- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2017 a las 11:28 #82008513 de junio de 2017 a las 18:34 #820429
cyntia.m
ParticipanteHola chicas, ya llevo mas de 1 mes y medio sin meterme en el foro pero es que entre que he estado liada con la ciatica (que me ha cogido todo el último mes de embarazo ) y que ya por fin tengo a mi bebé conmigo he estado superliada.
Bueno chicas os cuento por encima ahora que el papi está con mi pequeñin. Nació el 26 de mayo a las 11 y 8 minutos y fue parto natural (tuvieron que ponerle ventosa porque yo ya estaba muy cansada de empujar). Pesó 3.730 Kg y midió 55 cm. Se me ha adelantado varios dias ya que mi fecha de parto era para el 8 de junio. Está fenomenal, es muy bueno, es un poco gruñon sobre todo cuando lo molestamos y cuando empieza a llegar la hora de comer, pero por lo demás es un sol. Estamos superencantados con Ángel Luis, me tiene todo el día liada con él (cosa que a mi me encanta ya que estamos muy unidos) y no puedo estar ni un solo momento sin él. Le doy pecho aunque también tengo que darle una ayudita con el bibi porque no se queda harto del todo. Esta semana ha puesto 455 gramos y está hecho todo un campeón. Por lo que veo ya hay algunas chicas que están con sus bebes, la verdad es que tengo que ponerme al día y para eso necesito mucho tiempo, pero aunque no lo creais me acuerdo a diario de vosotras. De todas formas cuando pueda me meteré en el foro y os iré leyendo para ver cómo van las cosas.
Bueno muchos besos a todas y que tengais mucha suerte a la que aún no están con sus bebés. No tengaís miedo porque es una esperiencia muy bonita e inolvidable. Besos a todas.13 de junio de 2017 a las 20:21 #820522MiMar
MiembroPRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAACHUSAAAAAAAAAAAA TU TRANQUIIIIIIIIIIII QUE YA VIENE TU ALBITAAAAAA, NOS CUENTAS CUANDO PUEDASSSSSSSSS
BEGEEEEEEE Y PARA CUANDO SERAAAAAAAAAAAAAAAA, YA ESTAS DE 40 SEMANITASSSSSSSSSSSSSSSS
PRONTO PRONTITOOOOOOOOOOOOOOOOOBESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*14 de junio de 2017 a las 06:52 #820646kyra
MiembroBuenos dias chicas, hoy cumplo 39 semanas y estoy perfectamente. No hago nada mas que observarme y no encuentro ningún cambio en mi cuerpo (eso son las ganas que tengo de ponerme de parto ya). Creo que esto va para largo. El lunes tengo otra vez monitores a ver lo que me dicen. Tengo ya unas ganitas que paqué!!! Pero bueno; sólo me queda esperar, ya es cuestión de dias.
3bbs, ya te queda nada para ver la carita de tu niña, si ya ha cumplido su misión dentro de tí… que salga yaaaaaaaaaaaaaa.
Emi78, no te preocupes por el peso de tu Alejo, que las máquinas a veces se equivocan, lo importante es que el niño esta perfectamente y en breve lo tendrás en tus brazos.
Bege, ya estas cumplidita eh?? Tanto coñazo con el dichoso arito y al final Zoe parece que esta muy agustito dentro de ti, pero bueno piensa que ya te queda muy muy poquito.
Chusa, siento lo de tu tio guapa, un besito y ya sólo dos dias para tener a Alba contigo. Muchos besos.
Atlantis, si te provocan en parto, no te preocupes pq tu niño ya esta preparadito para ver a su mami. Mantennos informadas.
Primavera, muchas felicidades por ese pedazo de niño…. y eso que se te adelantó, que sino te nace ya criado.jajjaa. A disfrutarlo!!
A las demás ya os va quedando menos…..
Buenos besos para todas y mucha suerte para las que se pongan de parto este finde.. Ya sabesis fichar pq estamos impacientes por saberrrrrrrrrrrrrrr.
