- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2017 a las 15:19 #82209016 de junio de 2017 a las 17:21 #822266
marykay
MiembroHola chicas,
Pues aqui estoy todavía, deseando que llegue mañana que voy a monitores, Bege no se si me harán tacto o quee?
Buenos o cuento…
16 de junio de 2017 a las 19:13 #822433nanova
MiembroHola, chicas.
Supongo que ya os habréis imaginado a qué se debía mi ausencia de estos últimos días.
Pues sí, ya tengo a mi Quique conmigo. Nació el sábado pasado, día 7 a las 3 de la mañana, con 3,210 kg y 47,5 cm. El viernes a la mañana yo no me encontraba muy bien, y como faltaban 4 días para salir de cuentas, a la 1 llamé a mi marido y nos fuimos para Basurto. Allí me pusieron los monitores, y tenía contracciones bastante seguidas pero un poco irregulares, aunque ya había dilatado 2 cm. Así que me mandaron para casa y que volviera si no se me pasaba. A las 6 de la tarde me metieron a una sala de dilatación, y estuve con contracciones cada vez más dolorosas hasta que sobre las 8 llegó la anestesista para ponerme la epidural. Qué horror!! 1 hora estuvieron pinchándome. Como tengo escoliosis, con la espalda tan torcida no encontraban un hueco bueno, y me la dejaron como un colador. Me pusieron 4 vías que me tvieron que volver a quitar, y ya en el último intento, por fin lo consiguieron. A partir de ahí, todo mucho mejor. Se me quitaron los dolores aunque notaba las contracciones. Fui dilatando, y sobre las 2 de la mañana ya llegué a los 10 cm. Me pusieron a empujar, pero me dolía otra vez, así que e pusieron la última dosis de la epidural, pero no me cogió del todo, y me durmió la tripa, pero no el suelo pélvico, así que lo pasé un poco nal con cada empujón. Cuando ya le vieron la cabaza, me llevaron a la sala de partos, y con tres o cuetro empujones fuertes más, en 10 minutos ya tenía a mi pequenín conmigo.¡¡Qué felicidad tan grande!!!! Me lo pusieron un momento cobre la tripa mientras cortaban el cordón y luego se lo llevaron para coserme porque me había desgarrado un poco. Santi estuvo todo el rato conmigo, cogiéndome la mano y animándome.
El lunes me dieron el alta y nos fuimos a casita, y desde entonces estamos adaptándonos a todas las novedades, que ya os iré contando en los ratitos que pueda sacar.
Malidab, muchas felicidades por esas dos preciosidades tuyas. Qué duros son los primeros días, ¿verdad? Pero qué satisfacción se siente.
Bege, mucho ánimo, que ya no puede quedar mucho. Aprovecha para descansar, de verdad, que luego es imposible.
A todas muchos besos y muchísima suerte!!!
16 de junio de 2017 a las 20:02 #822506kimo
ParticipanteThera enhorabuena !!!!!! que alegria tener ya a tu pequeñin, el parto fue un poco largo pero me imagino que cuando le vieras la carita se pasaria todo, y es que un rato malo no te lo quita nadie, pero llevamos tantos y sin recompensa, que este sabe a gloria. Ahora toca disfrutar de Quique.
Un beso y ya nos iras contando si le das lactancia como va todo.
Suerte a todas !!!
16 de junio de 2017 a las 20:08 #822513Anónimo
InvitadoThera enhorabuena, que guay con las ganas que tengo.
Bueno igual que tu Atlantis jajaja, este jueves voy al gine, haber lo que me dice sobre todo por el tamaño del peque y mi peso, la verdad es que cada vez me hago mas a la idea de que sea por cesarea porque no tengo ganas de sufrir ni yo ni que sufra el peque, pero bueno no esta en mis manos eso.
A ti no te pasa que cada día piensas a mañana no llego y parece que lo tengas todo medio hacer? jajajaj para que luego este se atrase, me da algo.Un beso a todas
16 de junio de 2017 a las 20:21 #822524shamara
MiembroTHERA GUAPA, YA TEFELICITE EN POST, PERO LO HAGO AQUI OTRA VEZ, ENHORABUENA MAMIIIIIIII.
