- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2017 a las 17:37 #82870224 de junio de 2017 a las 20:47 #827438
shade
Miembrogracias a todas x vuestras felicitaciones, q ganas tengo de veros a todas en el foro de las mamis!!!!
Caramela. no te preocupes x lo de la inducción. Lo peor (y te aseguro q tampoco es tan malo) es cuando te rompen las aguas xq estás acojonaita x si le pasa algo al bebe, pero eso son paranollas mias, al bebe no le pasa nada xq va a nacer enseguida y eso es lo q tu tienes q pensar, q vas a vivir el momento mas maravilloso de tu vida.
Te tumban en una camilla y la matrona te hace un tacto para buscar el cuello del utero (no duele solo molesta), Una vez lo ha encontrado te introduce una canula de plastico y de repente, PLOFFFFFF, te sale un chorro bestial de agua caliente, pero de daño nada de nada.
Luego te ponen los goteros y en cuanto empieza a dolerte como una regla fuerte te ponen la epidural (q tampoco duele) y a la 2ª contraccion ya no notas nada, aunque puedes mover las piernas y todo, tan solo no sientes dolor, es fantastico. Y ya no puedo contarte mas xq yo ya pase a cesarea con 2 chutes mas de epidural, y tampoco note nada, tan solo como menean tu cuerpo pero sin nada de dolor. Sientes como si fueras corcho de cintura para abajo.
Disfrutarlo mucho mamis porque es un momento q no se olvida nunca, yo pasaria por el 1000 veces mas.
Un beso gordis.25 de junio de 2017 a las 00:31 #829089MiMar
Miembrogracias bege por la informacion ya vi las fotosssssssssssss, hay poquitas pero todas bien bonitasssss, sobre todo la de las bbssssssss, que emocion tan grandeeeeeeeeeeee, pero todavia no se como colocar las fotosssssss, no me sale lo que tu me dicesssssss, pero bueno, voy a esperar a tener mi bb, aunque queria colocar una con mi espositoooooooo,
cambiando de temaaaaaa,
ya por fin tengo 37 semanas que segun la matrona si nace a partir de aqui ya no es prematuroooooooo, y bueno estoy esperando llegar a julio para que tenga las 38 semanassssssssssssssssssssssss,
y 3bbs gracias por la informacion asi nos vamos preparando todasssssssssss
besos y saludossssssssssssss25 de junio de 2017 a las 07:20 #829136yoli3.0
MiembroHola mamis de Junio-Julio!
Os leo mucho pese a ser del forito de agosto, como mi fpp es el 2, me asomo por acá de vez en cuando para ver como andais y enterearme de los consejitos , síntomas, etc…
Antes que nada muchísimas felicidades a las nuevas mamis…que veo que poco a poco vais “desapareciendo”por unos dias…
Bege wapa….tb hay gente del forito de agosto pendiente de tí….ojalá que tu peke quiera salir antes del viernes y si no…..es que estrá superagustito con su mami. Te deseo que te vaya muy muy bien.Ahora me gustaría haceros una consultilla: desde hace una semana ando con dolores de regla fuertecillos, en los riñones, duran poco y no son regulares….me imagino que son las braston Hicks. Pero es que desde hace un par de dias me dan unos pinchazos bastante fuertes en la parte baja del utero…como si me metieran una aguja….me tengo que parar y me doblo del dolorcillo pero dura a penas 1-2 seg. Son tb contracciones?????
Muchisimas gracias! y mucha suerte a las proximas mamis!!
25 de junio de 2017 a las 13:10 #829512MiMar
MiembroYO NO SE CHARO, PERO ME PASA LO MISMO QUE A TI, ES POR POQUITO TIEMPO QUE LO SIENTO
OJALA NOS DEN UNA RESPUESTICA PARA SALIR DE DUDAAAAA
BESOS
SUERTEEEEEEEEEEE25 de junio de 2017 a las 15:59 #829694margari38
MiembroHola guapas!!!!
Charo las contracciones de Braxton no tienen que doler… tienes que diferenciar cuando tienes las molestias de regla… si son cuando se te pone la pancha muy muy dura es porque son contracciones con dolor (de esas que yo deseo tener jejeje) y eso no es bueno… si tienes las molestias de regla sin estar asociada a las contracciones, es decir sin que tengas la barriga dura, pues no pasa nada, yo se lo comenté al gine porque si que tuve molestias varias veces y no le dio ninguna importancia…
Lo de la aguja… jejeje… jode un huevo eh??a mi me doblan en la calle… no sé que debe tocar por ahí abajo o que pero duele mucho… pero no son contracciones…
Igualmente si tienes dudas lo mejor es irse a urgencias que para eso están y nos quedamos del todo tranquilas…Mariaycarlitos si quieres me envías la foto y yo te la cuelgo… Por cierto Felicidades por esas 37 semanas!!!carlitos ya no puede ser prematuro jejeje!!!!
