- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2017 a las 15:44 #8362813 de julio de 2017 a las 19:38 #836483
Anónimo
InvitadoMis mas sinceras enhorabuenas a las nuevas mami que han habido, me alegra que haya ido también, ademas vuestros bebes son preciosos…… solo espero que yo no tarde mucho porque tengo unas ganas de verlo.
Un besazo y disfrutad mucho de ellos.
3 de julio de 2017 a las 22:20 #836548MiMar
MiembroHOLA CHICASSSSSSSSSSSS
MENOS MAL QUE TODAVIA QUEDAMOS UNAS CUANTASSSSSSSSSSS
BESOS Y SUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSSS4 de julio de 2017 a las 21:46 #837314shamara
MiembroBUENO BUENO, EMIIIIIIIIII MUCHISIMAS FELICIDADES MENUDO BONBON DE NIÑO, ES GUAPISIMO, ENHORABUENA CAMPEONA YA ESTA ELEJO CONTIGO, AHORA A DISFRUTARLO.
CARAMELA GUAPA, MUCHISIMAS FELICIDADES TAMBIEN, ENHORABUENA, DISFRUTA MUCHO DE TU NUEVA MATERNIDAD, ES UNA NIÑA PRECIOSA.
CHICAS MIRO LAS FOTOS DE LOS BEBES Y LA VERDAD ES QUE TENEMOS UNOS NIÑOS PRECIOSOS, CARAY QUE GUAPOS SON TODOS.
A LAS QUE QUEDAIS ANIMO QUE YA NO QUEDA NADA, PRONTO TENDREIS A VUESTOS PEQUE.
CHICAS QUE YA SOYS MAMIS, NO OS VEO EN EL FORO DE MAMISSSSSSSS, DONDES ESTAYS TODAS????,
JO, CHICAS NO ABANDONEIS EL FORO QUE TENGO MORRIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA.UN BESAZOOOOOOOOOOOO A TODASSSSSSSSSSSS.
5 de julio de 2017 a las 11:45 #837521margari38
Miembrohola guapas!!!!
jooooooooo si q ha dado de sí esta semana con los nacimientos!!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades a toooooodas!!!!!!
y a las q quedais… no desespereis!!! anuxca sé por lo que pasas cielo… yo estuve casi 10 semanas de reposo… y la verdad es q no es garantía de q se adelante… mirame q mi peque vino en la 41+6… sólo qeda tener paciencia y sé q es muuuuuuuuuuy dificil… intenta mantener la mente distraida…Sba guapa, hemos abierto un post de mamis Junio-julio en el foro de madres y padres????poque estarí muy bien seguir contándonos como hasta ahora… bueno luego miro a ver si hay y si no lo abro yo!!!!
Zoe yo si q me acuerdo de ti!!!será poque mi chiqutina se llama así!!!disfruta de la baja q por lo q cuentas te la mereces muuuuucho!!!!!!!!!!
Pues mi Zoe ya tiene9 diitas!!!los 3 primeros fueron durillos poque no domí nada de nada… me recomendaron no usar chupe en el hospital… así q en cuanto lloraba un poquito ahí estaba mi teta… ya en casa no podía aguantarlo más… no era persona, así q entre q le di el chupe y q me subió la leche… de maravilla…
Lo bueno es q al haber mamado tanto los primeros días no he notado la subida de la leche, solo por las tetazas jjjeee… q hay chicas q se les ponen muy duros…
Mi peque es muy buena, bueno, es bastante nerviosilla y cotilla, ya se puede pegar de una toma a otra sin dormir, sólo mirando esto y lo otro… y luego es muuuy mimosa… le encantan los brazos y q la acaricien… Por las noches duerme 4 horas seguidas… la verdad es q estoy muuuy contenta!!!!
La semana q viene tenemos un montón de papeleo q hacer… recoger la inscripción del registro civil aleman, hacerle el pasaporte, llevar papeles a la embajada… y médicos… le van a hacer una eco de la cadera q aquí se hace a las 6 semanas pero no estaremos, y una eco de la cabecita porque su papi tiene hidrocefalia (un conducto del cerebro por donde pasa líquidi cefalo raquídeo está cerrado y con 4 meses lo tuvieron q operar) pero estoy tranquila… y luego al oftalmologo porque le vi un puntito blanco en la pupila y el pediatra no sabe q es… espero q no sea nada…bueno guapas!!!!muchos besetes!!!!!!
