- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2017 a las 08:37 #84632121 de julio de 2017 a las 06:38 #847773
magantar
MiembroBueno chicas, me voy al hospital a monitores. supongo q me dejaran ingresada para sacar a estos dos ” terneros “. Bss y hasta la vuelta.
21 de julio de 2017 a las 08:18 #847867maria13875
MiembroHola chicas,
Anuxka, qué buen parto, felicidades por ese peque!!
Acabo de llegar de monitores y nada, esta niña no quiere salir!! Con las ganas que tengo yo de verla!!
El jueves otra vez, a ver que tal se ve.
Os informo de que Lanitaya tuvo a su peque Jordy el día 18, su marido ha puesto un post en el foro de SOP.
Mariaycarlitos, ¿como estás? Hace días que no apareces ….
Parece que me estoy quedando sola aquí!
Enredo, suerte con esos mellis!!
21 de julio de 2017 a las 22:14 #848640shamara
MiembroANUXKAAAAAAAA CIELO, MUCHISIMAS FELICIDADES QUE EMOCION MAS GRANDE, ENHORABUENA POR TU PEQUEÑIN, ME ALEGRO QUE TODO FUERA BIEN, A MI TAMPOCO ME CORTARON Y AL IGUAL QUE TU, LA PEQUE VINO DE MADRUGADA A LAS 5:40 Y A LAS 10 MEE Y POR LA TARDE ESTABA COMO NUEVA, LA GENTE ALUCINABA QUE POCAS HORAS ANTES HABIA PARIDO, Y EN CUANTO ME DIERON EL ALTA YA ESTABA YO CON MI NIÑA DE PASEO, JJJJ. AHORA A DISFRUTAR DEL PEQUE, NOS VEMOS EN EL FORO DE MAMIS.
ATLANTIS GUAPA QUE BONITA LA CANCION, ME ENCANTAN LAS PELIS DE MARISOL, JJJ, PERO NUNCA ME FIJE EN LA LETRA VAYA ES MUY BONITA.
CHICASSSSSSSSSSSSSSSS A LAS QUE QUEDAIS ANIMO QUE JULIO SE ACABA Y VUESTROS BEBES ESTAN EN CAMINO, UN BESAZO A TODAS.
22 de julio de 2017 a las 10:46 #848898margari38
MiembroMuchisimas felicidades Silvia y Anuxca!!!!!me alegro de que todo haya ido bien!!!disfrutad muuucho de los bebés!!!!
Mariaycarlitos parece ´ha nacido ya carlitos???venga espero que el próximo día cuando entre esté un post tuyo!!!!!
Mucho ánimo para las que faltais!!dentro de nada ya estaremos todas con los bebés!!!muuuchos besos!!
22 de julio de 2017 a las 18:06 #849200ratita
MiembroHola chicas: hoy he llevado un pequeño chasco: la gine me dice que debo de ingresar pues le parece que necesitaré una cesárea, cuando todo parecía que iba sobre ruedas.
La próxima semana que ya estaré de 40 me dice que debo de ingresar. Tiemblo…..
Bueno ya os contaré más detalles para que me aconsejéis….Besos
29 de julio de 2017 a las 13:08 #853144MiMar
Miembrohola chicassssssssssssss por fin aparezcoooooooo tuve a carlitosssssss el dia 14 de julio a las 4:30 pm, si quieren saber como me fue, estoy en la charla de mama y papas,
nos vemos allllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaa
suerteeeeee para las que faltannnnnnnnnnnnn
besosssssss29 de julio de 2017 a las 16:29 #853290marykay
MiembroFelicidades chicas, estoy superliadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
29 de julio de 2017 a las 21:17 #853487magantar
Miembrohola a todas, paula y alejandro nacieron finalmente mediante cesarea el dia 22. todo ok, bss
30 de julio de 2017 a las 08:57 #853626Emilia
ParticipanteHola Enredo, como te vas recuperando de la cesarea, y que tal la vida con dos bebes en casa, la verdad me gustaria saber tu experiencia en la cesarea y como fue pues ami tambien me han programado para el 31 la cesarea pues estan podalicos.