Pues nada chicas, yo hoy he estado en el gine… el hombre se ríe cuando me ve… y no hay cambios, no he dilatado nada… manyana él no está así que me voy a hacer el control en el hospital y mira, yo quiero que me dejen ya allí… si para el caso… lo mismo es el jueves que el viernes porque no hay pinta de que esto se vaya a producir sólo… además hoy me he ido a pasear a ver si conseguía algo y sólo he conseguido no poder moverme porque tengo un dolor en la sínsfisis que no aguanto… y encima tengo molestias de regla… horrible… he llamado a la sala de partos y tengo que estar en la planta a las 8 y allí me harán un control y hablaré con el gine a ver que pasa…
Si no entro es que me han dejado quedarme!!!!!!3bbs me alegra leer como cuentas el parto… pero es que a mi no me hace ninguna gracia la idea de la cesárea… ya sé que una vez que tenga a mi gordi no va a importar como haya salido… pero no sé… es que estoy un poco desanimada… me siento un poco deprimida por el hecho de que me lo tengan que provocar, me siento fracasada… ya sé que son las hormonillas haciendo de las suyas, pero hoy no puedo sentirme de otra forma…
Joder me da rabia que la gente lo tenga tan fácil… llegan se acuestan con el marido, se quedan embrazadas y luego un parto estupendo por via vaginal que dura 5 horas…
Bueno chicas, mañana ya se me habrá pasado…Un besazo a toooooodas!!!
25 de junio de 2017 a las 18:57 #829827kyra
MiembroHola chicas, tengo algo de noticias, hoy he hechado el tapón pero no tengo ningún dolor. Ojala esta noche me ponga de parto y no me lo tengan que provocar el lunes. Pero bueno sólo me queda esperar. Bueno mañana si no entro es pq me he puesto de parto. jajajaja (esas son las ganas que tengo yo)
besitosssssssssssssssssssssssss
25 de junio de 2017 a las 20:26 #829913Nattural
Miembro3 bbbs muchas felicidades lo que cuentas no se oye tan terrible asi espero que pase lo mio Dios mediante…
Un beso y cuida de tu bebe:bye:
25 de junio de 2017 a las 21:38 #829967shamara
MiembroBEGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE REMOLONA QUE TE VA A SALIR, JJJJ, GUAPA YA CONSEGUI PONER LA FOTO EN EL ALBUM, ANIMO CHICAS IR PONIENDO FOTITOSSSSS.
3BBS, CHUSA Y LUISA YA OS FELITE EN EL POST, PERO LO HAGO AQUI OTRA VEZ, ENHORABUENA CAMPEONASSSSSSSSSSSSSSSSSS.
CHICAS QUE YA VAIS QUEDANDO MENOS EN ESTE FORO, ANIMO QUE PRONTO ESTAMOS TODAS OTRA VEZ EN EL DE MAMIS.
CHCIAS OS DEJO QUE LA PEQUE LLORA, ENTRO EN OTRO RATITO, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO.
26 de junio de 2017 a las 00:24 #830011MiMar
MiembroHOLA CHICASSSSSSSS:
BEGEEEEEEEEE GRACIAS POR DESPEJAR DUDITASSSSSSS RESPECTO A CONTRACCIONESSSSSSSS, Y TAMBIEN GRACIAS POR LO DE LAS 37 SEMANASSSSS, POR ESO ESTOY CONTENTA YA NO ES PREMATUROOOOOOOO,
A VER SI ZOEEEEE VA SALIENDOOOOOO, SI NO TE VEMOS POR AQUI YA NOS CONTARAS COMO TE HA IDOOOOOOOOOOOOOOOOO,
MAÑANA ME TOCA CON EL GINECOLOGO, REALMENTE NO SE QUE ME VA A HACER, Y MAÑANA ME DAN RESULTADOS DE LOS ANALISIS, A VER COMO ESTOY, LUEGO BEGE TE ENVIO MIS FOTOSSSSSSSS, DE MI ESPOSITO Y YO,
CARAMELAAAAAAAAAA EXPLICA ESO LO DEL TAPONNNNN, COMO ESSSS, DE QUE COLOR ESSSSS, QUE NO SE NADITAAAAAAAAAA,,
BUENOS SALUDOS Y BESITOS Y SUERTE PARA TODASSSSSSSSSS26 de junio de 2017 a las 08:37 #830155uky
ParticipanteHola super gordis y super mamis!!!
