- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2016 a las 09:46 #6568538 de noviembre de 2016 a las 09:51 #656856
Heba
ParticipanteChica he intentado hacer una pequeña lista de los nombres y la fecha probable de parto, de algunas me falta la fecha que espero cuando la sepan la escriban y lo actualizo, tambien he puesto el espacio para el sexo, a ver quien es la primera en llenarlo
bueno espero quede bien, nunca habia llevado una lista, cualquier sugerencia es bienvenida ya que soy bastante de madera con la informatica.
Malidab, me alegro de que todo este bien, en cuanto al cariban, hoy mi segundo dia te puedo decir que maravilloso, me encuentro muy bien. a mi tambien ya me habian dicho que era sin receta pero no queria tomarlo hasta que no me lo mandaran.
bueno besos8 de noviembre de 2016 a las 11:13 #656903marykay
MiembroMalidab me alegro que todo vaya Ok. Ametsa, lo siento mucho como ha sido?
8 de noviembre de 2016 a las 11:14 #656906marykay
MiembroEmi, me encanta tu lsita wapa.
8 de noviembre de 2016 a las 12:08 #656932sols
Miembroàmetsa lo siento muchisimo , que te ha ocurrido???
espero que prontito te quedes de nuevo embarazada.
animo y un beso.8 de noviembre de 2016 a las 16:04 #657084margari38
MiembroHola chicasrito por primera
Lo primero de todo Ametsa quiero enviarte muchos muchos ánimos, me sabe muy mal, ojalá estas cosas no pasaran. Lo importante es que no te rindas, un besazo!!!Hoy he ido a ver a mi bebé otra vez!!! esta vez ya se le distinguía muy bien, ya tiene formita de ser humano jejejej, os he puesto ahí una fotito de la Eco, le hemos escuchado otra vez el corazón!!!!. Hoy ya me han dado el alta de infertilidad porque me ha dicho que todo estaba estupendamente y que no hacía falta hacer más ecos, sólo las normales de todo embarazo vamos, lo único que tengo que ir una vez a la semana a sacarme sangre para controlar la progesterona y a ver si puedo dejar ya las intramusculares!!!
Emi, muy chula la lista que has hecho, la verdad es que hacía falta porque ya me liaba un poco!!!! y a ver quien se entera primero del sexo!!! nosotros estábamos hoy en una libreria y hemos cogido un libro de esos de nombres… lo que nos hemos reido con algunos… no nos ha ayudado mucho jejejejje
Me alegro que al menos podais tomar un medicamento para las naúseas!!!Ah!!! y enhorabuena para las que habeis visto al milagrito por primera vez!!!!

Besitos!!!!
8 de noviembre de 2016 a las 16:53 #657130Iria.1975
Participanteametsa yo en mayo mas o menos me paso lo mismo que ati, implantÓ el embrion pero no evoluciono lo suficiente y estando supuestamente de 5 semanas pues te baja la regla, asi como el hcg y se acabo, pero te digo no te rindas nunca, luego hice ovodonacion y tamapoco me quede, y ya ves hace 7 semanas intente de nuevo con mis ovulos y ahora si que me he quedado, asi que animo veras como lo consigues, que haya implantacion es buena señal. um abrazo.
8 de noviembre de 2016 a las 16:56 #657132Iria.1975
Participantechicas donde esta esa lista que no la veo?¿¿?¿
8 de noviembre de 2016 a las 18:26 #657194marykay
Miembroloviaa cariño pincha en la pagina 1 de nuestro mini foro y en el 1º mensaje de Emi sale.
Besos.9 de noviembre de 2016 a las 06:55 #657437kyra
MiembroHola chicas, que yo saldré de cuentas para el 21/6/08. Mañana tengo mi 2º eco y estoy super nerviosa. ojala esté todo bien y mi bebe sea muy fuerte. jooooooooooo que mal se pasa hasta que no se ve la eco verdad??
besitos chicas
9 de noviembre de 2016 a las 07:37 #657467Lucia_bcn
MiembroLyC , gracias por la explicación de la matrona
Ametsa Siento muchísimo lo de tu aborto , pero mira la parte positiva , mejor ahora que más adelante.
Emi78 buen trabajooooo!!Un abrazo a todas !!!
9 de noviembre de 2016 a las 07:39 #657468Lucia_bcn
Miembroahhhhhh emi78 , se me olvidaba , en principio mis nueve meses se cumplen el 10 de julio 2008 !!!!!
9 de noviembre de 2016 a las 09:22 #657533Heba
ParticipanteBuenos dias!!! ya esta actualizada la lista, aun faltan algunas fechas pero ya me las iran diciendo.
Bege, la verdad es si hay cada nombre muy gracioso, en nuestro caso lo tenemos bastante claro si es varon se llamara Alejo y si es nena (que este puede cambiar aun) se llamara Candela, les gustan? son bastante simples pero coincidimos con el padre que eso es un gran logro.
Caramela34: muchisima suerte en tu 2ª eco, ya nos contaras que tal te ha ido y que tanto ha crecido tu lentejita
.
besos9 de noviembre de 2016 a las 09:41 #657550marykay
MiembroHola chicas,
Emi me gustan los nombre, en mi caso si es chico está más que decidido LUIS por mi maridin y su padre, no es que me entusiasme pero es que la verdad chica los nombres de chico son bastante feuchos y yo si a mi maridin le haga ilusión, tb porque en esta segunda FIV nos ha regalado el dinero mi suegro que es un cielo y se llama LUIS y si vierais como lloraba, un hombreton de 56 años, cunado le dijimos que estabamos embarazo, vosotros haria slo mismo.
Si es niña estamos entre CELIA que a mi maridin no le convence del todo o MARINA.
Que os parece wapas?
9 de noviembre de 2016 a las 09:58 #657562margari38
MiembroHolaaaa
Emi, muy chulos tus nombres, la verdad es que alejo lo conocía pero hacía mucho que no se me pasaba por la cabeza.
120640 a veces cuando ves que algo es muy importante para alguien o le hace mucha ilusión pues si tampoco te resulta un nombre muy desagradable pues me parece estupendo.
Al papi de mi bebé no le gusta en absoluto eso de la tradición de los nombres, pero sobre gustos no hay nada escrito jejeje
A mi de chica me gusta Dagmar (la g se pronuncia un poco como k) o Minerva y si es un nene Paul o Sebastian (pero con el acento en la segunda sílaba y no en la tercera…) … pero claro, antes de decidir nombre tendrá que pasar la prueba de la abuela… no porque le tiene que gustar, sino porque lo tiene que saber pronunciar jejejeje, yo no he visto a una mujer más torpe en este sentido, cambia los acentos y claro como muy andaluza que es pues se come muchos finales!!!!
Es muy gracioso porque en mi familia sólo hay chicas, yo tengo 7 primas!!!y ningún primo y en la familia de mi gordi casi sólo hay chicos!!! el tiene 9 primos y una prima y su hermano que ademas tiene otros dos hijos!!!! así que mi madre quiere un chico y mi suegra una chica… y a nosotros pues como que nos dá igual, con lo que ha costado pues con que venga bien ya tengo más que suficiente!!!!Besitos!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.