- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2017 a las 13:32 #82498919 de junio de 2017 a las 13:36 #824993
margari38
MiembroHola guapas!!!!
Fresaynata ya te he felicitado pero otra vez…MUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!que bien que nació justo el día que le tocaba!!!!!
Thera me alegro mucho de que ya le des sólo el pecho!!!imagino que al prncipio ha de ser duro pero hay que tener perseverancia no???y yo creo que de eso tooodas tenemos un poco!!!

Mariaycarlitos ya verás como nos irá bien con la lactancia, estoy segura de que no debe ser fácil pero lo vamos a conseguir!!!!!yo pienso darle si todo va bien 9 meses!!!
Malidab felicitaciones por tu primer día solita con las peques!!!!!cuándo he leido lo de que las bañaste te he imaginado con 4 brazos bañándolas a las dos a la vez jejeje!!!super mami!!!!
Lyc guapa, ya verás como Celia se va a portar bien y va a llegar puntual como muy tarde!!!o al menos te lo deseo!!!!!
Yo sigo embarazada!!jejeje… he decidido que ya no me lo voy a tomar mal… y a lo peor en una semana está fuera quiera ella o no… jejeje!!!!ni la luna ni ná… que niña!!!!!
Ayer me escribía una amiga de la universidad (están todas como locas porque van a ser “tías”) y ella siempre llega tarde y yo siempre le echo la bronca porque soy muy puntual… pues me decía la muy mala… “mira, se va a parecer a su tía Nuri” … sólo me queda reirme!!!!!
Lo único es que mañana cuando vaya al gine voy a intentar a ver si nos puede derivar al hospital para hacerme un buen control de los vasos y de la placenta, que mi gine no tiene doppler, y así al menos me quedo tranquila…Me alegro que os guste la idea de abrir la página para las fotitos, voy a ver si ahora me pongo a hacerlo y así me distraigo!!!Por cierto a mi me encanta la idea de que en el foro de Madres y Padres nos hagamos otro post como este para seguir con nuestras cosas, porque aunque viene muy bien que las más experimentadas te cuenten cosas siempre hace ilusión compartir las cosas con las chicas que están pasando justo en ese momento por las mismas cosas!!!

Hoy estoy de muy buen humor, y voy a provechar y os haré caso y voy a dormir tooooodo lo que pueda!!!jejeje
Bueno guapas, muuuuuuuuuuchos besos!!!!!
19 de junio de 2017 a las 14:11 #825052margari38
MiembroHola mamis!!!
pues ya he abierto el album. Os voy a poner aquí los datos pero como es posible que luego cuando lo necesitemos no lo encontremos lo escribiré también en mi perfil ok?la página es:
y ahí teneis que entrar en Album… el nombre del album es
Mamis Junio-Julio 08La contraseña:
supermamisYo diría que una vez que entras todas podemos modificar cosas… y lo que he visto que está muy bien es que se pueden cambiar el orden de las fotos y eso…
Bueno, si alguna pone una foto ya me dirá que tal le ha ido… Ahhhh yo he puesto la primera!!!!!Besitos
19 de junio de 2017 a las 14:47 #825096isabela
ParticipanteHOLA CHICAS!
QUE ANIMADO ESTA ESTO, NUEVAS MAMIS, OTRAS SEGUIMOS ESPERANDO,…
HOY TENGO UNA DUDILLA, A VER SI ALGUIEN ME LA PUEDE RESOLVER; DESDE EL PRIMCIPIO DEL EMBARAZO HE TENIDO MUCHO FLUJO, PERO SIEMPRE HA SIDO COMO CLARA DE HUEVO, AHORA DESDE HACE UNAS 4 SEMANAS (MAS O MENOS DESDE QUE ME DIJERON QUE SE ME ESTABA BORRANDO EL CUELLO) CUANDO ANDO O ESTOY MUCHO TIEMPO DE PIE TENGO COMO MOCO AMARILLO-VERDOSO. NO LLEGO A MANCHAR EL PROTEGE-SLIP, SOLO ES AL LIMPIARME. ESO PUEDE SER QUE VOY ECHANDO POCO A POCO EL TAPON??? SE SUPONE QUE TENGO EL CUELLO SEMIBORRADO Y DILATADA DE 1-1.5 CM CON LO CUAL PODRIA SER QUE VOY ECHANDOLO NO???
