- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2017 a las 17:31 #82782323 de junio de 2017 a las 18:04 #827871
marykay
MiembroHola
Luisa y atlantis feliciades wapetonas.
Caramela que coincidencias, por si no hablamos y nos ponemos de parto FELICIADES PARA EL SABADO, a por cierto mi transfer tb fue el día 1 de octubre como la tuya y mi gine me toma como última regla el 20 de sep. Yo cumplo 33Hoy he estado 50 minutos en monitores, he tenido unas poquitas contracciones, pero nada de nada, acabo de venir del gine y me ha hecho un tact, he visto las estrellas, no sabía que dolia tanto, me ha dicho que el utero está aun muy cerradao, que no estoy dilatada y que la niña aun está muy arriba, el caso es que me ha mandado a monitores para el próximo martes 1 de julio, y por la tarde me ha dicho que si no dou a luz me ingresará para provocármelo.
Ahora estoy manchando un poco, me ha dicho qu es normal.
Chicas estoy desesperadas no estoy nada dilatada y además el útero está super cerrado. SOCORRROOOOOO quiera dar a luz YAAAAAAA-
23 de junio de 2017 a las 18:09 #827878Iria.1975
Participantehola guapas,,, bueno solo puedo daros la enhorabuena a todas las nuevas mamisss vaya suerte que teneis de tenerlos ya con vosotros,,,, bueno yo cumplo hoy, pero llevo ya 1 semana desesperada, porque siempre pense que se adelantaria y no ha sido asi , asi q ya me muero de ganas por conocerla , ademas ya no puedo dormir por las noches, me duele mucho la barriga, no se porque como poquito pero me duele igual, tambien me dan como gases y es super invcomodo para tomar posturas… y en fin que quiero que salga ya mi pequeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana tengo mi segundo monitor, despues del primero hace 12 dias, no me dijeron nada, solo si no habia parido anters viniese el dia 24, asi que si no decide esta noche , mañana toca revision… a mi me dan algunas contracciones de vez en cuando pero poca cosa,, y hace una semana me daban mas que ahora. mi niña se mueve un monton, y yo no paro de pedirle que salga ya jejeje. bueno chicas veo que son muchas las que se atrasan asi que pidamosles a estos perezosillos que vayan ahuecando ya…
un beso para todas. muchisima suerte
23 de junio de 2017 a las 18:18 #827887margari38
MiembroHola guapas!!!
pues yo ya he vuelto del gine… y todo igual, contracciones como siempre y mi cuello se modifica muuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente!!!!
Caramela ya te he contestado en el post que has puesto sobre la inducción…
y Lyc a ti también te lo quieren provocar???pero si no estarías ni de 41 semanas no???Bueno, pásate por el post de caramela y lees la información que yo tengo sobre la inducción… Por cierto que a mi los tactos no me duelen ni he sangrado nunca… pero por lo que sé si que suele pasar… :-[ lo siento guapa!!!Loviaaaaa guapa!!! que bien saber de ti!!!chiqui a ver si la tuya no se hace tanto la remolona eh???jolín con estas niñas!!!esta mañana me ha dicho la del super que las niñas tardan más porque se tienen que poner guapas… así que vamos a tener unas preciosidades!!!!!!jejeje
Hace un ratito me he comprado los billetes de avión para ir a Alicante!!!!!como ya sé en que fecha como máximo va a nacer Zoe!!!pues nos iremos el 13 de Julio que mi peque tendrá como mínimo 2 semanitas… en principio con una ya puede viajar, se lo pregunté a la matrona y a un neonatólogo, pero para más tranquilidad prefiero 2 semanitas… Y luego nos volvemos el 20 se Septiembre, así que estaré poco más de dos meses allí!!!me ha animado mucho!!!!!
Bueno chicas, tenemos que animarnos, con toooooodo lo que hemos tenido que pasar que son unos días más???
Muuuuuuuuuuchos besos!!!23 de junio de 2017 a las 18:20 #827888Iria.1975
Participantepor cierto chicas yo entro en el album y veo 2 fotos una de bege y pareja y otra mas, no veo fotos de bebés… alguien me explica, mil gracias.
23 de junio de 2017 a las 18:30 #827897margari38
MiembroHola guapa!!!
no ves fotos de bebés porque nadie ha puesto… jejeje… yo abrí el album y por eso puse una mía como inauguración y para que me conozcais y malidab se unió a poner una suya… imagino que está muy liada y todavía no ha podido poner de Carola y Lara y yo calro… hasta que no salga Zoe… pues poca foto puedo poner…Yo sigo animando a todas las chicas a poner fotitos, podeis poner fotos vuestras si quereis que os conozcamos, eso ya es cosa de cada una y claro, también de los bebés…
Animaros!!!!!
Aquí pego otra vez como hacerlo…
si sólo quereis ver fotos y dejar comentarios eso es suficiente… pero si quereis poner fotos entonces os teneis que ir a un cuadrito a la izquierda donde pone
modificar album… ahí te lleva a una página y teneis que poner que ya sois socios… el apodo es: juniojulio08 y la contraseña juniojulio
le dais al album que sale y entonces ya estais en la página donde podeis modificar cosas… arriba pone añadir fotos… cuidado que han de tener como máximo no sé que tamaño…23 de junio de 2017 a las 23:27 #828066shade
Miembrohola mamis, YA HE SIDO MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi tardanza en aparecer se debia a q Teresa ya ha nacido.
El Martes 17 me fui a revisión y al hacerme la eco me dijo el gine q mi placenta estaba calcificada y q ingresaba esa misma noche para inducirme el parto. Asi q nerviosisimos y sin tiempo para contaros nos fuimos al hospital.
