- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2017 a las 18:59 #8388257 de julio de 2017 a las 23:51 #838966
MiMar
MiembroBEGEEEEEEEE TU BEBA ES LINDISIMAAAAAAAA, PRECIOSAAAAAA, PARECE UNA ANGELITAAAAAAAAAA, NECESITAMOS UN LUGAR PARA PONER FOTOS DE NUESTROS BBS, BUENO YO TODAVIA ESPERANDOOOOOOOO, A VER SI CARLITOSSSSSSS SALEEEEEE, PERO LA CAMARA LA TENGO PREPARADAAAAAAAAAAA
BESOSSSSSSSSSSSSS8 de julio de 2017 a las 23:48 #839624yoli3.0
MiembroHola chicasss,
vuelvo a colarme en vuestro foro a ver si me resolveis una dudilla.
Mi fpp es el 2 de agosto.
El fin de pasado pasé dos noches seguidas muy regu con contracciones muy seguidas y algo dolorosas. Fui a la clínica porque pensaba que estaba perdiendo líquido y allí me dijeron que no pero me hicieron un tacto,me pusieron monitores y tengo el cuello borrado al 50% y 1cm de dilatación y tenia contraciones cada 10min.Pero me dijeron que para casa. Tras el tacto tuve otra noche con contracciones fuertecillas pero despues de eso ( casi una semana) no he vuelto a tener síntomas de nada. Ni sikiera he perdido el tapón, solo tuve un amago un dia que vi mucha mucosidad.Yo pensaba que esto una vez que empezaba, aunque fuera suave ya no daba marcha atras, me habia hecho muchas ilusiones pero veo que va pa largo. OS ha pasado a vosotras algo parecido???
Muchas gracias, besos y cuidaros mucho!9 de julio de 2017 a las 00:07 #839626MiMar
MiembroCHARO A MI NO ME HA PASADOOOOO, HOY ESTUVE CON LOS MONITORESSS Y FUE LA ENFERMERA QUE ME DIJO QUE ME ESTABA DANDO UNA CONTRACCION, YO NI ME DI CUENTA, ALLI ME EXPLICO LO QUE TU ME HABIAS DICHO, QUE LA BARRIGA SE PONE SUPER DURILLA Y ES VERDAD A MI SE ME PONE COMO UNA PIEDRAAA PERO NO ME MOLESTA NO SIENTO DOLOR, YA MAÑANA CUMPLO LAS 39 SEMANAS, 9 MESES Y MI BBCITO QUIERE ESTAR TODAVIA EN LA BARRIGAAAAAAA, Y YO ESTOY LOQUITA POR VERLO
A VER CUANDO SE DECIDEN NUESTROS BBCITOSSSSSSSSSSSS
BESOS Y MUCHA SUERTEEEEEEEE9 de julio de 2017 a las 09:51 #839782maria13875
MiembroPues no sé Charo, porque las contracciones que estoy teniendo hasta ahora no son dolorosas.
Creo que mi niña está muy agusto aquí dentro!! Mariaycarlitos si ya no te queda nada!!
Suerte :trebol: :trebol:
9 de julio de 2017 a las 18:37 #840161Iria.1975
Participantehola chicas que tal, bueno deciros que tal como hoy a las 2.52 minutos na cio mi pequeña, , el martes pasado fui a monitores y como ya estaba cumplida mas de 1 semana pues me miro el liquido y todo bien, me dijo que si el lunes sig no habia tenido mi niña me quedaba ingresada, pero que igual la prueba del liquido estimulaba el parto, asi que durante todo ese dia dolores como de regla…. y zas por la noche. desde las 9 de la noche a las 9 de la mañana contracciones cada 15 min, 10 min y 5 min, luego cada 10 de nuevo asi que por la mañanaa a las 10 me fui al hospi y me dijeron que no estaba d parto pero que no tardaria en ponerme , me quedaba ingresada asi que toda la mañna y medio dia alli con contracciones bastante dolorosas y por fin a las 5 me dijero que empezaba el parto, que ya habia borrado cuello utero y tenia 2 cm, a las 9 me pusiero la epidural, la pedi a gritos, y eso que yo no queria ponermela, pero me dolia muhco las contracciones.,me rompieron la bolsa poruqe la peque estaba muy arriba todavia. despues me pusieron sobre las 10 un poco de oxitocina para fortalecer la s contracciones y sobre las 12 o 1 ya estaba dilatada totalmente pero la niña venia con la cara hacia el lado contrario del canal de parto asi que me tuve que poner a empujar un buen rato por mi cuenta para que fuese bajando la niña y por fin a las 2.30 me pasaron a paritorio, en 5 minutos y 2 empujones estaba fuera mi peque, con 2.860kg y 47cm, es una muñeca preciosa, es buenisima, y estoy encantada de ser mami, es genial….
