
Bueno chicas decios que ayer las transaminasas volvieron a subir un poco y si el jueves que viene me dicen que han vuelto asubir igual se plantean provocarmelo, eso si no se exactamente como pero segun la conversacion de la semana pasada con el gine sera natural pero provocado, ya veras una eternidad, pero eso me da igual, lo importante es que en niño no sufra. Ya pesa 2.450, asi es que por peso no es, ya que dicen que esta genial.
Bueno chicas a las que le queda poco, mucha suerte y que no sea nada, luego esperamos ver vuestra historia del parto contada con pelos y señales aqui, que nos ayuda a las que vamos por detras.
Un beso enorme.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.