- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2017 a las 09:24 #80922723 de abril de 2017 a las 09:28 #809228
pumbita
MiembroLula, para visitar bien al señor roca… yo como muchísima verdura tal y como me dijo la matrona, mucho verde, más pescado que carne (esto aún me cojea, pero bueno, intento comer menos carne). De momento yo te puedo decir que sigo visitando a roca todos los días, como mucho me salto uno.
Un besito….de todas maneras, para ir bien, dicen que un kiwi en ayunas por la mañana todos los días… funciona o cereales tipo special K, que tienen mucha fibra.
23 de abril de 2017 a las 10:47 #809229conchi2509
ParticipanteGracias varroga :happy: eso voy a tener q intentar comer un kiwi cada mañana y intentar de comer mas verdura… es q ami la verdura, me aburre!! pero bueno todo sea por un bien. :-* :-*
23 de abril de 2017 a las 11:37 #809230JRT
ParticipanteHoola chicas! Os estoy leyendo, e intentar evitar alimentos como el arroz y el plátano , que son astringentes. Es decir, se deben comer, pero cuidado con combinarlos. :happy: :happy:
23 de abril de 2017 a las 15:00 #809231Todoporunsueño
MiembroMadre mia y yo mepaso el dia comiendo platanos jajaj ya nos se como coermelos hoy los he comido frito, al principio me dio por el tomate me pasaba el dia con untomate en la boca y ahora por el platano jajaj.
Chicas os kiero comentar k por fin he escuchado a mi pekeño con el angel sound ha dsido maravilloso, es la ppprimera vez k lo escucho pork en ninguna ecografia me lo han puesto el sonido bueno solo keria compartir esta experiencia con vosotras. Un besito23 de abril de 2017 a las 20:33 #809232Adri..
ParticipanteHOla chicas!
Siento mucho no haber entrado, pero llevo unas semanas de locura, entre el susto y que estoy llegando a casa a las 21h… a ver si mañana tengo un rato, os leo y os cuento… ahora me muero de sueño.Y muchas gracias por vuestro apoyo!!!
Sois unos soles!!!!
besos24 de abril de 2017 a las 07:25 #8092335abril55
ParticipanteBuenos días! cómo van las :pregnancy-t-shirts-category:
Yo me he hecho esta mañana el análisis pero hasta que me haga la eco de las 12 no me dan los resultados porque dicen que este análisis es complementario de esa eco donde se mide el pliegue nucal. Así que dos semanas. He salido a la calle!!!!!!!!!! me ha dado el aire en la cara, el sol mmm qué gusto. Pero he vuelto al encierro. Sniff!24 de abril de 2017 a las 09:00 #809234pumbita
MiembroBuenos días…..
Aquí estoy en mi curro un día más…tengo un ataque de lumbago (o como leches se escriba, pero no veas como duele), con lo cual, todo el mundo me dice que coja la baja…y haga muuuucho reposito. ¡¿Pero porqué siempre tiene que ser a final de mes!? Es cuando tengo más trabajo y cuando me es más complicado faltar…. jolín que asco.
Así que no sé que hacer, porque si espero más (y encima que no puedo tomar nada…me da mal royo tomar gelocatil…además de que no me hace casi nada..), la semana que viene no podré ni levantarme y entonces sí que me jod*rá más… Con lo cual, me estoy planteando decir esta tarde que ya no vengo, irme al médico haber lo que me cuenta, y hacer reposito tres días, haber si así tengo un poquito de suerte…y para la semana que viene que son los últimos últimos, estoy más activa…
Aisss, que royo leche….que rabia…encima son de esas cosas, que como no se te curen bien (que fue lo que me pasó a mi con la 1ª, que no hice reposo y estaba esperando pipitest..) luego te dan por saco de vez en cuando…
Bueno chicas, que os he metido un royazo de la leche….je je je…bueno, que si en unos días no me veis, es que toy tiradilla en la cama haciendo la bondad que pueda….Un besito…y a cuidarse.
P.D.: Orseta, me alegra de que todo te vaya bien, ya nos contarás….y lulababe, paciencia, que como me dicen acaba de empezar todos los pinchacitos… je je je..