espero que nos veamos en foro de mamis… y contarnos todas las cosas,,,,
enhorabuena a todas las que acaban de ser mami tambien, vaya camino hemos pasado juntas eh… pero menuda recompensa mas grande. un beso para todas y todos los peques..
9 de julio de 2017 a las 22:20 #840288MiMar
MiembroENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LINDA TU HIJITAAAAAAAAAAAAAAAAA
10 de julio de 2017 a las 07:46 #840371marykay
MiembroFelicidades Loreeee
10 de julio de 2017 a las 11:18 #840579maria13875
MiembroFelicidades Lorena!!!
Es una niña preciosa!! Cuanto pelo!!
Disfrútala mucho.
10 de julio de 2017 a las 14:17 #840758margari38
MiembroFelicidades Lorena!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estaba esperando tu mensaje de nacimiento!!!!me alegro un montón de que todo haya ido tan bien!!!!yo era como tú con lo de la epidural… pero hija, es que merece la pena!!!
Lorena es muy guapa!!!cuanto pelo!!!jejeje hasta has podido ponerle un ganchito!!!que mona!!!
Bueno, ya sabes que estamos esperándote en el foro de madres y padres!!!!
Un besazo muy fuerte y disfruta de tu hijita!!!!!Mucho ánimo a las que quedais!!!!ya no queda nada!!!!!
10 de julio de 2017 a las 19:58 #841007yoli3.0
MiembroQUE PRECIOSA NIÑA LORENA!
Enhorabuena, me alegro que haya ido todo bien.
A disfrutarla mucho!
Besosss10 de julio de 2017 a las 22:33 #841082MiMar
MiembroA LAS QUE NOS FALTA POCOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE NOS FALTE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
11 de julio de 2017 a las 15:05 #841639shamara
MiembroATLANTISSSSSSS Y LOREEEEEEEE MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS DOS, OLE OLE, A DISFRUTAR DE LOS PEQUES, LORE TU NIÑA ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE BOMBON CUANTO PELO, JJJ.
UN BESAZO PARA LAS QUEQUEDAIS, SEGIRE ENTRANDO PARA VER COMO SEGUIS, UN BESITOOOOOOOO.
11 de julio de 2017 a las 15:51 #841687Iria.1975
Participantechicas gracias por la felicitaciones, la verdad que la niña todo el mundo el comentario en el hospital era, dios cuanto pelo, pero si le vas a poder coger coletas, eso cuando la niña aun estaba encajada y la matrona le tocaba la cabeza, y cuando salió todo el mundo flipando con la mata pelo que lleva jejej, no se a quien ha salido por que a mi desde luego no, tengo poquito y muy fino, pero bueno asi le pongo moñitos ya que me encanta.,
bueno chicas a las que quedais, espero se os haga lo mas corto posible, parece que nunca llega, pero os aseguro que si, y os digo que es el mejor momento de vuestras vidas, SEGURO. DISFRUTARLO MUCHO PORUQE INCLUSO EL PARTO Y EL EMBARAZO SE HECHAN DE MENOS LUEGO.
UN BSO PARA TODAS
11 de julio de 2017 a las 17:14 #841797Anónimo
InvitadoEnhorabuena a todas las nuevas mamis, difrutad de los peques…. jope que envidia yo sigo esperando que quiera salir.
Altlantis cariño si teniamos que tenerlo el mismo días jajajajja, ya veo que tenia prisa y este se ha acomodado demasiado y no da ni pizca de señales, me quedan en teoria 11 días haber que pasa.
El miercoles estuve en el gine y me ha dicho que ya tengo contracciones, pero no regulares y que estoy verde así que mi gozo en un pozo, yo que pensaba q no pasaba de este finde y nada a esperar, lo malo es que Marc ya pesa 3.400 grms así que no se como tarde mucho en salir acaba conmigo jajajjaja
Muchos besos a todas y que todos los nacimientos que tengan que venir sean de una hora corta.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.