- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2017 a las 15:44 #80921221 de abril de 2017 a las 15:50 #809213
pumbita
MiembroOstras palma, que alegón… van a ser 2… je je je…menuda sorpresota.
Un besito y cuidate mucho.
21 de abril de 2017 a las 17:53 #809214conchi2509
ParticipanteHola chicas, :pregnancy-t-shirts-category: que tal!!! varroga para q me apuntes en la lista, dia de la noticia 5/4, :icon_help1: bebito y dia del parto mas o menos por lo calculado 7/12.
21 de abril de 2017 a las 18:08 #809215Anjah
ParticipanteHola chicas!! pues como a mi ya me toca lo del diagnostico prenatal os cuento ya que preguntaba Nuri tambien. Mi gine de la SS me ha dado ya los papeles y fechas, tengo que firmar un consentimiento de “cribado de cromosopatias” pone,,,bueno, que me hare a finales de semana un analisis de sangre que no hace falta ir en ayunas porque solo dan resultado de la BHCG libre y PAPPA (me he leido por interness lo que era pq no me explico mucho la verdad) y por otro lado tengo la eco de la semana 12 que miran el grosor del pliegue nucal, hueso de la nariz y alguna cosilla mas…con esos datos, mi edad(35) y el tiempo del bebe sacan una probabilidad…os paso donde lo lei:
http://lagenetica.info/# hay que darle al buho y ahi entré abajo en TÉCNICAS DE DIAGNOSTICO PRENATAL.
Eso si, me dijo que me lo pensara lo del analisis porque es en funcion de la decision que irias a tomar con los resultados…si no abortarias por nada enel mundo no merece la pena hacerse los analisis. He leido por ahi alguien que ponia los 38,,,a mi con 35 me lo han contando todo y me dan opcion por la ss…
Bueno, cuando tenga el resultado de todo ya os contare!! lo espero con nervios y con ganas de pasarlo, para seguir pensando en el futuro mejor!
22 de abril de 2017 a las 06:25 #809216yuka
MiembroGRACIAS WAPAS POR LA EXPLICACION. Y COVI, ESPERO QUE LOS RESULTADOS DE LAS ANALITICAS TE DE TODO PERFECTO.
BST.22 de abril de 2017 a las 08:47 #809217pumbita
MiembroBueno chicas ya os he actualizado y dado que Orseta71 ha escuchado el corazoncito de su bebe, parece que todo va estando un poquito más tranquilo. Eso sí, Globo aún sígue un poquito complicada, así que le dejaremos los tréboles de la suerte para que todo vaya bien.
Un besito a todas y bueno….a seguir cuidandose… que aún nos quedan unos cuantos mesecitos por delante.
22 de abril de 2017 a las 10:06 #8092185abril55
ParticipanteBuenas, ya llevaba un día bueno, pero Orseta me lo acaba de redondear!!! Por fin buenas noticias. Acabo de llegar del gine y todo sigue bien, ayer tuve un sustillo porque empecé a manchar de nuevo, pero poco y marrón (perdonad los detalles escabrosos)pero me ha dicho que el hematoma se está haciendo más pequeño y que el latido es de un supercampeón (o -ona!). No me ha levantado el reposo, así que sigo de baja. Y me ha mandado análisis y nueva cita para la eco de las 12 semanas para cuando llegue. He salido del despacho con una cara de tooontaaa. De todas formas me ha dicho que hasta la semana 12 -13 hay riesgo de aborto, así que todavía no tiro las campanas al vuelo, pero es un alivio ver que todo va bien!
22 de abril de 2017 a las 10:13 #809219JRT
ParticipanteTengo una “duda” chicas ; de momento me han enviado al ginecologo , que será tb. quién me atienda en el parto , debo buscar matrona??? En qué se diferencian sus funciones?? Y lo del tocologo?? Uff vaya lío tengo :
Aclararme todo esto porque estoy pez , no he querido informarme del tema hasta ahora que me he quedado. :happy: :happy:
22 de abril de 2017 a las 10:46 #809220pumbita
MiembroLulababe, me alegro muchísimo de que todo se vaya poniendo en su sitio y que todo esté perfecto… je je je… me alegra mucho de verdad…
Y Jakiemother, no sé que decirte al respecto, a mi, cuando salí de ginecología problemática, y me dieron el alta, le pregunté los pasos a seguir, y me dijo que fuese a mi médico de familia, para que me enviase a la matrona y que ella me programaría todo… con lo cual yo fue lo que hice, pero saltándome lo del médico de familia porque tenía casi dos semanas de lista de espera (hay que joderse, menos mal que no tenía nada grave), con lo cual, hablamos con las chicas de recepción y me lo programaron ellas directamente, que no hacía falta ir al médico.