Y cuidado con el 18 que es luna llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y dicen que hay mas partos
besicosssssss
14 de junio de 2017 a las 07:46 #820657Mariam
MiembroBUeno chicas: yo sigo aqui el viernes tube monitores y eco y tacto y na de na que guillermo no quiere salir .Asi que el martes otra vez pa el hospital a ver lo que me dicen.
Chusa sineto lo de tu tio pero ahora eres tu y tu niña.
y enhora nueva a todas las que estan con sus bb.
y a las que estamos esperando desesperas,que tengamos una horica corta.
esta tarde me voy a la playita a ver si cambiando lo de aires se decide salir.14 de junio de 2017 a las 11:55 #820813margari38
MiembroHola mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRIMEVERA MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!MADRE MÍA TE HA SALIDO CRIADO Y ESO QUE SE TE ADELANTÓ!!!!!!!!disfruta muchiiiiiiiiiiisimo de él!!!!yo no sabes como te envidio
jejeje!!!!!Hay chicas simpre con estas esperas-desesperas… os dais cuenta??? primero que si la beta/pipitest, la primera eco, la eco de las 12… estará todo bien en la de las 20??? y cuando se empezará a mover??? Y ahora…. PERO CUANDO VAS A SALIR!!!!!!!!!!!!!!!!?????
Hay Luisa cuando he visto que habías escrito he pensado que habías parido… bueno, a ver si hay suerte que ya nos toca!!!!Caramela tu también estás ya muy cerquita ya!!!!esto nunca se sabe!!!yo tampoco me noto diferente pero quizás empieza algo de repente no??? jejeje eso espero!!!!
Yo hoy es mi fecha prevista de parto… según mi gine sólo el 1% nace ese día… Ya no sé que hacer, cargo la batería de las cámaras 800 veces, recojo el piso, ya me he hecho una lista de teléfono a la que tengo que enviar mensajes cuando llegue el momento… ya está toooooooooodo listo!!!!! Sal ya!!!!!!!
Pues nada guapas, a ver si parimos alguna este fin de semana no???
Muuuchos besos!!!PD: piluchy también ha parido, he visto un post de ella, era de las nuestras verdad???
14 de junio de 2017 a las 22:18 #821107shamara
MiembroHola Chicasssssssssssss, entro ahora un ratito que la peque duerme, jjjj.
Bueno bueno, Bege que se esta haciendo desear, jjj, pero por lo que cuentas no te queda na, anda anda mucho que viene bien, animo que prontito tienes a la pequeña en tus brazos.
Emi Guapaaaaaaaaaa, no te preocupes por el peso a mi me dijeron que pesaba 2900 dos dias antes de parir, y la pequeña peso 3100 y sali del hospital con 2800, asi que no te preocupes que con ese peso ya puede venir al mundo cuando quiera, animo.
Chusa siento muchisimo lo de tu tio, pero ahora lo mas importante es Alba y a tan poquito no es recomendable un viaje, pero tu tio sabe que estas con el desde el cielo.
PRIMAVERA MUCHISIMAS FELICIDADES, ENHORABUENA POR TU RETOÑOOOOOOO.
Y ahora contaros para las que preguntais por los kilos, yo engorde en el Embarazo 12 Kilos y como os ha contado Malidab es increible como sin hacer absolubtamente nada, en estos 15 dias he perdido ya 9, solo me quedan 3, cierto es que lo del pecho ayuda porque yo tengo hambre a todas horas y de momento no me he planteado una dieta dando el pecho, asi que los 9 kilitos se han esfumado ellos solitos, lo unico que me queda es un poquito de tripa, pero ya se ira.
