- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2017 a las 12:03 #81003129 de octubre de 2017 a las 12:03 #906966
cosita
ParticipanteSacher, como dicen las chicas poco a poco vamos cayendo, jejeje. Hoy he ido al gine y el peque sigue tan a gustito con su mami así que me volverán a ver la semana que viene para ver si se decide o no a salir y si no, pues, abra que ayudarle, jejejeje
En mi caso, el niño está en cefálica y colocado así que daré a luz por el canal de parto. Dival, los médicos, y de hecho así nos lo han dicho en las clases preparto, no hacen cesáreas por gusto… es más para ellos lo mejor es un parto natural que una cesárea por muchas razones, sin embargo, tampoco arriesgan lo más mínimo y de ahí que ante situaciones de riesgo, pues, opten por la cesárea.
Besos a todassss29 de octubre de 2017 a las 12:14 #810032Havi
Participantelo que me pasa es que no soy nada conformista
.. y como me toca en navidades.. pues me da la sensacion de que me lo adelantará primera porque esta de vacaciones.. y segunda.. porque si sale el día que toca.. a ver quien es el guapo que quiere estar conmigo en navidad¿?¿?¿ vamos que me lo huelo desde el principio.. y por eso pido saber.. pesaeta e inconformista que es una.. y encima.. cuando digo que va a ser antes todos me dicen que no debe ser así y bla bla bla.. con lo que me calientan la oreja.. aunque.. ya ya que me enrollo.. sigo contando.. yo lo qeu quiero es que nazca sanito.. si ha de ser antes.. pues antes.. pero que no haya problemas en el parto. y pienso que si me toca en navidad pues habrá menos gente para atenderme.. y ayyyyyyyyyyyyy que yo pregunto mucho……. pero lo que mi gine diga va a misa y si dice cesrea el ¿17? por ejemplo.. pues a mandar!!29 de octubre de 2017 a las 12:14 #906975Havi
Participantelo que me pasa es que no soy nada conformista
.. y como me toca en navidades.. pues me da la sensacion de que me lo adelantará primera porque esta de vacaciones.. y segunda.. porque si sale el día que toca.. a ver quien es el guapo que quiere estar conmigo en navidad¿?¿?¿ vamos que me lo huelo desde el principio.. y por eso pido saber.. pesaeta e inconformista que es una.. y encima.. cuando digo que va a ser antes todos me dicen que no debe ser así y bla bla bla.. con lo que me calientan la oreja.. aunque.. ya ya que me enrollo.. sigo contando.. yo lo qeu quiero es que nazca sanito.. si ha de ser antes.. pues antes.. pero que no haya problemas en el parto. y pienso que si me toca en navidad pues habrá menos gente para atenderme.. y ayyyyyyyyyyyyy que yo pregunto mucho……. pero lo que mi gine diga va a misa y si dice cesrea el ¿17? por ejemplo.. pues a mandar!!29 de octubre de 2017 a las 12:33 #810033cosita
ParticipanteDival, te entiendo pero no hagas ni caso a la gente porque confunden más que ayudan. Creo que tienes que confiar plenamente en tu médico y si tienes esas dudas, háblalo con él y que te explique. Oye ¿estás yendo a clases preparto? Te lo pregunto porque a mí me ha sido de mucha ayuda y te saca de muchas dudas y de muchos topicazos.
Dival, intenta pensar siempre en positivo y lo que sea será, un beso.29 de octubre de 2017 a las 12:33 #906988cosita
ParticipanteDival, te entiendo pero no hagas ni caso a la gente porque confunden más que ayudan. Creo que tienes que confiar plenamente en tu médico y si tienes esas dudas, háblalo con él y que te explique. Oye ¿estás yendo a clases preparto? Te lo pregunto porque a mí me ha sido de mucha ayuda y te saca de muchas dudas y de muchos topicazos.
Dival, intenta pensar siempre en positivo y lo que sea será, un beso.29 de octubre de 2017 a las 16:20 #810034Havi
Participantesí.. Roberta, voy a clases preparto y me encantan.. pero con respecto a cuando ha de ser cesarea.. etc.. pues no dicen nada.. comentan sobre el parto vaginal, el intervencionismo que hay actualmente, el plan de parto que puedes preparar si quieres etc.. total. que con todas esas ideas fui a la gine.. y le pedi que si era parto vaginal que por favor si podia evitase la episiotomia. que si habia que hacerla adelante.. pero que no la hiciese si no era necesaria.. y poco más le pedi. porque no la ví muy motivada..ella dice que tengo 39 años y quiero tener el parto de una veinteañera.. etc.. en fin. no sali muy contenta.. pero ella manda.. casi que si sigue girado me hace cesarea y por lo menos sé que es con motivo. porque lo demás.. no sé
29 de octubre de 2017 a las 16:20 #907163Havi
Participantesí.. Roberta, voy a clases preparto y me encantan.. pero con respecto a cuando ha de ser cesarea.. etc.. pues no dicen nada.. comentan sobre el parto vaginal, el intervencionismo que hay actualmente, el plan de parto que puedes preparar si quieres etc.. total. que con todas esas ideas fui a la gine.. y le pedi que si era parto vaginal que por favor si podia evitase la episiotomia. que si habia que hacerla adelante.. pero que no la hiciese si no era necesaria.. y poco más le pedi. porque no la ví muy motivada..ella dice que tengo 39 años y quiero tener el parto de una veinteañera.. etc.. en fin. no sali muy contenta.. pero ella manda.. casi que si sigue girado me hace cesarea y por lo menos sé que es con motivo. porque lo demás.. no sé
29 de octubre de 2017 a las 17:07 #810035cosita
ParticipanteUyyy!!!! Mis clases son bien distintas… vamos todo lo contrario. Nos dicen que no podemos ir a un profesional diciéndole como debe hacer su trabajo, no solo no les gusta (a nadie le gustaría) sino porque cada parto es único y puede presentarse con complicaciones o no pero al final será él quien decida qué hacer y cómo proceder en ese momento independientemente de que le guste o no a la madre. Veo que son dos modelos distintos y no me extraña que tengas tanto lio y tanta comedura de coco, intenta relajarte y pensar en positivo, lo que tenga que ser será.