5 de julio de 2017 a las 15:47 #837619margari38
MiembroPues chicas ya he abierto un post en madres y padres, se llama mamis de bebés nacidos en Junio-Julio (y los adelantados a mayo!!!)
Desde luego yo seguiré entrando aquí cuando pueda para seguir a las mamis que todavía no tienen a sus peques pero el otro ya se podría empezar a utilizar por las duditas y esas cosas…Besitos!!!!!
6 de julio de 2017 a las 07:46 #837659ximena
Miembromuchas felicidades para las nuevas mamas. Me alegro de que todo haya ido muy bien.
Un besote muy fuerte para todas, aunque ahora no entro tan amenudo no me olvido de vosotras.
6 de julio de 2017 a las 18:43 #838004MiMar
MiembroENHORABUENAAAAAAAA PARA TODAS LAS NUEVAS MAMISSSSSSSSSSSSSSSSS, A VER CUANDO LAS ACOMPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
6 de julio de 2017 a las 23:38 #838149shade
Miembroenhorabuena a todas las mamis nuevas, y animo a las poquitas q quedais. Bege. me voy para el foro de las mamis!!!!!!!!
7 de julio de 2017 a las 11:49 #838439kimo
ParticipanteBueno por fin puedo escribios, primero me he leido todo lo retrasado y me ha llevado un rato, pero veo que a pesar de no entrar en el foro ya sabeis que he sido mama. Mi parto como no podia ser de otra manera ha sido complicado y larguisimo igual que el embarazo, pero ha merecido la pena y eso es lo importante… os cuento:
La noche del miercoles al jueves, a las 00:30 cuando nos ibamos a la cama note que estaba mojada y pense que era flujo, me cambie pero a los 15 min otra vez, me fui al baño, me asee y me volvi a cambiar y en un rato no moje nada pero otra vez lo mismo y esta vez ya de color rosa que es cuando llame a mi marido y nos fuimos al hospital a las 4:30h. De guardia estaba un gine que es muy bestia, me introdujo un especulo que lo abrio hasta que o pudo mas total para meter un barilla finisima para luego coger una muestra y comprobar si era liquido amniotico (asi era), me ingresaron y a las 7:00 empeze con dolores mas o menos fuertes, pero solo habia dilatado 1cm y me dijo la gine (ya habian cambiado el turno menos mal) que hasta que no tuviera dilatado 3 cm no me podian poner la epidural ni los goteros de oxitocina, pero a las 9:00 empeze con unas contracciones horribles cada 2 minutos y asi hasta que a las 17:00 que hable con la matrona y la ginecologa que me dijeron que estaba muy verde todavia, seguia con 1,5 cm dilatada y que teniamos que esperar 24h para ver si me ponia de parto por mi misma y sino me lo inducirian, pero yo no podia mas, llevaba 8 horas en el sillon de la sala de espectativa ya que en la cama eran insoportables y todas cada 2 mn sin fallar ni una. Le dije que no queria que le pasara nada al pequeño, que me habia constado mucho llegar hasta alli y que si me hacian la cesarea no me importaba, me dijeron de esperar un poco mas, acordamos esperar 3 horas mas pero a la hora volvio la ginecologa y me hizo de nuevo otro tacto y estaba en 2 cm, osea nada y decidimos ir a cesarea, por lo que a las 20:00 me prepararon y alli nacio Jesus, un mes y 3 dias antes de su fecha prevista con 2.530 kg y 47 cm, habia tragado un poco de liquido con sangre y le tuvieron que hacer un lavado y ponerle mascarillas pero ahi estaba el luchador, con los ojos abiertos nada mas nacer, fue muy emocionante. Hemos estado unos dias en pediatria hasta que ha recuperado el peso y por vigilarlo al ser prematuro, pero es muy fuerte y muy tragon, le tengo que ayudar con biberon ya que aun no tiene la fuerza suficiente como para sacar todo lo que necesita, se duerme antes, asi es que el bibe se lo bebe dormido y tan feliz. Es muy bueno, y muy guapo jejej.
