- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
11 de julio de 2017 a las 23:00 #84197112 de julio de 2017 a las 07:30 #842008
magantar
Miembroyo tb quiero q salgan yaaaaaaaaaa….
12 de julio de 2017 a las 11:09 #842130Emilia
ParticipanteEnredo hola, tu estas de melliz verdad?? Debes de estar ya por las ultimas como te va??
12 de julio de 2017 a las 13:06 #842179magantar
Miembrosi, estoy de mellizos, en la semana 36 y sin pinta de q salgan. pesan muuuucho ya ) 2500 y 2800 hace una semana y pico ) pero deben de estar muy bien aqui dentro. yo un poco fastidiada entre el calor y la dificultad de movimiento, pero aparte de eso, todo está ok. Bss y enhorabuena a las q ya tienen a sus bebés.
12 de julio de 2017 a las 16:34 #842250MiMar
Miembrowow ENREDOOOOOOOOOO LLEVAS MAS DE 5 KILOSSSSSS A CUESTAAAAAAAAAAAAA, YO LLEVO 4 Y ESTOYYYYYYYYYYYY CANSADISIMAAAAAAAAAAAA,
PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMPAÑERAAAAAAAAAAA, YO ESTOY PROCURANDO TENERLAAAAAAA
BESOS Y SUERTEEEEEEEE12 de julio de 2017 a las 20:39 #842319isabela
ParticipanteYA HE SIDO MAMA!!!!!!!!!!!!!
EL JUEVES 10 DE JULIO NACIO MI PEQUEÑIN, TODO FUE MUY FACIL Y MI PEQUEÑIN VINO AL MUNDO MADRUGADOR A LAS 6H02 Y CON 3220 GR.
HOY ESTOY MUY CANSADA, ME HAN DADO EL ALTA HOY Y ESTOY DESTROZADA,ASI QUE LO SIENTO PERO NO OS VOY A CONTAR TODO, MAÑANA CON GANAS OS CUENTO TODO, PERO TENIA GANAS DE DECIROSLO.12 de julio de 2017 a las 20:53 #842322yoli3.0
MiembroEnhorabuena anuxkaaaaaa, ya nos contaras cuando puedas!!!!
y a las demasssss, paciencia chicas, me imagino como debeis estar….yo ando medio impaciente ya con lo que me queda todavia, así que me hago una idea.
Besos para todas
12 de julio de 2017 a las 23:01 #842365MiMar
MiembroENHORABUENAAAAAAAAAAA ANUXKAAAAAAAAAAAAAA A VERRRRRRRRRRRRR SI ME TOCA PRONTOOOOOOOO PORQUE ME LLEVABAS SOLO 3 DIASSSSSSS, A VER QUE PASAAAAAAAAAA
14 de julio de 2017 a las 08:43 #842984maria13875
MiembroEnhorabuena Anuxka!!
Descansa y ya nos contarás como fue todo.
Cada vez quedamos menos!!! Mariaycarlitos eres la siguienteeeeeeeeee
14 de julio de 2017 a las 18:37 #843635kimo
ParticipanteChicas , habeis escuchado la cancion “contento” de Marisol cantada este año por los concursantes de OT 2008, yo se la canto amenudo (canto fatal pero bueno) a mi pequeño ya que es asi como me siento…
tu eres lo mas lindo de mi vida
aunque yo no te lo diga
aunque yo no te lo digasi tu no estas yo no tengo alegria
yo te extraño de noche
yo te extraño de diayo quisiera que sepas
que nunca quise asi
que mi vida comienza
cuando te conocitu eres como el sol de la mañana
que entra por mi ventana
que entra por mi ventanatu eres de mi vida la alegria
eres sueño en la noche
eres luz de mis diastengo el corazon contento,
el corazon contento, lleno de alegria
tengo el corazon contento
desde aquel momento en que llegaste a miy doy gracias a la vida
y le pido a dios que no me faltes nunca
yo quisiera que sepas, que nunca quise asi,
que mi vida comienza, cuando te conoci,tengo el corazon contento,
el corazon contento, lleno de alegria
tengo el corazon contento
desde aquel momento en que llegaste a miy doy gracias a la vida
y le pido a dios que no me faltes nunca
yo quisiera que sepas, que nunca quise asi,
que mi vida comienza, cuando te conoci,tu eres como el sol de la mañana
que entra por mi ventana
que entra por mi ventanasalalalala…………….
Dedicada a nuestros peques que nos han cambiado la vida con una alegria enorme. Son lo mas grande.
Espero que os guste un beso.14 de julio de 2017 a las 21:47 #843807isabela
ParticipanteHOLA CHICAS!