Respecto a lo que preguntais de la lactancia materna, intentarlo, pero si veis que hay problemas segir vuestra intucion, yo como os conte no me estaba llendo del todo bien, la pequeña se pasaba horas y horas de teta en teta, succionaba 2 chupos y se dormia, le tocara los pies, le tocara el culete, la meneara, la hiciera eduptar y volverla a poner, dos chupos y a dormir, la dejaba en el cuco y a llorar muerta de hambre comiendose los puños, vuelta a ponerla al pecho y asi hora y horas, lo peor la noche, sentada en el sofa viendo amanecer, se llego hacer desesperante para mi para mi marido y para la pequeña, yo segui ampeñada en darle el pecho pues quiero darle lo mejor, pero ante verla que perdia peso en vez de recuperarlo decidi sacarme la leche con un sacaleches, y ayudarla asi dandosela en un bibe, no fue mal, pero al principio no consegia sacarme mas de 30 o 50 ml. la pesaba cada dos dias mas o menos y la pequeña no engordaba y seguia llorando entre toma y toma, le daba el pecho y lo terminaba con un bibe de mi leche pero ni aun asi.
Al final destrozada de tanto y tanto intentarlo baje a la farmacia y compre leche artificial, el planteamiento fue compaginar mi leche con la artifical y pasar a a la lactancia mixta y no dejar asi de darle mi leche que es lo mejor para ella. El primer bibe se lo tomo de 90 ml y sin casi respirar, pobrecita mia el hambre que tenia, por lo que sea sacarla ella del pecho le resultaba muy dificil y no succionaba lo suficiente, cansandose y durmiendose.
Deje de darle el pecho y solo me la saco con el sacaleches y ahora me saco tomas de 100 a 150 ml, asi que le doy una de mi leche, otra de artificial, otra de mi leche y asi voy.
la pequeña comenzo a engordar, pero tenia que recuperar todo lo que habia perdido, asi que el pasado viernes que tuve mi primera visita con el pediatra, me la peso y pesaba 3150 (50 mas que cuando nacio 16 dias despues) y media 51 cm (2 cm mas), me dijo que estaba dentro de los limites el mas bajito, cuando os den el libro de la pequeña vereis los percentiles, pues dentro de ellos el mas bajito, que no me preocupara que siendo que se habia pasado como 13 dias solo con el pecho y que apenas si habia comido lo que tenia que comer era normal, que dandole ahora los bibes a ver como evolucionaba y que siguiera dandole mi leche aunque fuera en bibe.
Me da mucha pena no tenerla en mi pecho, era como mas intimo, mas no se como explicarlo, nos haciamos complices las dos, pero he tenido que resignarme a ver que en mi caso no era lo mejor, pero las vitamininas y defensas de la leche materna se las doy igual aunque sea en bibe.
Es muy complicado y ya lo ireis viendo, pero segir vuestra intuicion, si podeis darle pecho darselo, pero si veis que hay problemas intentar sin desistir darle vuestra leche tomar otras medidas.
Un besito a todas, y daros prisa que os estoy esperando en el foro de mamissssssssssssssssssssssss.
15 de junio de 2017 a las 12:50 #821290marykay
MiembroHola,
Bege, paciencia cariño, se esta haciendo eterno verdada?
Primavera feliciaddaes wapa, jo que peso más bueno y eso que se adelanto.
Sba tienes razón lo mejor es el pecho pero no hay que encabezonarse y seguir nuestro instintoooo-Yo igual desseperadaaaa, a ver que me dicen el martes que voy a monitores.
Besotes-15 de junio de 2017 a las 15:58 #821370margari38
MiembroHola guapas!!! cómo va el fin de???
Yo aquí sigo!!!ayer que era la FPP me llamó toooodo el mundo jejeje… a ver como iba…
Ayer me di un super paseo, una hora y pico a un super ritmo rapidito y luego en casa parecía que había contracciones un poco molestas pero lo típico… una vez que me relajo y me tumbo se van… Mañana tengo gine a las 3… A veces pienso “igual cuando vaya me dice que he dilatado y sin dolor” jejejeLyc guapa, gracias por los ánimos!!!a ver que te dicen el martes!!!te hacen tacto también???
Sara guapa, siento que no hayas podido seguir dándole el pecho, pero al fin y al cabo lo que importa es que ella esté bien y si le costaba mamar y estaba perdiendo peso… y lo más importante es que ella sigue recibiendo todas las cosas buenas de tu leche!!!!Y lo del percentil, ya verás como en nada de tiempo deja de estar en el límite bajo y recupera peso en seguida!!!
CHUSA MUUUUUUCHA SUERTE PARA MAñANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya nos contarás como ha ido!!!!!
