- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2017 a las 22:33 #82372118 de junio de 2017 a las 13:22 #824124
MiMar
MiembroUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYY CHICAS ESTAIS ESCRIBIENDO POCOOOOOOOOOOOOO
DONDE ESTANNNNNNNNNNNNNNNNN, YA ESTANNNNNNNNN TENIENDO SUS BBSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, NO ME DEJEN SOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
18 de junio de 2017 a las 15:42 #824247Nattural
MiembroNoooo… aqui estoy yo todaviaaaa…ya falta poco…
Un saludo a toditas aunque hace rato que no entro….
Emy quisiera porfis que me actualizaras mi fecha de parto y el sexo de mi bebe tambien el nombre …
Fecha probable de parto maxima 31 de julio, sexo de mi bebe (M)
y Nombre Jorge Alexander…Un beso para todas
:bye:18 de junio de 2017 a las 16:49 #824310margari38
MiembroHola guapas!!!!
Yo sigo sin tener a mi enana!!!!jejeje… pues mirad chicas, ayer me fui a dar un laaaargo paseo a una muy buena velocidad y a la vuelta empecé con contracciones que me dolian un poco cada dos minutos… pues cuando llegué a casa y descansé empezaron a irse… Os tengo que decir que después de más de 10 semanas ayer hicimos el amor para ver si la sacábamos… disfrutar disfrutamos pero ahí sigue la gordi!!!!!(que no veais que cachondeo para encontrar una posición cómoda jejeje)… Así que MyC y Anuxca a mi lo del sexo no me ha funcionado…
Hoy he ido al gine y no hay ningún cambio con respecto al lunes… y eso que yo esta noche me he despertado un par de veces como con molestias de regla y pensaba que algún cambio habría… pues cero patatero…
Hemos quedado con el gine otra vez el viernes y como ya ese día cumplo la 41 pues hablaríamos de ir al hospital a hacerme algún control allí y ya pues hablar de si será necesario o que provocar el parto…
Hoy he estado un poco triste, porque he empezado a pensar que a ver si por culpa del anillo no voy a poder dilatar bien y al final me van a tener que hacer una cesárea… y luego me he puesto en plan dramática a decirle a mi maridín que no servía ni para quedarme embarazada ni para parir… ay madre que tontita me he puesto…
Ya estoy mejor de ánimos, a veces creo que lo estoy exagerando un poco… de hecho yo me atrasé, mi marido también, dos de mis sobrinos… así que parece que no es tan raro…
Pero es que jolín, como dice Anuxca, mucho anillo y reposo y luego esto… si no hubiese esperado un parto prematuro no estaría tan desesperada….Bueno, bueno, hoy cambia la luna!!!a ver si es verdad y ayuda en algo porque ya no sé que más cosas hacer…!!!!!!!!!!
Lyc guapa, la verdad es que lo del tacto no sé muy bien cuando te lo deben hacer, en principio yo diría que en cuanto empiezas con monitores deberían controlar… pero claro eso depende del gine… y además si no has tenido contracciones no debería haber ningún cambio porque son las contracciones las que hacen que el cuello se modifique… aunque es cierto que no siempre es así… igualmente tú no te estreses por eso, más importante es el registro… Me alegro que la peque haya cogido peso!!!!
Bueno guapas, habrá que esperar!!!!ellos mandan!!!!muuuuchos besos!!
18 de junio de 2017 a las 17:57 #824368uky
ParticipanteVamos mis niñas que hoy es luna llenaaa!!!!
Bege cariño, ya estás a punto. Solo para que no te pongas tan ansiosa te digo que yo la última noche que me acosté a dormir estando embarazada pensaba que no iba a parir nunca, que ese día de tanto esperarlo no llegaría mas. Entonces me fui a dormir refunfuñando como todas mis últimas noches de embarazada, pensando en lo que haría el día siguiente y agotada de las largas caminatas con mi marido que no resultaban en absoluto… ¿que no resultaban? Pues sí que resultaron, pero no hacen un efecto inmediato… cuando rompí aguas sentí miedo, sentí que ya era el momento y que no estaba preparada, que nadie me había dicho que iba a ser así… pues mira, cosas de la vida.
Así que cuenta con que esta noche o la de mañana, o cualquier momento es ya posible para verle la carita a Zoe. Piensa que ahora la ilusión está en potencia como nunca. Por eso, disfrútalo si no estás muy incomoda, que ya viene.Lo mismo os digo a las que estáis ya a puntito… es un momento misterioso y fantástico como cada momento del embarazo.