Un beso29 de octubre de 2017 a las 17:07 #907227cosita
ParticipanteUyyy!!!! Mis clases son bien distintas… vamos todo lo contrario. Nos dicen que no podemos ir a un profesional diciéndole como debe hacer su trabajo, no solo no les gusta (a nadie le gustaría) sino porque cada parto es único y puede presentarse con complicaciones o no pero al final será él quien decida qué hacer y cómo proceder en ese momento independientemente de que le guste o no a la madre. Veo que son dos modelos distintos y no me extraña que tengas tanto lio y tanta comedura de coco, intenta relajarte y pensar en positivo, lo que tenga que ser será.
Un beso29 de octubre de 2017 a las 17:56 #810036trokolo
MiembroDival no te preocupes, ahora la tendencia que tienen los ginecologos (por lo menos en la SS de Zaragoza, los privados no se) es al parto mas natural posible si puede ser incluso sin episotomia, te van midiendo la apertura y si ven que te vas a rasgar es cuando te dan el corte, la cesarea te la hacen si ven que hay una complicacion real, por ejemplo a mi que esta en podalica me dieron a elegir entre parto de nalgas, girarlo en quirofano o cesarea, yo personalmente prefiero cesarea pero porque las otras dos opciones me parecen mas sufrimiento para mi y sobre todo para mi pequeñaja y ambas pueden acabar en cesarea igualmente, si tu tienes un motivo para que te hagan cesarea ellos veran cuando te la van a hacer, por lo general nunca es antes de la 37 y generalmente suele ser a la semana 38, no creo que las Navidades influyan, una cesarea al fin y al cabo aunque no deja de ser una operacion es algo muy habitual y que no requiere demasiado esfuerzo en un quirofano (personal, tiempo etc….).
vaya rollete he metido.
Besitos a toas29 de octubre de 2017 a las 17:56 #907286trokolo
MiembroDival no te preocupes, ahora la tendencia que tienen los ginecologos (por lo menos en la SS de Zaragoza, los privados no se) es al parto mas natural posible si puede ser incluso sin episotomia, te van midiendo la apertura y si ven que te vas a rasgar es cuando te dan el corte, la cesarea te la hacen si ven que hay una complicacion real, por ejemplo a mi que esta en podalica me dieron a elegir entre parto de nalgas, girarlo en quirofano o cesarea, yo personalmente prefiero cesarea pero porque las otras dos opciones me parecen mas sufrimiento para mi y sobre todo para mi pequeñaja y ambas pueden acabar en cesarea igualmente, si tu tienes un motivo para que te hagan cesarea ellos veran cuando te la van a hacer, por lo general nunca es antes de la 37 y generalmente suele ser a la semana 38, no creo que las Navidades influyan, una cesarea al fin y al cabo aunque no deja de ser una operacion es algo muy habitual y que no requiere demasiado esfuerzo en un quirofano (personal, tiempo etc….).
vaya rollete he metido.
Besitos a toas29 de octubre de 2017 a las 18:31 #810037Anónimo
InvitadoNiñas, que ya he vuelto de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy por aqui dando guerra otra vez.
Dadme un rato para ponerme al día de todo lo que habéis contado y después os contesto y os cuento mis vacas y la eco de ayer.
Besos y hasta dentro de un ratito.
29 de octubre de 2017 a las 18:31 #907327Anónimo
InvitadoNiñas, que ya he vuelto de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy por aqui dando guerra otra vez.
Dadme un rato para ponerme al día de todo lo que habéis contado y después os contesto y os cuento mis vacas y la eco de ayer.
Besos y hasta dentro de un ratito.
29 de octubre de 2017 a las 21:58 #810038luna(2)
MiembroChicas estoy perdida a causa de estar ingresada pq mi niña quiere salir ya, me empezaron contracciones y cada 10 minutos a si q a urgencias. ya tengo el alta pero con tratamiento y reposo hasta las 35 semanas, mi niña está muy bien pero le estan intentando madurar los pulmones. Weno q mi niña quiere salir antes pero entre todos intentamos cuidarla lo maximo y q se quede conmigo unas semanitas más.
Os lo he contado en plan tlegrama pero es q el Adalat me deja el cuerpo y la cabeza como con resaca y no doy una, weno besos, q gracias a Diós mi niña sigue en mi barriguita y a q pasen los dias.
Besos a todas y mucha suerte, ya os seguire contando. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.