- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2017 a las 21:25 #82623821 de junio de 2017 a las 10:28 #826373
margari38
MiembroHola mamis!!!
Sba guapa, la primera vez expliqué mal como entrar para colgar las fotos, porque yo cerraba la página y entré para ver como se tenía que hacer pero se ve que mi ordenador ya había guardado los datos y entonces no me los pedía…
te lo copio otra vez (bueno para todas!!)si sólo quereis ver fotos y dejar comentarios eso es suficiente… pero si quereis poner fotos entonces os teneis que ir a un cuadrito a la izquierda donde pone
modificar album… ahí te lleva a una página y teneis que poner que ya sois socios… el apodo es: juniojulio08 y la contraseña juniojulio
le dais al album que sale y entonces ya estais en la página donde podeis modificar cosas… arriba pone añadir fotos… cuidado que han de tener como máximo no sé que tamaño…Por cierto neni, espero que a Alba se le pasen pronto los gases, pobrecita que mal lo debe pasar… has probado con masajitos en la barriguita para mejorar la digestión???bueno, piensa que a los 3 meses como mucho suele desaparcer de forma espontánea…
Mali ya he visto la foto!!!que guapos!!!jejeje… VENGA CHICAS ANIMAROS!!!!!!
Silvia es que menudo niño!!!!está enorme!!!!no me extraña que lo quiera sacar antes el gine… aunque si dices que no te molesta la idea de la cesárea…
Caramela me alegro de que estés más tranquila, es que estos bebés ya no nos van a dejar nuuuuuunca libres de preocupaciones!!!!!Hoy sales de cuentas!!!!a ver si sale pronto!!!!!!!
Pues chicas, yo hoy estoy muy muy nerviosa… esta noche pues para que variar… nada de nada y eso que ayer volví a hacer un paseo bastante largo y como no podía andar tan deprisa como los otros días por el dolor ese estuvimos casi dos horas para hacer el recorrido!!!!ya me veis que estaba muerta y lo peor… sube los 4 pisos luego… jejeje… pues nada… esta mañana me he levantado y me he puesto a limpiar para tenerlo todo recogidito por si me quedo en el hospital…
Queremos llegar ahí sobre las 4:30 – 5 de la tarde… pero claro, me pone nerviosa que no sé que va a pasar… porque hay gines muy a favor de provocar partos y otros a los que no les gusta nada… entonces depende de con quién me encuentre pariré o no… Sólo espero que no me den a elegir… No quiero… porque claro, la quiero ver ya pero por otra parte me gustaría que el parto empezara de forma espontánea…. ay ay que nervios!!!tengo un dolor intestinal de nervios, como si tuviese un examen jejejeje!!!!
Ayer hablé con mi tía y me dijo que a una de mis primas se lo provocaron y que en 5 horas había parido… me animó!!!jejeje
Pues nada chicas… a ver que pasa!!!que nervios!!!!!me voy a RE organizar la maletita!!!!!
Bueno, pues ya os contaré… si no entro mañana ya sabeis lo que ha pasado!!!jejejeMuuuuuuuuuuuuuuchos besitos!!!!!y venga niños!!!a salir ya… que cachondeo es este de tanto retraso!!!!!! y eso que la mitad teníamos riesgo de parto prematuro jejeje….
21 de junio de 2017 a las 10:53 #826391ximena
MiembroHooooolaaaaaa chicaaaaaaas, por fin ha llegado el momento, ya tenemos a Alba con nosotros. Estamos muy felices y Laura está emocionada con su hermanita.
Os cuento, el parto fue muy rápido y la estancia en el hospital también.
Como era cesárea programada ingresé en el hospital el lunes 16 a las 7 de la mañana y a las 7,30 entraba en el Quirófano. Alba estaba ya muy encajada y tuvieron que usar “palas” para sacarla. A las 7,50 salio mi pequeñina, el anestesista me levantó la cabeza para que pudiera ver cómo la sacaban y enseguida me la pusieron encima para que viera su carita ….. chicas no creo que exista un momento más bonito que ese, no paré de llorar de felicidad.Estuve en el hospital hasta el jueves porque la recuperación mía fue muy rápida y Alba está perfecta, ha pesado 3,110 y mide 48 cm.
