- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2017 a las 07:06 #80918216 de abril de 2017 a las 09:14 #809183
Todoporunsueño
MiembroMadre mia si antes tenia mdicos ahora se me junta uno mas. Ayer fui al medico del embarazo, me estuvo pesando, tomandome la tension, revisandome el pecho, me iba a hacer una citologia pero no me pudo coger la muestra por la progesterona, viendome si estaba hinchada o no. Despues de todo esto me pregunto si yo tenia problemas de tiroides le dije k hasta donde yo sabia no, me dijo k en la analitica me daba hipotiroidismo ( una cosa más) que hay gente k lo desencadenan durante el embarazo (una cosita mas para el lote ) y k me fuera al endocrino. Mañana tengo cita con el endocrino y la verdad k estoy super angustiada pork me tiene k tocar todo a mí? Pues nada a ver si alguna de ustedes sabe de alguien k haya pasado or esto y k consecuencias trae, la medico no me kiso decir nada solo k dejara de tomar el yodo y k la endocrina ya me dijera los pasos a seguir. Vamos k de medicos completita, esta arde tengo el de cabecera, mañana el endocrino y la semana k viene el tocologo espero k el endocrino no me mande muchas pruebas aunk por l o k me ha dicho una compañera casi seguro k me manden analiticas cada muy pokitos dias para controlarme durante todo el embarazo. Bueno no me enrollo mas ya os contare un besito
16 de abril de 2017 a las 09:24 #809184pumbita
MiembroBueno lulababe, menudo sustazo no???.. menos mal que todo ha quedado en un susto y nada más. Ahora ya sabes, haz caso de lo que te dicen lo médicos y haz todo el reposito que puedas y de esfuerzos cero patatero, que tu maridín te mime mucho… y no te deje mover ni una paja….je je je… Me alegra mucho que dentro de lo que cabe, estés bien y todo siga adelante….
deb, no sé que decirte….a mi de momento no me han hecho la analítica, la tengo para el 21 y me la hacen con la curva del azucar, a partir de ahí, no tengo ni la más remota idea….bueno, realmente no sé de casi de nada de embarazos…..
Un besito chicas y a cuidarse mucho… que ahora hay que pensar en alguien más….je je je.. pero como me dijo la matrona, no comas por 2, que no es necesario…
16 de abril de 2017 a las 10:51 #809185JRT
ParticipanteHoola a todas!!! Me apunto! La fecha de mi beta – positivo el 14 de abril, así que para diciembre (allá por el 15 + o todavía no lo sé). Tengo que ir al gine el jueves que viene, 24. Ando tb algo nerviosilla y con ganas de que llegue. Pregunta general ; qué habéis hecho cuando supisteis el +++, me refiero a si lo habéis dicho a todo el mundo o lo mantenéis de momento en silencio???????
Es que yo tengo unas ganas locas de contarlo, pero por otra parte nos da como intranquilidad contarlo hasta que no se afiance un poquillo más … no sabemos…. Me gustaría saber que hace el resto del personal o si soy la única en esa situación. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:16 de abril de 2017 a las 10:58 #809186Todoporunsueño
MiembroHola jacki, mira yo el año pasado lo consegui y se lo dije a todo el mundo en seguida despues aborte, este año nos habiamos propuesto no decirlo a nadie hasta k no estuviera mas avanzado pero la verdad es k no he podido aguantar, asi k lo conte tambien enseguida pork se k a lagente le hacia mucha ilusion y pense k mejor compartirlo asi k esa fue mi experiencia a decirlo a lss 4 vientos jajja un beso y tu misma eso es una decision personal
16 de abril de 2017 a las 14:22 #809187yuka
MiembroLUBALALE, WAPA, MENOS MAL QUE AL FINAL NO FUE NADA, NO ME EXTRAÑA QUE TE ASUSTASES, YO ME ACOJONO SOLO DE OIRLO, OSEA QUE NO QUIERO NI IMAGINAR…
VARROGA, YO ESTOY COMO TU, DE MOMENTO NI UNA ANALITICA, BUENO EL LUNES FUI AL GINE PRIVADO Y NADA LA ENHORABUENA, TODO MUY BIEN, YA MEDIA 2CM, LE OIMOS EL CORAZON… TODO GENIAL, Y YA ME HIZO VOLANTE PARA ANALITICAS, PORQUE ME DIJO QUE TOTAL EN LA SEG. SOCIAL ME LAS HARIAN Y SIMPRE MAS COMODO PARA MI, NO TENER QUE IR AL HOSPITAL A HACERLAS (POR LAS ESPERAS), EN FIN, HOY TENIA LA 2ª ECO CON INFERTILIDAD, Y YA ME HAN DADO EL ALTA, LA HOJA DE LA TOXOPLASMOSIS, Y QUE FUERA A LA COMADRONA, PARA QUE ME EMPEZARA A GESTIONAR TODAS LAS PRUEBAS QUE ME HE DE HACER, OSEA QUE SUPONGO QUE SI HE DE HACER TANTO COMO LLEVAIS VOSOTRAS, VAMOS VA A SER UN ESTRES….. PERO YA DICEN, SARNA CON GUSTO NO PICA, OSEA QUE A AGUANTAR LO QUE SEA.
