- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2017 a las 16:44 #8100767 de noviembre de 2017 a las 16:44 #912943
pumbita
MiembroBueno guapas, pues sí, mi niña tal y como ya nos imaginabamos, sigue de nalgas, le ha gustado eso de estar sentadita. Ya me ha dicho el tocólogo que tal y como está encajada y de grandecita (pesa 2,900 kg), que dudan mucho que se gire para el martes. Con lo cual, el martes ingreso a las 8:30 de la mañana. Monitorizarán a la pequeñaja y me harán otra eco (por si en el último momento le da por girarse), y en cuanto tengan un quirófano…pues a sacar a nuestra pequeñaja.
Espero que tal y como ha dicho Roberta, todo sea rápido y sin mucho dolor…aunque la verdad que desde ésta mañana estoy bastante nerviosa… es que no termino de creerme que en 4 días ya tenga a mi niña entre mis brazos…en fín, qué contaros, si estamos todas igual.
Hoy he montado el carro de la peque, le he explicado a mi maridín como va puesto en el coche y esas cosas, para cuando venga a buscarnos al hospital. Y entre mañana y pasado, montaremos la minicuna, y terminaré de decorar la habitación que aún quedan un par de detalles…y bueno, a esperar al martes…je je je…
Bueno guapas, buen fín de semana. Haber si el lunes me paso un ratito y bueno… ya la próxima vez… siendo mama… je je je… que raro me suena… je je je…
Un besito y cuidaos mucho, disfrutad del finde..
7 de noviembre de 2017 a las 18:32 #810077Anónimo
InvitadoAinsss varroga que ya vas a ser mami, que ilusión más grande guapa.
La verdad es que me estais poniendo ya nerviosilla con tantas mamis y yo para finales de diciembre, jooooo yo también quiero ver a mi peque aunque por otro lado no quiero dejar de estar embarazada. Que loca estoy, lo quiero todo.
Ay varroga y quien va a entrar a actualizarnos nuestros datos de la lista, espero que tu peque te deje algo de tiempo para nosotras que queremos seguir sabiendo de ti, bueno de las dos.
Besitos y muchísima suerte para el martes.
7 de noviembre de 2017 a las 18:32 #913008Anónimo
InvitadoAinsss varroga que ya vas a ser mami, que ilusión más grande guapa.
La verdad es que me estais poniendo ya nerviosilla con tantas mamis y yo para finales de diciembre, jooooo yo también quiero ver a mi peque aunque por otro lado no quiero dejar de estar embarazada. Que loca estoy, lo quiero todo.
Ay varroga y quien va a entrar a actualizarnos nuestros datos de la lista, espero que tu peque te deje algo de tiempo para nosotras que queremos seguir sabiendo de ti, bueno de las dos.
Besitos y muchísima suerte para el martes.
7 de noviembre de 2017 a las 19:12 #810078Adri..
ParticipanteVarroga, que ya está aquí tu nena!!! El martes está en un abrir y cerrar de ojos… qué ilusión!!! Poco a poco nos va tocando a todas!!! pero tranquila, que ya lo tienes todo preparado y ya verás como será una horita corta… mucha mucha suerte!!! (qué bien, tener a tu nena en brazos!!
Y qué nos cuentan las nuevas mami? Lulababe, deb, sacher, Iloma, (no sé si me dejo alguna, voy tan rápida….)
suerte a todas!7 de noviembre de 2017 a las 19:12 #913031Adri..
ParticipanteVarroga, que ya está aquí tu nena!!! El martes está en un abrir y cerrar de ojos… qué ilusión!!! Poco a poco nos va tocando a todas!!! pero tranquila, que ya lo tienes todo preparado y ya verás como será una horita corta… mucha mucha suerte!!! (qué bien, tener a tu nena en brazos!!
Y qué nos cuentan las nuevas mami? Lulababe, deb, sacher, Iloma, (no sé si me dejo alguna, voy tan rápida….)
suerte a todas!7 de noviembre de 2017 a las 19:45 #810079conchi2509
ParticipanteVarroga te deseo una horita muy corta, y que bien que ya mismo tienes a tu niña en brazos, ya nos contaras…….. como pasa el tiempo parece que fue ayer que empezamos a apuntarnos en la lista y mira ya ha llegado al fin que ilusion!!!!
BESITOS Y MUY BUENA SUERTE WAPPA :happy: :happy:7 de noviembre de 2017 a las 19:45 #913049conchi2509
ParticipanteVarroga te deseo una horita muy corta, y que bien que ya mismo tienes a tu niña en brazos, ya nos contaras…….. como pasa el tiempo parece que fue ayer que empezamos a apuntarnos en la lista y mira ya ha llegado al fin que ilusion!!!!
BESITOS Y MUY BUENA SUERTE WAPPA :happy: :happy:8 de noviembre de 2017 a las 09:53 #810080Havi
ParticipanteRoberta.. Varroga.. ya lo teneis ahí.. espero que lo disfruteis. y ya entrareis a contar..
yo ya me muero de ganas. A ver is se adelanta lo justo y no me tiene impaciente todo diciembre..
8 de noviembre de 2017 a las 09:53 #913229Havi
ParticipanteRoberta.. Varroga.. ya lo teneis ahí.. espero que lo disfruteis. y ya entrareis a contar..
yo ya me muero de ganas. A ver is se adelanta lo justo y no me tiene impaciente todo diciembre..