BESITOS A TODAS.19 de junio de 2017 a las 22:24 #825437MiMar
Miembrohola chicaasssssssssssss:
anuxca yo no te puedo ayudar porque de verdad que no seeeeeee, todavia estoy cruditaaaaaaa, pero a ver si te ayudan las otras chicas que estan casi de 40 semanas,
pero bueno… saludos para todassssss y seguimos esperando, por aqui me dicen que por el barrigon que tengo que se me adelantará yo espero al menos llegar a la semana 38 pero bueno a esperar,
besitos para todassssssssssss
y a ver que pasaaaaaaaaaaaa??????20 de junio de 2017 a las 07:30 #825510uky
ParticipanteAnutxa, eso es sin duda el tapón mucoso. Además si lo tocas la densidad es muy distinta a la del flujo porque es como una gelatina pegajosa. Yo lo empecé a echar tres semanas antes del parto, y fue muy poquito cada vez, solo unas tres o cuatro veces lo ví. Ya está cerca wapa!
Bege, estoy muy tonta con lo del album, solo he podido dejarte un comentario pero no tengo la mas triste idea de como poner fotos en ese mismo album… lo vuelvo a intentar por si acaso y si no ya te pido ayuda (si estás en condiciones, jeje)
Mariaycarlitos, ten paciencia, te noto muy ansiosa y preocupada de no llegar a término… ya verás como todo va estupendo. La matrona nos dijo: “basta con creer que el parto se adelantará por alguna razón para que se retrase”, y mírame a mí, o mira a Bege, jeje… tranquila, tienes que disfrutar tooooooodo el embarazo.
Bueno chicas, me reclaman. Besotesssssss
20 de junio de 2017 a las 07:34 #825512kyra
MiembroAnunxka, yo tampoco lo sé, pero yo tb esta mañana cuando he ido al baño e visto que mi flujo en vez de ser blanco, ahora es como amarillo verdoso (o que yo quiero verlo así). Espero que sea ya el tapón mucoso. Otra pregunta, noto que mi niña esta mas vaga y se mueve mucho menos; es normal o debo preocuparme??? Yo no sé si es que ha cogido alguna postura cómoda y no quiere moverse. Mañana cumplo ya mis 40 semanas, ojala diga mi niña de salilr ya y ver a sus papis, pq es un día que me gusta mucho (el dia que empieza el veranito), como diga de retrasarse una semana y nazca el sabado que viene, va a ser para mi cumple, pero yo prefiero que cada una tenga su propio día.no???
Bueno gordis, un día menos ya,.
Como vais???
20 de junio de 2017 a las 09:50 #825653MiMar
Miembropaciencia chicasssssss, tambien me lo digo para miiiiiiiiiiiiiiiii
jijijijijijijij
a ver si la tenemossssssssss
que los bbs vengan cuando quierannnnnn, y debannnnnnnnnnnn
pero eso siiiiiiiiiiii que vengan bien sanitossssssssssssss
besos y saludosssssssssssss20 de junio de 2017 a las 12:09 #825806margari38
MiembroHola guapas!!!
Malidab que razón tiene tu matrona jejejej!!!!ya me dices lo del album y si no me puedes enviar las fotos a mi correo y te las pongo… aunque en principio debería funcionar no???si te piden algún dato especial del registro me lo dices!!!
Pues lo del tapón… yo hace uno días tuve mucho marroncillo muy claro y un hijo miniatura de sangre… pero como había estado en el gine pues yo que sé…
Caramela yo lo que noto es que según que días cambia el ritmo, entonces hay noches que cuando me despierto la noto por ahí de fiesta y luego durante el día está más tranquila y al revés… ayer la noté poquito pero hoy en monitores la frecuencia estaba estupenda así que no sé… Yo pruebo a comer bombones y entonces no para… jejeje… parece de coña porque dudo mucho que le llegue tan pronto el subidón de azucar… pero es comerme uno y empezar a moverse…
Mira si tienes dudas te vas a la matrona y que te ponga el aparatito ese de escucharle el corazón y si no pues a urgencias que lo importante es que nosotras nos quedemos tranquilas… Bueno guapa, a ver si tienes suerte y la tuya nace puntual!!!!Pues yo os cuento… Hoy cumplo 41 semanas!!!!!madre mía!!!