Y JACKIEMOTHER, BIENVENIDA, YO TAMPOCO PUDE AGUANTAR TANTO COMO TENIA PROPUESTO, PERO SALVANDO LA FAMILIA MÁS PROXIMA, Y 4 AMIGOS INTIMOS, A LOS DEMAS SE LO EMPECE A DECIR TRAS LA PRIMERA ECOGRAFIA, 15 DIAS ES MUY POQUITO.. PERO, AL FINAL, NO TIENE PORQUE PASAR NADA DESDE EL POSITIVO DE BETA HASTA LA PRIMERA ECO, PERO POR SI LAS MOSCAS PREFERI AGUANTAR..
ALA WAPAS, QUE YA NOS QUEDA MENOS, JE,JE16 de abril de 2017 a las 15:28 #809188pumbita
MiembroBueno, que maravilla, otra más para el club …je je je. Muchas felicidades Jackiemother, ahora mismo te apunto a la lista….
Yo lo de decirlo, a la familia y a amigos, pues bueno, queríamos esperar hasta confirmarlo con una 1ª eco, pero al final, al no conseguir hacermela en esos 2 primeros días… pues se lo digimos, dado que todo el mundo estaba expectante…Y mi marido lo fue diciendo poco a poco en el curro y bueno, a mi solo me queda a mediados del mes que viene decirlo en mi empresa… Y por lo demás, ya está todo el mundo enterado…
La verdad que yo tenía más o menos claro decirlo pronto y no esperar mucho, somos todos adultos y en el caso de que pasase algo (que no va a pasar), todos eramos lo suficientemente maduros como para asumirlo perfectamente. De esta manera alegramos mucho a todo el mundo. Además desde entonces mi papi no veas como está luchando (le dio una embolia y se ha que dado tetraplégigo… poco a poco recupera pero muy poquito y con mucho esfuerzo) y lo feliz que es cada mañana que se despierta y lo primero que ve es la ecografía de su 1er niet@.Pero claro como todo, cada situación es un mundo, con lo cual, tu eres la única persona que puedes ver y saber cuando es el momento justo para decirlo.
Un besito chicas… Y animo a Lulababe, a Argentinita y a Globo…(creo que no me he dejado a ninguna, si es así, lo siento). Cuidaos mucho y hacer mucho reposito… que no estamos para muchos sustitos….
16 de abril de 2017 a las 17:28 #809189Galena69
Participantebueno, pues a mí me dieron el alta en la clínica y ayer fui a mi gine a la revisión de las 9 semanas.. y todo genial. el peque va muy bien, ya tiene bracitos,piernas, late como una moto… vamos que se me calló la baba….
mañana voy a hacerme las analíticas, aunque ya me hice las de la ss que recogeré la semana que viene… espero estar muy sanita para que mi bebé crezca muy bien.la siguiente eco, para el 13 de mayo, aunque la semana que viene tengo, el jueves, el tocólogo de la ss, así que veré cómo sigue todo..
!!!Qué alegría!!!
besos17 de abril de 2017 a las 06:45 #809190yuka
MiembroCHICAS ORSETA A PUESTO UN POST EN GENERAL, FUE HA HACERSE LA ECO (6 SEMANAS) Y NO LE OYERON EL CORAZONCITO, DICE QUE EL GINE LE DIJO QUE EL LUNES SE LA REPITEN Y QUE SI NO, EL MARTES LE HARAN LEGRADO, LO DIGO POR SI QUEREIS DESEARLE MUCHISIMA SUERTE, NO QUIERO NI IMAGINAR COMO LO DEBE ESTAR PASANDO, EN REALIDAD PODRIAMOS SER CUALQUIERA DE NOSOTRAS. ESPERO QUE EL LUNES LE VAYA TODO BIEN, Y TODO QUEDE EN UN SUSTO.
