- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
18 de abril de 2017 a las 09:26 #80919718 de abril de 2017 a las 14:37 #809198
yuka
MiembroBIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS, VAYA FINAL DE AÑO, JE, JE.
ORSETA WAPA, CRUZAREMOS LOS DEDOS POR TI EL LUNES, PARA QUE TODO ACABE EN UN MAL SUSTO, Y PUEDAS OIR AL FIN A TU PEQUE.
DEB, WAPA, PUES SI QUE ES UNA PUTADA LO DEL HIPOTIROIDISMO, YA LO DICES TU, MAS MEDICOS….
LO DEL DIAGNOSTICO, NO TENGO NI IDEA, AÚN NO HE IDO A LA MATRONA, …, OSEA QUE NI TE CUENTO, A VER SI LAS QUE VAN MAS ADELANTADAS QUE NOSOTRAS NOS PONEN UN POCO AL DIA.
UN BST.18 de abril de 2017 a las 14:55 #809199pumbita
MiembroMenuda maravilla de final de año que vamos a tener. La verdad que llevamos una racha muy buenas de preñis… je je..haber si sigue así…que todas nos merecemos ésta alegría…
Bueno a las nuevas (Esperanza82 y Kur) ahora mismo os apunto en la super lista. No os preocupeis que a medida que sepais más cositas os las iré apuntando…
Un besito guapas…
P.D. Hoy he tenido un día muy feliz. Mi papa ha escrito una minicarta a su nietbebe….considerando lo que le cuesta escribir, el gran esfuerzo que hace día a día para empezar de cero a mover todo…me ha hecho llorar…No me lo esperaba…
18 de abril de 2017 a las 15:01 #809200odalys
MiembroApuntarme chicas que estas navidades vamos a hacer trabajar a unas cuantas comadronas. Mi IA fue el 31 de marzo y la beta el 14 de abril positivo con 121. Esto parece un sueño si es que a ratos hasta se me olvida…Encantada de poder compartir embarazo con todas vosotras.
18 de abril de 2017 a las 15:55 #809201Anónimo
Invitadobueno chicas según parece salgo de cuentas el 24 de diciembre, bonita fecha, jajajaja!!! lo q todabia no se es si tendré :icon_game1: o :icon_help1: :icon_zhurnal1: un beso y seguiré poniendo las novedades.
18 de abril de 2017 a las 17:44 #809202pumbita
MiembroMuchas felicidades por tu positivo ZOE, ahora ya sabes lo que te queda… cuidarse mogollón…y como dice mi comadrona, no comas por 2…comer poco y amenudo.
Un besito y ahora mismo te apunto en la listilla….
18 de abril de 2017 a las 18:00 #809203carmem4
ParticipanteHola chicas!!!!
Aunque es muy prontito y me da un poco de miedo, voy a lanzarme a la piscina y a apuntarme a la lista.
Aquí otra que segun parece puede ser para el 24 de diciembre. Mi beta fue el 17 abr, a 14 dias post-transfer 695. La primera ECO será el 29 abr, creo que será entonces cuando me lo crea de verdad.
MUCHA SUERTE CHICASSSSSSSSSS!!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:18 de abril de 2017 a las 19:20 #809204conchi2509
Participantehola soy lula, y una mas q se une a vosotras, me hice la 2 IA el dia 16/3 y despues de mas de 3 años de pasar por varios tratamientos estamos contentisimos por que al final lo hemos conseguido +++++ }{ }{ }{ :happy:
19 de abril de 2017 a las 11:02 #8092055abril55
ParticipanteHola! Bienvenida a todas las nuevas!
Varroga, ya verás como tu padre va a pegar un subidón enorme con su niet@. Orseta, te mando un besote y mucho ánimo.
Joder que fuerte lo de argentinita, vaya mierda. Me muero de miedo, yo sigo a reposo aunque ya no sangro nada, pero estoy acojonaíta.
Nuri, tú cómo vas?
Ayer no pude entrar en el foro, y hoy se ve con otro formato, os pasa también?19 de abril de 2017 a las 16:58 #809206Anónimo
Invitadoyo también tengo problemas con el foro
20 de abril de 2017 a las 16:25 #809207yuka
MiembroJOLIN CHICAS MENUDO FOLLON CON EL FORO, LLEVO DOS DIAS SIN PODER ENTRAR, Y ADEMAS HOY TIENE UNA APARIENCIA TOTALMENTE ANORMAL, PERO, AL MENOS FUNCIONA. CARAY QUE CANTIDAD DE CHICAS NUEVAS, BIENVENIDAS!! Y SI MENUDA PUTADA LO DE ARGENTINITA, LA VERDAD ES QUE NO TE DAN RESPIRO, ESTO ES ESTAR CONTINUAMENTE CON UN TEMOR CONSTANTE, ESPEREMOS QUE A ORSETA LAS COSAS LE VAYAN BIEN MAÑANA.