A partir de ahí, yo tamibén me pierdo, porque a mi, la matrona fue la que me midió y peso, me tomó la tensión y me abrió la ficha de mami. Me programó la analítica, la ecografía y la próxima visita con ella. Con lo cual…. de momento ni sé nada del tocólogo, ni del médico de embarazo ese.Haber lo que pasa el día 23 de mayo, que tengo la siguiente visita con la matrona… haber si me deriva a otro lado o no. Lo que sí me dijo, que en el ambulatorio me iban a atender hasta la semana 32, que a partir de ahí, ya tenían que atenderme en consultas del hospital donde quiera dar a luz. Y que me fuese pensando si hacerlo en la maternidad que hay en mi pueblo (que seguramente es la decisión por cercanía y aunque sea pequeña y esté un poco anticuada las chicas que conozco dicen maravillas), o en San Juan de Dios que está ya en Barcelona…(Que también es muy bueno, pero pilla un poquito más lejos….y me da miedo ponerme de parto a saco o algo de eso y que no de tiempo de llegar bien…)
Bueno un besito, que no veais el royo que os acabo de meter.. je je je… Tenía ganas de desahogarme con algo… es que toy enfadada con mi costillita… en fin, que le vamos a hacer.
Cuidaos mucho super :pregnancy-t-shirts-category:… que sois todas huevitos kinder….
22 de abril de 2017 a las 12:07 #809221conchi2509
ParticipanteHola guappis como lo llevais :pregnancy-t-shirts-category: varroga no se si te diste cuenta q te puse las datas… cuando puedas me actualizas,ok!! :
22 de abril de 2017 a las 17:10 #809222pumbita
MiembroHay lula…. que tanta emoción….. te ha nublado los ojitos… je je je….
Ya estás actualizada desde hoy por la mañana, en cuanto he visto tus datos… te he puesto hasta un bebé… lo único que casi estas al final de la lista… no al final, pero casi.Un besito..
22 de abril de 2017 a las 17:11 #809223pumbita
MiembroMejor dicho, estás a media lista… Un beso..
22 de abril de 2017 a las 18:36 #809224Todoporunsueño
MiembroJacki, mi medico de cabecera fue el k me derivo a la matrona, la matrona te pesa te mide, te toma la tension te abr e el libro de embarazo y te deriva al tocologo para la ecografia de las doce semana y te da cita para el medioco del embarazo, tambien la matrona te manda una analitica. el dia del medico del embarazo en mi caso recogi los analisis me volvio a pesar, me exploro los pechos y tambien te hace una ecografia, y despues te da cita para la matrona otra vez, y ahi me he kedado, el viernes tengo la ecografia de las 12 semana y para finales de mayo otra vez la matrona k jaleo de medicos la verdad k los unicos medicos k me gustan ir son los k me hacen ecografias jajaja aunk paso el susto pero me encanta ver a mi bebe y ver k esta todo bien. Bueno un besito y ya hablamos
22 de abril de 2017 a las 18:54 #809225conchi2509
ParticipanteGracias varroga
, chicas como llevais lo de ir al lavabo( hacer caca ) es que yo era un reloj cada dia y desde que estoy :pregnancy-t-shirts-category: me tiro 4 y 5 dias sin ir….. tomais alguna cosa?? ???23 de abril de 2017 a las 06:56 #809226yuka
MiembroBUENO, VARROGA, TU QUE VAS AHI PIONERA YA NOS CUENTAS QUE TAL TU NUEVA VISITA CON LA MATRONA (QUE CREO QUE TIENES HOY).
BST. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.