Besossssssss
18 de junio de 2017 a las 18:11 #824391kyra
MiembroChicas, yo tb estoy ansiosa por tener a mi niña en mis brazos, y sobre todo pq el martes mi gine se va de congreso y no se cuando va a volver. Y yo quiero que me atienda él ya que es mi gine de siempre y en el que confio. Espero que mi niña despues del cambio de luna diga ya de salir y me de una grata sorpresa. Ojala la luna llena haga su efecto y rompa las bolsas (que es lo que dicen que sucede por la presión atmosférica)
Bueno, si notais alguna contracción o algo raro lo comunicais para hacernos a la idea de que la cosa esta próxima.
besitosssssssssssssssssssssssss
18 de junio de 2017 a las 18:14 #824396margari38
MiembroMalidab guapa!!!!siempre me tranquilizas!!!!muchas gracias por tus palabras!!!!!!cómo están Carola y Lara???
Chicas yo había estado pensando que podíamos abrir algún album en “enfemenino” o algún sitio de estos para que cada una ponga algunas fotillos de l@s bebit@s y también de nosotras mismas a quien le apetezca… no sé, a mi me haría ilusión que nos siguiéramos contando cositas y por qué no, conocernos un poco “personalmente” después de todos estos meses tan maravillosos que hemos compartido, con tantas dudas y tantos miedos…
Bueno, decid si os parece bien y entonces me encargo de abrirlo y ya os daría los datos y eso…Caramela guapa!!a ver si nacen el mismo día jejejeje!!!!
Besitos!!!
18 de junio de 2017 a las 20:37 #824516nanova
MiembroHola, mis gordis.
Bege, ¿todavía por aquí? Paciencia, que en cualquier momento…Buf!! Aprovechad ahora para dormir y hacer cosas, que a mí el peque me tiene todo el día con la teta fuera, jajaja.
Pues sí, le estoy dando pecho. Como me tardó un poco en subir la leche, lo 4 primeros días le tuve que dar refuerzo, pero ahora ya creo que bien. Mañana tenemos pediatra, y él verá si ha ganado peso y si va todo como Dios manda. Jo, es que vaya pedazo de responsabilidad!!
Solo entraba para saludar y ver un poco cómo ibais.
A ver si mañana os puedo contar qué tal en el médico.
Besotes
18 de junio de 2017 a las 21:47 #824552MiMar
Miembrohola chicasssssssssssssssssss os deseo que tengais pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitosssssssss
que ya vienen nuestros bbcitosssssssssssssss18 de junio de 2017 a las 22:59 #824574rumas
MiembroCHICAS, YA SOY MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EN LA FECHA PREVISTA EL DÍA 06 DE UNA PRECIOSA NIÑA LLAMADA EVA….

:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
Ahora a ver que tal me va en este camino de ser mamá.Besitos a todas, sabed que no me olvido de vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta en la sala de partos me emocioné un poquito por todas vosotras que todavía seguís intentándolo….
“PARA QUE TÚ NO LLORES POR MÍ, NO PIERDAS LA ESPERANZA SÉ QUE LLEGARÁ, LLEGARÁ:::” :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
19 de junio de 2017 a las 07:13 #824626kyra
MiembroThera, que bien que ya le das el pecho sin ningún refuerzo, ya verás como el peque ha ganado peso y todo esta perfectamente.
Fresaynata muchas felicidades por tu preciosa Eva, vaya atino con el dia, no?? Ah y la canción que cantas… es la que yo cantaba antes de estar embarazada y me consoloba con lo que decia la letra (pq en mi interior decia que lleguería), cuando puedas nos cuentas como fue el parto con pelos y señales. Besitos
Bege, como estas??? pq hay que preguntar todos los dias pq esto puede dar un giro de un rato a otro. Estas entera??? Lo que dijiste de lo de enfemenino a mi me parece muy buena idea.
y las demás que están desaparecidas???? habrán parido ya???
Chicas donde estais???bueno besos para todas y ya queda un día menosssssssssssssss
19 de junio de 2017 a las 08:17 #824682uky
ParticipanteFresaynata que preciosidad tu peque!!! Felicitaciones!!!!
Thera te felicito y también por la lactancia, sabia desición. Solo hay que tener paciencia los primeros días y luego da gusto ver como se “enchufan” solos, ¿no?.