Yo pense que al estar colocados tus bebes vendrian de manera natural, que paso?
Bess.
30 de julio de 2017 a las 12:13 #853770Anónimo
InvitadoFELICIDADES A LAS RECIEN ESTRENADAS MAMÁS ¡¡¡¡
HACE TIEMPO NO ME CONECTO PORQUE LA VERDAD HE TENIDO UN EMBARAZO MOVIDITO EMOCIONALMENTE FAMILIA Y TRABAJO…..
AHORA ESTOY MAS TRANQUILA.YA CUMPLI LAS 40 SEMANAS EL DOMINGO PASADO, INICIALMENTE ME DECIAN LOS GINES PARTO PARA 31 JULIO O 1 AGOSTO, HACE DOS MESES DIJERON 27 JULIO, SIN EMBARGO EL REGISTRO DEL DIA 28 DICE QUE AUN NADA, PROXIMO REGISTRO 28.
CREO HE TENIDO CONTRACCIONES PERO DESAPARECIERON EL DIA QUE CUMPLIA 39 SEMANAS.
YA PESA 3.800 ES UN GRANDULLO´N ¡¡¡¿ALQUIEN ME PUEDE EXPLICAR CÓMO SON EXACTAMENTE LAS CONTRACCIONES? YO HE SENTIDO LA BARRIGA MUY DURA, ALGO QUE ME TIRA DESDE EL INTERIOR DE LA VAGINA, DOLORCILLO DE REGLA Y CINTURA PERO CLARO SON TAN BREVES QUE NO SÉ…..
EL NIÑO SE MUEVE MUCHÍSIMO Y ESTOY DESEANDO TENERLO EN MIS BRAZOS.BESOS A TODAS
30 de julio de 2017 a las 15:23 #853844ratita
MiembroChicas: ya me han programado la cesárea para el dia 1. Es que no tengo contracciones y el niño no se acaba de bajar, así que prefieren que sea por cesárea, pues ya voy a hacer las 41 semanas y esto está un poco verde. No creen que ni provocando el parto me ponga a dilatar, así que casi mejor para no sufrir. Salvo que haya sorpresas (que todo puede ocurrir) cesárea el día 1 😮 😮
¿Que tal las que lo tuvisteis por cesárea?Besos
31 de julio de 2017 a las 08:48 #854191magantar
Miembrohola gladys pues si en principio no iba a ser cesarea pero por falta de personal e inexperiencia del mismo, fueron honrados y me aconsejaron cesarea, algo q dentro de lo malo es de agradecer. La cesarea bien, al principio es doloroso sobre todo para moverte, levantarte de la cama, etc pero bien, yo a la semana ya estoy en casa y aqui me defiendo bien. Es un poco de locura sobre todo el tema alimenticio porq los mios llevan ritmos distintos pero es una gozada. Q vaya bien y disfrutad de ellos!!
4 de agosto de 2017 a las 19:46 #856398Emilia
ParticipanteHola Enredo que bueno que al final ya estas recuperada y todo lo llevas bien, pues hace 5 dias tambien nacieron los mios por cesarea y alli estamos ahora en casa, la verdad que la cesarea era muy distinta a como me la imagine, yo ahora ya me siento mejor aunque como dices los primeros dias son los mas dificil para moverte, la herida me duele muy poco o nada solo cuando tengo el dia muy pesado, el tema alimento lo llevo muy pesado, ellos estan ahora con mixta, pues mi leche no es suficiente para ellos, me he puesto un sujetador de barriga para poder hacer mejor mis cosas, como cambiar a mis bebes y me va super, los pechos los tengo peor que pelotas a punto de explotar y lleno de bultos pero me dijeron que unos dias mas y eso baja, la verdad que es un dolor que no puedo comprender peor que la operacion.
Mis bebes estan bien y ahora solo me concentro en recuperarme y en la produccion de leche, paresco vaca lechera, me uno a este grupo tambien pues mis bebes eran de agosto pero nacieron el ultimo dia de Julio.
Espero que todo este bien contigo y nos veremos en el foro de mamis.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.