8 de noviembre de 2017 a las 18:46 #810081Anónimo
InvitadoJooo niñas de verdad que me estoy poniendo ñoña al ver tantos bebitos ya. A mi aún me queda hasta final de año, bueno eso en principio ya sabeis como es esto, pero aunque estoy deseando ver a mi bichito no quiero dejar de estar preñi.
Estoy tan feliz con mi barrigota que no quiero dejar de tenerla.Ayer por la noche hablando con Davi le llamé bichito a nuestro bebé y se echó a reir y me dijo que ahora ya no es un bichito que ya es grandote. La verdad es que tiene razón pero para mi siempre será mi bichito, para él su canij@.
Desde la semana pasada que empezaron las contracciones sigo con ellas, a veces son regulares y otras esporádicas. El viernes empecé con los cursos preparto y la matrona nos dijo que lo que teníamos que hacer es disminuir nuestra actividad física y tumbarnos, que eso es lo único que hace que no tengamos contracciones.
Así que hemos decidido dejar de ir 3 veces por semana a bailar, sólo iremos los miércoles a clases y los viernes a tomar algo, así Davi podrá bailar y yo también me aireo un poco aunque apenas baile. Y a primeros de diciembre lo cortaremos todo para evitar que el parto se adelante.Y posiblemente en diciembre también me coja la baja. Sobre todo si sigo con contracciones, aunque la verdad no me apetece nada cogerme la baja, se me hace muy raro estar en casa sin hacer nada.
Pero bueno lo que tenga que hacer por mi bichito lo haré.
Wapas ya os he dado la paliza otra vez, cuidaros mucho y buen finde.
8 de noviembre de 2017 a las 18:46 #913416Anónimo
InvitadoJooo niñas de verdad que me estoy poniendo ñoña al ver tantos bebitos ya. A mi aún me queda hasta final de año, bueno eso en principio ya sabeis como es esto, pero aunque estoy deseando ver a mi bichito no quiero dejar de estar preñi.
Estoy tan feliz con mi barrigota que no quiero dejar de tenerla.Ayer por la noche hablando con Davi le llamé bichito a nuestro bebé y se echó a reir y me dijo que ahora ya no es un bichito que ya es grandote. La verdad es que tiene razón pero para mi siempre será mi bichito, para él su canij@.
Desde la semana pasada que empezaron las contracciones sigo con ellas, a veces son regulares y otras esporádicas. El viernes empecé con los cursos preparto y la matrona nos dijo que lo que teníamos que hacer es disminuir nuestra actividad física y tumbarnos, que eso es lo único que hace que no tengamos contracciones.
Así que hemos decidido dejar de ir 3 veces por semana a bailar, sólo iremos los miércoles a clases y los viernes a tomar algo, así Davi podrá bailar y yo también me aireo un poco aunque apenas baile. Y a primeros de diciembre lo cortaremos todo para evitar que el parto se adelante.Y posiblemente en diciembre también me coja la baja. Sobre todo si sigo con contracciones, aunque la verdad no me apetece nada cogerme la baja, se me hace muy raro estar en casa sin hacer nada.
Pero bueno lo que tenga que hacer por mi bichito lo haré.
Wapas ya os he dado la paliza otra vez, cuidaros mucho y buen finde.
8 de noviembre de 2017 a las 18:54 #810082Adri..
Participanteresultado de las opinones sobre pañales, toallits, etc… todas las opiniones son válidas, pero parece que en tema pañales se coincide bastante!
(espero no haberme dejado ninguna..)Pañales:
1ª opción Dodot: 6 opiniones
2ª opción Mercadona: 2 opiniones
2ª opción Huggies : 1 opiniónNo gustan Huggies: 2 opiniones
No gustan mercadona: 1 opinionesJabón:
De farmacia neutro: Eucerín: 1 voto, sebamed: 1 voto
Mustela: 2 votosToallitas:
Dodot sensitive: 3 votos
Mercadona: 1 voto
Huggies no son buenas: 1 opiniónCrema hidratante:
No aceite Johnson: 3 opiniones
Mustela: 2 votos
Aceite de almendras: 2 votosColonia:
No mustela: 2 votos8 de noviembre de 2017 a las 18:54 #913423Adri..
Participanteresultado de las opinones sobre pañales, toallits, etc… todas las opiniones son válidas, pero parece que en tema pañales se coincide bastante!
(espero no haberme dejado ninguna..)Pañales:
1ª opción Dodot: 6 opiniones
2ª opción Mercadona: 2 opiniones
2ª opción Huggies : 1 opiniónNo gustan Huggies: 2 opiniones
No gustan mercadona: 1 opinionesJabón:
De farmacia neutro: Eucerín: 1 voto, sebamed: 1 voto
Mustela: 2 votosToallitas:
Dodot sensitive: 3 votos
Mercadona: 1 voto
Huggies no son buenas: 1 opiniónCrema hidratante:
No aceite Johnson: 3 opiniones
Mustela: 2 votos
Aceite de almendras: 2 votosColonia:
No mustela: 2 votos8 de noviembre de 2017 a las 18:59 #810083Adri..
ParticipanteAra, la bailonga del post!!!
No me digas que sigues con las clases de bailes 3 veces por semana!!
Yo iba a nadar en verano 1km al día. Cuando empecé a trabajar pasó a ser 2 o 3 veces por semana… y desde la semana 30 ya no voy porque no me siento cómoda…
Sí, a mi también me da por ponerme ñoña con tantos bebés… pero me da pánico que se adelante y yo sin tener nada preparado!!!
a ver si el lunes me dejo las bolsas hechas, por si se adelanta… y me quedo un poco más tranquila.
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.