Yo ando casi todo el día en tetas, casi que no tengo rato para ponerme el sujetador… y eso que les doy complemento! Ahora Lara está un poco estreñida y tiene cólicos que son normales porque suelen aparecer a los 15 días pero todo por culpa del bibe que las estriñe mas, se nota la caca mas dura y como sufre pobrecita, la fuerza que hace. Así que a una solo le doy pecho (a Lara) y a Carola que está bien le doy mixta… pues anoche no he dormido mas de una hora seguida… como tu bien dices Thera ¡que responsabilidad!
Ayer fue mi 1º día sola porque el papá empezó otra vez a trabajar y la verdad es que no me fue mal, pero solo fue el primer día… si hasta las bañé a las dos yo sola! No eo las horas de que puedan coger el chupetito, me será de gran ayuda, solo tengo que esperar unas tres semanitas me dijo la pediatra.
Y bueno chicas, estoy yo también de acuerdo con la idea de Bege, me parece fantástico poder conocernos, quien nos dice que algún día hasta nos lleguemos a juntar con nuestros retoñitos, jeje. Cuenta conmigo si necesitas ayuda, yo aporto de mi parte todas las fotos que hagan falta.
Lo mismo digo para abrir un post de MAMIS JUNIO-JULIO 2008 como este pero en el foro de madres y padres, así nos contamos como van nuestros peques!
Bueno, ¿que efecto habrá hecho la luna de anoche? Fichar por favor!!!!!
Besotesssssssss
19 de junio de 2017 a las 08:31 #824688marykay
MiembroHola chicas,
Sin novedad por mi parte, sólo que la deseperación por ver a Celia va aumentando, a este paso pare mi hermana antes que yo, y para que queremos mássss-
Fresaynata feliciades wapetona por esa niña, ahora disfruta que te lo mereces.
Bege, pero que tonterias dices, vales para quedarte embarazada de una preciosa niña Zoe, y que te crees que se va a quedar ahí dentro, JAJAJAJA, ya veras cuando te vengas las contracciones como vas a pensar con que no valias para parirrrrrr.Caramela, que casualidad mi gine el martes tambien tiene una convención, eres de Madrid, lo mismo tenemos al mismo apa.
Besotes para todas.
19 de junio de 2017 a las 09:21 #824743MiMar
MiembroHOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
COMO VAISSSSSSSSSS??????
FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FRESAYNATAAAAAAAAAAAAAAAAEPA CHICASSSSSSS, ME PARECE BIENNNN BUENO ABRIR UNA CHARLA DE MAMIS JUNIO JULIO EN PADRES Y MADRESSSSSSSSSS, CON VOSOTRAS EN ESTE FORO HE SALIDO DE MUCHISIMAS DUDASSSSSS, DIGAME CUANDO TODAS TENGAMOS NUESTROS BBSSSSSSS CUANTAS DUDAS NO SALDRAN, ASI QUE POR FAVORRRRRRRR, ABRAMOSSSSS OTRA CHARLAAAAAAAAAAAA,
YO ESTOY MUY PREOCUPADA POR LO DE LA LACTANCIA MATERNAAAAAAA, ME ENCANTARIA ESTAR 6 MESES, PERO TAMBIEN ME DICEN QUE ES UN POCO DIFICILLLLLLLL
BEGEEEEEEEEEEEEEEE QUE ES DE TU VIDAAAAAAAAAAAAAAA, POR FIN ZOEEEEEEEEEEEEEEE CUANDO VIENEEEEEEE,
PACIENCIA MAS QUE TODOOOOOO
Y SALUDOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSS
A VER SI DE VERDAD ABRIMOS LA CHARLAAAAAAA, ASI TAMBIEN NOS ACOMPAÑAREMOSSSSSSSS EN ESTE VIAJE BELLO DE SER MAMISSSSSSSS, Y NOS AYUDAREMOS COMO NOS HEMOS AYUDADO HASTA AHORAAAAAAAA EN NUESTRO EMBARAZOOOOOOOOOOOOOO
BESOSSSSSSSSSSSSSSSPACIENCIA CHICASSSSSSSSSSSSSSSS YA PRONTOOOOOOOOO TODAS CON LOS BBSSSSSSSSSSS
19 de junio de 2017 a las 09:56 #824788kyra
Miembro120604LyC, no soy de Madrid, soy de Almería, pero supongo que a lo mejor van a la misma convención o algo así. Tu sabes cuanto dura??? yo se seguro que el mio no estará ni el martes ni el miércoles.
besosssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.