Contaros cositas chicas!!!!!muuuuchos besos para todas!!!!
15 de junio de 2017 a las 17:52 #821422MiMar
MiembroQUE ROLLO CHICAS EL DE ESPERARRRRRRRRRR, EL QUE ESPERA DESESPERAAAAAA Y MAS CUANDO SE HA CUMPLIDO LA FPP, PERO BUENO A TENER PACIENCIAAAAAAA, YO ESPERANDO MAS BIEN LLEGAR A LA SEMANA 38, PORQUE SE QUE TAMBIEN SE PUEDE ADELANTARRRRRRRRRRR, Y BUENO TAMBIEN PREOCUPADA PORQUE ME ENCANTARIA DARLE A MI BB LECHE MATERNAAAAA QUE ROLLO Y POR LO QUE LEO ES UN POCO DIFICILLLLLLLL, OJALA PODAMOSSSSSSSSSS, PERO BUENO LO QUE SE PRESENTEEEEEEEEEEEE
BESOSSSSSSSSSS
Y POR FAVOR ME PODRIAIS EXPLICAR QUE ES DE LA HORITA CORTAAAAAAAA??????
QUE TODO EL MUNDO ME LO DICE, Y NO SE
BESITOS NUEVAMENTEEEEEEEEEEEEEE15 de junio de 2017 a las 20:02 #821558margari38
MiembroHola!!
Mariaycarlitos lo de la “horita corta” significa simplemente que dure poco, así se se desea un parto rapidito… se puede usar para otras cosas, no sólo para partos…
Realmente aunque hablemos el mismo idioma hay muchas expresiones diferentes a las que uno se ha de acostumbrar, yo tengo muchos amigos de sudamérica y claro, a veces usan unas expresiones que yo me quedo 😮 y claro, cuando ella llegaron aquí tuvieron que aprender también…
Bueno guapa, intenta no pensar mucho en lo de que se va a adelantar que si no te va a pasar como a mí, que cuando llega la FPP ya llevas 2 semanas esperando a que nazca!!!así si te planteas que nace el día que le toca si nace más tarde no se hará tan largo y si nace antes pues sorpresita y bienvenido sea Carlitos!!!!
Aunque claro, hemos esperado taaaanto con todo los tratamientos que ya no vemos la hora de verle la carita!!!Muchos besitos!!!!
16 de junio de 2017 a las 08:00 #821687uky
ParticipanteHola gordis y mamis!!! Aunque no de muchas señales de vida os leo cada día, pero la verdad es que no puedo ponerme´a escribir como me gustaría porque voy de culooooooooooooooooooo!!!
Chicas, quería deciros que graduarme de mamá es el título mas satisfactorio que podré tener en la vida, es esa increíble sensación de permanente atracción a las bebas, esas ganas de besarlas toooodo el día en tooodo el cuerpito tan vulnerable y suavecito… esas idas a la cuna solo para verlas un rato y no tentarme de tocarlas mucho para que no despierten de sus sueños… ayyyy… es estar enamorada chicas, es increíble!
Mamis: Felicidades a todas las nuevas mamis, Sba no te preocupes por lo de la lactancia porque cuando recupere peso siempre puedes intentar volver a darle el pecho aunque sea algunas tomas porque darle el pecho no es sólo alimentarlos. Yo les doy lactancia mixta porque para dos es estar todo el día sólo para dar el pecho.
Gordis: Bege en especial mi niña! Cada día que entro espero tu “ausencia” mas impaciente, desde luego el miedo por no llegar a cumplir el embarazo ya se esfumó hace rato y eso es lo que lo hace eterno… pero todo lo que tiene fecha llega, y piensa que solo te queda una semana y media como mucho y ya estarás con Zoe y tu melón llorando de alegría!