Aunque la matrona me dijo que esperara unos días a salir a la calle no lo pude resistir y ayer ya fuimos al cole con ella a buscar a Laura y por la tarde a pesarla a la farmacia y al parque.
Laura pasó una semana muy mala mientras estábamos en el hospital, aunque venía todas las tardes, pero desde que estamos en casa está muy contenta y me ayuda mucho con su hermanita. Alba se porta muy bien, cogió el pecho enseguida y las dos noches ha dormido 6 horas seguidas sin despertarse, durante el dia tiene algunos ratillos de llorar pero son los menos.
Pues nada chicas, deciros que ha merecido la pena y que con mis dos niñas soy la mamá más feliz del mundo.
Un beso muy fuerte para todas y mucha suerte.
21 de junio de 2017 a las 11:54 #826415MiMar
MiembroHOLA CHUSAAAAAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO QUIERO DECIRTE ALGOOOOOO EN MIS CLASES DE PREPARACION AL PARTOOOOOOO ME DIJERON QUE EN LA NOCHE NO DEBO DEJAR AL BB MAS DE 4 HORAS SIN DARLE ALGO DE BIBERON O PECHO, PREGUNTA, A VER SI ESTA BIEN ESO DE LAS 6 HORAS, LAS MATRONAS ME DICEN QUE LOS BBS CUANDO NO HAN COMIDO POR TANTO TIEMPO SE DESHIDRATAN Y TAMBIEN COMO SI SE DESMAYARAN DE HAMBRE Y PARECIERA QUE ESTUVIERAN DORMIDOS, YO DE ESTO NO SE NADAAAAAAA, SOY PRIMERISAAAAAAA, PERO PREGUNTAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
PORQUE ESO FUE LO QUE LA MATRONA Y LA PEDIATRA ME EXPLICARONNNNNNNN
ES QUE ME DEJASTES PREOCUPADAAAAAAAAAAA
BESOSSSSSSS
QUE TODO VAYA BIENNNNNNNNNN21 de junio de 2017 a las 16:19 #826500marykay
MiembroPrimero, Chusa muchas felicidades por tu niña, ahora a disfrutar-
Caramela, el sábado que viene tb es mi cumple, a ver si ya tenemos a nustros bb para ese día verdad?
Bege, no desesperes ni te comas la cabeza da lo mismo que empieces de forma natural el parto o que te lo provoquen el caso es que estés de partooooooooooooo.Bueno ahora os cuento, el viernes falleció mi abuela paterna, no es que tuviera mucho contacto con ella, porque la verdad era una mujer muy despegada de los suyos, pero bueno ya sabeis sobre todo porque mi padre estaba bastante afectadillo, el vierne tube sesión de tanatorio y hoy la hemos enterrado `por la mañana.
A todo esto, mi nena sigue igual sin ganas de salir, y ya me estoy desesperando un poquito, el lunes tengo otra vez monitores y consulta con el gine y a ver que me dicen.
Besotes-
22 de junio de 2017 a las 10:07 #826746margari38
MiembroHola guapas!!!!!!!!!!!!
NO HE PARIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso, que me volví para casa… me hiciron una eco de la peque y está todo bien, la planceta viejita pero normal para el tiempo del que estoy, líquido suficiente y pesa…. (por fin lo sé!!!!!!) 3300kg!!!!no es muy grande pero está bien!!!!aunque bueno, ya sabemos que esto luego puede ir para arriba o para abajo…
Bueno, el caso es que la gine me dijo que por el bebé no había motivos para provocar el parto, lo único es por mis molestias de la sínfisis que por fin me han aclarado lo que es… es como que se me ha abierto y que no pasa muy a menudo pero puede pasar… Total, ella dice que un parto provocado tiene más riesgos que un parto espontáneo, así que si me podía aguantar el dolor de la sínfisis que por ella mejor dejarla unos días más y que entonces que si para el viernes no he parido (semana 42) pues que entonces sí que compensan más los riesgos de provocar el parto que los de dejarla dentro… Así que como el dolor me molesta bastante pero ya los tengo desde hace 5 semanas… pues ahí está!!!sólo espero que ahora decida salir por sí sola…
Me pusieron en monitores y tenía mis contracciones cada 2-3 minutillos y se sentó una chica al lado que había roto la bolsa por la manyana… mis contracciones hacian una super curva y las de ella ni se veían casi… y ella empezaba a respirar tipo dolor cuando tenía sus contracciones… y mi marido y yo mirábamos mi monitor y el suyo con caras de ??? así que le dije… “oye, es que igual las contracciones ya son fuertes pero yo no siento dolor jejeje!!!!”, yo pensé, madre de Dios, cuando tenga contracciones de verdad que va a hacer la buena chica!!!!!??Pues eso chicas… muuuuuuuuuuucha paciencia es lo que necesitamos… yo al menos he bajado del pico de ansiedad y desesperación que tenía… igualmente como mucho ya me queda hasta el viernes!!!!