A las 5 de la mañana me despertó (es un decir xq no pegué ni ojo) la matrona y nos bajaron a la sala de dilatación. Alli tras ponerme los monitores me rompieron las aguas y me pusieron los goteros de oxitocina y no se q otra cosa para ablandar el cuello del utero. A las 7 me pusieron la epidural y a partir de ahi comence a disfrutar. A las 9:30 vino el gine y tras hacerme un tacto me diho q me iba a hacer cesarea xq tenia un cuadro de contracciones brutales y mi cuello seguia largo y sin dilatación, así q tars 2 chutes de epidural me pasaron a quirofano (sin mi costi) y alli nacio Teresa. Fue el momento mas bonito de mi vida. Teresa pesó 3, 170 y midio 50 cm. Es preciosa. Luego se la sacaron a pai y a mi madre q estaban fuera esperando. Cuando sali del quirofano y los vi junto con la nena nos pusimos los 3 a llorar, que emoción !!!!!
Desde el sábado estamos en casa y os aseguro q no paro ni un minuto. Ni siquiera os he podido leer desde la pag 92, asi q tengo q ponerme al dia para ir felicitando a las mamis y dando animos a las q estais en puertas.
Chicas ser mama es indescriptible, yo no hecho de menos la barriga ni nada de esas cosas porque tener a mi peque al lado es lo mas maravilloso del mundo, Un beso enorme a todas, osvoy a seguir de erca mientras empieazo a frecuentar el foro de las mamis.24 de junio de 2017 a las 02:40 #828081MiMar
MiembroFELICIDADESSSSSSSSSSSSSS LUISAAAAAAAA, ATLANTISSSSSSSSSSS Y 3BBSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
24 de junio de 2017 a las 07:21 #828109kyra
Miembro3bbs, felicidades aunque ya lo hice en el otro post.
Muchos besitosssss y feliz dia de San Juannnnnnnnnnnnnnnnnn
Me hubiera gustado mucho que mi niña hubiera nacido este día, pero va a ser que tendremos que esperar.24 de junio de 2017 a las 08:07 #828153uky
Participante3bbs felicidades!!!!! Me alegra que todo haya ido bien, yo tampoco extraño para nada la barrigota, al contrario. Espero que puedas seguir contando tus experiencias de mami.
Loviaa, ya estrené el album con fotos de bebés, como te decía Bege, la primer foto fue de presentación, a mí me gustó la idea. Cada una puede poner lo que quiera, las ecos también valen ¿no?
Chicas, poco a poco me voy organizando y sufriendo menos la falta de sueño. Hay que dormir mas con las bebés cuando ellas duermen y ocuparse menos de la casa, no queda otra. Estoy logrando quitarles el cólico (ahora parece que son las dos) a base de leche materna, casi ni les doy suplementos, solo dos o tres de leche artificial cada 24 hs y cada vez van mejor. Chicas, cualquier elección estará bien, pero la leche meterna es incomparable, si podéis darla, es una maravilla.
Bueno, a ver quien es la próxima y animaros mamis a poner fotitos en el album!
Besossssss
24 de junio de 2017 a las 10:38 #828309margari38
MiembroHola guapas!!!!!!!!!!
3bbs muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!me alegro de que todo hay ido muuuuy bien!!!!y que estés disfrutando de tu peque!!!
Yo estoy segurisima de que no voy a echar de menos la pancha… 2 semanas de regalito ya están bien jejeje!!!aunque sigo disfrutando de cada patadita!!!!
Malidab acabo de ver a tu peques!!!!!!!!madre mía pero que guapíiiiisimas!!!!He pensado “no se parecen en nada jejeje” y justo leo tu comentario jejeje… las dos de la manita… tienes que tener el piso todo el día mojado por la baba!!!!!!jejjeje!!!!
Estoy de acuerdo contigo en lo de la lactancia!!!a ver si se les pasa pronto lo del cólico, pero parece que mejora con menos leche artificial no???
Lo de limpiar… que le den a la casa… hay que descansar, disfrutar de los bebés y si viene visita pues que se sienten donde puedan jejeje!!!!Pues yo sigo igual… muy mentalizada para el viernes, aunque ojalá me ponga de parto solita… aunque sea en el camino al hospital jejeje!!!!
Muuuuuuuuuchos besos para todas!!!!!!Cuidaros!!!
24 de junio de 2017 a las 17:17 #828674marykay
MiembroFelicidades wapa. Dale muchos besitos a Teresa. ahora a disfrutra. Se te ha echado mucho de menos.
Besos-24 de junio de 2017 a las 17:18 #828675marykay
MiembroMis ultimas felicitaciones eran para 3bbs, es que s eme ha ido la pinza jejejejejej
24 de junio de 2017 a las 17:26 #828684marykay
Miembrobege, por cierto te he contestado en el post de caramela.
Besotes wapa.24 de junio de 2017 a las 17:29 #828691MiMar
MiembroCHICAS YO HE TRATADO DE ENTRAR EN EL ALBUN DE ENFEMENINO Y NADAAAAAAAAA, NO SE COMO ENTRARRRRRRR, ME LO PODEIS EXPLICARRRRRR MAS FACILLLLLLLL POR FAVORCITOOOOOOOOOOOOO, QUE YO TAMBIEN QUIERO COLOCAR FOTICOS DE MI EMBARAZOOOOOOOOO
BESOSSSSSS
Y LUEGO DE CARLITOSSSSSSSSSSSSSSSS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.