Entro un ratito, no puedo evitarlo, que dependencia que tengo al foro!!!
Bege, no te sientas fracasada mujer por algo que ya has conseguido!!! Vuelve nueve meses atrás, un poco más, ¿acaso no era eso sentirse hundida? Ahora solo tienes que esperar unas horitas para tener el título de mami!!! De la forma que sea tu Zoe será tu mayor alegría de la vida (o la primera), te puedo asegurar y pongo las manos en el fuego que la alegría que te dan estas criaturitas lo tapan toooodoooo!!! ¿Acaso has encontrado alguna mami en este foro angustiada por su parto? ¿no? ¡pues claro que no! Por mas complicado que resulte al final se cuenta como anécdota, ánimo wapa que te quedan horas para cambiar de vida radicalmente.
Sba wapa! He visto tu foto en el post… debe haber sido un viaje espectacular, me encantaría conocer las pirámides pero ahora Egipto está muy lejos, jeje. Una cosa, he deducido que eras tú porque lo aclaras aquí en este post pero (una sugerencia) es que podrías modificarlo poniendo tu nombre en el título así las compis saben quien es esa supermami.
Maríaycarlitos, el tapón mucoso se expulsa de diferentes maneras. Algunas lo ven claro porque es como un flujo gelatinoso que le baja todo junto que puede ser amarronado (por lo que he leído) con hilillos de sangre, o como en mi caso lo fui expulsando a lo largo de tres semanas pero dos o tres días y era amarillo-verdoso y en muy poquita cantidad. Algunas lo confunden con el flujo normal y no lo notan, pero no quiere decir que ya mismo te pongas de parto. Es el tapón que protege al bebé de las infecciones y que se cae porque el cuello va dilatando.
Caramela, si te pones hoy a parir, pues te deseo la horita corta y muchas lagrimitas de felicidad.
Bueno mamis, estoy pensando en abrir yo el post de mamis junio julio 2008 en madres y padres, aunque si alguien lo quiere llevar seguro que tendrá mas tiempo que yo.
Besotesssssssss
26 de junio de 2017 a las 09:21 #830208isabela
ParticipanteBEGE GUAPA, QUE YA SOLO TE QUEDA UN DIA!!!!!
HOY PROCURA DISTRAERTE, SAL HAZ COSITAS PARA QUE SE TE PASE EL DIA RAPIDO, ADEMAS SI ESTAS CANSADA DORMIRAS MEJOR Y EN NADA YA ES MAÑANA Y DISPUESTA A TRAER AL MUNDO A TU PEQUEÑA ZOE.
NO PIENSES EN EL PARTO, NO ERES NI MAS LISTA NI MAS TONTA Q NADIE Y LAS DEMAS LO HACEN, ASI QUE TU TAMBIEN.
MUCHOS BESITOS GUAPA.26 de junio de 2017 a las 12:05 #830364marykay
MiembroChicas que Atlantis ya ha sido mama.FELICIDADES ATLANTIS, espero que te recuperes pronto wapa. Alé a disfrutar de tu cosita. Caramela cuentanos algo, esto me huele a parto. Bege wapa que ya no queda na.
Yo ayer por la noche tuve bastantes contracciones pero hoy he despertado como si nada.
Besotes.26 de junio de 2017 a las 19:06 #830690kyra
MiembroHola chicas, entro para saludar, pq yo estoy enterita aún. Ya me queda un día menos y si mi niña no me hace el regalo de nacer el sábado que es mi cumple, me consuela saber que ya me quedan viernes, sabado, domingo y el lunes ya la tendré conmigo. Bege hoy no ha fichado, asi que pienso que ya por fin se ha puesto de parto. Le deseo toda la suerte del mundo y que sea una horita muy corta.
Bueno chicas besitoss para todas todas.
Os quiero
Seguiremos fichando26 de junio de 2017 a las 22:23 #830884MiMar
MiembroGRACIASSSSSSSSSSS MALIDAB POR LA INFORMACIONNNNNNNNNNNNNN
FELICIDADES ATLANTISSSSSSSSSSS
BEGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOS CUENTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO TE FUEEEEEEEEEEEEEEEE
WOWWWWWWWWWWW QUE YA HAY MUCHAS QUE LES FALTA POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.