Perdonad por el rollo, pero esta vivencia es unica, y por supuesto merece la pena todas las penurias que hemos pasado hasta llegar hasta aqui. Un beso a todas y suerte a las futuras mamas.
7 de julio de 2017 a las 13:40 #838534kyra
MiembroAtlantis, me alegro un montón que ya tengas a Jesús contigo, para nacer 1 mes y 3 dias antes, te ha nacido con muy buen peso. Un besote muy grande y ahora a disfrutar de tu peque.
besossssssssssssssssssssssssssssssssss7 de julio de 2017 a las 14:07 #838559isabela
ParticipanteATLANTIS ENHORABUENA POR TU PEQUEÑIN, ME ALEGRO QUE AUNQUE DURO TODO HAYA IDO BIEN Y ESTEIS LOS DOS ESTUPENDAMENTE.
YO HOY HE IDO A REVISION, DILATADA DE 2-3 CM, CUELLO BORRADO AL 80% Y LA CABEZA SUPER ABAJO, LA TOCA LA GINE AL METER LOS DEDOS, PERO ME FALTA TENER ALGUNA CONTRACCION. ME HA DICHO QUE TIENE PINTA DE QUE ME VOY A PONER PRONTO Y QUE VOY A TENER MUY BUEN PARTO POR TODO LO QUE TENGO YA ADELANTADO. LA VERDAD ES QUE LA EPIDURAL LA PONEN CON 3 CM Y YO PRACTICAMENTE LOS TENGO YA.
ME VOY A TOMAR UNA INFUSION DE CANELA EN RAMA QUE DICEN QUE AYUDA CON LAS CONTRACCIONES Y VOY A PLANCHAR A VER SI SE DECIDE A ASOMARSE AL MUNDO, LUEGO ME IRE A ANDAR. NO SERA PORQUE YO NO LE ANIMO COMO PUEDO. LO DE TENER RELACIONES SEXUALES A MI MARIDO DICE QUE LE DA MUCHA COSA, ESO DE QUE YA ESTE TAN DILATADA Y CON LA CABEZA AHI ABAJO, LE DA MIEDO HACERME DAÑO O AL NIÑO. :
BUENO CHICAS A VER SI HAY SUERTE Y ANTES DEL VIERNES QUE TENGO MONITORES MARKEL SE HA DECIDIDO A SALIR.
BESITOS A TODAS.7 de julio de 2017 a las 14:44 #838584MiMar
MiembroQUE BUENOOOOOO ANUXCA QUE ESTAS MUY BIENNNNNN, YA TE FALTA POCOOOOOOO, YO TODAVIA ESPERANDOOOOOOOO, A VER QUE ME DICE MAÑANA EL DR, DE VERDAD QUE NO TENGO MUCHAS GANAS DE CAMINAR, ES QUE ALGO CUALQUIER ESFUERZOOOOO Y ME DA DOLORCITOS ABAJOOOOO, DEPENDE DE LO QUE ME DIGA ME PONDRE A CAMINAR TODOS LOS DIASSSSSSS
BESOSSSSSSSS7 de julio de 2017 a las 15:42 #838659maria13875
MiembroBueno, parece qua por aquí cada vez somos menos. anuxka me parece que de monitores nada, este peque quiere ver a su mami ya!!
Atlantis, qué parto tan duro, pero la verdad es que para nacer con tanto adelanto este peque es todo un campeón!! Cuando te recuperes un poco pon una fotillo porfi!!
A las que quedamos, paciencia que ya nos queda poquísimo. Yo el día 17 tengo los primeros monitores.
7 de julio de 2017 a las 17:21 #838743marykay
MiembroHola chicas, pero que poquito tiempo que tengo, estoy super liada con la nena,
feliciades caramela y Emi y todas las nuevas mamas por si se me pasa alguna.Ayudarme, ya que no tengo ni idea de donde estas metiendo las fotos de los bb y como y quiero mandaros una.
besos,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.