SALUDOS,17 de abril de 2017 a las 07:21 #8091915abril55
ParticipanteVarroga, a mi marido lo tengo de esclavo,
es lo que toca, aunque él está feliz y no me deja hacer nada. Lo malo es que el reposo es muy aburrido, pero ya vendrán tiempos mejores, esperamos.Hola Jackiemother, enhorabuena!!!!. Nosotros todavía no hemos dicho nada, solamente a la familia y a dos amigos. Nos vamos a esperar hasta la semana 12 o 13 para estar más seguros que va todo bien, :trebol: aunque como estoy a reposo me está creciendo la nariz de las mentirijillas que tengo que decir…
Nuri guapa, qué emoción escuchar el corazoncito, verdad? ahora ya empezaremos con análisis, análisis y más análisis. Y ecos, muchas ecos!!!! He leido lo de Orseta, pero yo creo que es un poco pronto para escuchar el latido. Le pondremos velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
musalja, entiendo lo de la baba, es increible las piernecitas, los bracitos, tan pequeñitos como son…
17 de abril de 2017 a las 10:00 #809192JRT
ParticipanteGracias a todas!!! La verdad es que después de 4 años intentándolo y de todas las medicaciones, cirugías…. supongo que tengo ganas de decirlo. Veréis, el año pasado un cáncer de páncreas se llevó a mi padre en 6 meses , con 57 años. Y este embarazo supone taaaaanto para nosotros. Estoy escribiendo esto y llorando como una tonta , supongo que tengo ganas de compartir esta alegría tan grande con todos los míos que nos han visto penar. Pero una lee tantas y tantas cosas , y tanto casos , que tengo pánico a que no salga bien y darles otro disgusto más. Cambio de tema, cómo ha sido vuestra experiencia ; yo estoy muy sensible, y las náuseas van y vienen por días, hinchadita. Estoy un poco “mosca” con lo de la beta A VER QUÉ OPINÁIS VOSOTRAS CHICAS , transf. de 2 emb frescos el 31 , el 13 abril dos pipitest posit. y 14 abril la beta de 348 al 15 día. Pero me quedé un poco extraña cuando el enfermero me dijo que me lo tomase con precaución porque estaba intermedio ( yo que estoy dándole vueltas es que creo que ése no vió bien la cantidad 348!!) , de todos modos, el médico de cabecera que la vió me confirmó el posit. y me dijo que estoy de dos semanas (justo). Q la repita el lunes 21 ¿eso es normal?. Por otro lado como pero luego se me rebolica por un ratillo el estómago, orino más y me despierto por la noche (llegando a la madrugada) y ya me cuesta dormir (si lo hago ya) , y sube y baja emocional.Tengo gine para el 24 , pero si por mí fuese estaría comprándome pipitest para hacerlos cada día ( en el fondo no me lo creo). Muchos besitos a todas y a esos peques. ¿Hay alguna más para mediados de dic 08 ? :happy:
17 de abril de 2017 a las 16:18 #809193Todoporunsueño
MiembroJacki la beta es totamente normal no s e pork te diria eso seguramente no la vio bien.
Como he puesto en un post por ahi ya he ido al endocrino, me ha confirmado k tengo hipotiroidismo y k lo unico k me keda es pastilllas y controles de sangre de por vida, me ha dico k para el embarazo no afecta k solo afectaria sino me tomo la medicacion. Por otro lado me han llamado para el diagnostico prenatal para el dia 7 de mayo, no se si alguna se lo va a hacer y me puede explicar exactamente en k consiste si te hacen del tiron la anmiocentesis o k , me han dicho k vaya comida pero sin nada de crema en la barriga. Bueno esto es un baiben de medicos horroroso y ahora se le añade el endocrino y los controles de sangre con el. De momento tengo ganas de k llegue la semana k viene k teng ola eco con el tocologo y ver k mi garbancito este bien. Un beso y a seguir17 de abril de 2017 a las 20:17 #809194Adri..
ParticipanteHola chicas…
pues sí, ya os lo han contado… no se oye el corazón… y aunque la esperanza es lo último que se pierde, yo me estoy preparando psicologicamente… De todas formas ya veréis como es un susto y el lunes lo oigo..
lulababe, vaya susto! Menos mal que todo está bien… cuidate y haz reposo!!
Varroga, muchas gracias por el post de apoyo… Nuri, muchas gracias a ti también! Y a todas… que ahora sé que me dejo a algunas y no tengo tiempo de revisarlo… espero que me dé suerte!! La verdad es que es como si os conociera de siempre, como si fueseis mis amigas… que lo sois!Bueno, nosotros no lo habíamos dicho aún a nadie, así que sois las únicas que lo sabéis (y mi “jefe”, que se lo he contado hoy, para que sepa que el lunes me iré a media mañana.. y muy muy majo, me ha dicho que no vaya el lunes y así no tengo que dar explicaciones a nadie.. y que me tome unos días si los necesito!!).
suerte a todas y ya no vale dar más sustos!!!18 de abril de 2017 a las 07:37 #809195pumbita
MiembroMucho ánimo orseta71, y ánimo también al resto…que me parece que tranquilas hoy por hoy no estamos ninguna de nosotras…
Un besito chicas, y a cuidar de nuestros futuros bebés, que con lo que les ha costado llegar….más les vale que no se vallan… o les pegamos… je je je…. Cuidaos mucho y ánimo.
18 de abril de 2017 a las 09:01 #809196Anónimo
Invitadobueno chicas me apunto en este post, mi beta fue ayer 17 de abril,14 dias post, la beta es de 587, o 58, según como lo quieras mirar.los valores son normales? me han dicho q si, pero nunca me acabo de fiar de los medicos. un beso y ya os iré contando.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.