AHORA QUE MI PEQUE ESTA DORMIDITO OS VOY A CONTAR COMO FUE MI PARTO.
EL MIERCOLES YO ESTABA DE LO MAS NORMAL, CANSADA PORQUE HACIA MUCHO CALOR Y A LA MAÑANA HABIA HECHO UN MONTON DE RECADOS ANDANDO, PERO BIEN. A LA TARDE ME FUI A HACER UNAS COMPRAS, Y A LA VUELTA ESTUVE SENTADA EN UN PARQUE CON MI TIA Y MI PRIMA.
A LAS 20H30 SUBI A CASA, ME DUCHE PARA RELAJARME UN POCO, CENE Y COMO MI MARIDO TENIA DOLOR DE CABEZA Y ESTABA MUY CANSADO NOS FUIMOS A VER EL CAPITULO DE HOSPITAL CENTRA A LA TELE DEL DORMITORIO. CUANDO ME ACOSTE EMPECE A NOTAR ALGUNA CONTRACCION, PERO QUE CASI NO ME DOLIAN. ESTUVE CONTROLANDOMELAS Y ERAN CADA DIEZ MINUTOS PERO ERAN POCO MAS QUE DOLORES DE REGLA. MI MARIDO NI SE ENTERO QUE LAS TENIA. A LAS 24H SE LO DIJE A MI MARIDO (QUE SE PUSO MUY NERVIOSO) Y ME TOME UNA INFUSION DE CANELA EN RAMA QUE ME HABIAN DICHO QUE AYUDA A TENER LAS CONTRACCIONES MAS REGULARES. POR SI LA COSA IBA PARA LARGO ME ACOSTE UN POCO Y CUANDO NO LLEVABA NI UN MINUTO EN LA CAMA ROPI BOLSA.
NOS PREPARAMOS, LLEVAMOS A NUESTRO PERRITO A CASA DE MIS PADRES Y AL HOSPITAL (MI MARIDO IBA COMO UNA MOTO)
POR EL CAMINO LAS CONTRACCIONES DISMINUYERON, ASI QUE PENSE, MIERDA A QUE ME INGRESAN EN OBSERVACION Y ESTO VA PA LARGO,
AL LLEGAR ME EXPLORARON Y ESTABA DE 4CM Y CON EL CUELLO MUY FINITO, ME DIJERON QUE TENIA MUY BUENA PINTA Y QUE IBA A SER RAPIDO. ME PASARON AL PARITORIO A LAS 1H45, COMO TENIA ESTREPTOCOCO POSITIVO ME PUSIERON ANTIBIOTICO Y NO ME PUSIERON OXITOCINA PARA INTENTAR QUE NO FUERA MUY RAPIDO PORQUE ENTRE LAS DOS DOSIS DE ANTIBIOTICO TIENEN QUE PASAR 4H Y OTRA MAS HASTA QUE NAZCA EL NIÑO. TENIA CONTRACCIONES MUY MUY TOLERABLES ASI QUE ESPERE MEDIA HORA HASTA DECIDIR QUE SI ME IBA A PONER LA EPIDURAL, EL DOLOR ERA MUY TOLERABLE PERO ME DABA MIEDO LLEGAR AL EXPULSIVO Y NO AGUANTAR, ASI QUE ME LA PUSE.
UNA HORA MAS TARDE DE LLEGAR ME EXPLORARON Y ESTABA YA EN DILATACION COMPLETA, AHORA TENIA QUE BAJAR, ME PUSIERON DE LADO Y VER SI BAJABA, COMO LE COSTABA ME HICIERON EMPUJAR EN LA CAMA, AL PRINCIPIO CON LA MATRONA Y LUEGO YO SOLA CUANDO VENIAN LAS CONTRACCIONES. ESTA FUE LA PEOR PARTE, TENIA MUCHA PRESION Y A LA VEZ GANAS DE EMPUJAR PERO MUCHA MOLESTIA, NO DOLOR PERO SI UNA SENSACION MUY DESAGRADABLE. COMO NO ERA MUY EFECTIVO Y ESTABA MOLESTA ME PASARON AL POTRO PARA EMPUJAR BIEN ALLI.