BEGE MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CADA VEZ QUE ENTRO ESPERO TU AUSENCIA Y NA DE NA, COMO TE DICE MALIDAB NO TE QUEDA MAS DE UNA SEMANA ASI QUE PRONTITO NOS LO CUENTASSSSSSS. ANIMO Y TE DESEO UNA HORITA CORTITA.
ATLANTIS GUAPA, SI YA PUEDE NACER PUES COMO DICES EL EMBARAZO LLEGO A SU FINAL, Y SI TE LO PROVOCAN PUES LO VES ANTES Y DEJAS DE SUFIR TAMBIEN POR EL. ANIMO Y YA NOS CUENTAS.
VEO QUE A TODAS OS QUEDA YA POQUITO ASI QUE OS DESEO UNA HORITA CORTITA CORTITA Y QUE SEA UN PARTO PARA RECORDAR.
YO NADA NUEVO QUE CONTAR LA PEQUE VA GANANDO PESO, EL OTRO DIA ME LA PUSE AL PECHO Y LO COGIA BIEN ASI QUE EN CUANTO COJA MAS FUERZAS SE LO VUELVO A DAR A VER QUE TAL.
UN BESITO A TODASSSSSSSSSSSSS.
16 de junio de 2017 a las 20:38 #822552MiMar
MiembroFELICITACIONESSSSSSSSSSSS A LAS YA MAMASSSSSSSSSSSSS, Y PACIENCIAAAAAAAAAA PARA LAS FUTURAS MAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS16 de junio de 2017 a las 21:07 #822583margari38
MiembroTHERA MUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!yo me lo había imaginado que no entrabas por eso porque estabas de 3 días más que yo…
Bueno guapa, disfruta muchiiiiiiiiiiiiiisimo de Quique!!!!le estás dando el pecho????ainsss que emoción y que poco nos queda a todas!!!!Sara guapa gracias por los ánimos!!!!!yo siempre me acuerdo de lo de las 7 vueltas a la catedral pero mis paseos se ve que no hacen tanto efecto… pero bueno… todo llegará!!!la verdad es que no me gustaría tener que llegar a que me lo provoquen… así que nazaca antes de la 42 y me quedo tranquila!!!!
Bueno guapas!!!besitos!!!!
Yo también quiero una baja temporal del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de junio de 2017 a las 23:33 #822672shade
Miembroenhorabuena thera, otra mas de nuestro forito de junio-julio q ya es mama!!!!!!!!!!! supongo q lo malo del parto se olvida y la recompensa es enorme, hemos luchado tanto x esto q la recompensa es mucho mayor. Q rapido han pasado nuestros embarazos!!!!!!!, y cuanta compañia nos hemos hecho.
Disfrutarlo mucho los 3. Un besazo.17 de junio de 2017 a las 08:20 #822818Iria.1975
Participantehola guapas, ya veo que muchas han sido mama, pues me alegro un monton por todas, y a las que faltamos, muchisima suerte y que sea rapidito,,, es increible como se va desesperando una por verlos eh… yo hoy justo cumplo 9 meses, me falta esa semana de mas que echa el medico, pero yo estaba convencidad de que naceria antes, a ver si me hace caso qe me muero de ganitas, y si no pues me queda el consuelo de que mucho mas tiempo no puede ser…. bueno ya por fin ignauguramos la disco y terminamos la obra de casa, asi que todo esta listo para mi nena, solo deseo verla, entrare mas a menudo,,, cuidaros mucho, y disfrutad de los bebes….. un beso enorme
17 de junio de 2017 a las 13:04 #823098margari38
Miembrohola guapas!!!!!!!!!!!!!
Lovia me alegro saber de tí!!!que bien que ya tengais las obras acabadas!!!que fuerte ya estás de 39 semanas!!!!a ver si la tuya nace antes que la mía jejeje!!!
Eso no vale eh??? ahora me toca a mi!!!!jejeje
Pues nada guapas, todo sin cambios por mi parte…
Muuuchos besos para todas!!!Emiiiiiiiiiiii que hoy es tu fecha prevista de parto!!!!!que vaya muy bien!!!!!