Lyc guapa, siento lo de tu abuela!!!a ver si la nietita sale pronto y al menos le das una alegría a tu padre…
Maria y carlitos por lo que yo he escuchado en el hospital siempre, tienes razón, que a no ser que sea un bebé bastante grande (en plan 4 kilos y pico) sí que hay que despertarlos para comer… pero bueno, chusa ya no es primeriza… que por cierto MUUUCHAS FELICIDADES aunque ya te felicité en el otro post…
Pues nada guapas, muuuuuuuuuuchos besos y a ver cuantos babys nacen!!!por cierto que Emy ha debido de parir ya no??? Bueno, yo debería hacer parido ya también jejejeje…
besitos y cuidaron muuucho!!!!
22 de junio de 2017 a las 16:43 #826918kyra
Miembrohola chicas, que tal el finde?? Vaya domingo mas aburrido y más cuando quieres que pasen los días. Mañana tengo otra vez monitores, espero que me den una buena noticia y me digan que me quede ya que mi niña va a nacer (ojalá), pero bueno a ver lo que dicen.
Chusa que ilu, ya con tu niña contigo, ya vamos quedando poquitas. Muchas felicidades.
Bege, no me puedo creeer que te mandaran para casa, ayer me estuve acordando todo el día en tí, por la noche pensé ya tiene a su zoe con ella. Pero nada, estas niñas estan muy vaguitas y ya empiezan a ser un poco desobedientes. jajajaj
120604LyC, que casualidad, cumplimos años el mismo dia, yo cumplo 35 y tú??
Otra preguntita, mi transfe fue el 1 de octubre y la médica me dijo que contara como última regla el 15 de septiembre, pero mi verdadera fecha fue el 11 de septiembre. la vuestra os coincide???????
besos para las mamis y para las gorditas que ya nos queda menossssssssssss
22 de junio de 2017 a las 17:02 #826928margari38
MiembroHola guapas!!!
Caramela a mi me contaron para la fecha de parto 14 días antes de la punción, no de la transfer así que es como si mi regla hubiese sido el 7 aunque realmente fue el 3.
Se cuenta desde la punción porque es el día de la fecundación… en los ciclos naturales también se cuenta así… bueno, se cuenta desde la última regla pero es que se supone que la ovulación es el día 14…Venga niñas!!!!!a nacer se ha dicho!!!!!!!!!
Besitos!!!!
22 de junio de 2017 a las 17:26 #826937kyra
Miembroyo no puedo contar desde la punción, pq lo mio eran dos conges de tres dias, por eso me dijo la doctora que contara unos 15 dias antes de la transfe
22 de junio de 2017 a las 19:25 #827007MiMar
MiembroBUENOOOOOOOOO QUIEN SERA LA PROXIMAAAAAAAAAAA, PUES TODAS ESTAN RONDANDOOOOOOOOOOO LAS 40 SEMANASSSSS, A MI TODAVIA ME FALTA UN POCOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE VENGA UNA HORITA CORTAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO SE DICEEEEEEEEEEEE
JIJIJIJIJIJI
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOSSSSSSSSSSS22 de junio de 2017 a las 21:08 #827073Mariam
Miembrohola :
Por fin nacio Guillermo ,fue el lunes 16/6/08me pase todo la noche del domingo con contraciones para mi dolorosas pero despues supe que eso no era nada con lo que tenia que venir.por suerte fue corto de 9 hasta la 11:33 que decio salir con mi empujones,claro esta.Al final sin epidural ,no habian anestesistas estaban de cursillo o algo asi,desde luego tinen un morro,pero bueno ya esta aqui.