24 de abril de 2017 a las 09:16 #809235Todoporunsueño
MiembroHola varroga yo estuve asi hace tres dias y me dro dos jajja buneo la verdad k como estoy d baja y no hago nada por eso me imagino k se me ha kitado tan rapido todavia tengo el reskemorcillo pero poca cosa. asi k cuidate y mejorate un besito k si ya empezamos conlos lumbagos mal asunto
24 de abril de 2017 a las 10:19 #809236JRT
ParticipanteHoola!!! Varroga aquí tienes más datos para que actualices; Jackie , un bebé y fecha aproximada de parto para el 23 de diciembre ( que me pusiste el 15 jejeje) ya confirmado por el gine para el 23 de dic. regalazo Navidad. Hoy mi primera eco, y su latido!!!! Ha sido taaaaaaaaaaaan emocionante que todavía tengo su imagen en mi cabeza. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
:pregnancy-t-shirts-category: :happy:24 de abril de 2017 a las 10:36 #8092375abril55
ParticipanteVarroga, muy pronto empiezas con lumbago, normalmente eso pasa al final del embarazo, cuidado con las posturas al sentarte, puede que sea por eso… en todo caso, si no te encuentras bien, en casa tumbada seguro que mejoras, así que no lo dudes y ya le pides el justificante al médico. La baja es a partir del tercer día, para el primero y el segundo con un justificante sobra. Y ya verás qué rollo cuando lleves dos días así, jaja, acuérdate de mí y de mi encierro!!!
Deb tú tambiéeeen???? pues empezad a cuidaros con las posturas, los pesos, etc porque si no en el 7º mes os veo fatal
Jackiemother, qué pasada la primera eco, eh? y la segunda, y la tercera….
ya verás!24 de abril de 2017 a las 11:03 #809238pumbita
MiembroBueno ahora mismo actualizo Jakiemother…ya te he contestado en el post. la verdad que es muy bonito cuando lo ves la 1ª vez y le ves como late…..
Lulababe, comentarte que llevo tiempo ya por desgracia sufriendo de lumbago, el problema está que la primera vez que me dio (colgando la ropa en el tendedero fíjate que chorrada), me dio no muy fuerte y por no faltar en el trabajo, pues me lo comí con patatas, como estaba esperando para pipitest, no me quisieron poner nada y me dieron gelocatil, tardó en curar y por no reposar, lo hizo mal. La segunda vez que me pegó, fué más fuerte aún dado que era como de lo antiguo, y pasó casi a ciàtica y esa vez si que hice reposo, pero estaba en la misma situación que la anterior, con gelocatiles. Desde entonces siempre tengo el resquemor… y bueno, de vez en cuando me da un poquito, pero llevo ya 2 días chungas, así que esta tarde me voy al médico. Que me de volante para Hoy tarde y mañana y descanso todo el finde….
De esta manera el Lunes espero estar operativa.Un besito chicas, cuidaos y nos vemos el Lunes… a no ser que en casa me pase un ratito a veros… je je je…
24 de abril de 2017 a las 19:48 #809239PERSEFONE
MiembroMuy buenas a todas!
Me uno por este post con vuestro permiso.
El día de la noticia fue el 19 de Marzo y la fecha de posible parto es para finales de Noviembre, el médico dijo que aprox. para el 30 y no se equivocó porque luego el ecografo dió un día antes, aunque en la eco de hoy pone que para el día 26 pero bueno…tú pon para el 30 que fue la primera fecha que me dijo el médico. Joooo vaya lio te he metido para una fecha jajajajajjaja.
Besitos y gracias.
25 de abril de 2017 a las 09:41 #809240anabsf
ParticipanteHola chicas
Ayer tuve la 1º eco y la cosa no pinta bien. Hay saquito pero es demasiado pequeño y el embrión apenas se ve. Me ha citado para el dia 30 a ver si ha crecido.
En fin, estamos tan tristes, yo intento estar positiva pero es lo único que puedo hacer.
He leido que algunas compis con menos de 6 semanas ya han escuchado latido y yo estaba ayer de 6 semanas justas y nada.
Bueno intentaré manteneros informadas.25 de abril de 2017 a las 09:56 #809241JRT
ParticipanteÁnimo Mahehu !! Tienes que estar positiva para enviarle mucha energía a ese pequeñajo/a. Así es que déjate mimar mucho !! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:pregnancy-t-shirts-category: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.