Ayer fui a hacer un paseo largo y desde entoces, os acordais de las molestias que os dije que tengo en la sínfisis púbica cuando duermo???, pues empecé a tenerlas al pasear… hoy ha sido horrible para domir y cuando me he levantado igual, parezco una viejilla… casi no puedo andar…
He ido al gine esta mañana… contracciones como siempre… hay pero son débiles… al menos el cuello uterino empieza a hacer algo!!ole ole!!!
Le ha hecho una mini eco a Zoe y dice que el líquido amniótico es suficiente pero que ya se nota que empieza a disminuir la cantidad… Total que me ha dicho que mañana por la tarde que coja mis cosas y que me vaya para el hospital que ya está bien!!!dice que si por él fuera que me ingresaría…
Yo imagino que depende del gine que me vea pues o me dice que me aguante unos días más o decide provocármelo… no sé.. que nervios empiezo a tener…
A mi me gustaría dejarle tiempo para que nazca cuando quiera pero es que, en serio, ya no es por verle la carita, que también, pero es que no me puedo mover…
Le hemos preguntado al gine lo del dolor y dice que la sínfisis está suelta y que lo diga en el hospital para que tengan cuidado durante el parto… me ha acojonao… a que me rompo por la mitad ??? ??? ??? jejejej
Pues nada chicas, eso es lo que hay, mañana por la mañana ficharé (si es que no sale sóla esta noche) y si el domingo no entro ya sabeis que es porque me quedé en el hospi!!!!
Un besazo muuuuuuuuy fuerte!!!y cuidaros muuucho!!!!20 de junio de 2017 a las 12:48 #825823isabela
ParticipanteBEGE ME ALEGRO UN MONTON QUE YA VEAS MAS CERQUITA VER LA CARITA DE TU NENA!!! TRAANQUILA POR LO DEL PUBIS QUE NOS PASA A MUCHAS Y NO NOS VAMOS A ROMPER NINGUNA, EL CUERPO ES MUY SABIO. TU NIÑA ESTA YA PERFECTAMENTE Y SI AGUANTA DEMASIADO SIN PONERTE DE PARTO PUEDE EMPEZAR A SUFRIR PORQUE LA PLACENTA SE VA HACIENDO VIEJA Y NO NUTRE IGUAL DE BIEN, Y EL LIQUIDO DISMINUYE, POR ESO LLEGA UN PUNTO EN QUE TE LO TIENEN QUE PROVOCAR, ASI QUE DEJA QUE ELLOS QUE SON LOS QUE SABEN DECIDAN. TU NIÑA ESTA FORMADITA, LO UNICO QUE TE HA SALIDO UN POQUITIN VAGA

YO ESTA MAÑANA ME HE IDO A ANDAR A LA PLAYA, TODO EL MUNDO DICE QUE EL DIA ANTES DE DAR A LUZ HABIA IDO A PASEAR A LA PLAYA, PUES ALE, ALLI QUE ME HE IDO. 1H 15 ANDANDO, HE LLEGADO DESTROZADA, A RATOS CON ALGUNA CONTRACCION Y HE MANCHADO UN MOQUITO DE MOQUILLO, PERO EN CUANTO ME PARO SE PASAN TODOS MIS MALES. AHORA TAMBIEN ME DUELE BASTANTE LAS LUMBARES AL ANDAR, PERO BUENO HABRA QUE AGUANTARSE.
BUENO CHICAS, A VER SI CON LA HOGUERA DE SAN JUAN NOS VAMOS ANIMANDO, …
BESITOS A TODAS20 de junio de 2017 a las 13:10 #823396margari38
MiembroHola guapas!!
Bueno, bueno aquí la inepta en informáticas… yo ayer cuando entraba se ve que en mi ordenador se grabaron los datos y claro… es diferente…
Bueno pues para entar en el album para ver las fotos es como dije ayer… pones el nombre del album Mamis Junio-Julio 08 y contraseña supermamis
Pues si sólo quereis ver fotos y dejar comentarios eso es suficiente… pero si quereis poner fotos entonces os teneis que ir a un cuadrito a la izquierda donde pone
modificar album… ahí te lleva a una página y teneis que poner que ya sois socios… el apodo es: juniojulio08 y la contraseña juniojulio
le dais al album que sale y entonces ya estais en la página donde podeis modificar cosas… arriba pone añadir fotos… cuidado que han de tener como máximo no sé que tamaño…
Bueno guapas, poned fotito las que ya sois mamis!!!!Anuxca a disfrutar de la playita!!!eres de alicante por casualidad???