A todas os deseo yo también la horita corta que yo he podido disfrutar…Y bueno, deciros que este miércoles ya me quedo sola con las peques porque se termina la baja paternal y ya me estoy mentalizando para no ponerme nerviosa. De momento ya he aprendido a darles de mamar a las dos a la vez poniéndomelas yo misma en el cojín de lactancia que es una maravilla. Que diferentes que son! una es rubia, la otra castaña, Carola es tranquilita, Lara es mas “bracitos” y hace dos noches que no dormimos porque tiene gases pobrecita y yo venga darle masajitos… así que aprovecho y me voy a hacer una siestecilla!
Que siga todo bien y seguid fichando que ya están todas a puntito caramelo! Besosssssssss
16 de junio de 2017 a las 09:42 #821793MiMar
MiembroGRACIAS BEGEEEEEEEE POR LA INFORMACION Y POR TUS PALABRASSSSSSSS, TE CUENTO QUE REALMENTE NO SIENTO NADAAAAAAAA, Y TE DIGO QUE NI SIQUIERA SE QUE SE SIENTE CUANDO SE DAN LAS CONTRACCIONES DE BRAX-HI, TOTAL QUE BUENO A ESPERARRRRRRRRRR, PERO CUANDO FUI DE URGENCIAS POR EL SANGRADITO SI ME DIJERON QUE LAS TENIA PERO REALMENTE YO NO ME HE DADO CUENTAAAAAAAAAAAAA,
GRACIAS NUEVAMENTE
Y BESOS PARA TODASSSSSSSSSSS16 de junio de 2017 a las 11:26 #821902kimo
ParticipanteSba, no te preocupes por lo de la lactancia, a una amiga tiene un niño de 2 meses y al principio le paso lo mismo que a ti, el niño no tenia fuerzas para subcionar del pecho e hizo como tu, le sacba la leche, pero ahora que ya ha cogido fuerzas ya se lo puede poner al pecho, asi es que no desesperes y cuando el peque sea mas grandote prueba a ponertelo al pecho y ya veras como se agarra con fuerza.
Bege animo que no te queda nada, ahora es cuestion de dias, y lo mejor es que estes lo mas tranquilita posible.
Malidab, solo decirte que aunque no este tu marido para ayudarte seguro que lo vas a hacer genial, yo he cuidado a mis sobris mellizos desde el mes hasta los 6 meses cuando me tuvieron que ingresar a mi y me encanto, es entretenidisimo, mejor que estar con un recien nacido y uno de un año, como todo lo hacen a la vez…. cambio pañal, comer etc, es mas sencillo, y eso que era la tia, osea que tu con el instinto maternal va a ser genial.
Primavera muchas felicidades, aunque se haya adelantado esta genial, si llega hasta el final hubiera sido enorme y hubiera sido mas dificil un parto natural por lo que eso que te has llevado, lo ves antes y encima con un peso genial.
Veo que todas andais desesperadas por ver las caritas de vuestros peques, y es que aunque a mi me queda mas que a muchas de vosotras tambien estoy un poco impaciente, y mas desde que el jueves pasado me dijeron que habian subido las transaminasas y la bilirrubina y si subian mas esta semana me lo porvocarian ya mismo. Yo no se si son los nervios o que me estas subiendo el caso es que me han aumentado los picores por todo el cuerpo y eso es señal de subida, hay que ganas de que llegue el jueves a ver que me dicen. Aunque por una parte tengo ganas de que me digan que me lo provocan ya !! (casi seguro primero iduccion para parto natural y sino resulta pues cesarea) y dejar de sufrir cada dia para saber si estara bien o tiene sufrimiento fetal, y como de peso esta muy bien (el jueves pasado, 34+3 pesaba 2.450kg) tengo ganas de verlo fuera y a preocuparse de otras cosas, que ese embarazo se me esta haciendo eterno.
Un beso a todas y ya os comentare
16 de junio de 2017 a las 12:35 #821952mariangeles
MiembroHola chicas,
chicas entro muy poquito porque tengo mucha faena, ………….. porque será?

Bueno solo deciros que estamos bien, los bebes van cogiendo su peso y poco a poco están cogiendo buen color, ya que estaban bastante amarillitos.
Y por otro lado dar la ENHORABUNA A LAS NUEVAS MAMIS y perdonarme no ponga los nombre es que me lio bastante.
Muchos besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.