Es muy bueno se despierta cada tres horas,le doy pecho y se vuelve a dormir el solito,lo unico que no le gusta es le baño que llora como un …….
bueno me voy a despertarlo que esta vez no se despierta y que coma.
Ahhh,peso 3.400gr. y 51 cm.
salu2 a todas y a ver quien es la proxima.23 de junio de 2017 a las 08:18 #827222ximena
MiembroHola chicas otra vez estoy por aqui. Tenia un hueco entre toma y toma y he entrado a ver como ibais.
Luisa enhorabuena, tu Guillermo y mi Alba han nacido el mismo día.
Bege animo que ya te queda poco, yo también pensaba que te quedarias en el hospital pero también pienso que es mejor esperar un parto espontaneo, mi hermana tuvo sus tres hijos en la semana 42.
Mariaycarlitos siento haberte provocado esas dudas con lo de las 6 horas, pero he podido comprobar que en el tema de la lactancia no se ponen muy de acuerdo con las normas, aunque los dos pediatras que vieron a Alba en el hospital me dieron las mismas instrucciones: lactancia a demanda sin que pasen durante el día más de 4 horas y por la noche respetar el sueño sin que pasen más de 6 horas (siempre contando desde la hora en que se empieza a dar el pecho). En el hospital se llevaban a Alba a nidos después de la toma de las 12 y me la devolvían a las 6 de la mañana. En casa he tenido que despertarla las dos primeras noches para que no pasara de las 6 horas, pero las dos siguientes me pidió cada 3 horas.
Un besazo para todas que me esta llamando Alba otra vez.
23 de junio de 2017 a las 08:57 #827269isabela
ParticipanteHola chicas.
Enhorabuena a las nuevas mamas.
Bege animo guapa que ya como mucho te queda hasta el viernes, despues de 41 semanas, que son 4 dias???? Merece la pena tener un poquito de paciencia y ver la carita de tu pequeñina.
Yo el sabado sali de cena con unos amigos porque empiezan las fiestas de mi ciudad y ademas unos amigos han inaugurado un bar, durante la cena empece con dolores tipo regla fuertes y pinzados abajo, en la zona perineal, entre vagina y ano, me duro unas 2h o 2h 30 pero luego se me pasó. Ayer a la mañana me dieron un par de veces pero ya han desaparecido. Una amiga me dijo que ha ella tambien le paso y luego a los dias se puso de parto, es como si se estuviera preparando el cuello del utero. Todo el mundo me dice que ya me han cambiado los labios y que eso es que pronto voy a dar a luz, no se, yo no veo gran difierencia, pero me lo han dicho personas distintas en momentos distintos, asi que sera q realmente algo me ha cambiado.
Bueno chicas, me voy a dar un paseito de 1h antes de que empiece a hacer mas calor.
BESITOS A TODAS23 de junio de 2017 a las 11:21 #827449margari38
MiembroHola mamis!!!!
Luisa muchiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!ya me imaginaba que Guillermo había nacido!!!!!ahora a disfrutar!!!!
Chusa guapa, pues que suerte tienes no???poder dormir 6 horas!!!joooo sí que es buena Alba no???
Pues chicas yo ayer me hice ilusiones… pensé que la cosa empezaba… me estaba dando un baño y empecé con molestias de regla cada 3-4 minutillos acompañando a las contracciones de siempre, esto empezó a las 5 y a las 7 todavía tenía… así que me emocioné… nos fuimos a dar un paseo y tuve un par fuertecillas… pero luego cuando llegamos a casa y me senté en el sofá… desaparecieron las molestias…
Hoy mi marido me ha comprado gengibre que es super picante… a ver si la sacamos… aunque ya lo hemos probado todo… sexo, paseos, baños calientes, comida picante… y nada… ya no sé que hacer!!!!que sí, ya sé que como mucho me queda hasta el viernes pero sé que me entendeis porque algunas ya estais desesperadas estando de menos que yo…Hoy vuelvo al gine a ver como anda la cosa… ya os contaré…
Caramela como han ido los monitores????Muuuchos besos a todas!!!!
23 de junio de 2017 a las 11:26 #827455margari38
MiembroAtlantis guapa!!MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro de que los dos esteis sanitos!!!!!cuando puedas nos cuentas!!!!
Besitos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.