CON AYUDA DE LA MATRONA, QUE FUE MAJISIMA, EMPECE EL EXPULSIVO EMPUJANDO 3 VECES POR CONTRACCION. ESTA PARTE ES CANSADA, PERO COMO LLEGA EL MOMENTO DE VER A TU HIJO LO HACES CON ILUSION. NO SE CUANTAS CONTRACCIONES NECESITE PARA QUE SALIERA MARKEL UNAS 5-6 PERO SE PASO RAPIDO. ALGUNAS PERDI UN POCO EL CONTROL DE MIS ABDOMINALES Y NO EMPUJE MUY BIEN PERO BUENO LLEGO EL MOMENTO EN EL QUE TE DICEN QUE EMPUJES DESPACIO Y SOPLANDO Y NOTAS COMO SALE. LA MATRONA ME DIJO SI QUERIA SACARMELO YO UNA VEZ QUE HABIA SALIDO LA CABEZA PERO ME DIO COSILLA Y PREFERI QUE ME LO SACARA ELLA. ES UNA SENSACION EXTRAÑA PERO MUY EMOCIONANTE. ME LO PUSO EN LA TRIPA Y ENSEGUIDA LLORO. JUAN SE EMOCIONO UN MONTON, YO ESTABA MUY CONTENTA, PERO NO LLORE ( A MI ME CUESTA MAS EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS)
AL FINAL NO DIO TIEMPO A PONERME LA SEGUNDA DOSIS DE ANTIBIOTICO, NACIO A LAS 6H 02 CON LO CUAL NO HABIAN PASADO LAS 5 HORAS, ASI QUE LE TUVIERON QUE PONER UNA DOSIS A MARKEL DE ANTIBIOTICO.
LA MATRONA LE DIJO A JUAN SI QUERIA CORTAR EL CORDON, PERO ESTABA MUY NERVIOSO Y NO SE ATREVIO. NO ME HICIERON EPISIOTOMIA, SOLO ME DESGARRE UN POQUITO, ASI QUE TENGO LOS PUNTOS INTERNOS Y SOLO UNO EXTERNO. MARKEL PESO 3220 GR Y 50 CM. CUANDO ME LO TRAJERON DE LAVARLO VINO LLORANDO Y NO LO DEJO HASTA QUE ME DIERON UN BIBERON, TENIA MUCHA HAMBRE YA AL NACER.
PARA LAS 10 DE LA MAÑANA YA HABIA HECHO PIS, ME HABIA LEVANTADO, DUCHADO Y ESTABA ESTUPENDAMENTE. YO ME HUBIERA IDO DE ALTA A LA TARDE SI NO HUBIERA SIDO PORQUE HAY QUE ESTAR PARA QUE AL NIÑO LE HAGAN LA PRUEBA DEL TALON,…
EL SABADO ME DIERON EL ALTA Y LOS DOS ESTUVIMOS POR LA TARDE HACIENDO COMPRAS, VAMOS QUE ME ENCUENTRO PERFECTAMENTE. MARKEL COME MUY BIEN Y DUERME COMO UN ANGELITO, LO UNICO ES QUE TIENE SIEMPRE UN PAR DE HORITAS (QUE SIEMPRE SUELEN SER DE MADRUGADA) EN LAS QUE DEBE TENER COLICOS Y LLORA DESESPERADO, NO HAY FORMA DE CALMARLE.
POR EL MOMENTO NOS APAÑAMOS BASTANTE BIEN, JUAN HA TENIDO QUE VOLVER A TRABAJAR YA PERO BUENO CON MARKEL NO HAY PROBLEMA, NOS LLEVAMOS MUY BIEN
, AHORA TENDRE QUE COMPAGINARLO CON HACER LAS COMPRAS, CASA,… PERO BUENO IRE HACIENDO POCO A POCO Y APROVECHAR EL FINDE QUE ESTAMOS LOS DOS PARA LIMPIAR LA CASA.
JO VAYA ROLLO OS HE METIDO!!!!!!!!!!!!!16 de julio de 2017 a las 22:35 #845391shade
Miembrofelicidades lorena, atlantis y anuxka y mucho animo a las pocas que quedais, ya falta poco para estar todas en el foro de las mamis!!
17 de julio de 2017 a las 10:41 #845685magantar
Miembrobueno, pues parece q estos niños no quieren salir. Me han dicho q si no salen antes, me inducen el parto el martes q viene. A ver q tal va todo. BSS
17 de julio de 2017 a las 10:45 #845689Emilia
ParticipanteUy enredo que emocion!!! Ya vas a ver a tus nenes!!! Todas las mamis de agosto en el foro de embarazos multiples nos preguntabamos como te iba.
Te deseo todo lo mejor, y si te lo inducen sera natural o cesarea? estas colocados tus bebes? Cuantas semanas ya tienes?Ya nos contaras como te ha ido.
Un beso.17 de julio de 2017 a las 18:25 #846018magantar
MiembroPues el martes semana 38, los bebes estan bien colocados y han dicho que en principio parto natural. Deben de estar muy bien aqui dentro porque no hay manera de sacarlos. Espero q todo vaya bien. Bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.