- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2016 a las 12:36 #6576649 de noviembre de 2016 a las 13:13 #657699
sols
MiembroHOLA CHICAS PUES OS CUENTO QUE HOY HE TENIDO MI 1 VOMITO AGGGGGGGGGGG ESTOY DE 5+6 Y ESTA MAÑANA DESPUES DE DESAYUNAR ME HA EMPEZADO LA MALA GANA Y AL FINAL ZASSSSS FUERA DESAYUNO JEJEJE.
A VOSOTRAS CUANDO OS HAN EMPEZADO LOS VOMITOS?????9 de noviembre de 2016 a las 13:42 #657716rumas
MiembroHola, chicas!!!! Yo también estoy :pregnancy-t-shirts-category: de 10 semanas, según mi última ECO.
Ya hemos escuchado el corazón (ecografía vaginal) y parece que todo va bien. :happy: :happy: :happy:
Después de tantos tratamientos, me he quedado por el método “diver”, cuando nos habíamos decidido por la adopción.
Según mi gine la fecha probable del parto es el 06 de junio 2008.
Tengo algún que otro vómito por las mañanas pero bueno, y un poco mal el estómago. Al principio tenía un pequeño hematoma pero no sangraba y estoy con progesterona, parece que ya desapareció pero continuo con la progesterona hasta la próxima visita el 4 de diciembre.
Besos a todas!!!!!
9 de noviembre de 2016 a las 15:13 #657752margari38
MiembroHola chicas!!!
Tisbe guapa, no te preocupes que ya verás como todo va a ir bien y cuando es cuches su corazón verás que todo va genial!!! te entiendo porque a mi me da muchiiiiisimo miedo que le pase algo, pero hemos de tener confianza y al final las semanas pasan rápido y se pasa pronto el período de máxima inseguridad y entonces ya podremos disfrutar con nuestras panchas gordas jejejjeTxope, que mala suerte lo del vómito, pero a ver si hay suerte y no se produce más, por ahí rola el nombre de un medicamento que se ve que hace maravillas!!!!
Más síntomas… estoy máaaaaaaaas fea!!! en serio, tengo más granos que en toda mi vida!!!! incluso en el escote y la espalda. Yo tengo SOP y sé que cuando dejo las anticonceptivas me salen más… pero esto??? bueno, a ver si se pasa un poco con las semanas…
Besitos!!!!
9 de noviembre de 2016 a las 17:17 #657826ilusions33
Participanteametsa, cielo lo siento en el alma… Que injusto, todas las ilusiones se han desvanecido en un momento…
Me quedo sin palabras.Muchos besos para los dos y muchos animos ( te mando toda mi energia positiva)
9 de noviembre de 2016 a las 17:25 #657838saturno
MiembroEn primer lugar, Ametsa te mando un beso muy grande, me sabe muy mal y solo te deseo que dentro de muy poquito te vuelvas a quedar embarazada. Has de pensar que si lo has conseguido ya, lo vas a tener más fácil, al menos sabes que es posible y que será posible!
Tisbe, tranquila, todas estamos en la misma noria, que sube y que baja, y estamos con los mismos nervios, lo que si que es cierto que al verlo te tranquilizas.
Txope prueba de tomarte el cariban ese que dicen, se tiene que pasar mal; yo como para ir al trabajo me hago una excursión de dos horas en tren, autocar y metro, pues con tanto traqueteo se me revuelve el estómago y lo que hago es llevar un actimel o yogur bebido o unos palitos, me tomo un poco y parece que se me calma!
120640, el nombre, a no ser que sea de juzgado de guardia, si les hace ilusión y a ti no te desagrada… Luis es bonito y además es cortito.
Emi, un 10 por tu lista, ya te diré la fecha cuando me la digan, de momento solo la he calculado yo y… tengo dos fechas! Son muy bonitos los nombres!
Bege me alegro mucho por ti que todo vaya estupendamente, al menos eso te tranquiliza!
Mlidab, que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte, no me extraña que el corazón te fuese a mil, a mi me hubiese salido disparado! Enhorabuena por los dos!
Yo voy a intentar que me lleven por la SS y por el privado, así tendré más revisiones y escografías, lo que no me repetiré serán las analíticas, mis venas son bailarinas y no me las cogen, me hacen cada carnicería! y al final me la sacan de la mano.
9 de noviembre de 2016 a las 21:36 #657976ximena
MiembroHola chicas……… ¡POR FIN! …… ayer tuve la eco y fue muy emocionante. Vimos el saquito y con qué fuerza latía. A mi marido se le escaparon unas lagrimillas y a mi todas las del mundo.
También vimos el otro saquito que no había evolucionado….
Animo Zazu, que de 4 o 5 semanas aun no hay latido. En mi primer embarazo el médico me dijo lo mismo, que lo consideraban 100% cuando se oia el latido y nació una preciosidad de niña.
Emi, muchas gracias por lo que estás haciendo. La lista está muy bien. Ya me puedes poner a mí el 26 de junio como fecha prevista.