Besitos!!!
20 de junio de 2017 a las 14:36 #825883isabela
ParticipanteBEGE SOY DE GUIPUZCOA, VIVO EN IRUN A 3 KM DE DOS PLAYAS, HONDARRIBIA Y HENDAYA (FRANCIA), PERO IR ES UN AGOBIO PORQUE SE PONE HASTA ARRIBA DE COCHES Y APARCAR ES UNA AGONIA, ADEMAS SE APROVECHAN MOGOLLON, CON LO CUAL IR A DAR UN PASEO SALE CARO PORQUE HAY QUE PAGAR POR APARCAR. IR DESDE MI CASA ANDANDO ES MUCHO ASI QUE YO APARCO EN LA ENTRADA DEL PUEBLO Y VOY ANDANDO A LA PLAYA, TARDO MAS EN LLEGAR A LA PLAYA QUE LO ANDO ALLI, PERO BUENO COMO DE LO QUE SE TRATA ES DE ANDAR, PUES YA ESTA.
HAY ALGUNA DE POR AQUI??20 de junio de 2017 a las 15:17 #825915shamara
MiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIS GORDIS Y MAMISSSSSSSSSSSSSSSSSS, JJJJ.
FRESASYNATA YA TE HE FELICITADO PERO DENUEVO ENHORABUENAAAAAAAAAAAA, ES UNA NIÑA MUUUUUU GUAPAAAAA.
BEGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE AUN ESTAS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII, NADA HABRA QUE SEGIR ESPERANDO A LA CIBERSOBRINA, QUE SE HACE DE ROGAR, JJJJ, ME ENCANTA LO DEL ALBUM PERO LO MAS QUE HE PODIDO HACER ES DEJAR UN COMENTARIO, NO HE SABIDO COMO DEJAR FOTO, INDICAME GUAPA QUE QUIERO DEJAR UNA.
CHICASSSSSSSS QUE YA VAMOS QUEDANDO POCAS, EN CUANTO ESTEIS TODAS, NOS VEMOS EN EL DE MAMIS, HABRIR UN POST DE MAMIS DE JUNIO Y JULIO Y ASI SEGUIMOS HABLANDO Y CONTANDONOS NUESTRAS COSILLA DE MAMIS PRIMERIZAS.
Y BUENO CONTAROS QUE ME SALIO LA NENA RENEGONA, DE CADA TRES DIAS DOS MALOS, PERO BUENO ES LO QUE TIENE SER MAMI, GAJES DEL OFICIO, ESPERO QUE CON EL TIEMPO SE TRANQUILICE UN POCO LA COSA, SUFRE DE GASECITOS Y LE CUESTA HACER CACA, LO QUE TIENEN LOS BIBES, PERO EL PECHO NO ME LO SUCCIONA BIEN, SIGO INTENTANDOLO, PERO NA, ASI QUE SIGO EN LA MIA, SACALECHES Y BIBE QUE LE VAMOS HACER, A VER SI ME COJE FUERZAS PRONTO LA PERRILLA Y ME CHUPA BIEN, JJJ.
UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
20 de junio de 2017 a las 16:24 #825978uky
ParticipanteLo logré! He puesto una foto! Sba, Bege ahora lo ha explicado bien, es facil, animaros chicas!!!
Besosssss
20 de junio de 2017 a las 20:07 #826179kyra
Miembrohola chicas, esta mañana he ido de urgencias a mi gine pq no notaba a la niña, me ha hecho una eco rápida y hemos visto y oido su corazoncito. Luego me ha mandado para monitores pero no tengo contracciones, el lunes tengo que volver a ir. Por lo menos me he quedado más tranquila, dice que es que esta bastante encajada por eso se mueve menos. OJala esta noche tenga que despertar a mi maridito y pedirle que me lleve al hospital ya que mañana se supone que salgo de cuentas.
Bege, ya si que te queda nada para ver a Zoe, no??? mañana yaaaaaaa.
bueno besitos y a seguir fichando
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.