- Este debate tiene 2,115 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Adri...
-
AutorEntradas
-
6 de enero de 2018 a las 18:22 #8103016 de enero de 2018 a las 18:22 #944616
Anónimo
InvitadoNala aqui estamos las dos como campeonas.
No te preocupes por no haber soltado el tapón hay muchas chicas que lo sueltan en el mismo momento del parto o que lo van soltando tan poquito a poco que ni lo notan.
Bueno mañana por la mañana tengo monitores ya te contaré que me dicen.
Besotes
6 de enero de 2018 a las 18:35 #810302karolinax
ParticipanteAnimo mis campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya queda menos seguro………. y el agobio de la gente es asqueroso. Mi suegra me llegó a preguntar si iba a estar en fin de año en su casa, terminé de los nervios diciéndole que no tenía ninguna bola de bruja en la que poder saberlo…….. AinsssssssssssssssssYo no solté el tapón mucoso conscientemente.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de enero de 2018 a las 18:35 #944629karolinax
ParticipanteAnimo mis campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya queda menos seguro………. y el agobio de la gente es asqueroso. Mi suegra me llegó a preguntar si iba a estar en fin de año en su casa, terminé de los nervios diciéndole que no tenía ninguna bola de bruja en la que poder saberlo…….. AinsssssssssssssssssYo no solté el tapón mucoso conscientemente.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de enero de 2018 a las 20:26 #810303Martina08
Miembro¡¡Hola chicas!! Me acabo de quedar solita en casa porque mi chico se ha ido a trabajar en turno de noche. Tengo a mis padres de los nervios porque no he querido irme a dormir a su casa pero es que estoy mucho más tranquila aquí con mi perrita. Sigo igual aunque me he levantado muy hinchada. Tengo las piernas tremendas y la cara muy hinchada (¡Estoy más fea que nunca! :o), ¿Será que se acerca el día? Por lo demás nada nuevo. Ara, ya me contarás qué te dicen mañana, mi chico cumple los años el día 8 y está deseando que Irene nazca ese día…
Marikilla, ¡¡Qué niña tan preciosa has tenido!! Debes de estar FELIZ, FELIZ,FELIZ… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:6 de enero de 2018 a las 20:26 #944693Martina08
Miembro¡¡Hola chicas!! Me acabo de quedar solita en casa porque mi chico se ha ido a trabajar en turno de noche. Tengo a mis padres de los nervios porque no he querido irme a dormir a su casa pero es que estoy mucho más tranquila aquí con mi perrita. Sigo igual aunque me he levantado muy hinchada. Tengo las piernas tremendas y la cara muy hinchada (¡Estoy más fea que nunca! :o), ¿Será que se acerca el día? Por lo demás nada nuevo. Ara, ya me contarás qué te dicen mañana, mi chico cumple los años el día 8 y está deseando que Irene nazca ese día…
Marikilla, ¡¡Qué niña tan preciosa has tenido!! Debes de estar FELIZ, FELIZ,FELIZ… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:8 de enero de 2018 a las 00:38 #810304cosita
ParticipanteHola chicas, queria felicitaros a todas el año y ver como andabais… Marikilla, muchisismas felicidades por tu niña, se la ve muy bonita.
Ando descolgada del foro debido al enano que me acapara todo el tiempo pero poco a poco voy cogiendole el ritmo. Imagino que muchas os pasará lo mismo. Un beso a todas y feliz 2009!!!8 de enero de 2018 a las 00:38 #945365cosita
ParticipanteHola chicas, queria felicitaros a todas el año y ver como andabais… Marikilla, muchisismas felicidades por tu niña, se la ve muy bonita.
Ando descolgada del foro debido al enano que me acapara todo el tiempo pero poco a poco voy cogiendole el ritmo. Imagino que muchas os pasará lo mismo. Un beso a todas y feliz 2009!!!8 de enero de 2018 a las 14:45 #810305JRT
ParticipanteFeliz año nuevo a todas!!! Bueno hace siglos que no entro pero leer si puedo aunque sea con Adriana al brazo. ¿No os dio un poquito de pena dejar el 2008?? A mí mucha , porque ese año me ha traido lo mejor de mi vida a mi niña!!! Nos trajo las noticias de nuestros bebes .