Un besico
10 de noviembre de 2016 a las 10:02 #658069beth-a
ParticipanteHola chicas. Aquí estoy otra vez, que no tengo internet y tenía mono de vosotras. Pues bién, como ya dije el sabado 3/11 manché un poco y, muerta de miedo, el 5/11 fué mi 1ª Eco ,me confirmaron que estaba de 5+3, y se veían dos sacos uno de 10,5 y otro de 9,5, todo bién, no se veía latido pero decían que era muy pronto. Así que el 12/11 será mi 2ª Eco. A la que voy más asustada que a la otra por que sigo manchando, en reposo, con dolores de regla, … En el IVI dicen que es normal estos manchados ,en los primeros meses pero… siempre nos queda la duda. Por lo demás mis síntomas son nauseas matutinas y cuando tengo el estómago vacío; el pecho ,va estando, más duro; y tripa, un poco, más grande. Un besote chicas.
10 de noviembre de 2016 a las 10:31 #658076beth-a
ParticipantePor cierto, para la lista , que ya la encontré, salgo de cuentas para el 4/07/08. Porque ¿se cuentan 40 semanas desde la última regla? que sería el 28/09/07
10 de noviembre de 2016 a las 10:38 #658079marykay
MiembroHola wapas,
Que bien va todo no?
Bege cariño cuando una está pr´ñi no puede estar fea, seguro que eres una exagerada y está super guapa.
Toxpe, enora buen apor tu priemr vominto, jejejeje, yo aun no he tendo ninguno pero ando revueltilla de estomago.
Cat, yo habia pensado que me lo hicieran tb por privado y ss pero me parece una locuera y de momento solo voy x privado.
Fresaynata, que bien haberlo conseguido a lo diver despues de tanto tto eso tiene mucho merito wapa.
Emi como andas cariño?.Bueno, suerte para todas y en especial para las que tiene la 1ºeco.
Besos.10 de noviembre de 2016 a las 14:56 #658174margari38
MiembroHolaaaa!!!
Chusa que bien que hayas escuchado el corazoncito!!! enhorabuena!!!!!Escarlet, la espera se hace larga pero el día 12 ya está ahí!!! el lunes no?? ya verás como puedas escuchar los dos latidos super bien!!! cuéntanos sin falta!!!!!
Yo veo muy bien lo de la privada y lo de la seguridad social a la vez, cuanto más mejor!!! por lo menos eso pienso yo!!!eso sí, yo pienso parir en la pública!!!!
Cat, siento lo de tus venas, yo siempre había tenido una super gorda en cada brazo pero en la segunda icsi cuando llevé los sueros se me empezó a poner roja esa zona y ni nene me quitó la via y estaba todo muy duro, al final se ve que tenía un hematoma interno… el caso es que la vena se me ha fibrosado… y ya no sirve… todo sea por haber conseguido a nuestro bebé!!!!
Un besito a todas!!!!!!11 de noviembre de 2016 a las 08:15 #658341kyra
Miembrohola ayer fui a mi 2ª eco y….Chicassss, que emocionante. Madre mia como sonaba el corazón (parecía música celestial), no paré de llorar en toda la eco. Mi marido lo grabó todo en la camára. Mi bebé ya mide 1,5cm tiene sus bracitos y sus piernecitas y el corazón le latía a 162 puls/mint. Ya me han dado el alta en ivi. Ahora tengo cita con mi gine privado tan sólo dentro de 8 días. Ahora parece que te lo crees un poco mas. Que bonito que es.
Cuendo tenga tiempo voy a escanear las eco y os las pongo
besitos a todas11 de noviembre de 2016 a las 13:01 #658437margari38
MiembroHola carmela, la verdad es que alucinas cuando ves que ya tiene todos sus miembrecitos del cuerpo eh???Yo ahora hasta dentro de 3 semanas no lo volveré a ver… estoy deseando que se pasen los días rápidos y que pasen un poco estas primeras semanas

Besitos a todas11 de noviembre de 2016 a las 16:44 #658489saturno
MiembroHola, Ametsa,
Me imagino como te debes sentir…
Entra en perfil (aparece encima de los mensajes del foro, y a la izquierda te aparecerán diferentes opciones creo que es cambiar o modifificar, pero no estoy segura, pruébalo!12 de noviembre de 2016 a las 10:02 #658797Heba
ParticipanteBuenos dias!!! acabo de llegar del hospital de hacerme todos los analisis, se han quedado con toda mi sangre :dumb: primero 4 tubos, luego te dan un jarabe con sabor a naranja :doubt: ( al menos me lo dieron fresquito), una horita sin moverme y otra vez a pincharme, espero que todo salga bien.
Ya he actualizado la lista si falta algun dato me lo decis. veo que todo sigue marchando bien,
Caramela- me alegro que todo este bien y que lo pudieran escuchar, debe ser un momento increible.
Scarlet- mucha suerte en la eco de hoy, seguro que todo va muy bien.
Txope- espero que no tengas muchos vomitos, yo la verdad que con el cariban se terminaron todos mis males.
y a todas las demas mucha suerte y cuenten que tal estan.
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.