LUBALALE ME ALEGRA SABER QUE YA NO SANGRAS, ESO SEGURO QUE ES MUY BUENA SEÑAL. YO LA VERDAD ES QUE SIGO MUY BIEN, SI NO FUERA POR ALGO MAS DE SUEÑO Y CANSANCIO, POR LO DEMAS DE VEZ EN CUANDO ME HE DE RECORDAR A MI MISMA QUE ESTOY PREÑI Y QUE DEBO BAJAR UN POCO EL RITMO DIARIO, Y BUENO, EL VIERNES PASADO ME HICE UNOS ANALISIS Y TENDRE LOS RESULTADOS EL VIERNES QUE VIENE, TENGO QUE PEDIR HORA A LA COMADRONA PERO ESTOY PENSANDO EN ESPERAR A TENER LOS RESULTADOS PARA YA PODER COMENTARLOS CON ELLA, OS PARECE QUE SERA MUY TARDE? ES QUE SERA LA PRIMERA VISITA CON ELLA, PERO IMAGINO QUE NO VIENE A UNA SEMANA, LAS DEL GABINETE DE INFERTILIDAD ME DIJERON QUE ELLAS ME TRAMITABAN LA PRIMERA VISITA CON EL GINE DE LA SEG. SOCIAL, QUE ME LLAMARÍAN ANTES PARA DARME HORA PARA LA ECO QUE ME TENDRAN QUE HACER EN LA SEMANA DEL 12 AL 19 DE MAYO. YA LLEVAIS MUCHAS PRUEBAS HECHAS? CUANDO SE SUPONE QUE SE HA DE HACER LA CURVA DE AZUCAR? (SE QUE ALGUNAS YA LA HABEIS HECHO). GRACIAS WAPAS.
BST20 de abril de 2017 a las 17:32 #809208Todoporunsueño
MiembroHOLA NURI, MIRA EN MI PRIMERA CITA CON LA MATRONA ME MANDO LA ANALITICA Y ME DIO DOS CITAS UNA CON EL MEDICO DEL EMBARAZO Y OTRA CON EL TOCOLOGO PARA LA ECOGRAFIA DE LA SEMANA 12. LA MATRONA LO QUE HIZO FUE ABRIRME EL LIBRO DE LA EMBARAZADA K ES COMO TU CARNET AHORA VAYAS DONDE VAYAS TE LO PIDEN , MENOS EN LA FRUTERIA CLARO, ME PESO, M E TOMOLA TENSION Y POCO MAS, LA CITA DEL MEDICO DEL EMBARAZO FUE LA SEMANNA PASADA, ELME DIO LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA, ME PESO ME TOMO LA TENSION ME EXPLORO LOS PECHOS Y EN PRINCIPIO TE HACE TAMBIEN UNA CITOLOGIA ( A MI NO ME LO PUDO HACER) TY TAMBIEN TE VUELVE A DAR UNA CITA PARA LA MATRONA. LA CURVA DEL AZUCAR TE LA SUELEN HACER CERCA DEL 5 MES. YO SI IRIA PIDIENDO CITA PARA LA MATRONA PARA EMPEZAR CON EL CONTACTO CON LA SEGURIDAD SOCIAL PORK NO SE SI ES TU CCASO Y TE TIENEN K HACER DIAGNOSTICO PRENATAL PUES ESO TAMBIEN TE TIENEN K DEREVAR ELLOS. UN BESITO
20 de abril de 2017 a las 19:22 #809209yuka
MiembroDEB, MUCHAS GRACIAS WAPA, Y ABUSANDO UN POCO MAS, QUE LA VERDAD ES QUE ANDO PERDIDA, QUE ES LO DEL DIAGNOSTICO PRENATAL?? GRACIAS.
21 de abril de 2017 a las 08:38 #809210pumbita
MiembroBuenas chicas,…. daros la bienvenida a las últimas preñaditas…
Por otro lado, hoy me he enterado de lo de Argentinita..la verdad que me ha dejado de piedra, aún tengo la piel de gallina y si ya venía con mal cuerpo de los análisis… ahora ya ni os cuento que cuerpo se me ha puesto.
Espero que la veamos pronto por aquí.Un besito chicas, ánimo y a cuidarse mucho, que nos hace falta.
21 de abril de 2017 a las 13:59 #809211Anónimo
InvitadoHoy hemos tenido la primera ecografia y hemos visto dos saquitos de 6mm y 7mm estamos de 5 semanas y el lunes tenemos nueva ecografía a ver si ya les podemos escuchar los latidos de sus corazoncitos el dia de la beta fue el 14/4 Besos a todas. :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.