Propongo una idea , como imagino que estamos todas ya en las misma situación (apenas tiempo y demás) , deberíamos hacer un post para contarnos todo porque ahora supongo que somos monotemáticas de nuestros babys , jejejejejeje!!!! Poco a poco vamos cogiéndo de nuevo las riendas de nuestra nueva situación , y nos vendrá muy bien compartir experiencias ( ya que al menos en mi caso las experiencias de suegra y madre no sirven por obsoletas ).Deciros que me ha emocionado muchiiisimo leer vuestros partos… MUCHAS FELICIDADES A TODAS!!
uN BESOTE Y A VER QUIÉN ES LA VALIENTE QUE NOS HACE EL POST Y NOS VAMOS SUBIENDO TODAS AL CARRO. :happy:8 de enero de 2018 a las 14:45 #945560JRT
ParticipanteFeliz año nuevo a todas!!! Bueno hace siglos que no entro pero leer si puedo aunque sea con Adriana al brazo. ¿No os dio un poquito de pena dejar el 2008?? A mí mucha , porque ese año me ha traido lo mejor de mi vida a mi niña!!! Nos trajo las noticias de nuestros bebes .
Propongo una idea , como imagino que estamos todas ya en las misma situación (apenas tiempo y demás) , deberíamos hacer un post para contarnos todo porque ahora supongo que somos monotemáticas de nuestros babys , jejejejejeje!!!! Poco a poco vamos cogiéndo de nuevo las riendas de nuestra nueva situación , y nos vendrá muy bien compartir experiencias ( ya que al menos en mi caso las experiencias de suegra y madre no sirven por obsoletas ).Deciros que me ha emocionado muchiiisimo leer vuestros partos… MUCHAS FELICIDADES A TODAS!!
uN BESOTE Y A VER QUIÉN ES LA VALIENTE QUE NOS HACE EL POST Y NOS VAMOS SUBIENDO TODAS AL CARRO. :happy:8 de enero de 2018 a las 18:19 #810306karolinax
ParticipanteNala, yo estaba superhinchada el dia de nochebuena en adelante…….. no me reconozco en las fotos y el 28 rompi aguas……..Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De Ara sabemos algo?Besotes!!!!!!!!!!!!!!!
8 de enero de 2018 a las 18:19 #945661karolinax
ParticipanteNala, yo estaba superhinchada el dia de nochebuena en adelante…….. no me reconozco en las fotos y el 28 rompi aguas……..Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De Ara sabemos algo?Besotes!!!!!!!!!!!!!!!
9 de enero de 2018 a las 08:29 #810307Adri..
ParticipanteJackie, ya echaba yo de menos un post nuestro en mamis!!!! muy buena idea… yo por ahora ando muy liada con las obras en casa (tengo la casa llena de albañiles, electricistas, fontaneros… no paran de lla mar a la puerta, subir material, preguntarme cosas… y todo eso entre teta y teta… pero si cuando esté más tranquila ninguna se ha animado, lo haré yo… me hace mucha ilusión seguir compartiendo con vosotras nuestracositas, los avances de nuestros hij@s y nuestra dudas!!
ARa, Nala, aún estáis por aquí??? supongo que no, que ya estáis las dos disfrutando de vuestros babés….
un beso9 de enero de 2018 a las 08:29 #945879Adri..
ParticipanteJackie, ya echaba yo de menos un post nuestro en mamis!!!! muy buena idea… yo por ahora ando muy liada con las obras en casa (tengo la casa llena de albañiles, electricistas, fontaneros… no paran de lla mar a la puerta, subir material, preguntarme cosas… y todo eso entre teta y teta… pero si cuando esté más tranquila ninguna se ha animado, lo haré yo… me hace mucha ilusión seguir compartiendo con vosotras nuestracositas, los avances de nuestros hij@s y nuestra dudas!!
ARa, Nala, aún estáis por aquí??? supongo que no, que ya estáis las dos disfrutando de vuestros babés….
un beso9 de enero de 2018 a las 10:19 #810308andromeda
ParticipanteHola chicas como veo que Ara estaba apuntada para mamis de diciembre os dejo un mensajito. Que ayer día 8/01/2009 fue mama de una preciosa niña, Julia.
FELICIDADESSSSSSSSSSSS :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.