17 de junio de 2017 a las 13:24 #823124MiMar
MiembroYA FALTA POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
17 de junio de 2017 a las 15:24 #823297isabela
ParticipanteHOLA CHICAS!
ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMAS Y A LAS QUE SEGUIMOS DE ESPERA ANIMO QUE CADA DIA NOS QUEDA UN POQUITO MENOS.
BEGE, JOLIN QUE TE TENGAN CON EL ANILLO Y REPOSO Y LUEGO QUE TE LO QUITEN Y NO TE PONGAS DE PARTO, TIENE QUE SER MUY FRUSTRANTE NO?? HAS PROBADO A MANTENER RELACIONES CON TU MARIDITO?? DICEN QUE PONE EN MARCHA EL MECANISMO, ASI QUE PRUEBA Y A VER SI NOS DAS UNA ALEGRIA EN UNOS DIAS…
YO FUI AYER A REVISION, CUANDO ME HIZO EL TACTO ME DIJO QUE TENIA MUY BUENA PINTA, CABEZA ENCAJADA ABAJO, CUELLO SEMIBORRADO Y DILATADA DE UN DEDO!! MI PEQUE SIGUE PEQUEÑO, PERO PARECE QUE EL ES ASI Y YA ESTA, PESA MAS O MENOS 2.500GR. YA ME HAN LEVANTADO EL CASTIGO DEL REPOSO, PUEDO HACER VIDA NORMAL, QUE GUSTO!!!
MI MADRE ME TIENE FRITA CON QUE NO ME MUEVA MUCHO PA QUE AGUANTE HASTA EL FINAL DENTRO, PERO YO TENGO MUY CLARO QUE SI LA GINE ME HA DADO PERMISO NO ME VOY A QUEDAR EN CASA. TENGO DOLORCILLOS DE REGLA, SE ME PONE LA PARTE BAJA DE LA TRIPA TENSA AL ANDAR, Y CUANDO LE MUEVE LE NOTO AHI ABAJO, PERO ES LO MISMO QUE NOTABA ANTES PERO CON MAS FRECUENCIA. LA GINE ME DIJO QUE LOS DOLORCILLOS DE REGLA ES LO QUE ME ESTABAN HACIENDO DILATAR, Y LA VERDAD ES QUE SI CON ESAS MOLESTIAS VOY DILATANDO CASI SIN ENTERARME, PUES MUY BIEN, NO??17 de junio de 2017 a las 17:42 #823431marykay
MiembroHola chicas,
Thera muchas felicidades wapa, ahora a disfrutar-
Pues en monitores sin novedades me han dicho que el bb está bien pero ni me han hecho tacto ni me han dicho na de las contracciones…
Por la tarde he tendio eco mi si sobresa a sido que mi cachito de carne ha cogido peso está en 2850, menos mla ya estoy mucho más tranquila. Me ha dicho el gine que descanse pero que ya no me pase con la pasta y la ternera.Bege, wapa veo que sigues igual, fuerzas bonita, oye cuando me hacen un tactoooooo? El lunes vuelvo a monitores y consulta.
Besotes.
17 de junio de 2017 a las 20:24 #823620kyra
MiembroThera, muchas felicidades guapa, ya nos va quedando menos a las que quedamos.
Ayer tuve monitores y mi gine dijo que sólo habia indicios de contracciones asi que nada de nada. No me hizo ni tacto ni eco. Me dijo que me veria el lunes que viene si no me ponia antes. Y que a lo mejor el lunes…… como el se va unos dias (supongo que querrá que lo tenga antes de que se vaya y la verdad es que yo lo prefiero) y ya estaré cumplida, pues quizas para el lunes que viene ya tenga a mi niña conmigo. Ayer me dieron unos pequeñisimos dolores que se repetian cada 50 minutos pero hoy no los he sentido, supongo que se estará ablandando en utero o yo que sé, el caso es que pensé que la cosa ya estaba empezando, pero bueno habrá que esperar.
Bueno pues ya nos queda un pelaito… pero que largo se está haciendo, no???
Besitos para todasssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.